Miss Irán.jpg
Articulo Destacado de Medio Oriente

Judíos mágicos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
¡Alakazam! Judío mágico sacando una gallina de su sombrero por arte de magia. Conejos no, porque los conejos no son kosher.
Cita3.pngYo creo que Israel debería desaparecer para que los judíos invoquen a Dios, lo hagan bajar del cielo y él los defienda. Me gustaría ver eso.Cita4.png
Evangélico sobre los poderes de los judíos mágicos.
Cita3.pngEl ejército nazi tenía soldados de varias etnias, del mismo modo que los mágicos judíos polacos tenían caballos en sus tropas. Es mentira que los nazis eran racistas.Cita4.png
Loco sobre la magia y los polvitos para volar.
Cita3.pngLos judíos son todos mágicos, de piel blanca y caminan sobre el agua.Cita4.png
Cristiano sobre ser intelectualmente light.

Los judíos mágicos son seres legendarios que han existido desde la era mitológica, e incluso hasta la actualidad, haciendo ejercicio de sus poderes para controlar los elementos, el clima, la materia, la energía y las mentes de las personas. Estos poderes han sido utilizados de forma sistemática y calculada para trastocar la economía de las sociedades esclavistas e incluso para matar gigantes.

Por ello han sido considerados un peligro por algunas sociedades; mismas donde luego brotaron el antisemitismo, las expulsiones y las masacres. Pero como ellos son muy astutos todo eso lo tenían calculado, permitiendo sus muertes sólo para que les hagan documentales y películas como las de X-men.

Judíos mágicos en el antiguo Egipto

Más o menos hace bastante tiempo, el faraón Tutantonto Ramsés Quimioterapio II notó que el número de residentes judíos en Egipto aumentaba rápidamente. Los rumores decían que consiguieron una máquina de clonar que funcionaba con tecnología 5G. Así que decidió asesinar bebés antes que empiecen a hacer mitosis con sus poderes.

Aquí vemos al judío Daniel usando sus poderes para controlar a un lacayo que le sirva unas aguas. Hasta lo hace sin mirar para intentar engañarnos.

Judíos mágicos en el imperio romano

En el siglo II, el emperador Adriano descubrió que los judíos mágicos querían echar a perder la economía porque contaban la leyenda de que los esclavos podían ser libres. Y antes de que usen sus poderes trató de convertirlos a Júpiter, un dios de juguete, para mantenerlos distraídos. Desde entonces lanzó advertencias a los confines del imperio acerca de estos seres.

Judíos mágicos en la edad calcetín

Documentos católicos tan ciertos como la transubstanciación revelan que en la edad media habían judíos vampiros, judíos alquimistas, y judíos que fueron transformados en chanchos. La ley de Moisés habría prohibido comer esta carne previendo que en la edad media algunos serían transmutados. Incluso eso lo tenían planeado.

Judíos mágicos en el islam

Cuando Mahoma vio el éxito del emperador Constantino al haber inventado el papismo apropiándose de literatura judía, hizo lo propio e inventó el islam. Así, como los católicos organizaron la cacería de judíos mágicos, los musulmanes no quisieron ser menos. Así, la doctrina salafista refiere judíos convertidos en ratas, monos y chanchos. Y por supuesto, judíos vampiros. Estas historias, tan verídicas como la ascensión de Mahoma, son difundidas hasta la actualidad en los programas infantiles de la televisión de Gaza, Arabia Saudita, Irán y Qatar.

