Josef Mengele
Su vida
Sobrenombres
|
El ángel de la muerte
|
Lugar de residencia
|
Hacer experimentos con gente
|
Se dedica a
|
Médico sin licencia
|
Hazañas logradas
|
Experimentos bastante aberrantes
|
Poderes especiales
|
Convertir a seres humanos en experimentos
|
Josef Mengele fue un médico nazi psicópata famoso por trabajar en el campamento de verano de Auschwitz en Polonia durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial.
Biografía
Mengele nació en Baviera en 1911. Su padre era un famoso médico alemán, el cuál había trabajado en Gran Bretaña en su juventud con el nombre de Jack el Destripador.
Mengele era un niño bastante solitario, su asignatura favorita en clase era ciencias, sobretodo a la hora de abrir en canal a una rana, a veces Mengele traía animales que se encontraba por el camino como ratas, ardillas, perros, vacas, elefantes, vagabundos etc... y los diseccionaba en clase ya fuera de ciencias o de religión, Mengele no tenía preferencias.
Mengele obtuvo un doctorado en antropología y medicina por la Universidad de Múnich, después de abrir en canal al decano. Se afilió en 1937 al Partido Nacional Socialista del Amor y la Tolerancia y comenzó su carrera como investigador antropólogo. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial fue asignado como oficial médico de batallón, lo echaron por abrir en canal a los heridos para curarles de las heridas. A principios de 1943 lo enviaron a un campamento de Verano en Polonia llamado Auschwitz, allí Mengele se encargó de la enfermería cuidando de los campistas judíos como unos hermanos gemelos.
Cuando el ejército rojo de Stalin llegó a Auschwitz, Mengele consiguió escapar de allí y llegó a Alemania y de allí consiguió escapar a Sudamérica, allí conoció a gente honorable como Juan Domingo Perón o Alfredo Stroessner, los cuáles le ayudaron a esconderse de la malvada justicia de la ONU, la cuál querían juzgarle por crímenes contra la humanidad que Josef núnca cometió.
Tras esconderse en Argentina y Paraguay, Mengele huyó a Brasil y se escondió con una tribu de indígenas caníbales conocidos como los Hovitos, allí se encontró con el arqueólogo y cazador de nazis Indiana Jones, del cuál logró escapar gracias a los indígenas que consiguieron echar a Jones.
Para desgracia de Mengele, Harrison Ford había escapado y conocía su posición, y además ahora era el presidente de los Estados Unidos, por lo tanto mandó a los marines a masacrar a los Hovitos y atrapar al nazi Mengele, pero este logró escapar. Sin embargo Mengele paró a mear a la orilla del Amazonas y una pitón le mordió el pene, Mengele se tropezó y cayó al agua, siendo comido por pirañas.
Véase También
Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️