Jair Bolsonaro

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Bolsonaro»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaBrasil.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Jair Bolsonero
BanderaBrasil.png
Jair Bolsonaro.png
En 2024 se revela que los más homófobos son gays de clóset con su ejemplo.
República Socialista Soviética de Brasil.png
Santo Inquisidor de Brasil
Mandato Por solo 4 años (gracias a Dios)
Residencia Iglesia Evangélica
Segundo Alguien peor que él
Anterior Siguiente
Michel Temer
Junta Militar Lula
Personal
Nacimiento Defunción BanderaBrasil.png 1666 Brasil
BanderaAlemania Nazi.png Futuro
Afiliación Partido de la Santa Inquisición Brasileña
Estado actual Activo y destructivo
Relaciones Donald Trump, Augusto Pinochet, Pedro Pablo Kuczynski, Ernesto Geisel, Alfredo Stroessner y otros dictadores a los que se quiere parecer
Enemigos Mujeres, homosexuales, lesbianas, negros, indios, venezolanos, comunistas, la bondad, el sentido común, la razón, la igualdad y el medio ambiente
Cita3.pngBrasil por encima de todo. Dios por encima de todos.Cita4.png
Jair Bolsonaro popularizando sus versiones de Deutschland über alles y de Gott mit uns.
Cita3.pngCovid-19 é uma "gripezinha", no másCita4.png
Jair Bolsonaro a punto de contagiarse de Coronavirus
Cita3.pngSeñor Bolsonaro, usted es diabólicoCita4.png
El diablo dirigiéndose a Jair

Jair Bolsonaro es el nombre por el cual se conoce al sumo líder brasileño. Si te desconcertaste con la elección de Duterte en Filipinas, y si te diste un facepalm cuando Trump ganó en Estados Unidos, agárrate de los pelos porque ahora tenemos a Bolsonaro como presidente de Brasil.

Esta es la historia de Jair Bilbo Bolsón Ario, más conocido por su nombre artístico Jair Bolsonaro (se pronuncia /bol.so.nabo/ en Argentina y dependencias ultramarinas, /BOZO.sauro/ en el Brasil progre, y /bol.so.MITO[1]/ en el Brasil neonazi) un brasileño como tú y como yo que después de hacer todo lo que el manual de política dice que no se debe hacer en una campaña, ganó la presidencia de la economía más fuerte de toda América Latina unida. Por eso hoy, en "Te lo Inciclopedizo así no más" llega la historia de este poco simpático personaje. Con las actuaciones especiales de Carl Sagan como el doble de riesgo de Jair B, Lula da Silva como el ex-presidente que está en la cárcel y actual dolor de cabeza mais grande du mundo para el protagonista y <inserta tu nombre aquí> como el próximo interés romántico del mandatario.

Biografía

Todo inició con cuando la madre de Jair fue a visitar a una estrella de la medicina llamada Josef Mengele, la cautivó con su título honorífico del Ángel de la Muerte, ya saben cómo son los famosos y su ego. No importó mucho la medicina porque lo que importó fue el amor, el amor nazisexual. 9 meses después en Sao Paulo nació el pequeño Jair, su madre para hacer notar la intervención de un ángel en su concepción le nombró también Messias, y así se convirtió en Jair Messias Bolsonaro, por si no creían que era el elegido.

Carrera militar

Bolsonaro estudió en la academia del ejército, lo que hoy es el equivalente a aprender política y economía con youtubers de derecha. Era una buena época para ser milico, dabas un golpe de Estado por aquí, te ibas a matar al Che por allá, y nada, que también hacías política pidiendo un aumento de salario para los soldados, los soldados te decían "Bolso, eres muy bueno, deberías ser presidente", a lo que Bolso respondía "Sí, tienes razón, soy muy bueno, debería ser presidente, y no me llames Bolso otra vez o te meto la bota por el ojete". Entonces después de meter unas botas y ser puesto en libertad tras ser acusado de querer afeitar el Cristo Redentor con martillo y cincel, se puso con su carrera política.

Carrera política

Machista, racista, saxofonista, homófobo, violento, ultraconservador y le gustaba pegarle a las viejitas, siendo así, el único partido que lo recibiría en sus filas es el Partido Cristiano quien inmediatamente le puso casa en la ciudad de Río de Janeiro y le hizo concejal, después diputado, después concejal de diputado y Bla bla bla... En una de esas también se hizo anticomunista porque el comunismo era muy gay según él, y por eso fundó su propio partido o algo así, la verdad es que no importa mucho para la trama.

