Pare de sufrir

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Gracias a esta secta, el Espíritu Santo paró de sufrir.
Cita3.pngEsta gente enferma, malditos practicantes del vudúCita4.png
Cualquier Reportero diciendo sus ultimas palabras antes de morir misteriosamente
Cita3.pngEste tipo aprendió todo de mí.Cita4.png
L. Ron Hubbard sobre Edir Macedo
Cita3.pngUsted lo que tiene que hacer es beber un vaso con agua y 5 chocolates, yo le vendo el vaso milagroso a pocos $7000 USD.Cita4.png
Lider vendiendo sus curas para todo.
Cita3.pngVaso con agua, $7000 USDCita4.png
Sectario haciendo eco, para controlar la mente.
Cita3.pngSi usted no compre nuestro producto, usted va a vivir MALDITO, MALDITO y adolorido todos los días de su vida.Cita4.png
Sectario vendiendo sus productos placebo.
Cita3.pngJesús es el camino y YO SOY el peaje.Cita4.png
Edir Macedo sobre sus severo caso de trastorno delirante.
Cita3.pngQueridos hermanous míosCita4.png
Lider saludando en portuñol.

La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) es una agrupación dedicada al terrorismo psicológico y estafa, fundada en 1977 en Brasil por Edir Macedo Becerra. En algunos países de habla hispana la organización ha cambiado varias veces de ideología nombre, entre otros se ha denominado: Oración y Flatulencia fuerte del Espíritu Santo, Comuna Cristiana Comunista Pantecostal del 25to Evangelio Sagrado de Los del Rio por los años de Franco del Espíritu Santo y etcéteras(nombre que los fieles eran forzados a aprender y recitar 666 veces).

La IURD es también conocida por el nombre de su programa de televisión, Pare de Sufrir. Las normas y estatutos de esta polémica secta señalan estar fundamentados en la Biblia, los Testigos de Jehová y versos de la Secta Manson, aprendidos tras múltiples noches de juerga.

Historia sangrienta

El Salón de la Fe, construido por el mismísimo Líder (incluido complejo residencial para fieles).

En 1975 Edir Macedo Becerra y Romildo Soares fundan el “Salón de la Fe”, una pequeña pero poderosa comunidad evangélica de doctrina pentecostal. Luego de una disputa entre ambos, terminan su relación amorosa, y se separan en la hoy desaparecida misteriosamente... Iglesia Internacional de la Gracia de Dios (encabezada por el hoy muerto y profanado Soares) y en la Iglesia Universal del Reino de Dios, esta última se fundó oficialmente tras una brutal, sangrienta y orgiástica misa negra adorable cena y una maratónica sesión de lavado de cerebro; que ellos llaman "rezos y cánticos al Señor." Tras 2 semanas en coma, Edir Macedo se decidió a "darle un nuevo enfoque a su Iglesia". Para esto, pensó indispensable contar con un transporte decente para sus fieles, además de un lugar donde pudieran vivir todos los creyentes sin ser discriminados. Lástima que con el poco dinero que obtuvo sólo pudo comprar lámina galvanizada suficiente para una choza comunitaria y su BMW Z9, iPhone 4 y domos de oro hasta para la casa de su perro, muy poca cosa.

Bases doctrinales

Primera choza, punto de partida de la fantasía megalomana de Edir Macedo.

La Iglesia Universal del Reino de Dios se declara "cristiana, evangélica y pentecostal", por ejemplo, señala creer en la deidad de Jesucristo, la creación del universo, la resurrección corporal de sus donadores mayoritarios y la salvación por gracia a través del consumo de sus productos. Fuerzan a sus seguidores al uso de "elementos físicos" como "puntos de contacto" para la fe, productos que ellos mismos suministran y manufacturan, y aunque los hagan trabajadores chinos subcontratados, con la calidad de una baratija y materiales mortales para el ser humano, siguen llamando la atención de coleccionistas de basura.

El paró de sufrir. Hágalo usted también.

