Caso Ayotzinapa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cámara ícono.png
Caso Ayotzinapa
Where in the world are the 43's
Los65deayotzinapa.jpg
¡Justicia para los... ¿65?
Ficha técnica
Dirección Lord Peña Nieto Omnipotente
Producción Jesús Murillo Karam, Los Guerreros Unidos, David Copperfield
Intérpretes Estudiantes, policías, narcos que salieron de algún lado y un camión quemado.
Guión PGR (en colaboración con el Ejercito Mexicano)
Música Anahí junto con su amor Velasco.
País México
Fecha de estreno Cuando se publicó la "verdad histórica"
Género Bélico, Ciencia Ficción, Noir Detectivesco, Gore
Calificación C de "corrupto"
Premios
Cita3.png¿Ya los buscaron en su pantalón? Ahí normalmente encuentro mis llaves cuando se pierdenCita4.png
EPN sobre los estudiantes desaparecidos
Cita3.png#YaMeCansé de que nos critiquen, yo también tengo sentimientos, saben...Cita4.png
Jesús Murillo en la declaración oficial sobre el caso

El Caso Ayotzinapa fueron una serie de sucesos y desventuras de orígen místico y desconocido llevados a cabo por unas fuerzas mágicas malignas de carácter sobrenatural posiblemente afiliadas al PRI que se desencadenaron el 26 de septiembre de 2014 en la ciudad de Iguala, en el desordenado estado de Guerrero en México lindo y querido. Aquellos trepidantes acontecimientos y deslumbrantes trucos de ocultismo propiciados por la "Logia de magos encubiertos detrás del copete de Peña Nieto", dejaron un saldo de 43 estudiantes normalistas desaparecidos, algunas revelaciones milenarias de alquimia aplicada la corrupción, unos pobres bufones de carnada para los noticieros, entre otras locuras más.

Precedentes

Cita3.pngA los alumnos se les corrige con mano dura, es por eso que a estos los matamos... digo los quemamos... digo, los mandamos a HawaiiCita4.png
Alcalde de Iguala ante la situación

Hacía ya un rato que la Escuela Normal de Ayotzinapa, ubicada en el culo del mundo por ahí en medio de Guerrero, mostraba tendencia rebeldes incorregibles y una especie de feudo no tan malintencionado con el gobierno del estado y de varios municipios, dejando un ratsro de vandalismo y botellas llenas de orines por quejarse de cosas tan triviales como opresión social y violación de derechos humanos. Acorde al libro mágico de los acontecimientos históricos del gobierno federal, los estudiantes pertenecientes a la Normal de Ayotzinapa pertenecían a una especie de secta demoníaca y ocultista en contra del orden mundial, y a su vez formaban parte de una especie de seres malvados descubiertos mediante prejuicios racistas hacia los habitantes serranos guerrerenses.

Por su parte, el 26 de septiembre del 2014, los estudiantes de Ayotzinapa buscaban viajar a la Ciudad de México para unirse a los anti festejos del 2 de octubre, donde alzarían la voz contra la injusticia, lanzarían protestas y críticas fuertes contra el gobierno federal, y se subirían al Turibús para recorrerse el Centro Histórico un rato. Partieron en la tarde de ese día, y en su travesía tendrían que cruzar por las misteriosas tierras de Cocula e Iguala, donde seres de aura maligna habitaban y harían todo por robarse el anillo detenerlos, y es ahí cuando comienza la historia.

"2 de octubre no se olvida, hijos de su pinche madr..."

Suceso

Nota: Los siguientes sucesos narrados pueden parecer confusos porque en realidad así son y no los entiende ni su madre. También puede estar propenso al bloqueo de su ordenador por algún bienhechor al servicio del gobierno. Queda avisado.

26 de septiembre

1. Por la mañana, los estudiantes de la Escuela Normal "Raúl Isidro Burgos" se reúnen para tomar la gran decisión de emprender el fantástico viaje a la gran Ciudad de México para la conmemoración del 2 de octubre. Discuten, juegan a las cartas y toman cafe.

2. Los estudiantes consiguen de manera amistosa y sin necesidad de mucha violencia verbal algunos autobuses turistas para tomar su camino.

3. La noticia del viaje y de los camiones llega a oídos de José Luis Abarca, un sujeto poderoso, que siente un odio terrible a los normalistas, como Gargamel con Los Pitufos o algo así. Buscará impedir el viaje de los estudiantes.

4. Policías son ordenados de espiar a los normalistas, de manera pacífica claro, pero con balas.

5. A su vez, los normalistas se enteran de que son vigilados. Deciden cambiar su ruta de viaje. Y de 100 de ellos, 57 emprenden la travesía directo a la despeñadero.

6. Los policías de Iguala entran en una alianza con los policías de Cocula y el ejército nacional. Se forma una especie fuerza sentai imparable.

