Anexo:Teorías sobre el asesinato de John Fitzgerald Kennedy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
JFK.png

Para quien no lo sepa, John Fitzgerald Kennedy fue un presidente de los Estados Unidos que murió asesinado en extrañas circustancias allá por los felices y alucinógenos Años 60. El supuesto autor fue un tal Oswald que murió al poco tiempo de otro disparo (Debió de ser el karma) pero todos lados circulan teorías estúpidas alternativas que explican que los verdaderos autores pudieron ser el FBI, la CIA, la Mafia, los cubanos, Disney, SPECTRA o Richard Nixon entre otros.

A la hora de entender este artículo, uno ha de saber que la opinión pública esta dividida entre los que opinan que sólo hubo un tirador, el comunista mongólico conocido como Lee Harvey Oswald, y los que opinan que hubo más de un tirador, estando uno de ellos escondido detrás de una valla cercana.

Teorías

Teoría oficial 1.0

El vicepresidente Lyndon B. Johnson felicitando a Big Boss por haber asesinado a JFK

La Comisión Warren (Comisión Guarro en español) fue el organismo oficial en investigar la muerte del presidente y su teoría fue que un solo asesino mato al presidente: Lee Harvey Oswald, un loco comunista vinculado a grupos radicales como Inciclopedia. Al tipo este se le había cruzado el cable y se le ocurrió la magnífica idea de matar al presidente por sus cojones desde el edificio donde trabajaba usando el rifle de francotirador más cutre posible y disparando a una velocidad que ni en Call of Duty. Además, una de sus balas, la conocida como bala mágica que atravesó a Kennedy a otro que pasaba por allí pegando más giros que las balas que aparecen en Roger Rabbit.

Esta comisión fue criticada, puesto que la mitad de los investigadores estaban implicados en el asesinato

Teoría oficial 2.0

El informe de la comisión Warren ha sido contradicho por el Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos, establecido en 1976, que en su informe final concluye que el presidente John F. Kennedy fue probablemente asesinado como resultado de una conspiración. O sea, que al final incluso una comisión oficial aceptó la probabilidad de una conspiración. El Departamento de Justicia, FBI, CIA y la Comisión Warren fueron severamente criticados por dicho Comité por su pobre desempeño en las investigaciones llevadas a cabo, y el Servicio Secreto fue tildado de deficiente en su protección al Presidente.

Teoría de Oliver Stone

En su película JFK: Caso abierto el director y genio del mal Oliver Stone propuso una inmensa Paja mental en la que estaban involucradas todas las agencias del gobierno habidas y por haber además de la mafia y los disidentes cubanos. Según él, todo este asunto es una inmensa conspiración orquestada por los fabricantes de armas ya que Kennedy quería acabar la Guerra de Vietnam y los pobres capitalistas se quedarían en el paro al no tener nadie a quien vender helicópteros y fusiles. Se cree que Stone se le ocurrió esta idea mientras se encontraba en Vietnam consumiendo amapolas mágicas.

Al parecer importantes miembros del ejército como R. Lee Ermey o Coronel Campbell, participaron en el ataque como francotiradores, escondidos detrás de la famosa valla.

Teoría con Lyndon B. Johnson

Johnson pudo haber asesinado a Kennedy para quedarse con Jackie

Hay quien afirma que el vicepresidente Johnson tenía envidia de Kennedy porque era más joven, más guapo y se llevaba a Marilyn Monroe a la cama. Su envidia llegó a tal punto que un día contrató a un loco llamado Oswald para Hemos tenido que censurar en contenido para no ser denunciados por los fans de Kennedy. Además hay quien afirma que también aprovecho para intentar ligarse (Con no muy buenos resultados) a Jacqueline Kennedy.

Teoría con Richard Nixon

Otra teoría dice que fue Nixon, quien estaba Otra vez hemos tenido que censurar no sea que el FBI nos cierre la página. Los motivos del presidente eran simples: Al igual que Johnson estaba cabreado porque el guaperas de Kennedy le robo la presidencia aunque finalmente se haría con el poder ya que el chapuzas de Johnson acabaría montándola gorda en Vietnam.

Teoría de Conservapedia

Según Conservapedia, que recordemos es una fiable fuente de información, el culpable del asesinato fue Oliver Stone quien quería hacer una película acerca del asesinato de algún presidente por lo que contrato a Oswald, a quien conoció en una reunión del Partido Comunista Americano, para asesinar a Kennedy y así tener un buen argumento para la película

Teoría de Giorgio A. Tsoukalos

El famoso ufólogo afirma que fueron Extraterrestres-Reptilianos quienes asesinaron a Kennedy con un rayo mortal disparado desde donde se enconraba Oswald, quien además era un alienígena venusiano disfrazado. Esta teoría ha sido apoyada por individuos tales como Iker Jiménez o The History Channel

mataste a Kennedy

Exacto, el FBI finalmente ha descubierto la verdad. Tú, <inserta tu nombre aquí> mataste a Kennedy pero no lo recuerdas porque tus jefes te desneuralizaron como en los Hombres de Negro. Probablemente estes pensando: Pero si yo en los Años 60 no había ni nacido. ¿Acaso nos has visto Total Recall? Tus recuerdos son falsos, <inserta tu nombre aquí>. Tú mataste a Kennedy pero tus jefes decidieron borrarte la memoria y congelarte hasta el día de hoy.

Kennedy esta vivo

Efectivamente, todo fue un montaje orquestado por Kennedy para así fingir su muerte e irse de fiesta como Marilyn Monroe sin preocuparse de lo que pensaba la opinión pública. Se sospecha que actualmente se encuentra viviendo en Benidorm o en Antofagasta.

Enlaces externos