Experimento Filadelfia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
Cita3.pngQuizás quisiste decir: TeletransportaciónCita4.png
Google sobre Experimento Filadelfia
Cita3.pngRealmente tenemos que aceptar que ocurrió tal cosa????!!!!Cita4.png
L sobre los shinigamis el experimento Filadelfia.
Cita3.png¿Qué experimento? ¿El del volcancito?Cita4.png
Tu sobre el experimento Filadelfia.
Cita3.png¡¡¿Cómo puede haber un experimento en Filadelfia si eso no existe?!!Cita4.png
siendo un reverendo idiota inteligente.
Cita3.png¡Blurp!Cita4.png
Tu ordenador cuando ves porno le preguntas sobre el experimento ese.
Cita3.pngCosas horribles salieron de ese experimentoCita4.png
Científico loco sobre las posibles consecuencias del experimento Filadelfia.
Cita3.pngFue algo increíble, pero nunca ocurrióCita4.png
Anónimo sobre el experimento Filadelfia.
Este es el barco que fue teletransportado.

El experimento Filadelfia es, probablemente, lo más raro que los frikis han descubierto hasta la fecha, es un experimento que se hizo en 1943 donde teletransportaron un barco... ¡¡¡QUÉ LOCURA!!!, y los testigos, como siempre, o se los comió la tierra, o se los comieron los emos o se los comió una vaca y otras muertes aparentemente normales.

Hechos

Lo que hay que tener en cuenta es que, ¿de cuando acá los estadounidenses tiene la tecnología para teletransportar cosas? y más importante aún, ¿qué tienen que ver los aliens y los frikis con todo esto?

Resumiendo todas las cosas raras que ocurrieron, esto es lo que sale: al parecer los gringos tenían miedo de los japoneses y se les ocurrió una brillante idea: Hagamos cosas invisibles para que no nos vean y no nos maten, y fracasaron miserablemente en el intento de invisibilidad, sólo lo teletransportaron. (…) ¡¡LO TELETRANSPORTARON!!

Pero como siempre, alguien paranoico dijo el ejército boliviano iba a robar el secreto, lo escondieron y eso terminó como secreto de estado, y tema para frikis.

Testimonios

Este es el gay testigo que vio todo con sus propios ojos.

Siempre hay un testigo que delate todo y pues a ese siempre lo joden, acá están sus cartitas de amor gay:

Primera Carta

Estimado doctor Jessup:
Su locura es loca. Se usaron los "resultados" de mi amigo Dr. Franklin Reno... Los resultados fueron y son hoy prueba de que la Teoría del Campo Unificado hasta cierto punto es correcta... El "resultado" fue la completa invisibilidad de un barco, tipo destructor, o sea de esos que matan japoneses, y toda su tripulación, lo que significa que somos lo máximo.
Estaba navegando. (Oct. 1943). El Campo fue efectivo en una forma de huevo frito que se extendía cien metros (más o menos, debido a la posición lunar, la latitud y lo crudo que estaba ese huevo) fuera de cada lado del barco. Cualquier persona dentro de esa esfera se volvía una vaca invisible pero él también observó a esas personas a bordo de ese barco como si ellas también estuvieran en el mismo estado y sin embargo estuvieran andando sobre nada. Cualquier persona fuera de esa esfera no podía ver nada, salvo la forma claramente definida del casco del barco en el agua.
Quedan muy pocos de la tripulación experimental original ahora, todos se desvanecieron. La mayoría enloqueció, uno salió a través de la pared de su alojamiento a la vista de su mujer e hijo y otros dos miembros de la tripulación se unieron al naciente movimiento emo, dos se quemaron vivos por idiotas... (Ardieron 18 días)... El experimento fue un éxito completo. Los hombres fueron fracasos completos, pero que le vamos a hacer, todos ellos eran frikis.
Revisé periódicos de Filadelfia buscando un parrafito de una noticia describiendo las acciones de los marineros después de su fiesta friki. Asaltaron un local en el astillero de la Marina "Gin Mill" o "Beer Joint" o "gay proud" y causaron tanta conmoción y parálisis que nadie les pudo sacar fotitos que el párrafo y el que lo escribió no lo creen, y dice "Sólo escribí lo que oí y esas mujeres están locas..."
Le pido que haga este poco de investigación sólo para que se trague la lengua cuando recuerde lo que "pidió que se haga ley".
Muy sexualmente suyo irrespetuoso.
Carl M. Allen
P.S. Ayudaré más si usted ve que puedo. (Z416175)

