Francisco (papa)

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Francisco (Papa)»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Todo desde 2013.
IEFox.jpg
FSM.png
Pancho 1.0
BanderaArgentina.png
Papa2ok.jpg
¿Cuántos papas tenés?
{{{3}}}
Papa Argentino
Religión Iglesia Católica y Fútbol
Mandato divino Desde 2013 hasta más o menos 7 de julio de 2027
Residencia Ciudad del Vaticano
Hechos Ser el primer latinoamericano en llegar al lugar sin matar a nadie.
Poderes Indulto Supremo, poder hacerse llamar "humilde" pese a ser Argentino, homofobia.
Predecesor Sucesor
BanderaAlemania.png Benedicto XVI
Quizá nadie
Su vida
Nombre de verdad Jorge Rafael Mario VergónBergoglio
Estado actual Siendo más rojo de lo esperado.
Nacimiento Defunción Buenos Aires, vite
Relaciones Santa Católica y Apostólica Iglesia Romana y del Santo Orificio, Club Atlético San Lorenzo de Amargo Almagro
Enemigos El lobby no gay del Vaticano


¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Francisco (desambiguación)?


Cita3.pngUh, la puta madre.Cita4.png
Cristina Krichner sobre la asunción de su opositor como mediador entre Dios y la Tierra
Cita3.pngUh, la puta madre.Cita4.png
Homosexual sobre la asunción de su opositor como mediador entre Dios y la Tierra
Cita3.pngUh, la puta madreCita4.png
Orlando Yorio y Francisco Jalic sobre la asunción de su traidor como mediador entre Dios y la Tierra
Cita3.pngEl Papa sabeeeCita4.png
Argentino sobre la asunción de su compatriota
Cita3.png¡Es un comunista de mierda!Cita4.png
Facho argentino sobre Francisco.
Cita3.png¡Es un facho de mierda, homófobo y era amigo de Videla!Cita4.png
Oficialista argentino sobre Francisco.
Cita3.png¡¡Tas viendo que los argentinos son bien pinches creídos!! Y vas y les pones un papaCita4.png
Mexicano quejándose con Dios.
Cita3.pngY entonces Jesus dijo: tomense este mate amargo, que es mi sangre, y no le pongan azucar, que me empalagaCita4.png
Francisco durante una misa, convenientemente reformando las Escrituras para hacer pasar a Jesus como un argentino.
Cita3.pngQué Francisco ni que Papa, no, trátenme como lo harían con cualquier boludito del barrio, llámenme BergoCita4.png
Bergo ante los billones de pancholiebers congregados en la Plaza de San Pedro

Jorge Rafael Vergonio (Nacido en Buenos Aires 1936), conocido como el Papa Pancho I y por otros nombres en otros idiomas[1] es el actual Papa de la Puta de Babilonia Iglesia Católica, sucesor de Peneadicto 69 luego de destapar casos de pederastia su renuncia. Desde que fue electo siquiera ya ha causado polémica internacional por ser Argentino. El simple hecho de ser Argentino, en oposición a ser Europeo, Berebere, Marciano, Reptiliano o Sith como los papas anteriores denota una supuesta modernización de la Iglesia respecto a sus decisiones anteriores, según algunas fuentes. La Iglesia Católica misma admite que "Pasar de un papa nazi a un colaborador con la Dictadura es en efecto no solo una actualización en el tiempo sino también en términos morales, ya que se está hablando de 30.000 desaparecidos en una mera dictablanda tercermundista en lugar de 6.000.000 de muertos"[2].

Historia Personal

"¿Viste que ahora dicen que tenías vínculo con la Dictadura?"
"Esos putos dicen cualquier cosa, después van a querer casarse"[3]

Jorge Verga Bergoglio nació en la Ciudad de la Furia en 1936, año en que la Argentina estaba atravesando sólo el primero de muchos procesos de organización de la democracia, de mano de sus más acérrimos aliados militares. Se sabe con certeza ahora que el nacimiento del futuro Papa en Sudamérica fue producto de la providencia, en una movida de Dios para romper con la tradición Europea de Papas bien posicionados, de modo que el próximo vio la luz en uno de los lugares más humildes del subcontinente, la Capital Federal, en el seno de una familia de dinero.