Las doctrinas centrales de la IURD, son el Evangelio del Reino, escrito por su fundador tras inspirarse en un reglamento de emergencias y los panfletos de los Testigos de Jehová que rellenaban su buzón cada mes. Creen en la lucha contra los demonios, sumision en la vida económica, y especialmente la restauración de cuentas bancarias en Suiza. Los miembros de la iglesia son enseñados a dar los diezmos según lo indicado en el libro de Malaquías (versículo 10, capítulo 3) "Debereis dar al menos TODO lo que poseas . También se les pide entregar donativos para el mantenimiento de los Palacios de sus lideres (el oro no se pule solo).

La Iglesia Universal del Reino de Dios también practica la liberación de "fuerzas malignas". La IURD utiliza objetos como puntos de fe, tales como "Agua bendita del río Jordán", "rocas de Jerusalén" (traídas de la obra de reparación vial mas cercana), la "rosa consagrada", la "sal bendecida por el Espíritu Santo", el "Jabón de la descarga anal", la "sagrada uña del pie del obispo Edir" o el "aceite de Israel" (supuestamente, aceite de oliva, combinado con aceite traído desde Israel). Además obligan a los fieles a participar de sus reuniones (pagando un boleto de entrada) y a comer el "pan bendecido no gratuito para ser dignos de vaciar sus carteras" y se participa de la Santa Cena, por medio de la cual se busca devorar a Dios y sin ponerle sal.

