Isla Tortuga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderahaití.png Isla Tortuga
Mapaislatortuga.png
País Banderahaití.png Haití
'
Mar Es una isla, imbécil
Himno Nija Turtles theme
Coordenadas 56ltv 3232 bvf
Distancia a tierra 3 cm
Superficie Llena de cristales rotos
Altitud máxima -45m
Capital Blasturtle
Población 700 primos
Densidad 1'5677 por cada habitante... ¿?
Cita3.pngRecordaréis este día como el día en que casi le contagiasteis la sífilis al capitán Jack SparrowCita4.png
Jack Sparrow sobre las rayas de mar
Cita3.pngUn fantasma recorre el Caribe, es el fantasma del canonCita4.png
Cita3.pngEse sitio me da más miedo que Monkey Island, bueno, en realidad... ¡Mira detrás de ti un mono con tres cabezas!Cita4.png
Guybrush Threepwood al salir de un sexshop en Isla Tortuga

La Isla Tortuga (Isla de la Tortuga o Isla La Tortuga o Isla la Tortuga, los idiotas de la ladrona no se ponen de acuerdo) es una isla (en esto sí que parecen estar de acuerdo todos). Fue famosa por tener la mayor producción de grog del mundo hasta que en 1845 fue prohibido por la OMS al descubrirse que alteraba el ADN.

Geografía y descripción

Situada en el corazón del Caribe recibe dicho conflictivo nombre debido a que si un observador se encuentra bajo los efectos del grog dirá que la isla tiene forma de tortuga siempre que otro interlocutor le insista lo suficiente y le amenace con un garfio lleno de tétanos. Tiene sin embargo forma de almendra estirada, algunas montañas, playas y varios bares de cocktails. La fauna autóctona fue extinguida con la llegada de los europeos, polizones de las ratas. La flora se compone de doscientas doce especies diferentes de palmeras y roble. Éste último fue llevado por los piratas escoceses para garantizarse una reserva inagotable de barricas.

Fundación de la hermandad brabucona y muy caribeña

Cita3.pngY yo reclamo este terruño apestoso en nombre de la corona de Castylla... ¿Ah, que aún estamos en Huelva, que esto es Isla Cristina y que no es una isla? Ya decía yo porque se reía todo Dios de mí...Cita4.png
Cristóbal Culón sobre la Isla Tortuga

Fue descubierta por los marineros de Cristóbal Culón mientras éste estaba entretenido en el camarote con un sudoku killer 3D. Por lo que los marineros no le dijeron nada y le pusieron una gran X a un mapa que tenían. Al pasar el tiempo dicho mapa se perdió y cayó en manos de un grupo de ingleses piratas. Estos, obsesionados con todo lo que representase una X (o dos si son pequeñas; xx), fueron corriendo al punto señalado. Una vez allí se encontraron con una raza infame de odontólogos psicópatas que gobernaban la isla con mano dura. Tras unas escaramuzas lograron hacerles huir y fundaron la primera nación libre del impuesto sobre el alcohol.

Isla Tortuga tuvo las primeras playas en las que se permitió por imperativo constitucional el noble arte del topless.

Tras formar un consejo de sabios decidieron nombrar entre ellos a un líder cósmico que los guiase por el saqueo sin cuartel y la violación sin condón. Eligieron a Henry Morgan como rey pirata con el título de Su Etílica e Ilustrísima Halitosidad en el año 1625 de vuestro Señor dando lugar a la nación más feliz entre todas las naciones.

Sin embargo los primeros años fueron muy duros, la escasez de grog hacía mella en el espíritu noble de los piratas. Ya no había peleas, hacía meses que nadie moría apuñalado o de hepatitis y lo que todavía era más triste, ¡cantaban canciones navideñas!. Ante tanta desesperación Henry Morgan tomó la dramática pero sabia decisión de pedir ayuda a un francés. El gobernador de Saint-Domingue les envió:

  • 1.650 prostitutas-espías.
  • 400 barriles del peor grog, es decir, del grog favorito de los piratas.
  • 2 ordenadores portatiles.
  • Un mono amaestrado.
  • Cuatrocientos cañones de 32 pulgadas.
  • 250.000 sables.
  • 50 toneladas de queso azul.

Desembarcaron la mercancía e inmediatamente arrojaron el queso al mar provocando la muerte de decenas de delfines. Unas lanchas de Greenpeace aparecieron como protesta pero las hundieron con las nuevas armas adquiridas y desde entonces el 22 de marzo es fiesta nacional y es costumbre salir a la mar con la intención de cazar especies protegidas.

Edad de oro de la piratería

Póster publicitario de la película dirgida por Teddy Bautista.