Durante su adolescencia "no se dedicó a masturbarse" (porque eso es pecado, claramente...), pero sí a estudiar Química. Algunos teóricos consideran que el hecho de que un hombre de fe haya tenido tan atrevidas inclinaciones hacia la ciencia es blasfemo, pero otros afirman que esto también fue producto de la providencia, ya que la Química (a diferencia de la Biología, Física, Astronomía, Matemática, Geología, Lógica de Jardín de Infantes, etc.) no tuvo ninguna historia de oposición contra la iglesia, teniendo en cuenta que el porcentaje de químicos asesinados por esta es mucho menor.

Ya entrado en años y con la baja de la venta de metanfetamina descubrió su verdadera profesión en la curia. No se saben con precisión los detalles de su escalonada por los cargos eclesiásticos, pero se entiende que fue producto de su amplia dedicación, formación y estudio, que lo llevó a pasar bastante tiempo de rodillas...rezando.

Los '70

San Maradona, Papa del Reino Argento durante la Dictadura, una de las principales influencias de Pancho.

Durante los años 1973 y 1983 la República Argentina pasó por un proceso que afectó la vida de todos y la de Pancho no fue la excepción. Esa fue una época de definiciones por penales para la Iglesia Católica dados los enfrentamientos entre Jesuitas y otras sectas con la insurgente Iglesia Maradoniana.

A nivel nacional del Reino Argento, estaba la dictadura el gobierno provisional del próximo a Beato Videla, también conocido como el Hitler de las Pampas. Es aquí en donde Bergoglio toma parte en esta partida, y beatifica el Mundial de Futbol. Ésta es la época en que Pancho tuvo su debate interno entre la Iglesia Maradoniana y sus opositores Católicos, debate que lo acompañó por el resto de su vida. Se sabe que en un intento de refraternizarse con el Vaticano, entregó a dos maradonianos ante las autoridades locales, pero por producto de una confusión resultaron ser Jesuitas. Éstos fueron devueltos en libertad y, aunque la relación con el Vaticano se mantuvo, Pancho tuvo que refortalecer sus lazos con el gobierno local mediante la entrega de Hostias a las cuales los militares se había vuelto adictos durante el Mundial.

Vuelta a la Democracia y Oposición

Cita3.pngNo, a ver, yo nunca dije que el matrimonio igualitario sea un acto del diablo, como aseguran los oficialistas, simplemente que en caso de que los invertidos quisieran tener hijos no estaría mal, digo, preparar una Guerra de DiosCita4.png
El Papa sobre ciertas declaraciones.
Cita3.pngMi nombre es Francisco, no Transcisco, manga de trolos. Yo no tengo nada de trans, bueno, sí puede ser que algún trans en la villa me ayudaba en la misa o venía a mi casa a tomar mate y charlar, pero no era nada sexualCita4.png
El Papa sobre los trans.

Durante los 18 años de democracia previos a la fallida Segunda Revolución de Mayo (para muchos especialmente fallida por ocurrir en Diciembre en lugar de Mayo), Pancho desapareció de la escena pública más que para hacer lo que sea que hacen los curas cuando están solos y no es domingo. Pero luego comenzó su largo proceso de oposición al gobierno peronista de turno. En principio, la desaparición de albañiles y las muertes por gatillo fácil, así como la oposición al aborto, lo hacían sentir a gusto con los Kirchner. Pero luego de la decisión de apoyar el Matrimonio Igualitario, Pancho volvió a la escena a quejarse. Si bien algunos creen que la oposición se daba por motivos homófobos, la verdad es que la posición política del ahora Papa era en contra del matrimonio per se. Si bien, asegura la curia, es la santidad del matrimonio la base de la familia y ésta la de la sociedad, los casamientos en Argentina constituían la principal causa de divorcio, herejía absoluta con la cual todo cura estaba en contra. Así, para evitar lo que consideraba peor que el matrimonio homosexual, el divorcio homosexual, Pancho llamó a la Guerra de Dios contra el Matrimonio Igualitario, pero frente a que Dios no otorgó recursos por estar ocupado empomándose a la madre de Messi para engendrar nuevos Balones de Oro, la operación se canceló.