En otros países

  • link={{{3}}} México: Aparentemente ha habido problemas para atraer gente suficientemente inteligente a la secta, pues aunque ya proliferan varios Templos de Pare de Sufrir, no han podido conseguir locutores de habla hispana—que después de la lobotomía tengan aún buena dicción—para sus infomerciales que comienzan a las 11 de la noche y terminan a las 11 de la mañana. El Templo Mayor de Pague por Sufrir está convenientemente situado a doce pasos de la taquería El Borrego Viudo, con el propósito de salvar a los comensales de cualquier indigestión provocada por ingerir alimentos en exceso. Una vez que entran al templo—que tiene una fachada majestuosa pero es como las películas del oeste y detrás de eso es una chocita de lámina--, son rápidamente asaltados y convencidos de comprar los Clavos de Cristo, ideales para colocarlos en el retrete y reducir los ataques de ira, entre otras cosas.
El Manto Sagrado visto de cerca. Son brasileños. ¿Qué esperabas?
  • link={{{3}}} Uruguay: Esta querida secta se encuentra hasta en Uruguay. Se la suele llamar cariñosamente "Pague por Sufrir" o "lo' chanta' brasilero' eso'". Fundaron enormes templos principalmente en Montevideo, aunque también en otros lugares deshabitados y sin importancia, como el interior del país (Maldonado, Colonia, etc). En televisión, es transmitido en vivo por Canal 10, Canal 12, y Canal 4, durante toda la noche, y la población que padece de insomnio está muy agradecida con ellos. Suelen hacer llamadas telefónicas, y prometen curar esquizofrenia posesiones demoníacas. Se han visto casos en donde el pastor, ante un exorcismo fallido, va hacia la casa del afectado (tarifa a domicilio). Sus principales ingresos, además del diezmo, son obtenidos por sus trabajos espirituales como "el manto de la descarga", "el juguete del amor de Jesucristo", "el agua finamente gasificada de la limpieza espiritual", vendidos a precios accesibles para todo público. Ahora se vende el novedoso "Jabón de la limpieza divina", según ellos, porque "Dios es como jabón de lavador".
  • link={{{3}}} Ecuador: “Queridos hermanos míos” la (IURD) es conocida como el "Templo de la Perdición", su concentración más abundante se encuentra en la República Independiente de Guayaquil, con iglesia propia, pero se ha proliferado en lugares como Cuenca, en un antiguo cine porno. Sus trasmisiones televisivas estarán siempre pasada la media noche, con teatreros con una clase intensiva de portuñol, arma letal, para acaparar almas desveladas. Los precios que maneja dicha secta, para obtener perdición, se realizan en cómodas cuotas desde 10% de sueldo nominal al mes hasta regalar tu dinero para obtener tan afamados productos de la aberración religiosa, tales como el "aceite de Israel", vaya usted a saber si es aceite de la maquina de coser de la mama del pastor alemán.
  • link={{{3}}} Venezuela: A diferencia de otros países, en Venezuela los hermanos tienen que hacerle competencia a otras iglesias como la católica, la chavista (religión oficial), los santeros, los marialionceros y las otras iglesias evangélicas agrupadas en el Consejo Evangélico. De hecho, el Consejo Evangélico los expulsó por presentar a los evangélicos como mercaderes de la Palabra. Sin embargo, ya habían hecho su trabajo haciéndose presente en una emisora de radio que compraron, varios spots publicitarios en TV (a las 00h00) y un panfleto periodiquito fabricado por ellos mismos. Como cosa curiosa, la sucursal de Chacaíto está a una cuadra de los burdeles.
Sin duda alguna son gente honesta, las que trabajan en esta organización
  • BanderaBolivia.png Bolivia: Lo peor que pudo pasarle a Bolivia después de Evo Morales, trasmiten sus propagandas en los 15 canales locales del país, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofreciendo la salvación de la almas si compras "jabones y arena traída de la tierra sagrada", todo sabemos que son solo jabones para lavar ropa y arena de gato, pero el gran impacto y los efectos especiales que usan para la publicidad, aparte de causar epilepsia, provoca que la gente obedezca a las peticiones juntándose en la iglesia para ser cruelmente estafado. Como si esto no fuera poco, se unieron con grandes cadena televisivas del País, Unitel y Red Uno, donde trasmiten su programa a las 4 de la mañana, para así llamar la atención a los borrachos, los trabajadores nocturnos, y los desempleados que ven tele a estas horas, mostrando dramatizaciones con actores mal pagados, después aparece en cámara un un viejo hablador al que llaman pastor, le grita a la cámara y pide fuerzas para el País, eso claro, sin antes pedir una "pequeña donación" para la iglesia.
Suicídese y pare de sufrir. No olvide dejar su diezmo previamente.
  • BanderaArgentina.png Argentina: En Argentina adornan las madrugadas con su agadable acento portuñol en canal 2 y canal 26. Nadie duda que la honesta y solidaria participación de la IURD es la principal responsable de la prosperidad y avance de Argentina, liberando a los fieles de gualichos, malas rachas y bujías empastadas. Nadie duda tampoco de los superpoderes de los amuletos, que a diferencia de lo que dicen los intelectuales, sí son traidos de Jerusalén directo a Buenos Aires y no es aceite de girasol del mercadito de los chinos (un grupo disidente afirma que es aceite de oliva y no de girasol). En lo legal, el artículo 2 de la Constitución Nacional dice "El Estado Federal sostiene todo culto basado en la superstición siempre que éste tenga fines recaudatorios" por lo que podríamos decir que los portuñoles están respaldados, aunque lo que recauden no sea para uso personal sino para dar ofrenda a nuestro creador el gran Dios S.A.
  • link={{{3}}} Honduras: Se encuentran dos Iglesias en este país, que son de ni fu ni fa, en lo que si se caracteriza que son subsidiarios de Misael Argeñal, Inc. el mismo fundador de La Cosecha Limited. En la Iglesia de Tegucigalpa se acostumbra a oir como sodomizan mulas en pleno acto religioso y como los espectadores pagan para ver el acto de zoofilia. En la Iglesia de San Pedro Sula, se acostumbra vender "Camisetas bendecidas de la Selección" que son camisas pirateadas mojadas con agua de la pila, aparte de que venden el chocolate de los 1000 lempiras.
  • link={{{3}}} Perú: Las ramificaciones tentaculares de la IURD, Pare de Sufrir para los amigos, también han llegado hasta este tan exótico país. Donde además de comprar la mitad de los ex-cines porno se los puede ver su segmento en América Televisión después del noticiero cebollero. Un peruano con acento zulú junto a un par de garotas en tanga se dirige a la audiencia con los discursos habituales y la presentación de los testimonios de los actores de talk show que trabajaban con la señorita Laura. Son memorables sus arengas cada vez que menciona a "¡EL MANTO SAGRADU!", la rosa vende SIDA, el jabón Camay, y la agüita de pezuña de los apóstoles. Separe su pedido ahora mismo. Llame ahora ¡llame sha!

