Jair Bolsonaro
Santo Inquisidor de Brasil |
---|
Mandato | Por solo 4 años (gracias a Dios) |
---|
Residencia | Iglesia Evangélica |
---|
Segundo | Alguien peor que él |
---|
Anterior | Siguiente |
---|---|
Nacimiento Defunción | 1666 Brasil |
---|
Afiliación | Partido de la Santa Inquisición Brasileña |
---|
Estado actual | Activo y destructivo |
---|
Relaciones | Donald Trump, Augusto Pinochet, Pedro Pablo Kuczynski, Ernesto Geisel, Alfredo Stroessner y otros dictadores a los que se quiere parecer |
---|
Enemigos | Mujeres, homosexuales, lesbianas, negros, indios, venezolanos, comunistas, la bondad, el sentido común, la razón, la igualdad y el medio ambiente |
---|
Jair Bolsonaro es el nombre por el cual se conoce al sumo líder brasileño. Si te desconcertaste con la elección de Duterte en Filipinas, y si te diste un facepalm cuando Trump ganó en Estados Unidos, agárrate de los pelos porque ahora tenemos a Bolsonaro como presidente de Brasil.
Esta es la historia de Jair Bilbo Bolsón Ario, más conocido por su nombre artístico Jair Bolsonaro (se pronuncia /bol.so.nabo/ en Argentina y dependencias ultramarinas, /BOZO.sauro/ en el Brasil progre, y /bol.so.MITO[1]/ en el Brasil neonazi) un brasileño como tú y como yo que después de hacer todo lo que el manual de política dice que no se debe hacer en una campaña, ganó la presidencia de la economía más fuerte de toda América Latina unida. Por eso hoy, en "Te lo Inciclopedizo así no más" llega la historia de este poco simpático personaje. Con las actuaciones especiales de Carl Sagan como el doble de riesgo de Jair B, Lula da Silva como el ex-presidente que está en la cárcel y actual dolor de cabeza mais grande du mundo para el protagonista y <inserta tu nombre aquí> como el próximo interés romántico del mandatario.
Biografía
Todo inició con cuando la madre de Jair fue a visitar a una estrella de la medicina llamada Josef Mengele, la cautivó con su título honorífico del Ángel de la Muerte, ya saben cómo son los famosos y su ego. No importó mucho la medicina porque lo que importó fue el amor, el amor nazisexual. 9 meses después en Sao Paulo nació el pequeño Jair, su madre para hacer notar la intervención de un ángel en su concepción le nombró también Messias, y así se convirtió en Jair Messias Bolsonaro, por si no creían que era el elegido.
Carrera militar
Bolsonaro estudió en la academia del ejército, lo que hoy es el equivalente a aprender política y economía con youtubers de derecha. Era una buena época para ser milico, dabas un golpe de Estado por aquí, te ibas a matar al Che por allá, y nada, que también hacías política pidiendo un aumento de salario para los soldados, los soldados te decían "Bolso, eres muy bueno, deberías ser presidente", a lo que Bolso respondía "Sí, tienes razón, soy muy bueno, debería ser presidente, y no me llames Bolso otra vez o te meto la bota por el ojete". Entonces después de meter unas botas y ser puesto en libertad tras ser acusado de querer afeitar el Cristo Redentor con martillo y cincel, se puso con su carrera política.
Carrera política
Machista, racista, saxofonista, homófobo, violento, ultraconservador y le gustaba pegarle a las viejitas, siendo así, el único partido que lo recibiría en sus filas es el Partido Cristiano quien inmediatamente le puso casa en la ciudad de Río de Janeiro y le hizo concejal, después diputado, después concejal de diputado y Bla bla bla... En una de esas también se hizo anticomunista porque el comunismo era muy gay según él, y por eso fundó su propio partido o algo así, la verdad es que no importa mucho para la trama.
