Selva Amazónica

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Selva amazónica»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Amazonas, espesa área de vegetales de poca extensión, ya que sólo abarca media Sudamérica. Fue descubierta en los locos años 60 por varios hippies comunistas, por lo cual el gobierno estadounidense se opuso durante muchos años a su existencia, y en su lugar querían emplazar una fábrica de lechugas.

Está bañado prácticamente en su totalidad por el río que lleva su nombre (lo cual muestra la triste falta de originalidad al nombrarlo), diseñado y construido por las célebres amazonas, mujeres arquitectas sin complejos y con mucho tiempo libre; y ayudadas por castores, los cuales murieron durante la construcción devorados por las pirañas.


Tartaletas amazónicas.

Flora

Normalmente son todos verdes, pero como la selva es tan grande, pues los hay también de marrón, ultravioleta, rojo sangre cuando te pierdes y se clavan las ramas en tu carne y color infrasonido cuando te crakeas o usas cocaina en la selva. Y de todos los tamaños que te puedas imaginar.

En total, hay como unas 200.000 especies distintas de árboles incluyendo el de tarzán protegido por la ONU. De todos ellos solamente se conocen los abetos, magnánima inspiración de Santa Claus para crear su célebre y brillante abeto de Navidad. Aunque esa cifra esta en peligro, porque están llegando gentes malas que talan los abetos para llevárselos a sus casas, ya que se ha convertido en una moda ascendente.

Tan Bien en los ultimos años han encontrado alrededor de 10 especies de arboles de navidad exclusivos para esa epoca del año a los cuales no Hay que adornarlos pues estos producen unos frutos que parecen adornos y una sabia que brilla al hacer contacto con el calor humano.

Fauna

La selva amazónica fue premiada con un Oscar y dos nominaciones más por ser la selva con mayor variedad en su fauna y flora. Originalmente sólo existía un animal, que fue un ermitaño de la selva. Este animal era un suricato aburrido de barba que no tenía mejor cosa que hacer que plantar árboles a diestro y siniestro y reproducirse con las leonas. Después de terminar su tarea, comenzaron a llegar otros animales... de dos en dos La principal fauna que habita la amazonia se compone de:

Extension

Ya que el río Amazonas ocpua casi toda la superficie de lo que es la selva amazónica, las especies que viven en él son también especies de la amazonia, claro está son mas de 200.000 especies en el rio amazonas


Piraña (Pececiyus ñampazampa)

Seguro que has visto más de una película (exactamente, dos) en las que salen estos simpáticos pececitos que comen carne. Si buscas o preguntas, te dirán que no, que las pirañas no comen carne humana. ¡Pero esto es mentira! ¡Es una burda patraña de los empresarios de ortopedias para vender más muletas! La verdad es que los dinosaurios, y en concreto los mamuts y velocirraptores, se extinguieron por culpa de una plaga que respiraba también en la tierra de pirañas voladoras dientes de sable que se los comieron a todos, sin dejar ni uno.

Nemo

En estas aguas podras encontrar al cariñoso pez Nemo, solo zumbate en estas tranquilas y no peligrosas aguas, para que te aventures a buscar a Nemo.

Mamíferos

El jaguar en su medio natural.
Jaguar

El jaguar nace, crece, se desarrolla y vive en la selva amazónica. Esto ha sido así siempre. Vive en manadas de uno en solitario, hasta que algún cazador lo apresa y lo vende en el mercado negro al mejor postor , de esto están llenas las listas de robos en las calles. Una vez retocado y repintado, el jaguar se vende al público en cualquier concesionario especializado.

Salchichón envasado al vacío Los grupos ecologistas están preocupados, ya que esta rara especie animal está poniendo en peligro la coexistencia con otras especies al devorarlos a todos. Desde que este animal fue exportado por los colonizadores del nuevo mundo, el número de matanzas ha aumentado drásticamente (a pero como nos encanta!!!). Estos sucesos han sido inmortalizados en innumerables películas, como "La matanza del salchichón", o "Salchichón Strikes Back".

El loro ha sido cazado por su enemigo natural, el salchichón envasado al vacío.

otras cosas con pene

  • Pájaros, muchos pájaros:

En la Amazonia hay demasiados pájaros. Sólo con agitar la rama de un árbol salen volando cientos y caerán mareados del movimiento otros cuantos. Como hay muchos, sobreviven comiéndose unos a otros. En casos extremos, conviven todos juntos en un mismo nido, pero cada semana se nomina los unos a los otros, y son los otros animales los que deciden quien sale expulsado. Ten cuidado, los pájaros que abandonan el nido sobreviven realizando entrevistas y reportajes fotográficos, enseñando sus tetillas al mundo o pueden estar conviviendo en tu casa, escuela, ser tu novia o tú.

  • Álienes:

Si por algo conoce el mundo al Amazonas, es porque ahí se encuentra la pista de aterrizaje más grande y lustrosa de todo el planeta, y si me apuras de toda la galaxia. Muchos son los marcianos que pasan sus aburridos fines de semana en la selva Amazónica, en donde la diversión no tiene fin ni principio, con ofertas de dos por uno en sandwiches de tierra y vino de piedras. Y hablando de extraterrestres, pasamos a una especie que los ve constantemente, ellos son los...


  • Cazadores furtivos:

Como ya hemos dicho antes, en la selva amazónica hay muchos animales, y es lógico que unos traten de cazar a otros, para eso creó Dios a los cazadores furtivos. Los furtivos son el medio que tiene la naturaleza (bella a su manera) para restablecer el equilibrio.

  • Gente cuyo avión se estrelló y sobrevive gracias a los cuidados de unos gorilas:

Como por ejemplo, George de la Jungla o Tarzán, los cuales viajaban en el vuelo Oceanic Airlines 815 desde Sidney hacia Caracas, el cual se salió de su ruta y se estrelló en una isla del Amazonas. Por suerte consiguieron sobrevivir y ahora se ganan la vida como soldados de fortuna. Al ser cuidados desde pequeños por monos, pueden hablar inglés a nivel avanzado y técnico, además que están capacitados para enseñarnos también a nosotros.

Hey, brother! Güelcom to the fietsa!!

Río Amazonas

Artículo principal: Río Amazonas

El río Amazonas es el segundo río más largo del universo conocido, sólo superado por el río Po, en Italia. Esta asquerosidad de segundo puesto fue recompensada por la ARM (Asociación de Ríos Mojados), otorgándole el primer puesto en ríos caudalosos y húmedos (debido a su 100% de humedad).

Habitantes

Si por alguna peculiaridad se caracteriza la selva amazónica es porque en ella viven el mismo número de personas que en la isla de Manhattan, sólo que van por la vida en taparrabos... bueno, igual que nosotros y (la minoría de las veces) se cazan entre ellos. Los habitantes amazónicos son por naturaleza una raza agresiva, los cuales realizan sacrificios para que el Sol no se vaya ni se enfade. Su personalidad se refleja fielmente en la película Apocalypto de Mel Gibson, ambientada en la selva caribeña y filmada en Nueva Zelanda, pero basada en hechos reales vividos por los amazonos.


10728 victoria-brasil.jpg Esse é um artigo destacado pelo nobre povo brasileiro

(Na verdade, nossos deputados decretaram isso depois de receber uma graninha do autor)