Antonio Tejero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tejero dando clases a un futuro golpista.
Cita3.png¡¡Se sienten coññññiiiooo!!, que no veo el fútbol...Cita4.png
Antonio Tejero en el Bernabeu, viendo al R. Mandril, cuando le tapaban la visión.

Coronel Antonio Tejero Aníbal, alias Rambez, (Tony labios-sellados o el Tijeras para los más allegados) fue un famoso ex-Guardia Civil, forajido y electricista en sus ratos libres. Fue el protagonista de los sucesos acontecidos en el 23-F de 1981. El muy inteligente quiso imponer orden a los señores diputados y no consiguió más que Flipe Gzlez. dejase los pantalones de pana acampanados y en bombacho mudandolos por sans-culottes jacobinos que según dijo; estaban cagados de miedo, y comentase años después sobre el suceso y como si nada la célebre frase, de que: -el comunismo (marxismo) y el falangismo (sindicalismo justicialista nacional)- eran la Misma Mierda. Decretando en el famoso discurso desde su posicion de businessman-mojama en el politburó Central del Congreso General extraordinario de la Interregionderal que era el amo de la patafísica guernipicassiana y no un señorito azul venido a mas. Sobre Tejero:

Nació en Villaconejos del Duero en el glorioso año de 1918, aunque todavía se desconoce porque fue tan glorioso ese año, aunque algunas fuentes afirman que fue cuando nació La vaca que ríe, por tanto, un suceso digno de reseña. Es la cara amable y sonrisa del golpetazo, que gracias a una habil accion propagandista a partir de entronces recibió el nombre de tejerazo.

Bio - grafía (Para que no te quedes helado)

Infancia

Tejero en su infancia.

Tejero nació criado como aquel que dice, trayendo de serie un tricornio bajo el brazo y un imponente bigote en sus fauces. Pese a que sus padres al principio se acojonaron ante tal bicho mostraron sorprendidos a raiz de este hecho, pronto le tomaron cariño ante tal muestra de virilidad, por lo que le impusieron una dieta de cigarrillos y whisky para el desayuno.

Nuestro inciclopedado no era un chaval demasiado alto, y normalmente tenía que estar pidiendo que la gente se sentara en el Cine, en la escuela, en el bar de viejos... pese a que ya estaban sentados de por sí.

En las Navidades de 1932 le regalaron Los reyes magos un buen pedazo de carbón y el Set del pequeño electricista™, por su buen comportamiento. Este último regalo lo inició en el bello arte de la Electrotécnia.

Pese a sacar unas grandisimas notas, demostrando que no era nada ignorante ni nada de eso, su verdadera vocación era ser Guardia Civil, y por tanto, no tardó en ingresar como miliciano en la aGuerrida Civil o Guerrilla Civil, una guarida donde se enseñaba este oficio tan elitista en secreto.

Formación y trabajo

Aquí tenemos a "Fernando" Tejero[1], en su época de portero de la U.D. Benemérita, famoso por parar las pelotas con las pelotas.

Tejero entró en la academia y allí hizo buenos amigos, también interesados en la Electricidad y las instalaciones eléctricas. Como el chaval apuntaba maneras, pues era el más pelota de todos, pronto se graduo y consiguió un trabajo en una casa-cuartel.

Participó en diversas actividades en el cuartel donde le tocó, consiguiendo su mayor logro, ser el portero titular del equipo de Fútbol del cuartel. Debido a que a veces paraba balones con sus testículos, le apodaron "Fernando, el de los huevos colgando", con lo que lo adoptó gustosamente como apodo para jugar.

Cuando ganaron la LFB, la Liga de Fútbol Benemérita, el tte.coronel decidió ascenderlo a Jefazo del Cuartel.

