El Pentágono
Advertencia Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios |
El Pentágono es un polígono de cinco lados y cinco vértices ubicado en Washington W.C. que sirve como sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, porque los gringos son unos loquillos. A pesar de tener sólo 5 pisos de altura, es considerado el edificio más grande del mundo.
En el Pentágono es donde se discute y se debate qué gobierno extranjero debería ser derrocado. Después se le pasa el dato al Presidente de los Estados Unidos, quien le da su visto bueno y luego le avisa a la CIA para que lleve a cabo la operación. También se planifican y se coordinan las contraofensivas en caso de invasión alienígena a gran escala, como las de 1938 y 1996.
El Pentágono incluye el doble de baños necesarios, debido a que al momento de la reconstrucción tras los ataques del 11-S existía una ley que exigía la existencia de un baño para blancos y otro para negros y/o árabes.
H1stor1a
El Pentágono fue construido por reptilianos malísimos como parte de una conspiración secreta Illuminati, que ya aparecía descrita con lujo de detalles en la segunda edición de una versión apócrifa de Los Protocolos de los Sabios de Sion, publicada en 2007 por el Dr. Timmo Y. Nöxisto. Las primeras obras de construcción empezaron el 11 de septiembre de 1941 (sí, el mismo año del ataque a Pearl Harbor. ¿Coincidencia? Lo dudo). Se eligió específicamente un pentágono como diseño del edificio porque en inglés The Pentagon tiene 11 letras. Además, un pentágono tiene cinco lados; si a 5 se le suman las torres 1 y 2 del World Trade Center (1+2=3), nos da 8, más el 7 del edificio 7 del WTC, que también colapsó tras los ataques del 11 de septiembre en extrañas circunstancias, da 15, pero si le restamos las 4 sílabas que CASUALMENTE tienen "Casa Blanca" y "Capitolio" (se restan porque esos edificios no fueron atacados el 11-S), el resultado nos da... ¡11!
Atentados del 11 de septiembre
- Artículo principal: Atentado contra las Gemelas Torres
Todos sabemos lo que pasó el 11 de septiembre de 2001; si usted no lo sabe, pregúntele a Delfín Quishpe, o mejor siga leyendo.
El 11 de septiembre de 2001, un puñado de árabes fanáticos sin mayor entrenamiento militar lograron burlar la seguridad del país más paranoico del mundo y ejecutaron el peor ataque terrorista de la historia yanqui, secuestrando 4 aviones comerciales y usándolos como misiles para destruir bastiones tan importantes como las Torres Gemelas de Nueva York, el Pentágono y un descampado de Shanksville (Pennsylvania), famoso en todo el mundo por ser el lugar menos interesante de la Tierra.
El ataque fue tan espectacular que Roland Emmerich estuvo todo el día en el sofá haciéndose pajas con el noticiero de CNN.
¿Qué tanto sab1a el Pentágono prev1amente a los atentados?
Buena pregunta.
Según los teóricos de la conspiración del 11-S, el Pentágono ya estaba informado de que ocurrirían los ataques, pues ellos mismos los habrían planificado, en conjunto con la CIA, el FBI, la NSA, la FEMA, la NASA, la OTAN, la NBA, etc., pero los muy brutos igual fueron a trabajar ese día, para no levantar sospechas.
Pero, conspiraciones aparte, remitámonos a los hechos:
- En marzo de 2001 la Agenzia Informazioni e Sicurezza Esterna (AISE) italiana le envió este e-mail a la CIA:
¡Buongiorno!:
A través de uno de nuestros picciotti nos hemos enteratto de que los figli di puttana de Il Caetta están preparando un ataque contra los Stati Uniti usando aviones comerciales, y lo harán parecer un accidente. ¡Mamma mía!
- En julio de 2001, el Da'irat al-Mukhabarat al-'Ammah, o Departamento de Inteligencia General (DIG) de Jordania, envió este otro correo:
Salaam aleikum, amegos:
Según informes de nuestro hermano agente Abdullah Muhammad (la paz y las bendiciones de Al-lāh sean con él), actualmente se encuentran 20 hermanos terroristas de al-Qāida en tierra de infieles territorio norteamericano, con la intención de inmolarse en el nombre de Al-lāh el Misericordioso, el Compasivo.
- En agosto de 2001, el Mossad israelí envió este revelador mensaje:
Ustedes sí que son idiotas:
Ahí les va una lista de los 19 terroristas que los van a atacar si no hacen algo para impedirlo. No nos lo agradezcan, algunos tuvimos la suerte de nacer con cerebro.
Efectivamente, la lista incluía los nombres de los 19 terroristas del 11-S, pero seguramente este valioso mensaje terminó en la bandeja de correo no deseado.
- Ese mismo mes, el MI-6 británico amplió la información del Mossad:
Good evening, gentlemen:
Quizás ya se habrán enterado de la información recopilada por los distinguidos caballeros del Mossad con respecto a un inminente ataque por parte de los rufianes de Al Qaeda. Pues bien, tenemos motivos para no dudar de la veracidad de dichos informes, de hecho, nuestras propias fuentes nos han asegurado que el atentado involucraría el secuestro simultáneo de aeronaves de uso comercial. Oh, dear Lord. Si necesitan ayuda, les podremos proporcionar los servicios de uno de nuestros mejores agentes. Sinceramente suyo.
- Y el más inquietante, sin duda, es el desesperado mensaje enviado por el Al-Mukhabarat al-'Ammah egipcio, el 10 de septiembre de 2001:
Versión original:
Versión traducida:
HOYGAN
LOS ALKAIDA SE KIEREN KARGAR EL PENKAGONO Y LAS TORES JEMELAS DE NIU LLORR!!!11 KON ABIONES!!!111111 AGAN ALGO RAPIDO
GRASIAS DE ANTEVRASO
El 12 de septiembre, el Pentágono empezó a considerar seriamente la posibilidad de sufrir un ataque terrorista en territorio norteamericano, pero esta pesquisa se vio interrumpida por la investigación de los atentados del día anterior.
¿Consp1rac1ón?
¿El gobierno de los EE.UU. implicado en una conspiración? Nooo, ¡qué va!
Vaya 1d1otez.