7. Entre desmadre y pulques, un autobús entra a Iguala. El chofer detiene el autobús, se baja y deja encerrados a los estudiantes. La historia comienza a asemejarse a Destino Final.

8. Los estudiantes despavoridos avisan a sus camaradas de su situación. Debieron haberse quedado en casa a hacerse pajas.

9. Policías se acercan a toda velocidad hacia los estudiantes. Habían despertado al mandamás del "nivel Iguala". Los Guerreros Unidos.

10. Un grupo de varias patrullas y otros vehículos cierra las calles y rodea el camión de estudiantes, Los obligan a bajar de este.

11. Comienza la acción. "BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG"

27 de septiembre

1. Hoy es un día soleado en el centro del estado de Guerrero, el calor pega, los pájaros cantan, y nada raro pasó anoche. Ahora vamos a lo importante. Christian Castro se casa por tercera vez con la actriz y modelo...

Reacciones y otras cosillas

Las protestas derivaron profanaciones de la imagen de Peña Nieto e invocaciones a Belcebú

Al día siguiente, los maestros de la Escuela Normal Rural se dieron cuenta que varios estudiantes faltaron a sus clases, por lo que procedieron a llamar a sus casas a sus padres para que les dieran una buena tunda. Por su parte, los vecinos de Iguala notaron ciertas anomalías la noche anterior, los constantes gritos de ayuda y de dolor, el olor a cartucho quemado y a sangre y la intervención de media fuerza policial y militar de todo el estado llamó medianamente la atención de varios.

Con el tiempo la tensión creció. Los 43 estudiantes no se encontraban por ningún lado y los padres estaban más desesperados que nunca. José Luis Abarca mencionó con un fusil en la mano el no haber tenido nada que ver en los actos, él o su esposa, quien se presentaba para hacer el cargo de... algo, para gobernar y desviar dinero. La confusión llegó hasta los más altísimos, allá en la imponente Los Pinos, donde el generalísimo Peña Nieto mencionó estar realmente consternado con la situación, al no saber nada sobre los hechos y al no saber donde estaba en México la ciudad de Iguala. Jesús Murillo Karam, procurador general de la república y obeso con ojeras, dio anuncio al inicio de la investigación de los hechos, donde se encontró poca información, varias "narcofosas" de muertos, policías corruptos que acusaban otros polícias corruptos, y muchas maravillas más.

Hoy en día, el caso sigue sin estar completamente resuelto, con un montón de incógnitas, lagunas, trucos de caja china y demás cosas. Lo único que se sabe con toda certeza, y que se ha tratado fallidamente de esconder por los medios de comunicación, es que el verdadero culpable de la desaparición/muerte de estos sujetos es el mismísimo est...


































Poligordo.jpg Este artículo tiene todo el peso de la LEY
Leerlo podría provocarle cometer una falta hacia la constitución y por ende tener que pagar una mordida multa.
¡Patrullando al servicio del pueblo!.
Poligordo.jpg
Batalla por la libertad de Iguala
Parte de Ataque de bárbaros trogloditas al pueblo priísta guerrerense.
Polipuercos.jpg
"Nos faltan 43... chingadazos por meterte"

Fecha 26 de septiembre de 2014 (septiembre, como la independencia)
Lugar Iguala, Guerrero
Resultado Victoria del cuerpo policial al servicio de los ciudadanos
Conflicto Alteración del orden impuesto por el gobernador.
Casus belli Intento de unmontón de majaderos de romper ventanas en el pueblo
Cambios territoriales Un Iguala limpio ysin socialistas chairos
Beligerantes
46454 464664178222 649763222 6298482 4847427 n.jpg
Fuerza y cuerpos policiales al servicio del pueblo, y Dios mismo.
Anarkista.gif
Punk mugrosos normalistas
Comandantes
El respetado alcalde José Luis Abarca (inculpado injustamente por supuesto) Satanás
AMLO
Fidel Castro
Sujetos de MORENA.
Fuerzas en combate
Varios elementos policiales listos para servir 57 chamacos rebeldes
Bajas
Un policía cruelmente herido en un dedo del pie. 43 (por desgracia solamente)


El Caso Ayotzinapa, fue un malentendido muy grande que se llevó a cabo el 26 de septiembre de 2014 en los municipios de Iguala y Cocula en el estado de Guerrero. En el que varios miembros leales y serviciales de la policía de la ciudad, llevaron a cabo su labor de defensa y mantenimiento del orden contra un montón de revoltosos mugrientos de posible afiliación a sectas satánicas o a Morena, los cuales intentaron llegar a la ciudad de Iguala a causar un desorden y caos colectivo con ideas universitarias, y fueron interceptados con toda la fuerza de la ley y de varias pistolas 9 mm.



