Guybrush Threepwood

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Soy Guybrush Threepwood, y quiero ser pirata!Cita4.png
Guybrush Threepwood sobre sí mismo cuando se entrenaba en su lucha contra Jack Sparrow
Cita3.pngPor lo menos no me parezco a tu hermanaCita4.png
Miguel de Cervantes en una lucha contra Guybrush
Cita3.pngNos prometió riquezas, pero nos abandonó después de destruir nuestro barco, años después nos obligó a acompañarle y nos exclavizó. Meanthook consiguió escapar de la exclavitudCita4.png
Carla y Otis sobre la traición de Guybrush
Cita3.pngMira detrás de ti... ¡Un mono de tres cabezas!Cita4.png
Guybrush Tinkywinky sobre como afrontar las vicisitudes de la vida

Biografía

Guybrush al mertese por error en un vestuario femenino

Guybrush Threepwood, hermano pequeño de Jack Sparrow, tuvo una infancia dura desde el principio. Nació por accidente cuando sus padres practicaban "La Gasolina" un baile de Reggaeton con propiedades fecundadoras , por desgracia no todo salió bien, y el padre de Guybrush falleció al instante. Aún así, a los 4 meses la madre dio a luz a una especie de feto, dada la abominación del cuerpo de dicho ser, lo llamó Chico Brocha, ya que su pelo rubio y su cuerpo mal formado le recordaba a una brocha. La madre de Guybrush murió al poco tiempo intentando enseñar a Guybrush como colocar su cabeza con su ingle. Obviamente, no salió bien.

A pesar de eso, Guybrush creció alto y fuerte (en realidad pegó el estirón entre los 19 y los 21, donde creció unos 40 centímetros), pero eso no le importó a su maligno hermano Jack Sparrow, quien por aquel entonces estudiaba cursillos de piratería en Meleé Island, e hizo todo lo posible por arruinarle la vida a Guybrush Threepwood.

A Guybrush le consumía la ira por momentos, y por fin un día se decidió ir a Meleé Island y hacerse pirata, para poder vengarse de todos los años de opresión bajo su maligno hermano.

Guybrush pronto aprendió los trucos más viles de la piratería, como beber Grog sin alcohol, robar flores, asustar gaviotas, dormir (que no matar) sanguinarios caniches guardianes...

Poco a poco Guybrush le iba tomando el gusto a la maldad y se fue convirtiendo en uno de los criminales más temidos de todo el caribe. En Meleê Island también conoció a la que sería su socia, la Gobernadora Elaine Marley, la cual quería asociarse con Guybrush para matar a LeChuck, un amigable pirata fantasma, por el simple hecho de expresarle su amor por ella.

A la izquierda Kangoo Mandril, a la derecha el Dr House. Algunos afirman que son la misma persona.

Guybrush y LeChuck lucharon muchas veces, pero LeChuck, puro de corazón, nunca pudo matarle, debilidades que Guybrush siempre aprovechó para acabar con LeChuck. Lo más que pudo hacer LeChuck fue, en dos ocasiones, encerrarle, por ordenes directas del Gran Führer Murray en la primera, y el Criminal Kangoo Mandril (el cual se cree que era una de las identidades del Dr. House por evidentes parecidos, como su parecido facial, su bastón, o su gran habilidad insultando)en la segunda ocasión, en una Isla llamada Monkey Island, obviamente, Guybrush escapó usando las estratagemas más sucias, como traicionar a sus amigos y dejarlos allí, jactándose encima de como demolía su barco con una piedra para anular todas sus posibilidades de huída, y engañar a un pobre náufrago con falsas esperanzas de rescate. Se sabe cree que Guybrush hacía todo eso por la diversión de alimentar su alma corrupta, y que podía haber salido de Monkey Island rescatando a todos sus compañeros además de al náufrago. En la segunda ocasión SÍ los rescató, no por bondad, sino para esclavizarlos y poder así formar un grupo con el que luchar contra su hermano Jack Sparrow, del cual Guybrush no se había olvidado.

