Genética

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngBusca, Moncho, busca, que me suena que ese Mendel es uno de nuestros sucios socios.Cita4.png
La Innombrable sobre los derechos de autor del ADN
Cita3.png¿Y si tiene mi apariencia física y tu cerebro?Cita4.png
Bernard Shaw a Isadora Duncan sobre los riesgos de tener descendencia
Cita3.pngEs que hay que esperar a la segunda generaciónCita4.png
Mendel sobre los rasgos negroides de su hijo
Cita3.pngEl polimorfismo genético es un estado transitorio en el proceso de fijación de alelos neutros.Cita4.png
Motoo Kimura presumimos que es el estribillo una canción pegadiza que escuchó en la radio.

Conjunto de normas estúpidas inventadas por Mendel para justificar que su hijo no se le pareciera.

Historia

A veces la genética puede ser muy cruel.

Mendel nació en el año 1830 1940 mil y pico y, años más tarde, murió. A lo largo de su vida miró mucho a través del microscopio. Demasiado. La causa de tan nefasta costumbre se atribuye al rechazo del que fue objeto por parte de las mozas abisinias en su más tierna juventud. Finalmente, sería aceptado por la hija del bodeguero que lo proveía de la levadura de cerveza que usó para buscar la causa de dicho rechazo.

En un momento dado de su vida, tuvo un hijo que, como era de esperar, no presentaba ni el más leve parecido con él. De haberlo presentado, no habría sido, en modo alguno, producto de la causalidad. Él se percató y, muerto de vergüenza y lleno de cobardía, prefirió inventarse una buena justificación para la desemejanza que batirse en duelo con el butanero.

De esta prosaica forma nació la genética, ciencia totalmente inútil, dado que hasta ese momento nadie la había echado en falta.

LOS QUE ESTAN EN LA FOTO ESTAN BIEN FEOS

Desarrollo

En principio Mendel no iba a plantar guisantes

Mendel, con su invención, dio tarea a un ingente número de vagos científicos que, siguiendo sus pasos, gustaron de perder ocupar su tiempo de la misma forma: mirar a través del microscopio. Afortunadamente, los gobiernos de los paises donde estos parásitos investigadores se instalaban, conscientes de la inutilidad de semejante ciencia, no malgastaron nunca el dinero de los contribuyentes en ella.

Lo anterior no arredró a los genetistas, es bien conocido su carácter terco, que convirtieron sus cocinas en laboratorio, instalando en ellas sus microscopios. La exentricidad de estos individuos que, entregados a sus observaciones, se olvidaron incluso de comer, fue lo que hizo que en sus cuencos de podrida fruta apareciera la famosa mosca de la fruta, Drosophila melanogaster, únicas y verdadoras gestoras del desarrollo exponencial que la genética experimentó desde su aparición en escena, hecho sólo comparable al descubrimiento de la mosca cojonera Drosophila Kindergaster y los estériles intentos de la humanidad por exterminarla (DDT, Santa Inquisición, etc.).

Algunos vesánicos genetistas han querido atribuirse la identificación de la estructura del ADN, hito histórico-científico sólo atribuible a la Divina Providencia.

Estructura del ADN

Célula con alto porcentaje de ADN con tendencia al rojo (Cromosomas asesinos)

El ADN está formado por hilos de colorines enmarañados, culpables de la personalidad de las personas. Por algo se dice Lo lleva en los genes. Gracias a estos hilitos sabemos que los violadores, maltratadores, asesinos y delincuentes varios, no son más que burdas víctimas de sus filamentos, cuya abundancia en el rojo los hace especialmente propensos a dichos comportamientos, en modo alguno atribuibles a su voluntad o motu propio.

Como hechos relevantes, consecuencia de este descubrimiento, se puede citar el hecho de que podamos conocer, definitivamente, de quién son hijos los hijos de Ostos, el Cordobés, y otros miembros notables de nuestra sociedad.

Afortunadamente para todos, las mismas leyes que han favorecido tan loables hallazgos, se han ocupado de impedir que cualquier mindungui lleve a cabo la mezquina pretensión de trastocar el curso natural de la Naturaleza con la miserable excusa de mejorarla.

Consecuencias

  • Desaparecerán algunas frases tradicionales, siendo sustituídas por otras más actuales. Por ejemplo, La madre que te parió desaparecerá, pasando a usarse esta otra más apropiada: La célula madre que te diferenció.
  • Los documentos identificativos de los individuos (DNI en España) ya no serán necesarios, pues una vez analizado el mapa genético de cada cual desde el mismo momento de su nacimiento, sólo se hará necesaria la identificación permanente de aquellos cuya naturaleza los incline a comportamientos lascivos para la sociedad, por ser suceptibles de presentar taras en el desarrollo de su personalidad, tales como la sensibilidad, la inteligencia, la cultura, o cualquier otro rasgo que los aleje de la moda (en términos estadísticos), impidiendo su plena integración social. El nuevo documento se denominará ADN (Actitudes Diferenciadoras Negativas).

Artículos con carácterísticas heredadas

Noticias relacionadas

Ha sido creada la asociación de GNOMOS del ADN (Grupo Numerosísimo de Opositores a los Mangoneos Orquestados del ADN), cuyo lema será: La Naturaleza es perfecta; sabe lo que se hace. English (Fork)