Conspiraciones del 11-S

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
Cita3.png¿Al Qaeda? Por favor, no seas infantil. Este video de Youtube me dice que en realidad fueron alienígenas reptilianos disfrazados de humanos que plantaron bombas no ruidosas en las torres y después proyectaron hologramas en forma de aviones que se estrellaban contra el WTC para engañar a borregos crédulos como tú.Cita4.png
Conspiranoico sobre las razonables teorías alternativas del 11 de septiembre.
Cita3.pngLe aseguro que yo no vi nada.Cita4.png
Un ciego sobre los atentados el 11 de septiembre.
Cita3.pngHey /b/, I am going to crash planes against the Twin Towers, in the name of anonymousCita4.png
Osama bin Laden en su post en 4chan un día antes del atentado.

Las conspiraciones del 11-S esto es ???? entretenido son una serie de teorías, en su mayoría absurdas, formuladas por "escépticos" que se la pasaron viendo toda su vida casos de los Expedientes X y se tragaron 3 horas y media de los documentales de Michael Moore, o eso es lo que el Gobierno estadounidense nos obliga a decir para no hablar del tema, sobre el origen y desarrollo de los atentados (que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center, en El Pentágono y en una zona rural de Pennsylvania) que discrepan de la versión oficial, y afirma que todo es una conspiración.

Descripción y lol

Mortadelo y Filemón fueron los que en realidad causaron el atentado

Aunque también se dice que el ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001 fue un plan organizado por parte de los agentes secretos de Israel o Pakistán junto con el gobierno de Tuvalu Ulterior, las teorías que han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas:

  • El Gobierno sabía sobre los ataques terroristas, ya que el mismo era anunciado en los libros de Nostradamus, en libros menos serios y más cómicos, y por los post que publicaba Osama Bin laden en 4chan, así que el gobierno tenía el informe una semana antes del suceso, por lo que se acusa al gobierno de permitir deliberadamente que los terroristas realizaran los ataques. Que el gobierno ya sabía sobre los atentados se puede demostrar teniendo en cuenta que ya los dibujantes de Mortadelo y Filemón y Pumby lo habían avisado.
Cómic donde se prevé el ataque
  • Que fue el propio gobierno de EE. UU. quien orquestó y perpetró los ataques. Y que el colapso de las Torres Gemelas no había sido causado por los aviones, sino que fue una demolición controlada, a control remoto.

El Pentágono

Muchos dicen que fue un misil y no un avión, el que impactó con el pentágono. Un misil construido por no-entiendo.

Una de las teorías conspirativas más divulgadas es la de que no fue un avión sino un misil lo que se estrelló contra el Pentágono. Se han mostrado muchas pruebas que revelarían que no fue un avión, como dijo el gobierno, si no se trataría más bien de algo más pequeño como un misil, o tal vez algo parecido como en la película La guerra de las galaxias, donde Luke Skywalker entra con su nave de combate dentro de la Estrella de la muerte y hace explotar el núcleo central, tal vez ocurrió lo mismo en el Pentágono, eso explicaría los extraños agujeros en linea recta.

Hasta la fecha nunca se encontró ningún rastro del avión estrellado, es como si el avión hubiera impactado y desaparecido, un acto de magia por parte de los terroristas, porque desaparecieron, las alas, la caja negra, los pasajeros, ningún rastro. Ni siquiera el minibar de primera clase.

Aquí los argumentos sobre dicha teoría:

Por ahí no cabe un avión, pero un misil sí.
  • Después del impacto del avión, apareció un hueco en el pentágono y ningún Boeing 757, las posibles causas es que el avión estrelló y el edificio se tragó el avión sin dejar rastro, o una vez impactado el choque causó un agujero interdimensional que hizo desaparecer el avión, o que tal vez nunca existió un Boeing 757, aunque muchos dicen que sí, que el avión existía, pero lo que dejó de existir fueron 2 misiles. Uno se utilizó accidentalmente en un primer lanzamiento para derribar el avión que iba dirigido hacia el pentágono (pero el cabo no entendió la orden "lanza un misil y destruye el avión que se estrellará en el pentágono", en lugar de eso entendió "lanza un misil y destruye el Pentágono"). Luego... en un segundo intento ahí sí, pudieron derribar el avión, por las dudas nomás.
  • Hay un misterio si el avión se estrelló como el gobierno dijo, según el ángulo, entonces ¿por qué las alas no estaba al exterior? Las alas se hubiera quebrado, la cola se habría quebrado en muchos pedazos, el avión hubiera estropeado el suelo, y, sin embargo, no hay presencia ni rastro de ningún avión y el suelo estaba tan perfecto e intacto que hasta se podría jugar un juego de golf, o es que el avión chocó antes de aterrizar o Superman andaba de malas ese día.
  • Minutos después del impacto, el FBI (Female Body Inspector), confiscó varios vídeos tomados de cámaras de seguridad que supuestamente habían filmado el impacto del avión. Dichos videos nunca fueron dados a conocer a la luz pública.

