Ingeniería genética

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngNadie debería jugar con la vida y sobre todo… ¿cuántos leros?, ah, … estamos lo suficientemente preparados para interactuar con la vidaCita4.png
miembro de Greenpeace sobre las aplicaciones de las técnicas de modificación genética

La ingeniería genética es el campo de la genética y las artes oscuras que trata de evitar que los hijos sean tan feos como sus padres (como Pedrito o tío cirugía). Esto se logra mediante la alteración del ADN, formado por cuatro pastas primordiales E, P, R, T (Espaghetti, Pastrami, Rabioli y Tallarín), de donde toda la vida proviene.

Se toma un trozo de ADN y se hace un copy paste en un trozo de ADN de otra especie. Esta disciplina tiene como única y más importante finalidad la mejora de las capacidades y vicios cualidades humanas. La creación de personas menos enfermizas y estúpidas, que vivan más, resuelvan problemas, se comuniquen con los muertos, nazcan con su propio dinero, entre otras cosas.

Cronología de sucesos divertidos notables

Noé con su pollo gigante

La genética fue usada originalmente para descubrir al animal con el sabor perfecto (una mezcla de diferentes animales de buen sabor como la vaca y el coco) por el prominente científico Noé quien pasó la mitad de su vida (40 días y 40 noches) realizando experimentos de cruza de animales sobre su arca, el notó que muchas cosas se repetían de abuelos a padres, y de padres a hijos y en menor caso, de hijos a abuelos, posteriormente Mendel plagió estas ideas.



Acontecimiento
1500 - se buscaba un método para producir mucho ganado de calidad, ya que los machos vacunos y cabrunos eran sacrificados en las fiestas paganas de Santiago de Compostela, así que se intentó que los infelices feligreses embarazar a las vacas y a las cabras lo que sólo ocasionó una orgía zoofílica y la primera destrucción de la ciudad, luego se votó porque se hicieran pruebas en laboratorio, pero como nadie tenía uno, se dejó todo de lado.
Un papa genéticamente mejorado
1510 - se escribió el primer manual de ingeniería genética por orden del Vaticano, luego en 1511 fue prohibido por el mismo Vaticano al contradecir sus propios dogmas, en 1513 fue puesto de nuevo en circulación ya moralmente corregido pero de nuevo en 1514 fue retirado y el papa Pio XXX se excomulgó a sí mismo por sus constantes cambios de opinión.
1650 - Miguel de Cervantes intentó fallidamente clonarse el brazo que le faltaba, cosa que casi lo convierte en un reptil, esto sirvió de inspiración para su no tan famosa novela Juanito y los Clonosarios.
1680 - el poderoso Imperio de Marruecos intentó descifrar el código genético del Monesvol a partir de restos de pasta dejados en el firmamento, por esta obra el Imperio fue destruido entre fuego, llanto y lluvias de pastrami incandescente, como los textos sagrados lo mencionan, el Imperio Marroquí aún no logra alcanzar su gloria pasada..
Días después - Por el pánico mundial, nadie se atrevió a seguir estos procedimientos blasfemos sino hasta nuestros días.
1930 - los científicos estadounidenses Walter, Crick y el Doctor Who descubrieron el ADN, como castigo a que la obra divina fuera descubierta Dios destruyó a los pocos descendientes vivos de la familia real Marroquí (que nada tenían que ver al respecto).
1985 - en Reino Unido se logra crear con éxito, mediante ingeniería genética, un plato de tallarines con queso
1997 - Dolly, la primera Oveja Clonada, toma el control de la Unión Europea pero es asesinada y luego consumida por Nelson Mandela, como premio por destronar a la oveja Dios le devolvió la capacidad de sentir placer.
2027 - Se prepara un ejército de soldados genéticamente modificados para comenzar la Tercera Guerra Mundial.

Teorías de los genes y su manipulación

A lo largo de la historia, se fueron dando ciertas teorías, que entonces se consideraban como ligeramente estúpidas:

  • Cristianismo - La herejía que dice que no hemos sido creados con pasta sino que salimos de la nada por arte de magia y que, por tanto, los genes no existen.
  • Fallesintismo - Afirmaban que la herencia sólo se podía obtener a base de un testamento, previo fallecimiento de nuestros padres quienes nos heredarían sus genes.
  • Pastafagenesis - La teoría más acertada y uno de los dogmas del Pastafarismo que señala que los genes son transmitidos por los cojones del Monesvol, Ramen.