Inventos judíos

Luego los judíos mágicos son los culpables de inventar mecanismos de control para manejar al mundo con una batuta circuncidada y hacer que el mundo viva bajo la dictadura de la democracia. Algunos de estos inventos malvados son:

  • La contabilidad.- Se han valido de este mecanismo para controlar la economía. Actualmente muchos la utilizan inocentemente sin saber que sirven al objetivo de dominación mundial.
  • El control remoto.- Los controles remoto no sólo controlan aparatos electrónicos sino que los judíos mágicos tienen uno que controla personas. Incluso el judío Adam Sandler hizo un documental con uno de estos aparatos donde le ponía pausa a un alemán para abofetearlo.
  • Las calificaciones escolares.- Si en tu escuela usaban un cuaderno de control no era para anotar incidencias de tu entorno privado, sino para reportarla a los judíos mágicos, para que luego hagas lo que ellos quieren. Leer este artículo, por ejemplo. Por eso se llamaba Cuaderno de Control, piénsalo.
  • Los métodos de control de natalidad.- Incluso en la Biblia aparece como uno de los hijos de Judá usaba del coitus interruptus como método de control de la natalidad. Porque quieren despoblar la humanidad para apropiarse del planeta y de los restaurantes de comida china. Menos mal existe la Iglesia Católica repartiendo condones con hueco para combatir este flagelo.
  • Las fotos satelitales.- Los satélites de los que se sirve el Google Earth nos vigilan todo el tiempo, no sólo para observar a la vecina bronceándose en la azotea, sino para controlar su voluntad y hacerla empelotarse cada vez. Si lo analizas; "Google Earth", traducido del chino y árabe, significa "la magiedad judía".
  • Cambios recientes de la Inciclopedia.- El más terrible sistema de control y vigilancia. Foucault habló claramente sobre él.
  • La arena.- Inventada para controlar el avance y el progreso de los árabes. Es usada bajo es sutil método de ponerla en el suelo para que se les meta a los árabes entre los dedos de los pies.

Cosas que controlan los judíos

También controlan todas la religiones, y todos los ateísmos.

La prensa

Los judíos mágicamente se hacen pasar por antisemitas para publicar notas amarillistas contra Israel en la prensa mundial. Menos mal, aun existe ReporteHonesto.com para combatir este flagelo.

El petróleo

Los judíos mágicamente se hacen pasar por árabes para dominar el mundo controlando el petróleo. Menos mal existe el chavismo en sudamérica haciendo migas con Irán para combatir este flagelo.

La electrónica

Los judíos mágicamente se hacen pasar por japoneses para poner un aparato electrónico, probablemente de espionaje, en prácticamente cada casa. Incluso en la tuya. Menos mal, existe Tepito Tecnoloyi para combatir este flagelo.

La ropa y los juguetes

Los judíos mágicamente se hacen pasar por chinos para inundar al mundo y controlar como vestimos, o con qué juegan nuestros hijos. Menos mal, existe Tepito Chopin Senter para combatir este flagelo.

Los concursos de belleza

Los judíos mágicamente se hacen pasar por Donald Trump para decidir los cánones de belleza que se pondrán de moda en los medios publicitarios. Todo con el fin malvado de acomplejar a tu hermana.

¡¡APARTHEID!!

La muralla china

Es bien sabido en los círculos de gente despierta que los judíos mágicos indujeron a los chinos a construir ese muro para hacer apartheid contra los pobre hunos. Desde entonces los puestos de control al servicio de los judíos mágicos no permiten que el oprimido pueblo huno tenga libertad. Apoya la causa usando el hashtag #FreeHunos.

Las enfermedades

Sólo la gente despierta sabe que la peste bubónica y la gripe española fueron creadas en los laboratorios de virología de Jerusalén. Con ese virus inyectaron a las pulgas para que contagien a los cristianos, mientras ellos se ponían a salvo lavándose las manos. Y más recientemente la gripe del chancho, también la inventaros los judíos mágicos haciendo un ritual cabalista en Gadara, para infectar México y hacer que baje el rating de Televisa.

Los judíos mágicos están detrás de todas las guerras de las galaxias.

