Cerro Uritorco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che chabón, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinchés las bolas y rajá de acá.
El Papa Francisco cuando regresó de su visita al Uritorco

El Cerro Uritorco es un cerro ubicado en la provincia de Córdoba, República Argentina, famoso por ser un centro de aterrizaje y recreo para ovnis de distintas partes del espacio exterior. En los tiempos más recientes, ha sido un enclave para conspiranoicos, loquitos del Borda, porteños, ufólogos, y gente de Discovery Channel que cobra un sueldo importante por decir boludeces frente a una cámara.

Fue formado hace varios siglos por civilizaciones originarias que rendían culto a los alienígenas con quienes se reproducían (por eso los argentinos que siguieron esa línea genética son tan superiores). Para lograr la colosal altura de 1949 metros, fue necesario acumular canto rodado durante dos siglos y medio, hasta que los españoles pisaron suelo argentino, y los ovnis, aparentemente disgustados por las nuevas presencias, dejaron de venir.

Prácticas esotéricas

Típico porteño cuando va al Uritorco y en vez de ovnis, encuentra hongos

Cada año, miles de personas se congregan en el cerro esperando ser estafadas vivir experiencias paranormales, tales como ver duendes, estrechar la mano de un extraterrestre, viajar en un plato volador sin pagar tarifa, y todo eso sin consumir drogas que lo hagan creer a uno que realmente está experimentando esas cosas.

Dichas personas suelen reunirse en la cima, inconscientes de que si un ovni realmente emerge del cerro, saldrá de ahí y los matará a todos. O por lo menos los abducirá y sodomizará con burros extraplanetarios. Como tradición, es usual verlos aplaudiendo rítmicamente, cual coreografía, y cantar canciones de cancha pero con las palabras "Energía", "Libertad" y "Vida inteligente proveniente de otros mundos mejores que el nuestro" intercaladas en algunos párrafos. Aunque hay uno o dos que siempre cantan cumbia villera o los wachiturros para relajar el ambiente, o simplemente porque quieren ser golpeados.

Guía de alunizaje OVNI

Prueba irrefutable de que los ovnis van a llenar sus tanques de fernet para sus viajes intergalácticos

Si es usted un lector del espacio, visitante de algún barrio cercano a Canis Majoris, o de Alfa Centauri si sus vecinos galácticos de Majoris le caen como el culo, es necesario que, primero, sepa leer castellano y, segundo, el Fernet para los turistas se vende más caro, así como el chocolate.

El precio del estacionamiento colocado dentro del cerro para alejar a los mirones (nunca lo van a detonar con dinamita, pajeros) varía de acuerdo al tiempo de estadía. Un día terrestre son 300 euros (si no cobramos en euros nos fundimos, es una ley galáctica), una semana terrestre son 1900 euros y un fin de semana, 700. Los fines de semana puede aumentar el precio, depende de si juegan Instituto o Talleres. Belgrano nos cae mal, así que abaratamos el costo a todas las especies reptilianas. Si usted, lector, pertenece a una raza anfibia o insecta superior, lamentamos las molestias ocasianadas, y si le sigue molestando y quiere iniciar una guerra contra nuestro planeta para esclavizar a toda la humanidad, le recordamos que tenemos la habilidad de hacerle escuchar canciones de Las Culisueltas a puro volumen o cantadas por la barrabrava de Belgrano y bailadas en la mitad del Estadio Olímpico de Córdoba por Diego Maradona en sunga de leopardo. ¿Aún quiere invadirnos?. Perfecto...


CLICK AQUÍ, POR FAVOR


Ahora que ha desistido de invadir la Tierra, considera que no valemos la pena y se ha suicidado con su sofisticada pistola de rayos, permítanos continuar.

Fernet aprobado por la Federación galáctica

Este sofisticado producto, bien gaucho y de buena leche está fabricado en las mejores licorerías del área 51. No se conforme con un Fernet Ottone, ni con un Branca. El Fernet Canis Majoris (con Coca Cola obviamente) hará que no recuerde si uno es de Venus o Saturno. El precio oscila entre los 300 y 400 pesos, depende el negocio. En los chinos está más barato que en Carrefour...

Ropa "Alien Curl"

Es un poco más complicado engañar a los testeadores de calidad que vienen una vez por mes a ver los productos producidos por las fábricas de ropa. No se pueden justificar remeras con cuatro mangas, dos cuellos, polleras con piernas incluidas, y pantalones para hombres sin bolsillos. Por el amor de Dios, un hombre terrestre necesita rascarse sus órganos reproductores. Los precios son incluso más altos que los de GAP o Levi's Strauss, y el stock es muy limitado, por lo que recomendamos llamar antes que recorrer varios años luz.

  • Nuestro teléfono: ∂π567qwerty∑+0054351159846342301.
  • Horarios: Lunes a Viernes de 10 am a 13pm. A la tarde cerrado por siesta.

Mitología

Giorgio A. Tsoukalos es un asiduo fanático de los relatos y mitos generados en torno al Uritorco, tanto es así, que ha escrito un libro de dudosa procedencia sobre el lugar, que aún no ha salido a la venta. Pero como somos Inciclopedia y no consideramos políticamente correcto que el tipo no comparta sus cosas con la comunidad, nosotros lo hacemos por él. Entre sus más relatos curiosos, se encuentra el de los comechingones que se suicidaron arrojándose desde la cima del cerro, ya que no soportaban el tonito de los españoles, ni sus discursos bíblicos promoviendo la palabra de Dios. Según palabras del mismísimo Giorgio, los comechingones proveían de Fernet a los ovnis, por lo que los avistamientos y los contactos se redujeron enormemente luego del incidente.

También relata la historia del joven indígena llamado Uritorco, quien estaba enamorado de una híbrida hija de un reptiliano hechicero, cuya nave había chocado hacía treinta años; y la primer descendiente de Jéssica Cirio. Una noche, Uritorco, desesperado por tener relaciones impuras con aquella chica, la habría raptado, siendo descubierto por el reptiliano hechicero. Este último, para atacarlo y acabar con él, utilizó su magia negra, compuesta por armas desintegradoras de nivel atómico, pistolas de rayos y granadas antigravedad. Pobre Uritorco, murió siendo virgen.

Erks

Se conoce como Erks a la ciudad que se encuentra debajo del cerro, en la cual viven multitud de extraterrestres, Elvis, Hitler, Perón y Kurt Cobain. Es un buen lugar para repostar y cargar los motores de plutonio que usan las naves extraterrestres, así como para encontrar una pareja de lo más normal. Quién sabe, en las calles de Erks uno quizás se encuentre una chabona de tres tetas...

Aquí varias pruebas de lo que sucede en este lugar:

Ver también


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png