Esclavos, enemigos, y aliados de Guybrush

Guybrush VS Kratos. Me pregunto si Kratos aguantaría una pelea de diálogos...
  • Stan - estafador adicto a la cocaína. El único que ha conseguido engañar a Guybrush y ha seguido con vida. Sea dicho que Guybursh lo encerró durante 2 años en un ataud, como muestra de lo que le sucede a la gente que le engaña.
  • Murray - El Gran Fuhrer del imperio fantasma. Una calavera parlante demoniaca asesina. Usa a LeChuck como tapadera, pero en realidad es él quien controla todo el caribe. Es extremádamente peligroso, aunque su poder se ha reducido por la perdida de su brazo. Algunos de los chivatos de Guybrush le han informado de que mantiene algunas relaciones profesionales con Jack Sparrow, pero incluso Guybrush le teme, y nunca se ha atrevido a preguntarle.
  • Señora del Vodoo - Esta es una poderosa aliada de Guybrush, es tan maligna como él. Se caracteriza por fabricar objetos de destrucción, los cuales Guybrush prueba con LeChuck, pero que en realidad van destinados a la dominación de mundial. Algunos aseguran haber visto a la Señora del Vodoo manteniendo relaciones profesionales con Jack Sparrow, eso sí, camuflada con su magia negra en otro cuerpo más delgado.
  • Pollo Diablo - Sólo un hombre asegura haberlo visto, la escena fue tan impactante que se alejó de los 7 mares, ahora vive atormentado en Puerto Pollo, donde tiene un restaurante, intentando olvidar la escena del Pollo Diablo. (Una minoría dice que en realidad él es el Pollo Diablo, y que asesinó a Manny Calavera cuando, ilusamente, intentaba llevarlo al inframundo.
  • Carla, Otis y Meathook - Confiaron en Guybrush, pero éste los traicionó y exclavizó.
  • Herman Toothrot - Náufrago que vive en Monkey Island, resultó ser el padre de su socia, Elaine Marley, y un gran estratega criminal. Ahora los 3 planean el dominio del mundo, y han esclavizado ya a todo Meleé Island y Puerto Pollo, además de parte de Scabb Island.
  • Kratos - Tras una inquietante batalla en Meristation, Kratos fue derrotado por Tiocepillo, pero como Kratos es tan mal perdedor es tan vengativo que fue a meterle la paliza del siglo en una playa artificial en Alaska. Desgraciadamente no pudimos grabar la pelea, pero pudimos sacarle la fotillo jódete Gaybrush.

Hazañas llevadas a cabo

  • Empató con House en una pelea de insultos. Cuando House se dio la vuelta, Guybrush le clavó traicionéramente su espada en la espalda. Obviamente, House suturó la herida rápidamente y Guybrush tuvo que huir.
  • Creció unos 40 centímetros en menos de 3 años, de los 19 a los 21.
  • Durmió a unos sanguinarios caniches guardianes para hablar con una desconocida, esa desconocida resultó convertirse en su socia. Juntos montaron una tapadera asegurando que estaban casados, con el único motivo de alejar sospechas y dominar el mundo.
  • Hundió un barco con 3 tripulantes a bordo (Sus tripulantes) y los dejó en una isla perdidos a su suerte.
  • Dio falsas esperanzas de salvación a Herman Toothort, para luego dejarlo morir en Monkey Island
  • Es capaz de aguantar la respiración durante 10 minutos.
  • Arrasó toda Spira cuando le dijeron que tenía que entrenar más su respiración para entrar en el Bliztbol. Con ellos eliminados, Guybrush se convirtió en la persona con más aguante del mundo.
  • Derrotó en combate al loro que aterrorizó durante años a Meathook.
  • Se convirtió en el Primer Damo de Meleé Island

¿Sabías qué...

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Guybrush Threepwood
  • ... Guybrush es la única persona capaz de escupirse a su propia garganta?
  • ... LeChuck es su hermanito? ¿No lo sabías? MUAHAHAHA
  • ... Ha cambiado de "look" más veces que David Beckham?
  • ... Sus padres tienen la habilidad de cantar después de muertos si él se golpea la cabeza?
  • ... Se muere en el cuarto capítulo de Tales of Monkey Island?
  • ... Sus pantalones estan hechos con el cuero de Doraemon

Vease también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)