Ricardo Iorio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che chabón, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinchés las bolas y tomatelá.
La muerte.jpg Este artículo habla sobre un personaje que recientemente estiró la pata.
Si no quieres acabar igual, envía tus condolencias en efectivo.


Cita3.pngVENGAN, GUACHO' FORRRRRO'Cita4.png
Ricardo Iorio hablando amistosamente con unos niños de 3 años
Cita3.pngChúpensen esta pija de la lunaCita4.png
Ricardo Iorio estableciendo la teoría de que la luna tiene un órgano reproductor
Los agarré de las pelotas a esos pibes y me los comí crudos.
Iorio, contando anécdotas que no le permiten salir de Narnia.

Ricardo Iorio fue un reconocido músico, filósofo, astrónomo, profesor de educación sexual, doceava reencarnación del Gauchito Gil, gaucho de buena leche y rabino jasídico argento, natal de La Concha de Dios. Es reconocido por su enorme atribución al metal polireligioso argentino, su música compuesta por zambas metálicas y sus legiones de fanboys que no entienden nada de lo que dice pero sin embargo lo escriben en tablillas de arcilla como si de mandamientos sagrados se trataran. Asimismo, fue un filántropo que nunca dudó en dar apoyos a clases o castas sociales menos agraciadas. Si tal apoyo era dado con el motor V8 de un Ford Taunus modificado en la cabeza de algún desgraciado, mucho mejor.

Niñez

De madre elfa y padre orco, nació el 33 de Junio del '62 en un parto doloroso, ya que su garganta fue estrangulada por el cordon umbilical, produciendole su voz característica de Tropecientas Octavas abajo de Si, en la escala Coco Basile de registro vocal. A los seis años demuestra su fascinación por la música, al hacer sonar armónicamente los balines de su metralleta alemana de juguete mientras rebotaban en el cuerpo de los vendedores ambulantes, para luego estudiar bajo y alto en la escuela de Petete.

Adolescencia

Mediante el trafico anal en la triple frontera, su madre le hizo llegar discos de Led Zeppelin, The Rolling Stones, The Who, y la banda que marcaría su vida, ABBA. Pero su madre no toleraba la música blandenga, por lo cual, electroshock mediante, obliga a Ricardito a ir al cine a ver Kiss Contra Los Fantasmas, pero se confunde de sala y termina viendo Los Vampiros los Prefieren Gorditos, de Olmedo y Porcel y muchas putas. Allí conoce a Ricardo Estufa, con el que comparten gustos músicales y da comienzo a su carrera musical, con música mediante, buscando músicos para componer, música...

Carrera

Con el otro Ricardo, forman Chupelupe, que después se llamaría V8 por el motor que tenia su chatarra. Con Iorio en bajo y vozarrón, Estufa en guitarra, José Sanfillipo en segunda guitarra y Moria Casán en bateria, editan su disco debut, "V8 - El Culo te Abrocho", el cual se convertiria con el tiempo en un icono del recién nacido metal religioso Argento. Luego de diversas peleas entre el grupo (se comenta que Richard meaba la tabla del inodoro), editan un ultimo disco en vivo, "V8 - En directo desde la casa de Pinocho", y V8 muere, para luego ser resucitado en los MP3 de muchos prepuberes, al lado de Gasolina de Daddy Yankee

Iorio de buen humor.

En 1987½, Iorio se dirige a Brasil, donde conoce a Anama Ferreira, quien lo inicia en el mundo del espiritismo, convirtiendose Richard en un fundamentalista ultrareligioso, y de paso aprendió zamba. Tiempo después, regresa al Culo del Mundo y da nacimiento a Ziploc (conocida por sus fans como Hermética) , banda integrada por Lucho Avilés en batería, Osvaldo Civile en guitarra (duró 5 minutos en la banda, antes de que huyera del intento de violación de Richard), Chester J. Lampwick en ukelele y Claudio O'Connor en voz afeminada, siendo este ultimo un gran amigo de la infancia de Iorio, quienes compartían el mismo plato de comida todas las mañanas y pasaban bellas tardes jugando a las bochas en el campito del colegio. Brindan distintos shows en todo el Conchurbano Bonaerense e interior del país, teniendo un éxito rotundo. Tras algunos años de puterío, Ziploc se separa en 1994, argumentando Iorio que a sus compañeros les gustaba tomar la leche en la mañana, por no decir otra cosa, y sus compañeros argumentando a la vez, que Iorio se los quería empomar.

Ese mismo año, Dios se le presenta a Iorio en forma de violero, obteniendo el nombre de Claudio Marciello, y junto con Wally, forman Almafuerte, la cual tiene olor a bosta de vaca, demostrando los aires de campo de Richard, siendo esta su banda actual. Su discografia incluye grandes éxitos como "Mundo Guanaco contra los judios chupasangre", "Triunfo sobre etós putó", "Amo a los fans y a la concha de tu hermana" y "A fondo blanco, a lo negro le vacio' a fondo el cartuchero".

Ver más

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Ricardo Iorio


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Ricardo Iorio
  • 25 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️