Teto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Exponentes, practicantes del juego
Cita3.pngOoooooh! Xanadu!Cita4.png
Chica hentai al jugar al teto
Cita3.pngMira lo que me encontré, ¡Ven pa' acá, cabra de mierda pelo rubio!Cita4.png
Tu padre cuando juegan al teto con tu madre

te agachas y yo te la meto. Juego de 2-8 jugadores para mayores de 15 años (sí, aquí somos realistas).

Origen

Creado por Wizards of the Coast que se apropiaron de todos los condones queriendo cobrar por ello. Con el tiempo Teto Medina, el verdadero creador consiguió hacerse con los derechos y después de comprar parte del producto lo puso en venta libre. Aún así las malvadas empresas de los condones siguen queriendo cobrar por ello al igual que las putas. En la actualidad varios sindicatos, huelgas y manifestaciones intentan evitar esto para conseguir hacerlo gratis.

Curiosidades

Nombrado patrimonio cultural terrestre, este juego es la envidia de otros planetas en los que no es practicado. Cuenta con innumerables jugadores y deseosos de jugar, pero que no se comen una rosca. Se puede encontrar en forma de pareja y de orgía. Este deporte está ganando gran aceptación por parte del público francés, país en el cual cada día tiene más adeptos. La actual número uno en el Master Series of Teto es Carmen de Mairena, que consiguió su título en una inesperada final contra M. A. Barracus. También existe la versión en un juego de rol 10 veces mas vendido que los Sims.

Las leyes del teto

Chica agotada de tanto teto

El teto es una de esas cosas que el hombre siempre esta persiguiendo junto con la felicidad, aunque muchos filósofos apoyen que las dos cosas van juntas. Por eso, en el año 3999 y sabiendo que al hombre no le quedaba mucho para el fin del mundo se reunieron todos los dioses para darle un último gustazo. Desde los principios de los tiempos había sido muy complicado conseguir jugar al teto. Regla que Diox había puesto para reírse de los humanos cuando lo intentaban conseguir. Asi que quedando solo un año para el fin del mundo decidieron quitar todas las seguridades y dejar que los hombres jugaran al teto sin preámbulos ni tonterías, cosa que ya algunas parejas sabias 1500 años atrás habían descubierto.

Véase también


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Teto
Logo frikipedia.jpg