Elección como Papa

Artículo principal: Elecciones papales del Estado de la Ciudad del Vaticano 2013
Bergoglio probando mate por primera vez para asegurar su argentinidad ante la prensa. Pronto sacará una Bula prohibiéndolo.

Como es habitual con la elección de un Jefe de Estado del hemisferio norte, los medios de comunicación y restaurantes de renombre como Verguer Burguer King prestaron especial atención a la erlección del nuevo Papa, grande y ostentosa, claramente visible, con un claro inicio y un tamaño progresivamente mayor, tanto que el escritor se pregunta si sigue hablando de la elección. Volviendo a hablar de Verguer Burguer King, este sacó un menu de papas fritas con forma de cruz en donde venía incluído un juguete de Jesús(El hombre, no el robot del futuro) al que tus hijos podían crucificar ellos mismos.

Las cámaras de alta definición filmaron durante días las emisiones de humo que salían de las chimeneas del Vaticano, con la esperanza de poder detectar algún tipo de indicio de si la erlección había concluido. La cobertura por parte de Crónica TV fue la más efectiva porque contó con aborígenes americanos expertos en la interpretación de señales de humo. Pero finalmente la primicia fue de CNN que no se había distraído con un choque de carretas en la Indochina como los demás noticieros.

La erlección, se supone, estuvo reñida, debido a la falta de viagra ya que aún siendo Sudamericano, Pancho tuvo que competir con figuras aún más humildes, como fueran un negro, un Yankee católico no emparentado con los Kennedys y un brasileño que no sabía jugar al fútbol. Fuentes oficiales, como el INDEC, aseguran que luego de la elección la soberbia argentina ascendió un 400%, superando por primera vez en la historia el aumento de la inflación en una misma semana.

Repercusión

Aragorn I de Gondor manifestó su apoyo a su colega hincha de San Lorenzo: "Si en la Tierra Media tuviéramos religión, seguramente seríamos Católicos"

La selección de Fútbol de un Papa Sudamericano, por tanto latinoamericano, por tanto Americano ha llevado al mundo a ciertos silogismos curiosos respecto a sus posturas y políticas, bastante similares a lo que había ocurrido con Obama. De la misma manera que se había concluido que Barack era un presidente negro y, por lo tanto, progre, se estima que Pancho va a ser humilde, conciente de los problemas del sur y, por supuesto, progre. Ni la iglesia ni Pancho han hecho declaraciones de ese corte, pero siguen las esperanzas altas. Más allá de su procedencia, ningún otro tópico ha sido referido sobre Pancho I, lo cual parece ser prueba que lo único destacable que ha hecho hasta ahora ha sido nacer en el lado incorrecto del mundo, otro hecho atribuido a la Providencia.

En Argentina

Cita3.pngEl Papa será <inserte nacionalidad del Papa de turno>, pero Dios es ArgentinoCita4.png
Un Argentino orgulloso antes del 2013
Cita3.pngEl Papa será Argentino pero el Mesias...ah, no...nadaCita4.png
alguien a partir del 2013

La Sociedad Argentina parece expresar una temprana ambigüedad sentimental respecto de la elección de su compatriota. Algunos lo ven como un hecho enorgullecedor que alza la presencia internacional del País. Otros, entre los que se incluye organizaciones de Derechos Humanos, Homosexuales y gente con memoria, recuerdan que se trata de Bergoglio. El Club Atlético San Lorenzo se vio especialmente honrado por la elección ya que es bien sabido que el nuevo Papa era hincha de tal, aunque no lo considera un honor digno de mención dado que entre sus seguidores también se encuentra el Rey Aragorn I de Gondor y por él no hicieron tanto escándalo. La Presidenta Cristina Kirchner, luego de comerse un emparedado compuesto por sus propias palabras, saludó la elección de su ferviente opositor deseándole suerte y admitió que su elección se encuentra entre los más grandes reconocimientos internacionales de la Argentina, junto con los Óscares a la mejor película extranjera, la Reina de Holanda, las Copas del Mundo, y la última película de X-Men, donde mencionan a Villa Gesell.