Actualidad

Templo donde se realizan los ritos y manufacuracion de los amuletos (y los programas de "En Familia Con Chabelo".)

Hoy en día se dedican a unir a sus filas a celebridades como el protagonista de "El viejito del Machete" y "El Golpeador", ya que son ricos, pero no lo suficiente para contratar a Tom Cruise. También planean conseguir aun mas poder politico y economico mediante la intimidacion, agresivo proselitismo y creación de un comic que pinte a Brasil como un paraiso, a Jesucristo como telemarketer y al homicidio como algo cotidiano.

Se dedicaran a conducir su programa de televisión, en el cual no predican la Palabra de Dios, solo difaman toda creencia (religiosa o no) y venden sus rituales paganos y amuletos hechos con papel y animales muertos. Se sabe que se han infiltrado en todo cuerpo de policía, robado información del gobierno de Kazajistan, y pulido productos Epson, todo esto sin un propósito fijo. Últimamente han iniciado sus operaciones secretas para exterminar a sus detractores, incluyendo al casting del show "La Cascara" debido a su documental Pague por Sufrir, que muestra de la forma mas verídica el sufrimiento de los subordinados de esta secta.

Actividades futuras

Edir Macedo una noche de karaoke cantando "Você de mim abusou".

No se sabe con certeza a qué se dedicarán en el futuro, pero lo más seguro es que sigan queriendo dominar el mundo, aunque ahora con un nuevo enfoque, como se vió en su especial televisivo de doce horas llamado "Hasta Jesucristo era satánico", co-produccion con el "Doctor" Josue Yrion. Además, se sospecha que se verán obligados a fundar su propio canal de televisión, ya que en los que se difunde su programa se prohibirá mostrar contenido que incite al odio, la segregación y con temáticas fraudulentas (a pesar de esto se seguirán transmitiendo programas de concursos baratos).

En el aspecto económico se rumorea que crearían un seguro médico para sus esclavos borreguitos, luego se desmintió debido a que, como es obvio, sus líderes no piensan gastar un centavo más en hacer felices a "esas pestes inutiles", como llaman a sus fieles. Se nota que en esta secta se violan a diario los derechos humanos y a nadie le importa.

¿Sabías que…

  • …ésta secta también consigue fieles a través del miedo al infierno?
  • …si te unes a ellos no hay forma de salir?
  • …Pare de Sufrir es una versión barata, protestante y brasileña de la Cienciología?
  • …sólo que ésta versión incluye amuletos y no tiene cuentos de extraterrestres?
  • …el fundador de la IURD Edir Macedo solía ser un don nadie y hoy en día es multimillonario?
  • …algún día serán más ricos que cualquier otro líder sectario pero nunca más que Bill Gates?
  • …Pare de Sufrir recaudó mucho más dinero de los diezmos que El Chapo o Pablo Escobar recaudaron con el narcotráfico?
  • …sorprendentemente existe una rama de Pare de Sufrir incluso en Corea del Norte y eso es debido a que sobornaron a Kim Jong-Un?
  • …tarde o temprano pasarán a ser una corporación?
  • …con el dinero del diezmo compran juegos para sus PlayStation 3?


10728 victoria-brasil.jpg Esse é um artigo destacado pelo nobre povo brasileiro

(Na verdade, nossos deputados decretaram isso depois de receber uma graninha do autor)