Cambio de bombillas en el Congreso

El comienzo

El 29 de Febrero de 1981, ante un posible acto terrorista de Bin Laden anunciado mediante una cadena de e-mail firmada por los "Directores de MSN", dieron al cuartel del teniente de los coroneles Tejero la orden de escurrir el bulto movilizarse hasta el Congreso o Parlamento, edificio que presidia el mismismo rey Magneto, pero que, como es un hombre muy trabajador, prefirió quedarse en casa durmiendo.

A las 9:00 de la mañana, llegarón a la puerta del Congreso y decidieron, Tejero y su cuadrilla, entrar a dar un paseillo de reconocimiento. Sin embargo, la vena de su hobby les salió, y empezaron a discutir sobre como iluminar mejor el Congreso, pues la luz Tenue no le daba un aspecto intelectual a Tejero. Ya saben lo que pasa, eran amantes de la Electrotécnia, y su lema era "Todo por el Watio".

Antonio Tejero aplicando la técnica del Cinco miran y uno trabaja™ para cambiar la iluminación del Congreso.

Es por ello por lo que deciden hacer un cambio en la iluminación del Congreso, y pronto da instrucciones para que le traigan bombillas 100 W. para sustituir las de 50 W. de Valencia, así que pronto salieron los tanques a la calle para llevarlos.

Sin embargo, mientras llegaban las bombillas, nadie se dio cuenta de las intenciones de Tejero, pues como siempre, ningún político fue a trabajar al Congreso, pues como son muy trabajadores, prefirieron quedarse en casa durmiendo.

No obstante, un despreciable amante del trabajo, un bedel rojo amante de la naturaleza que limpiaba los retretes, si que fue a trabajar, y ante tal acto de bricolage ilegal y que suponía un gasto energético innecesario, decidió avisar a las autoridades.

A las 13:00 h. llegaron las bombillas de Valencia y pronto Tejero empezó a montar la instalación con estas bombillas, utilizando la técnica patria del Cinco miran y uno trabaja™. Por lo tanto, sus compañeros se pusieron a tomarse unas cañas mientras tanto.

Pero claro, como las cosas de palacio van despacio, tras una serie de tramites burocraticos, llegaron las noticias del bedel al rey. Sin embargo, ya era tarde y ya estaban montada la instalación cuando despertaron al rey. Desde ese momento, al rey Magneto se le quedará grabado un refrán que nunca olvidará: «A quien madruga, patá en los cojones», con lo que seguirá con sus nobles costumbres.

Reacciones desde la base Zarzuela

El rey Magneto mentando a la madre de Tejero durante las negociaciones.

Pues bien, el rey Magneto, que no le interesaba que la vena intelectual saliera a relucir con la nueva iluminación, ya que si no, podría hacer que los políticos se creyeran inteligentes, y por tanto, podrían echarlo a la puta calle fuera de la base Zarzuela.

Así pues, Magento con sus poderes invocó a la prensa rosa para que le ayudaran a poner el Semenger y a poner la webcam para hablar con Tejero.

Tras una ardua negociación en donde a lo más que se llegó fue al recordatorio y mención de las madres de ambas partes de la discursión por ambos bandos, Magneto decidió intervenir personalmente. La Reina Mdre recomendo Prudencia desde El Panteon Escurialense, y Franco lo vio todo desde el Televisor instalado en su minipiso soterrado de 40 m2 de Cuelga Muros, y tras hacer varias reunioncilla familiar con pastas, frutas tropicales y tes, todo quedo como un asunto de buena vecindad, tdurdurudududa estando LLEGO EL CORONEL Y mando PARAR SE ACABO LA DIVERSION LALALAL' El ultimo pronunciamiento

Tejero, viendo las estrellas una vez recibida la Patada giratoria.