Isla Tortuga era el paraiso, miles de nigerianos vendían discos de Bisbal y de Metallica en el top manta. Los marineros portugueses inundaron el mercado de ropa falsa de Lacoste y de Dolce an Gabanna. Los españoles criticaban todo y se pasaban el día de tapas. Los franceses se hinchaban a comer croissants con total desprecio a la decencia chovinista. En fin, todo era paz y prosperidad, cualquiera podía morir asesinado de una manera democrática y nadie llegaba a viejo o moría de alguna enfermedad de tipo no sexual.

Los años pasaron y aparecieron las primeras críticas a Morgan. Muchos hermanos piratas veían con recelo al gobierno. Les parecía bien que fuera un derecho fundamental el morir en una pelea de bar o asaltando un navío español pero no aceptaban que se inmiscuyera en asuntos privados como la sanidad. Argumentaban que más que una anarquía lo que había en Isla Tortuga era una anarquía ilustrada. Malvada y codiciosa, pero a fin de cuentas trataban a sus gobernados como si no fuesen capaces de anarquizar por ellos mismos. A continuación el discurso que dio Henry Morgan en la asamblea pirata para apaciguar los ánimos:

Cita1.pngEn este día tan propicio para saquear, me presento humildemente ante vosotros, mis hermanos piratas. Sé, gracias a mis espías, que no estáis contentos con mi manera de llevar las cosas. Creéis que no os doy el crédito anarquista suficiente. Pero acaso, si me claváis un arpón, ¿no sangro? Si me contáis que el viejo Tom se ha vomitado encima, ¿no me río? Si me contagio de ladillas, ¿no grito de desesperación al tener que afeitarme las bolas con una cuchilla oxidada? En efecto, puede que os haya tratado como a mis hijos. Pero sois los mejores violadores, asesinos, tramposos y mentirosos de todo el Caribe. Os traté como a la niña de mis ojos y sin embargo me he dado cuenta de que ya habéis crecido. Desde esta tarima puedo ver que ya os ha salido pelo en sitios insospechados y va siendo hora de que os deje levar anclas. ¡Por lo que de forma unilateral os declaro mayores de edad! ¡Saquead hijos mío!Cita2.png

— Henry Morgan

El discurso conmovió a los allí presentes y las revueltas volvieron a ser el pan de cada día.

Declive y calentamiento global

La Innombrable, Metallica y Kellogs formaron lo que se conoció como el Triunvirato del mal-bueno, con sus perniciosas influencias consiguieron que todos los reinos europeos firmasen un tratado para imponer un canon a los productos de Isla Tortuga. No aceptaban que pirateasen sus productos y que se negasen a desayunar cereales con vitaminas impronunciables para ellos. Con una economía casí hundida decidieron los piratas atacar al Triunvirato en lo que se conoció como la batalla de Ratisboom. Las escuadras se dividían del siguiente modo:

Del lado del Triunvirato

  • Sanp! Crack! Pop! — Nave de gran tonelaje capitaneada por los infames duendes de Krispies.
  • El Canon — Temible barco dirigido por Teddy Bautista, era capaz de lanzar CDs y DVDs de 50 libras de peso. Tenía un canon formidable de 64 pulgadas que lanzaba abogados con Masters en Propiedad Intelectual.
  • Master of Puppets — Barco de platino capitaneado por el temible Lord Lars Ulrich.

Del lado de los piratas

  • La Perla Parda tirando a Gris — Capitaneada por Henry Morgan, buque insignia de la armada.
  • The Rainbow oh yeah! — El barco de los bucaneros holandeses, !era rosa¡
  • Las Tres Calaveras — Los piratas españoles pusieron a disposición de sus aliados las joyas de la Corona castellana. Estos barcos de aquellas contaban con casi doscientos años.

Desarrollo de la batalla

La batalla acabó en un desastre absoluto. La caravela Santa María no pudo ni salir del puerto ya que un viento de babor de 0.8 nudos la hizo escorar demasiado y se hundió. La Pinta y La Niña chocaron entre ellas cuando intentaban escapar de la batalla. Los bucaneros holandeses huyeron a San Francisco. Por lo que Henry Morgan se quedó solo y no pudo hacer nada ya que cuatro abogados habían conseguido inutilizar su timón y varios DVDs con sistema anticopia se habían incrustado en el palo mayor. Tras capitular Isla Tortuga pasó a convertirse en una reserva portegida de jubilados llena de hoteles y panaderías francesas.


En el año 2004, los científicos influidos por el Gran Monesvol llegaron a la conclusión de que el calentamiento global era debido a los teclados con la tecla Ñ producían el doble de CO2, después de este gran descubrimiento, los científicos fueron pasados por la quilla, colgados del palo mayor y abandonados en una isla desierta.

Artículos relacionados