Monóxido de dihidrógeno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pelea3.jpgDISCREPAN LOS AUTORES
Existen dos o más inciclopedistas que entregan versiones distintas sobre la materia relacionada con el artículo.
Otra línea de investigación conduce a MODH
D-W003 Warnung vor giftigen Stoffen ty nuvola.svg
Advertencia

Este artículo es extremadamente tóxico y leyéndolo aumentas tus posibilidades de morir. Ahora que te lo dije, puedes seguir leyendo.

Monóxido de dihidrógeno
Water molecule 3D.svg

Imagen de Mujer tomando monóxido de dihidrógeno.png
Fórmula Molecular 2H2 + 03 - 2OH

Propiedades Físicas Siempre encuentra el camino

Propiedades Químicas Invisible

SGA
Corrosive Acid.png

NFPA 704
NFPA 704 Muerte.png

Termoquímica 2H2 + 03 - 2OHMol-JODAS4

Peligrosidad Muy alta. Cualquier tipo de exposición pone en peligro la vida.

El monóxido de dihidrógeno (también llamado MODH o sustancia invisible asesina) es una peligrosa sustancia incolora, inodora e insípida responsable de la muerte de miles de personas cada año, principalmente por la inhalación accidental. Pese a las constantes advertencias de los medios de comunicación, las víctimas de esta letal sustancia crecen de manera exponencial desde tiempos inmemoriales.

La razón de esta tragedia es que muchas personas con credenciales médicas falsificadas (u obtenidas en Hollywood) dicen que este compuesto posee propiedades curativas, siendo capaz de limpiar la suciedad del cuerpo con gran eficacia, con lo cual exponen a los crédulos a un peligro inimaginable.

Inciclopedia se preocupa por la desinformación, y por ello les brinda de manera gratuita estos datos comprobados por profesionales certificados.[cita requerida]

Naturaleza

El monóxido de dihidrógeno es uno de los mayores enemigos del ser humano: es veloz, implacable, invisible e invertebrado. Se encuentra de manera natural en el ambiente, e incluso cae del cielo bajo ciertas circunstancias; desde luego no recomendamos estar al aire libre durante este fenómeno natural, el monóxido de dihidrógeno es mucho muy peligroso en cualquier ámbito.

Esta sustancia se caracteriza por sus muchos cambios; podemos encontrarla en los Polos como filosos picos mortales o cerca de los géiseres como vapor asfixiante y letal. Pero su forma más peligrosa es la líquida, esa es escalofriante, ¿sabías que puede partir rocas? Imagínate lo que le hace a tu cuerpo...

El monóxido de dihidrógeno no es visible a simple vista, y los científicos afirman que está presente en pequeñas proporciones en la atmósfera todo el tiempo. Por ello no les recomendamos salir de sus casas a menos que sea extremadamente urgente, pues nunca se sabe cuando la sustancia pasa de concentración normal a concentración letal.

Consecuencias de la exposición

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
¿Alguna duda?

¡No! ¿Acaso no entiende que no debe exponerse a esta sustancia? Al parecer usted es de los que necesitan un buen susto para aprender. Pues acá van las principales consecuencias de exponerse al monóxido de dihidrógeno:

  • Impotencia sexual.
  • Erección eterna (no, no es contradictorio... y por cierto, afecta a hombres y mujeres).
  • Caída del pelo (no sólo el de la cabeza).
  • Cáncer, principalmente el de nariz. Y eso sí existe, señor sabelotodo, ¿qué parte de "profesionales certificados" no entiende?
  • Caries cerebral
  • Síndrome de la mano extraña
  • Enfermedad del inciclopedista (o peor, la del wikipedista)
  • Sensación de estar más sano
  • Os-te-o-po-ro-sis
  • Picor en la planta del pie (es peor de lo que parece)
  • <Tú y yo sabemos lo que va aquí>

Mentiras de el gobierno los falsos expertos

Como hemos dicho, hay mucha gente malvada por allí. Esa gente solo quiere destruir el mundo, y la manera más sencilla de lograrlo es apelando a la estupidez humana; por ejemplo, engañando a las personas para que entren en contacto con una sustancia claramente tóxica como es el monóxido de dihidrógeno. Estos tipos malos (o locos en su defecto) odian a todos, pero tienen una aversión muy especial hacia usted. Así es, el que está leyendo estas palabras. Bueno, no me extraña, cualquiera lo odia a usted. Pero lo importante es que es el más vulnerable a los engaños, y por lo tanto es el que más cuidado debe tener ante quienes dicen ser "expertos".

¿Siempre confías en los tipos de bata blanca que salen en la tele, verdad? Malas noticias, son actores. Es mentira que debes tomar dos litros de monóxido de dihidrógeno por día, así te expones a morir por ahogamiento. Tampoco debes cepillarte los dientes tres veces al día, ¿quién en su sano juicio hace algo así? Y no te bañes todos los días, por Monesvol, ¿acaso los cavernícolas se bañaban? Es obvio que una buena capa de mugre es la mejor defensa contra las enfermedades. Las personas que no obedecen a los falsos expertos y jamás entran en contacto con el monóxido de dihidrógeno viven en promedio trescientos años. Yo mismo tengo 342, y me veo de 21. ¿Dónde está la medicina occidental en eso?

Riesgo a futuro

La totalidad de la población mundial ahogándose en monóxido de dihidrógeno. Según Nostradamus ocurrirá el sábado 21 de octubre del 2023. (De hecho, ya ha ocurrido, y dentro de poco notaremos sus terribles consecuencias)

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Monóxido de dihidrógeno

English (Fork)