Durante la época de Lula da Silva a Brasil le estaba yendo relativamente bien hasta que le empezó a ir relativamente mal con Dilma Rousseff, lo que provocó una serie de trifulcas políticas muy graciosas, como si el programa de El Chavo del Ocho se filmara en los Tribunales de Justicia del país, de pronto la presidenta ya no lo era, Lula se iba a la cárcel y Bolsonaro que nadie lo hubiera tomado ni un poco en serio, pudo ser candidato a la presidencia de su país.

Campaña

Peligrosa arma con la que fingió fue herido.
Campaña del BolsoMITO[1]
Bolsonaro Batman.jpg
Bolsonaro tuvo grandes apoyos durante su campaña.
Bolsonaro tuvo grandes apoyos durante su campaña.

Al ser atendido de una herida sin sangre por médicos sin guantes, su popularidad había subido más en el país. Brasil se había recalentado, imaginate, le clavaron un cuchillo en la panza a su candidato favorito. Hasta la piltrafa humana conocida como José Antonio Kast en Chile le mostró todo su apoyo.

Luego que el Partido de los Trabajadores perdiera maratónicamente el tiempo intentando que Lula fuese su candidato, Bolsonaro iba avanzado, así que la victoria de Jair se le deba al partido izquierdista por no darse un candidato a tiempo y luego poner uno que casi nadie conocía a última hora. Eso lo aprovechó Bolso para pasar a segunda vuelta y luego gracias a páginas como Facebook y Wikipedia, darse promoción.

Presidencia

El 3 de enero autorizó en la primera reunión del Consejo de Gobierno la destitución y fusilamiento de todos los funcionarios con ideas «comunistas» y de todos los editores de Desciclopédia, la Inciclopedia en portugués.

Economía

¡Aléjense de mi propiedad privada, putos estatistas de mierda!
Artículo principal: Neoliberalismo

Según sus propias palabras, tiene como meta ser en la economía como Ronald Reagan, pero más violento. Esto significa que apoya todo lo que tenga que ver con que el gobierno no meta sus manos en las empresas, ni en la producción, ni en nada, porque según sus propias palabras "un estado intervencionista incrementa la homosexualización del país". Su más polémica medida Neoliberal fue vender toda la Selva Amazónica a muy bajo precio a unos pirómanos cientos de empresas privadas entre las que se encontraba la mismísima Odebrecht.

Religión

Artículo principal: Cristianismo

Se identifica como un 50% católico, 50% evangélico y 100% hijoputa, por lo que su propuesta educativa es desterrar toda la ideología comunista de las escuelas, entre ello las matemáticas, la biología, la historia, la física y la química, y usar la educación que le fue implantada en el colegio militar en base a la Biblia y a tundas de los generales. Pues todos saben que "una educación ateísta sólo fomenta la homosexualización del país".

Mujeres

Fue el crossover más esperado.
Artículo principal: Machismo

Bolsonaro es el único mandatario latinoamericano que puede usar una camiseta con la leyenda "Soy un misógino asqueroso", hacerlo con orgullo y ganar los votos de las mujeres de su país.

Fuentes:

Para Bolsonaro la sociedad perfecta debería estar constituida exclusivamente por hombre machos viriles y con pelo en pecho, pues "las mujeres sólo homosexualizan al país".

Como alguien puede ser racista si tiene tantos electores negros?

Población afrodescendiente

Artículo principal: Racismo

Bolsonaro tiene unos superpoderes que cualquier líder del mundo quisiera, entre ellos está el de insultar a la población afrodescendiente del país, que supone más del 50% del total, y resultar ganador de todos modos. Entre las explicaciones destacan en las que los afectados le dan la razón al presidente de que no sirven para nada, la otra, que es la más acertada está que cuando Bolsonaro dice "negros" se está refiriendo a sus vecinos argentinos que para toda Latinoamerica unida, son los verdaderos negros del continente.

Población homosexual

Artículo principal: Homofobia
Hasta el Cristo Redentor ha votado por Bolsonaro.

Al ser un tradicionalista blanco supremacista de raza aria sambambera y de muy buena presencia, no está de acuerdo con los postulados de la religión musulmana, excepto por supuesto con el rol de las mujeres en la sociedad, la venta de armas a Arabia Saudita y por último, pero más importante, la consideración de la pena de muerte para los homosexuales, homosexualas, gays, gayas, lesbianas, lesbianos y demás fauna sodomita o lencha en Brasil.