Durante la época de Lula da Silva a Brasil le estaba yendo relativamente bien hasta que le empezó a ir relativamente mal con Dilma Rousseff, lo que provocó una serie de trifulcas políticas muy graciosas, como si el programa de El Chavo del Ocho se filmara en los Tribunales de Justicia del país, de pronto la presidenta ya no lo era, Lula se iba a la cárcel y Bolsonaro que nadie lo hubiera tomado ni un poco en serio, pudo ser candidato a la presidencia de su país.
Campaña
Al ser atendido de una herida sin sangre por médicos sin guantes, su popularidad había subido más en el país. Brasil se había recalentado, imaginate, le clavaron un cuchillo en la panza a su candidato favorito. Hasta la piltrafa humana conocida como José Antonio Kast en Chile le mostró todo su apoyo.
Luego que el Partido de los Trabajadores perdiera maratónicamente el tiempo intentando que Lula fuese su candidato, Bolsonaro iba avanzado, así que la victoria de Jair se le deba al partido izquierdista por no darse un candidato a tiempo y luego poner uno que casi nadie conocía a última hora. Eso lo aprovechó Bolso para pasar a segunda vuelta y luego gracias a páginas como Facebook y Wikipedia, darse promoción.
Presidencia
El 3 de enero autorizó en la primera reunión del Consejo de Gobierno la destitución y fusilamiento de todos los funcionarios con ideas «comunistas» y de todos los editores de Desciclopédia, la Inciclopedia en portugués.
Economía
- Artículo principal: Neoliberalismo
Según sus propias palabras, tiene como meta ser en la economía como Ronald Reagan, pero más violento. Esto significa que apoya todo lo que tenga que ver con que el gobierno no meta sus manos en las empresas, ni en la producción, ni en nada, porque según sus propias palabras "un estado intervencionista incrementa la homosexualización del país". Su más polémica medida Neoliberal fue vender toda la Selva Amazónica a muy bajo precio a unos pirómanos cientos de empresas privadas entre las que se encontraba la mismísima Odebrecht.
Religión
- Artículo principal: Cristianismo
Se identifica como un 50% católico, 50% evangélico y 100% hijoputa, por lo que su propuesta educativa es desterrar toda la ideología comunista de las escuelas, entre ello las matemáticas, la biología, la historia, la física y la química, y usar la educación que le fue implantada en el colegio militar en base a la Biblia y a tundas de los generales. Pues todos saben que "una educación ateísta sólo fomenta la homosexualización del país".
Mujeres
- Artículo principal: Machismo
Bolsonaro es el único mandatario latinoamericano que puede usar una camiseta con la leyenda "Soy un misógino asqueroso", hacerlo con orgullo y ganar los votos de las mujeres de su país.
Fuentes:
- «No te violaría, porque no lo mereces», y las otras frases más polémicas de Bolsonaro
- Las mujeres deben ganar menos dinero "porque se embarazan y pasan seis meses de vacaciones"
Para Bolsonaro la sociedad perfecta debería estar constituida exclusivamente por hombre machos viriles y con pelo en pecho, pues "las mujeres sólo homosexualizan al país".
Población afrodescendiente
- Artículo principal: Racismo
Bolsonaro tiene unos superpoderes que cualquier líder del mundo quisiera, entre ellos está el de insultar a la población afrodescendiente del país, que supone más del 50% del total, y resultar ganador de todos modos. Entre las explicaciones destacan en las que los afectados le dan la razón al presidente de que no sirven para nada, la otra, que es la más acertada está que cuando Bolsonaro dice "negros" se está refiriendo a sus vecinos argentinos que para toda Latinoamerica unida, son los verdaderos negros del continente.
Población homosexual
- Artículo principal: Homofobia
Al ser un tradicionalista blanco supremacista de raza aria sambambera y de muy buena presencia, no está de acuerdo con los postulados de la religión musulmana, excepto por supuesto con el rol de las mujeres en la sociedad, la venta de armas a Arabia Saudita y por último, pero más importante, la consideración de la pena de muerte para los homosexuales, homosexualas, gays, gayas, lesbianas, lesbianos y demás fauna sodomita o lencha en Brasil.