Segunda y Tercera Carta (Días después)

Querido:
Acá están las notas de adición y pertenecientes a la misión. Quiero mencionar que de algún modo también el Barco Experimental desapareció del muelle de Filadelfia y muy pocos minutos después apareció en otro muelle en Norfolk, en la zona de Portsmouth. Éste fue señalado y claramente identificado como el lugar, pero entonces el barco, de nuevo desapareció y volvió a su muelle de Filadelfia en sólo unos pocos minutos o menos, en fin, fue algo alucinante que espero que investiguemos juntos. Esto también fue notado en los periódicos. Pero he olvidado en qué periódico lo leí o cuándo pasó.
Al parecer el final de las fiestas friki podría haber sido en 1956, después de que terminaran los experimentos, no lo puedo decir con seguridad.
Muy sinceramente.
Carl M. Allen


Estimado Señor Jessup:
Está zafado de la cabeza?! Lo que me pide es o muy imposible o muy friki!, lamento decirle que se le corrió la teja, no puedo hacer eso, cuesta mucha plata, y no la tengo, cuesta mucho tiempo y no quiero, y además, jódase, no tengo ganas...
Soy un gay un contemplador de las estrellas Sr. Jessup. No lo disimulo y el hecho de que... estoy seguro de que me hará ese favor si no quiere que lo mate si sabe lo que le conviene... hacia las estrellas vía la forma de transporte con que tropezó accidentalmente la Marina (pues ahora ya que carajo...) cuando su barco explot…. despegó y apareció un minuto después más o menos a varios cientos de centímetros metros de distancias... Quizás la Marina ya haya usado este accidente de transporte para construir sus OVNIS (sí chico, soy un friki). Eso es un avance desde todos los puntos de vista. ¿A usted qué le parece?
Muy respetuosamente.
Carl Allen.

Nota: Estas cartas han sido modificadas para que te rías. Si no te parecen chistosas, ¡vete al carajo! cierra la ventana, y busquemos a otro a quien culpar.

Lo que pasó después

Los demás involucrados.

Pues, debido a la estúpida paranoia, finalmente todo quedó como ultrafriki, por lo que el que hablara de ello lo consideraban loco, friki, otaku o adicto al Internet, al testigo Carlos Allende lo consideraron esquizofrénico, así que nadie lo tomó en cuenta, los tripulantes se volvieron locos, así que nadie volvió a saber nada de ellos, y a los demás "se les olvidó lo que había pasado", el científico ese se suicidó de una manera muy rara para su época, se lanzó a la turbina de un cohete.

El barco

Ese pobre sí lo volvieron nada:

  • Los documentos desaparecieron en el gran incendio de trofeos.
  • Las cartas de navegación se las comió un McDuende.
  • Al barco lo desmantelaron y lo vendieron a los espartanos cono material para escudos.
  • El registro de identidad, la cédula, y la identificación del barco se hicieron polvo.
  • La marina dice que no lo hicieron.

Conclusiones

Leyendo este artículo llegamos a las siguientes conclusiones:

  • En Estados Unidos ocurren cosas muy raras.
  • La gente de los años 40 no estaba acostumbrada a volverse invisible.
  • Escribir para la Inciclopedia es un absoluto desocupe.
  • Nunca combines huevos podridos con pseudociencia, puedes o morir o enloquecer o peor aún, volverte un friki.
  • Filadelfia existía, pero ya no.
  • Teletransportarse es como drogarse, siempre queda ese maldito humo verde.
  • El monstruo de Cloverfield es (posiblemente) consecuencia directa de ese experimento.

¿Sabías que...

  • ...Barney fue parte de la tripulación del barco?
  • ...Filadelfia ya no existe?
  • ...ser invisible es malo?
  • ...lo que los hizo invisibles era un huevo humano?
  • ...deberías dejar de perder el tiempo leyendo este artículo y ponerte a hacer algo productivo con tu vida?
  • ...si leíste todo el artículo eres un friki en potencia?
  • ...los barcos sienten?

Enlaces relacionados