Además de las ametralladoras, y de la disposición con que los cuatro + 1 (G.Mellado, Adi Adolfin Dassler Suarez, Roulf Dassler Nureyev MARTIN Pancho VILLAno, Tejero y el Rey) luchan contra los criminales otros de los momentos mas recordados de la serie (La Triple A The A Team El Equipo A) se suceden cuando, después de poner los cojones y los blindados en la calle y todas las criadillas en el asador en una gelida noche alerta'al rojo vivo, y de toda ??la munición gastada NO HAY BAJAS Y sólo queda la frase Gloriosa y REAL: Me encanta que loszz borboplanezss salgan bien, mal, bien,mal.


Millans fue condenado ademas por un alto tribunal militar por no cuadrarse bajo techo y hacer el saludo britanico como si fuere el del puente sobre el rio kwai (su estanciz en un campo de prisioneros sovietico le afecto fuertemente al cabestrolo). Se aprovecho para hacer otros trabajitos, meter en cintura a otros que se creian Patton.

Arreglo "pacífico" de la situación

De esta manera, Magneto se vistió, le cambió el agua al canario y se tomó los cereales del Conde Chocula para hacer un desayuno-almuerzo.

A las 17:00, con todos los soldados ya hartos de vino, con la consiguiente cogorza, llegó el rey. Sin cruzar una mirada, Magneto le cruzó esta vez a él la cara con una Patada giratoria, que dejó fuera de combate a Tejero. La coordinación fue total, y tras servir al rey, que desde el Cuartel General de la Zarzuela R. Decretaba.

Una vez hecho esto, encarcelaron a Tejero en el calabozo cinco minutos, para despues ser condenado al minuto siguiente a estar en una celda con Pocholo unos 10 años. También le retiraron el carnet de socio de la Guardia Civil y el abono del C.D. Matalascañas, su verdadero club, como castigo.

Fue juzgado por crímenes de guerra -delitos de sedición y rebelión militar- que no había cometido (al igual que Gutierrez Mellado, ese valiente que se encadenó del mastil del Congreso y no mato un solo rojo en la guerra incivil). En 1981 junto a siete de los mejores hombres que compusieron el golpe escapó. Hoy sobreviven como soldados de fortuna, si usted se los encuentra quizás pueda contratarlos para realizar un trabajito.

El Tejero de hoy en día

Una vez cumplida la misión, condena, e incluso dejar fuera de combate durante un tiempo a la terrible mariscala xabier pe.t.a.in Ybarnegary borrete, resultó que Tejero Labiossellados y Pocholochet se hicieron grandes amigos, y terminaron fundando una sociedad en Ibiza, donde Pocholo construía discotecas y el montaba la iluminación gustosamente.


Ha sido recompensado con un fusilamiento rutinario, una cliogenizacion, resurreccion y pension vitalicia ademas de un ducado por parte del Rey, por prolongarlo, justificarlo y ganar el 23-F acabando con el juancarlato, Juan Carlos I El Breve. Juntoal Rex Romanorum y otros jefazos y politicastros es el único personaje de la putipedia que aparece como benemerito y malefactor en potencia. Y el unico en aprecer en las primeras versiones de Bien y MAL tristemente desaparecidas, hoy sol le queda ser un personaje de infeccuion junto a Jesus Herodes Polanski Nani Moretti el Espiritu Santo Palomar y otros mangantes en forma de arcangelgay, del Ejercito de Dios.

Tambien es recordado con especial cariño y satisfaccion Mala Actitud Millan Astray Malon Bad ;Mad. Millan del Bosch atracaba el Banco Central, preparando los Carros y toda la Division Acorazada en la Calle acojonando al personal No vengais por el ruedo Iberico que Aqui Hay Tomate y gira la Noria y la vida da muchas vueltas de Barcelona Hanoi con la Vi flota incapaz de intervenir y el Himno DE Trepanador gañanes infiltrados en el Mov Com de España cantando eso sera del Riego y el de Cruz y Raya haciendo caso a lo que diga el gobierno.

Enlaces externos

Jamon.jpg Artículo Español Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Española por el pueblo.
Por lo tanto, se trata de un artículo de Pata Negra, rico rico, y con fundamento.