Considera que el comunismo está estrechamente relacionado a que los grupos proletarios tengan orgías marxistas mientras cantan I Want to Break Free, y que eso destruye la familia. Independiente de lo cierta que pueda ser esa afirmación (estamos seguros que cuando menos la mitad es mentira), hace que el paraíso de los cambios de sexo se haya vuelto un sitio peligroso para aquellos que quieren vivir su sexualidad libremente.
- Artículo principal: Negacionismo del COVID-19
Al ser informado de que el COVID-19 era solo una "gripezinha" (gripe pequeña) y que era suficiente tener una constitución física del atleta para superar la enfermedad, Bolsonaro tomó las acciones más sensatas posibles de un líder durante la mayor crisis mundial de salud y comenzó a renunciar un ministro de salud por semana (hasta que se cansó y decidió asumir él mismo el cargo del Ministerio de Salud). El resultado fue solo 90,000 muertes en 4 meses. Dio positivo por COVID-19, solo para anunciar la "Bolso-pil" (cloroquina), un supuesto medicamento milagroso que cura el Covid.
Su (no) reelección
Pese a haberlo negado en sus primeros años, Bolsonaro decidió lanzarse a la reelección para presidentinho de Brasil, ya que estaba confiadísimo de que el pueblo no votaría por un expresidiario acusado de haber lavado miles de millones de dólares. Pero, a la hora de las elecciónes, el Trump del Amazonas perdió sorpresivamente ante su archienemigo Lula... ¡El "infracasable" había fracasado!... El supuesto BolsoMITO[1] no lo pudo detener ni siquiera con los allanamientos policiales en todo Brasil (especialmente en los estados y ciudades donde coincidencialmente Lula había ganado por goleada). Al principio, el Capitán Gripezinha mantuvo un silencio sepulcral sobre su fracaso, algo que los bolsonaristas interpretaron como un llamado a interceptar las carreteras federales y rogar a las FF.AA. a que hagan un golpe de Estado "salven" a Brasil del supuesto infierno castro-chavista-globalista-comunista que se venía. Por lo que el pueblo brazuca no tuvo más remedio que echarlos a patadas ya que la Policía Federal estaba demasiado ocupada mordiendo el escroto de Bolsonabo.
Finalmente, dos días después de que le imprimieran su sello de perdedor en las urnas, Jair dio la cara al público solo para lavarse las manos y tachar a sus propios simpatiazantes de "sucios comunistas" por haber bloqueado las carreteras. Además, el día que en el que culminó su mandato, Bolsonario Bolsonaro tomó un vuelo a Florida para que no lo investiguen por incitación a la violencia relajarse de todo el caos que él mismo había sembrado.
Brasil en el futuro
- Artículo principal: Pare de sufrir
Una vez que Pare de sufrir ha conquistado la presidencia de Brasil, eliminará cualquier vestigio de decadencia moral, como el famoso colaless o el Carnaval brasileño, para cambiar la denominación a Segundo Imperio de Brasil una vez que Venezuela sea conquistada. Bolsonaro volverá para coronarse como el Emperador Jair I y sólo las personas buenas, blancas y super heterosexuales podrán disfrutar el nuevo paraíso tropical, los demás deberán sobrevivir en los campos de concentración en la Selva Amazónica (o lo que quede de ella) luego del gran incendio.
Referencias
Véase también
Predecesor: Michel Temer |
Director Técnico de Brasil 2019 - 2022 |
Sucesor: Lula da Silva |
Distinciones
Esse é um artigo destacado pelo nobre povo brasileiro
(Na verdade, nossos deputados decretaram isso depois de receber uma graninha do autor) |