En el resto del mundo

Otros mandatarios han presentado sus opiniones ante la elección del Papa Argentino. La más notable fue la declaración del actual Presidente de Venezuela Hug...Nicolás Maduro, quien de hecho declaró que la elección de Pancho era producto de un plan gestado por el propio Comandante Chávez. "Chávez convenció a San Pedro de que un Sudamericano debía ser su sucesor"[4], declaró Maduro aclarando que el expresidente de hecho se encontraba un paso adelante de sus propios planes, dado que la elección de éste sudamericano representa una ruptura con el estereotípico latino, siendo el Papa blanco, homófobo e intolerante.

La Comunidad Homosexual Internacional parece sentirse bastante sorprendida. Este tipo de elección supone un giro de 360º grados para la Iglesia ya que nunca en la historia los homosexuales habían tenido que sufrir declaraciones tan rotundas en contra de su estilo de vida; aquello estaba reservado exclusivamente para Judíos, Musulmanes, Pastafarsitas, Evolucionistas y gente que se masturba, grupos de los cuales los homosexuales podían no formar necesariamente parte.

La sociedad brasileña está comenzando un proceso de conversión de todos los miembros de la Selección de Fútbol al Catolicismo para tener una chance en el Cónclave 2014 contra la Argentina. Ante la remota posibilidad de que tal plan no funcione, Dilma Rousseff declaró: "nos conformaremos con humillarlos en el mundial como siempre" (sic).

Presunta homosexualidad

¡Oh, Correa, dejémonos llevar por la pasión y házme tuyo!

Desde hacia varios días se ha notado que quizás su actitud demasiado gay-friendly para los estándares católicos tenga una explicación lógica. Los rumores de la prensa rosa aseguran que el Sumo Pontífice mantendría una relación herética con el mandatario ecuatoriano Rafael Correa, puesto que éste aún no ha podido superar la lamentable pérdida de su querido novio amigo, el venezolanísimo Huguito Chávez.

M(h)itos

Gracias al Papa, ahora existen las Rosetas de Maíz[5] a la francesa.

La Elección de Pancho supone varios hitos en la historia de la Iglesia. Como ser el Primer Papa Argentino (por si no ha quedado claro aún), el segundo papa Maradoniano, ya que documentos recientes prueban que Juan Pablo II se convirtió luego de la Mano de Dios.

Es también el Primer Papa nacido en un país que no fue escupido por Hitler (hasta lo que se sabe), y crecido como el primer Hincha de San Lorenzo que sostuvo una copa. También por el "musulmán" Omar Abboud, que en realidad se llamaría Abboudovsky.

Es el primer Argentino en viajar en Bondi (dado que no quiso renunciar a la SUBE si aún le quedaba crédito) por Europa, y encima sin quejarse[6].

Referencias

  1. Su nombre en latín, FRANCISCVS, puede ser traducido como Pancho en lunfardo, Paco en Español y Franco o Panchito por ciertas personas de España.
  2. Según declaraciones del Cardenal San Bestia
  3. La veracidad de esta foto está en discución, sin embargo el diálogo es genuino según la autobigrafía de Videla "Derecho, Humano y Soltero"
  4. Brujas caribeñas han usado la Ouija para contactare con el espíritu de Chávez para asegurar la declaración. Hasta ahora, no hay éxito
  5. O Pochoclos en Argentina, aunque son conocidos por mil y un nombres.
  6. Todo un pionero

Véase también

Papa
Precedido por:
Darth Sidius I
Francisco (papa)
2013 - Fin del mundo
Sucedido por:
Papa Nicolao


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png
  • 17 de diciembre Líder contemporáneo (+) ☀️