Las guerras

Los judíos mágicamente se hacen pasar por gente de cualquier etnia, idioma, cultura o religión para inducir pleitos, y luego ser candeleros para avivar la riña. Los seres humanos son incapaces de agresiones, ni mucho menos de asesinar a otro ser humano. A menos que sean manipulados por los judíos mágicos. Así, todas las guerras son por culpa de ellos. Por ejemplo, la guerra precolombina de los incas contra los chancas, claramente servía a los intereses judíos. Más claro ni el agua.

El queso

Los judíos mágicos tiene poderes para controlar el queso. Es terrible. Despertemos.

Esto sólo tiene una explicación...

Se sabe, por los documentos antiguos, que los judíos mágicos aparecieron incluso antes que el judaísmo, cuando Eva, la madre de estos seres, manifestó su poder de hablar con los animales, como el Dr. Dolittle. Y luego inventó la comida. Una adicción muy poderosa y letal para las personas, sobre todo porque te hace tan adicto que, si dejas de consumirla, te mueres. Así de astutos son los judíos mágicos.

Abraham el patriarca

Uno de los más famosos y conocidos. Sus poderes incluían hablar con divinidades y embarazar sirvientas. Quizás no era muy poderoso, incluso su esposa pensaba así de él, pero era mágico, eso si.

Jacob

Tenía el poder de imitar la voz de su hermano mellizo y hacer bromas telefónicas para inculparlo. También manifestó el poder de controlar la natalidad de las ovejas para obtener ganancias. Y luego de una lucha al estilo saiyajin contra un mensajero quedó cojo de por vida. Pero usó su bastón para manifestar otro poder oculto, el poder caminar.

Jacob usaba sus poderes para luchar contra ángeles y vencerlos.

Elías

También conocido como el maestro pokémon de fuego, tenía el poder de multiplicar los átomos de la despensa para hacer alcanzar la comida, el poder de revivir muertos con el FUA, y el poder del sarcasmo en nivel 7.9, en escala de Richter, cuando le tocaba debatir con los sacerdotes de Baal.

Jesús

Uno de los más mágicos, si no el más. Por algo fue conocido como "el Rey", igual que Elvis. Sus poderes eran tan avanzados que los romanos tuvieron que matarlo para que no acabe con el imperio, y que los inocentes soldados, o el emperador romano, pierdan sus empleos y sus pases para las orgías romanas. Uno de sus poderes más conocidos es convertirse en galleta.

David Blaine

Con el poder de decapitar pollos, este ser mágico ha sido capaz incluso de hacerse extirpar órganos internos, como el apéndice, sin que eso parezca importarle demasiado. Si lo ve en la calle, huya y ponga a salvo sus pollos.

Judío errante

El más misterioso de todos. Se dice que actualmente estaría liderando Seele, una organización alemana creada para tratar de conquistar el mundo para fines malvados, por medio de la fiscalización del aire. Los rumores sugieren que Hitler trató de cazarlo para evitar que se adueñe del mundo, y casi lo logra, pero llegó el Capitán América y le pegó un malvado puñetazo en la mandíbula sólo por haber matado a unos cuantos millones.

Uri Geller

Sus poderes mágicos implican absorber la energía de la gente al igual que las morganas de Sailor Moon. Sin esa energía pierde sus poderes y no puede doblar ni una cuchara hecha de nitinol.

Magneto

Uno de los más intrigantes a pesar de haber hecho pública su vida a través de los comics. Si bien se sabe que sus poderes magnéticos pueden manipular incluso el hierro de la sangre, el que pueda tirar de si mismo hasta levitar resulta tan lógico como que un nadador tire de sus propios cabellos para sacarse del agua. A menos, claro, que también controle la fuerza de atracción gravitatoria. Lo que no sería de extrañar, porque ellos lo controlan todo.

Judías mágicas

Son las esposas de los judíos mágicos. No se sabe mucho de ellas, excepto que, a cambio de una vaca, ayudaron a Jack a matar a los parientes de Goliat que vivían en un castillo sobre las nubes, para hacerse de un ave que ponía huevos de oro.

Vea también