Desarrollo de los hechos
(Redacción hecha por el Ayuntamiento Municipal de Iguala)

Un convoy de hijos de su puta madre montoneros estudiantes se aproxima al perímetro del municipio de Iguala, se ve que no viene con muy buenas intenciones, planean dirigirse a la capital para "conmemorar el 2 de octubre", algo relacionado al día de las madres o algo así en el idioma de los chairos, o al menos eso es lo que querían que creyeramos, ya que mientras esos mugrientos tomaban carreteras y robaban tiendas Oxxo, José Luis Abarca, el mandamás del municipio con su culito primera dama, la señorita Maria de los... algo Pineda Villa se hallaban celebrando a lo grande con bebidas, mariachi y dinero definitivamente no desviado de los impuestos del pueblo, debido a la excelsa administración de la señorita Pineda del DIF regional, la agencia de salud infantil que logró que ya no muriera ni sufriera ningún niño, al menos no por el gobierno.


El enfrentamiento

A primera hora de que arribaron los camiones tomados al perímetro que ordenó el presidente Abarca proteger con muchos tiros, varios cuerpos de la policía salieron valerosos y decididos a cumplir su labor para sobre guardar la seguridad del pueblo, y si algo salía mal, echarle la culpa de alguna a la CNTE. Los comandos policiales llegaron a la escena bien acompañaditos de unos cuantos amigos (que por ley de protección de testigos y por varias amenazas de muerte no se puede mencionar su identidad), donde el montón de prietos enojados se alojaban en sus camiones robados, así con valentía, determinación y mucho plomo comenzó a repartirse justicia y orden, con BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM...


Acontecimientos posteriores

Después de la valiente acción del cuerpo policial de Iguala, surgió una gran confusión y cuestionamiento respecto a lo acontecido, principalmente por la gente joven, letrada y con sentido común, que por culpa de la educación y los noticieros internacionales entendieron todo mal y condenaron a los valerosos policías y causaron el inmerecido arresto del señor Abarca y su honorable esposa, mientras que los acontecimientos acerca de los estudiantes desgraciadamente se traspapelaron con los aguinaldos navideños de la oficina y pasaron por alto, por lo que puede asumirse oficialmente que fueron asesinados por el Chupacabras o por militantes de Morena.

"Ahí está tu servicio al pueblo, cabrón"


































Poligordo.jpg Este artículo está armado y listo para la guerra
Su redacción conllevó la muerte de varios civiles y 6 años de estudio en la academia militar, así que vaya con cuidado.
Cualquier queja, vaya y haga fila en la SEDENA.
Poligordo.jpg





Estados Unidos Mexicanos


Secretaría de la Defensa Nacional (CAPCOM)
Ejército mexicano, fuerza aérea y los que dan chingadazos.
Jurisdicción Oficial No.3 C.S.R.P.D. San Juan de la Chingada, Guerrrero


Caso Ayotzinapa


Intento de resolución No.00043


Se informa por el presente documento la declaración oficial de los acontecimientos sucedidos durante los enfrentamientos acontecidos la noche del 26 de septiembre de 2014 en la ciudad o algo así, de Iguala, en el estado de Guerrero, presentando la conclusión verídica de los hechos (Datos recaudados gracias a Ventaneando de TV Azteca y al PAN), sobre los consecuentes acontecimientos de enfrentamientos, balaceras, desapariciones, uso de la fuerza ultra bruta, uso de peyote y el descubrimiento de dos elementos del ejercito en un burdel de carretera, que se redacta su explicación en el siguiente párrafo, publicados en la Gaceta Oficial de la Nación Nº 2.034 del 27 de septiembre de 2014 y en varios periódicos de desnudos.


Se reportaron varios disturbios en las calles de Iguala cierta cantidad de veces durante la noche 26 de septiembre que pasaron por alto inicialmente como peleas de vagabundos por un Tonayán, hasta que se reportó el descargo de una arma de fuego varias veces en cuerpos humanos, por lo que se aludió posteriormente a una pelea de narcos o la representación de la Pasión de Cristo. Ambas opciones fueron descartadas posteriormente por el Gral. José Antonio Elver Gón, que envió a varios comandos a la zona de conflicto en el centro de Iguala. Cuando los equipos del ejército llegan a la escena descubren que ********BORRADO Y TRASPAPELADO DESCARADO EN DEFENSA DE LA NACIÓN********


Documento avalado por el Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, por José Luis aka. "El Chango" Silva, un montón de narcos más, y por mis pinches huevos.

































Corrupcionenmiami.jpg Este artículo trata sobre el narcotráfico, así que si no estás "puesto"
en el "tema" será mejor que te largues.



El Caso Ayotzinapa fue un acontecimiento que suc...





















*BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM* (y más sonidos de balas)
















Nada33.gif





Aquí no hay nada que ver viejón, siga en su rollo pariente.







(Artículo hecho gracias al gentil auspicio de varios partidos políticos, funcionarios públicos y uno que otro sombrerudo con armas y dinero. Guerreros Unidos y Narcos Asociados SA. de CV.)