Michel Temer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Michel Temer
BanderaBrasil.png
Michel Temer planalto 3 (cropped).jpg
Michel Temer con la misma cara que puso cuando le avisaron que sería el presidente de Brasil.
República Socialista Soviética de Brasil.png
Temeroso de Brasil
Mandato De mayo de 2016, cuenten 180 días,
Residencia En una cómoda casa presidencial
Segundo Bebeto
Hechos Llegar sin ser votado
Militarizar cualquier parte de Brasil impunemente
Robarse todo sin condena (aún)
Anterior Siguiente
Dilma Rousseff
Jair Bolsonaro
Personal
Nacimiento Defunción BanderaBrasil.png Brasil... sil... sil
Afiliación Partido de Movimientos Pélvicos y Sacudidas de Pies
Estado actual Titular en el terreno
Relaciones Tuvo un romance con Xuxa, La Reina de los Bajitos
Enemigos Dilma Rousseff
El pueblo de Brasil (salvo los ricos)
Cita3.png¡SATÁNZINHO E MEU SEÑOR, HA HA HA HA HA!Cita4.png
Michel Temer en su primer (y esperanzador) mensaje a la sociedad brasileña luego de convertirse en Presidente
Cita3.png¡¿Yo ser su amo?! Ni que fuera tan malo, por favor...Cita4.png
Satán al escuchar a Temer

Michel Miguel Elias Temer Lula Lulia, mejor conocido como Michel es de Temer (Tietê, Estado de São Paulo, 23 de septiembre de 1940) es un abogado y político brasileño y presidente de una escuela de samba. Actualmente es el Director Técnico Sustituto de la República Federativa Socialista Soviética Do Brasil F.C., tras la suspensión de la señora Dilma Rousseff en el marco de un proceso de expulsión definitiva del equipo. El 29 de marzo de 2016, la junta directiva de la escuela de samba que lidera Temer, decidió también expulsar a Dilma Rousseff.

Carrera pública

Los padres de Michel Temer llegaron flotando por el mar desde Líbano, dentro de un barril. Posterior a la llegada nace Michel Temer en suelo carnavalesco.

Michel Temer fascinado por las costumbres brasileñas inició su carrera como bailarín de samba, logrando ser reconocido en casi todo el país por su talento, lo que le ayudaría a obtener la popularidad que lo llevó a conocer al entonces gobernador de São Paulo, Adhemar Pereira de Barros, quien también era un destacado sambista. En 1983 fue nombrado porta banderas en la escuela de samba de Adhemar Pereira de Barros y el año siguiente pasó a ser parte de la directiva. Dentro de su gestión se preocupó mucho por los asuntos referentes a la ley de derechos de autor, por la creciente venta de discos piratas de Roberto Carlos, por lo que promulgó un sinnúmero de leyes para proteger a los artistas brasileños.

Cuando todo era paz y amor.
Michel Temer recibiendo al Papa Pancho a su llegada al Sambódromo da Marquês de Sapucaí para dar la bendición al carnaval 2016.

Luego de su experiencia participando en varios carnavales en la ciudad de São Paulo en donde se hizo muy popular, se sintió estimulado para comenzar a disputar cargos públicos electivos. Le confió al entonces gobernador, Franco Montoro, su sueño de participar en la Asamblea Nacional Constituyente de 1986, y este lo motivó a realizar su deseo. Resultó electo en algunos cargos públicos, los cuales utilizó como trampolín para promover su propia escuela de samba. Cuando fue electo diputado federal, cargo del cual se adueñó durante más de 15 años, se dió cuenta que esta posición no le permitía tiempo libre para poder disfrutar de bailar samba, que era su verdadera pasión, por lo que optó por cargos con menos responsabilidades.

En 2009, alimentado con una incontrolable y repentina sed de poder, persuade a la entonces candidata a la presidencia Dilma Rousseff, para unirse a ella y ser su vicepresidente en las elecciones de 2010, donde finalmente Dilma resultó electa y él sin hacer absolutamente nada pasó a ser el Vice presidente.

El 12 de mayo de forma repentina asume la Presidencia del Brasil, cargo que le indicaron que ejercerá por 180 días, debido a que la titular del cargo Dilma Rousseff, está siendo investigada por un dinero que se extravió de una gaveta, que era del adelanto del pago al señor Pelè por portar la antorcha olímpica en los juegos de Río 2016.

Luego de asumir el cargo como Director Técnico de la República Carnavalera Do Brasil, negó por completo conocer o mantener o haber mantenido algún tipo de relación o comunicación con Dilma en algún momento de su vida.

Véase también


Predecesor:
Dilma Rousseff
República Socialista Soviética de Brasil.png
Director Técnico de Brasil

2016 - 2018
Sucesor:
Jair Bolsonaro
  • 23 de septiembre Líder contemporáneo (+) ☀️