Considera que el comunismo está estrechamente relacionado a que los grupos proletarios tengan orgías marxistas mientras cantan I Want to Break Free, y que eso destruye la familia. Independiente de lo cierta que pueda ser esa afirmación (estamos seguros que cuando menos la mitad es mentira), hace que el paraíso de los cambios de sexo se haya vuelto un sitio peligroso para aquellos que quieren vivir su sexualidad libremente.

Coronavirus

Artículo principal: Negacionismo del COVID-19

Al ser informado de que el COVID-19 era solo una "gripezinha" (gripe pequeña) y que era suficiente tener una constitución física del atleta para superar la enfermedad, Bolsonaro tomó las acciones más sensatas posibles de un líder durante la mayor crisis mundial de salud y comenzó a renunciar un ministro de salud por semana (hasta que se cansó y decidió asumir él mismo el cargo del Ministerio de Salud). El resultado fue solo 90,000 muertes en 4 meses. Dio positivo por COVID-19, solo para anunciar la "Bolso-pil" (cloroquina), un supuesto medicamento milagroso que cura el Covid.

Su (no) reelección

Cita3.pngSE CONFIRMÓ EL FRAUDE!!!! SOS Fuerzas Armadas!!!!!! Libéranos de los vermelhos!!1!!!1!1Cita4.png
Bolsonaristas en Twitter poco después de las elecciones
No se sabe qué es peor: Que un supuesto criminal te gane las elecciones, o que lo festeje mostrándote la bunda.

Pese a haberlo negado en sus primeros años, Bolsonaro decidió lanzarse a la reelección para presidentinho de Brasil, ya que estaba confiadísimo de que el pueblo no votaría por un expresidiario acusado de haber lavado miles de millones de dólares. Pero, a la hora de las elecciónes, el Trump del Amazonas perdió sorpresivamente ante su archienemigo Lula... ¡El "infracasable" había fracasado!... El supuesto BolsoMITO[1] no lo pudo detener ni siquiera con los allanamientos policiales en todo Brasil (especialmente en los estados y ciudades donde coincidencialmente Lula había ganado por goleada). Al principio, el Capitán Gripezinha mantuvo un silencio sepulcral sobre su fracaso, algo que los bolsonaristas interpretaron como un llamado a interceptar las carreteras federales y rogar a las FF.AA. a que hagan un golpe de Estado "salven" a Brasil del supuesto infierno castro-chavista-globalista-comunista que se venía. Por lo que el pueblo brazuca no tuvo más remedio que echarlos a patadas ya que la Policía Federal estaba demasiado ocupada mordiendo el escroto de Bolsonabo.

Finalmente, dos días después de que le imprimieran su sello de perdedor en las urnas, Jair dio la cara al público solo para lavarse las manos y tachar a sus propios simpatiazantes de "sucios comunistas" por haber bloqueado las carreteras. Además, el día que en el que culminó su mandato, Bolsonario Bolsonaro tomó un vuelo a Florida para que no lo investiguen por incitación a la violencia relajarse de todo el caos que él mismo había sembrado.

Brasil en el futuro

Artículo principal: Pare de sufrir
Incendio en toda la Selva Amazónica provocado por Jair Bolsonaro, esta es la mejor manera de adquirir nuevos terrenos para la minería y la industria, ¡Gracias Jair!

Una vez que Pare de sufrir ha conquistado la presidencia de Brasil, eliminará cualquier vestigio de decadencia moral, como el famoso colaless o el Carnaval brasileño, para cambiar la denominación a Segundo Imperio de Brasil una vez que Venezuela sea conquistada. Bolsonaro volverá para coronarse como el Emperador Jair I y sólo las personas buenas, blancas y super heterosexuales podrán disfrutar el nuevo paraíso tropical, los demás deberán sobrevivir en los campos de concentración en la Selva Amazónica (o lo que quede de ella) luego del gran incendio.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Entiéndase "Mito" como sinónimo de "Leyenda" o "Crack", no como de "Fraude" o "Vendehumo" por más que sea estos últimos

Véase también


Predecesor:
Michel Temer
República Socialista Soviética de Brasil.png
Director Técnico de Brasil

2019 - 2022
Sucesor:
Lula da Silva


Distinciones

10728 victoria-brasil.jpg Esse é um artigo destacado pelo nobre povo brasileiro

(Na verdade, nossos deputados decretaram isso depois de receber uma graninha do autor)

  • 21 de marzo Líder contemporáneo (+) ☀️