Genética y religión

La Iglesia catolica (como siempre empeñada en joder y retrasar a la humanidá) no acepta la ingeniería genética, pero a nadie le importa. Algunas cosas que debe saber con respecto a esto son:

  • ¿Constituye la ingeniería genética un desafío a la Divinidad?
R = Desde luego
  • ¿Si me mejoro genéticamente hablando, puedo ser tan poderoso como un dios?
R = Tal vez
  • Es moralmente correcto que intente ser así de poderoso
R = Quién sabe. Pero ¿que esperas?, inténtalo ahora

Aplicaciones actuales

Las diferencias genéticas son la respuesta que los científicos habían buscado durante cientos de años para justificar la discriminación y el genocidio de razas consideradas inferiores. Luego que se supo que las personas somos diferentes a otras los mejores humanos son los que deben tomar el poder político y religioso.

Por todo esto existe una competencia por hacer humanos cada vez más perfectos, por ejemplo los velocistas son tratados con genes de avestruz, y a la vez esa avestruz tiene genes de guepardo y ese guepardo tiene genes de bicicleta de carreras. De igual manera se están creando personas con código genético de oso para obtener más pelo y no tener frío en el invierno, como efectos secundarios se sabe que esas personas tienen que hibernar y tragar tierra para taparse en culo, etc. Algunos ejemplos de personas con características transmitidas por esta técnica son Spiderman (humano + araña), Batman (humano + murciélago), Superman (Super + man), George Bush (simio + caballo + azufre + cabello).

Éticamente es aceptable que la técnica de modificación del genoma sirva para revivir personas muertas o desaparecidas, Para los más apetentes sexuales se les altera con el genotipo de los caballos y de las jirafas grizzli (oso grizzli + jirafa) lo que les da además de un cuello largo y erguido, un aumento de pene.

Los vegetales transgénicos tienen muy mal humor

En el área industrial se busca hacer vegetales gigantes para saciar a las multitudes hambrientas que conforman el 95% de la población de América y Leropa, pero hasta ahora estos vegetales de 5 metros de alto son carnívoros y altamente inteligentes, se planea seguir experimentando.

En el ámbito médico sabemos que cuando la eutanasia no es la mejor opción aunque siempre es la mejor opción la ingeniería genética se utiliza para curar enfermedades que hacen que los genes se pudran y se puteen entre ellos.

Enfermedades genéticas

Las enfermedades que hasta ahora parecían incurables y que se inventaron pretende erradicar con la aplicación de la Ingeniería genética son:

Alteración Mutación
Acné maligna
Muerte Muy buena
Síndrome del Cubículo Crónico crónica
Fealdad risible
Síndrome de Down degenerativa
Decapitación infecciosa
Hemofilia ruidosa
Paquismo pegajosa

Procedimiento para alterar genes

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Resultado de experimentación de fusión de genes. Fue abortado a sus 32 años por retiro de fondos para continuar investigación

Ahora que está conciente de que su carga genética es defectuosa, que lo hace proclive a la estupidez o a cometer crímenes o simplemente es de inferior calidad que la de sus ídolos, usted mismo puede alterar sus propios genes, lo primero que hay que hacer es conseguir un microscopio, o en su defecto una lupa de buen tamaño, con cuidado de no poner el lente en punto convergente con la luz solar pues puede provocar destrucción celular, ahora tome una célula cualquiera de su cuerpo, cuando lo haya hecho y una vez localizado el cromosoma que quiera alterar proceda a diseccionar y a agregar las combinaciones de su agrado.

Tenga cuidado de que las combinaciones sean de la siguiente forma E, P, R, T o E, P, T, R pues si es E, P, R, T o E, R, P T dejarás de sintetizar proteínas y la palmarás entre un baño de dolor y sufrimiento. Las letras suelen venir impresas en el ADN pero suelen confundirse la P con la R y la R con la E, la T se confunde con todas.

En resumen esto es lo que debe hacer. Sencillo ¿no?

Ahora, hecho todo lo anterior, introduzca la cadena de ADN a donde la encontró, tratando de que por su forma resortífera no salga disparada a su ojo, cuando el núcleo esté cerrado suture la célula y déjela reposar una semana, repita el procedimiento 300 millones de veces (una vez por cada célula de su cuerpo) cuidando de que la combinación sea igual en todas las células. Puede librar este último paso pagando 15 leros para que en un laboratorio usen la técnica ADN polimerasa termoestable copy paste.

Puede usar esta técnica para presumir a sus amigos en fiestas y reuniones, para distraerse en clase modificando el genotipo de un lápiz para hacer un raptor asesino que se coma a sus compañeros de clase (no olvide activar el gen de restricción control mental) o simplemente cuando se haya cansado de la soledad y quiera hacer algo productivo con su simiente.

Enlaces mejorados genéticamente

¿Sabías qué

  • … ya se sabe cuál es el animal con el sabor perfecto?
  • … cuando editas un artículo en verdad lo estás mejorando genéticamente?
  • ... cuando dejas la página en blanco en realidad la estás matando, pinche vándalo patriarcal? #NiUnArtículoMenos.

English (Fork)