Las Torres Gemelas

Uno de los principales motivos por los que se cree que los videojuegos son destructivos y causante de los atentados Do a barrel roll!

Según las teorías, se dice que no fueron el choque de los aviones lo que derrumbaron las torres, si no fueron otros los causantes de su colapso, como la que dice que todo fue una demolición controlada y que habían puesto explosivos en las torres.

Estos son los argumentos en los que se basan aquellos frikis, para elaborar esa teoría:

  • El gobierno dijo que se había recuperado sin ningún daño el pasaporte del presunto secuestrador Satam al Suqami antes del derrumbamiento de la Torre Norte, pero esto casi imposible, como muchos sabemos el papel se quema más rápido que los pantalones en donde se encuentran [cita requerida], especialmente si la foto de dicho documento es fea, haría que este arda en llamas y no se mantendría intacta.
  • Unos meses después de los ataques, la mayor parte de las columnas de acero fueron transportadas a Asia, tras ser analizadas por los investigadores forenses. Los defensores de las teorías no oficiales afirman que enviaron las columnas de acero a Asia para evitar que las columnas pudieran ser estudiadas de nuevo y descubrirse en ellas efectos causados por explosivos, o probablemente para ser usadas para construir parques temáticos de baja calidad en Corea o en Tuvalu Ulterior.

El vuelo 93 de United Airlines

Si no se hubiera procedido a disparar al avion del vuelo 93, las consecuencias hubieran sido catastróficas

Según nos cuentas los spoiler de la película Vuelo 93, nos dice que el vuelo número 93 de la United Airlines se estrelló en un campo de Shanksville, Transylvania Pennsylvania, luego que un grupo de vampiros pasajeros intentaron tomar el mando del avión, y si salió en el cine debe ser cierto, pero según los autores de la teoría conspirativa, dice que en realidad dicha aeronave fue derribada por un ataque de cazas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Este vuelo era el cuarto avión implicado en los atentados y fue el único en no alcanzar su objetivo, que se sospecha que era el Capitolio o la Casa Blanca. En el momento de estrellarse (10:03), los otros tres ya habían chocado contra las Torres Gemelas (8:46 y 9:02) y el Pentágono (9:39). Las primeras versiones oficiales fueron que en ese momento de alarma nacionales había procedido a disparar misiles a la aeronave, sí, leyó bien, misiles, esos que buscan, cazan y derrumban, algo así como en el videojuego Space Invaders, y así evitar males mayores, en este caso la teoría no dice que el gobierno estaría involucrado con los ataques, si no que habrían sacrificado la vida de varios pasajeros y de muchas nobles maletas para evitar un mal mayor.

Otras teorías

Una de las teorías afirma que the fresh califa of Bel-Air fue el que destruyó las torres gemelas.

Entre las otros teorías se encuentran las siguiente:

  • Lluvia de aviones: Esta teoría afirma que el causante del colapso de las torres, se trataría de un fenómeno meteorológico poco habitual llamado Lluvias de aviones, que consistente en la caída en forma de precipitación (¿no será lo mismo?) de millones o quizás decenas de aeroplanos y aerocurvos a la superficie de la Tierra durante un período de tiempo.
  • Conspiración Inciclopedica: Esta afirma que todo los atentados, fueron causados por la Inciclopedia en un intento por eliminar a George Bush, ya que los administradores juntos con la famosa redada anti clichés, querían muerto a George Bush para que así los n00bs dejaran de nombrarlo en todo los artículos, el mismo plan que luego años después, fue efectuado en Tio1.jpg en Tuvalu Ulterior, en el 2007.
  • Teoría Windows-billgatista: Esta teoría dice que sería Bill Gates el que planeo los atentados terroristas y que el ya había advertido de su maléfico plan, colocando mensajes subliminales en las computadores, su plan maléfico fue revelado a la luz publica mediante un correo cadena, el cual decía que si escribías en el word en mayúscula Q33 NY (el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas), Sombreabas el Q33 NY, cambiabas el tamaño a 48 y por ultimo cambiabas la letra a Wingdings, te salia lo siguiente: Q33 NY.png, símbolos que significaría un avión impactando en 2 torres, seguido de una señal de una calavera que representaría a la muerte, y después la estrella de David la cual significaría que los judíos estarían implicado en el problema. Ahora, valga aclarar, que esta teoría es más falsa que un billete de un dólar celeste, ya que no existía ningún vuelo llamado Q33 NY, sino que los vuelos eran el AA11, AA77, UA93 y UA175, y que esto significaría que hay gente ociosamente listas en el Internet, y que usted probablemente sea un idiota que hizo la prueba del word.

Véase también