Hemofilia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kyle1.png Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Tienes alto riesgo de empezar a usar Vans de cuadritos
y a cortarte las venas en la oscuridad
mientras escuchas el último disco de My Chemical Romance.
Cita3.pngDebemos dar un corte a la expansión de esta enfermedadCita4.png
House sobre Hemofilia


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Hemofilia


Principal portador de Emofilia

La hemofilia es una enfermedad de la sangre inventada en 1337 por el EMO para evitar la sobreproducción de sangre para los vampiros, en venganza por la huelga de hambre que el gremio de Transilvania había iniciado en búsqueda de mejores peores condiciones de vida muerte en el Infierno.

Etimológicamente la palabra "hemofilia" proviene del griego "hemo" y "filos". "Hemo" que significa "sangrón" (en mexicano), término definido por la Real Academia de la Lengua Española como el adjetivo calificativo de un extraño animal llamado "emo" que es excesivamente susceptible, que muestra desagrado por todo, y pide o hace cosas que están fuera de propósito. Y "filos" que significa amor. Esto se traduce como enfermedad venérea transmitida por los amantes de los emos.

En 1995, el doctor Leandro Gao descubrió que esta enfermedad tiene una directa relación con una anomalía homosexual llamada gafapastismo, más conocida como EMO (Enfermedad Marica Ordinaria).


Formas de contagio

Un emo contagiandose a través de una espina de una rosa tocada por el vocalista de My Chemical Romance.
Un emo transmitiendo sin remordimientos su enfermedad.

La hemofilia puede adquirirse de varias formas. La primera es por intercambio anal/bucal/vaginal/mental/real/ficticio/emotivo con un emo. La segunda es por la utilización de elementos antes usados por emos, como jeringas, rosas o incluso gillettes como la de Yasuri Yamilleth

Síntomas

Según el libro Mil Trescientos Consejos para liberarte de la nueva plaga mundial: Los Emo, del connotado psicólogo y antropólogo Nicolás Maquiavelo, los síntomas para saber si uno está infectado con hemofilia son las siguientes:

  • Negacion al contagio: decir y asegurar eternamente que no son emos.
-GAbo says: "Ey Javier Eres eMo"
-Javier says: "NoO , Soy Hardcore"
  • Pérdida de la visión (por eso utilizan gafas). El especialista en hemofilia, el Doctor House, recomienda que las gafas sean de pasta, ya que son más efectivas. Por ello a los hemofílicos también se les llaman gafapastas.
  • Crecimiento exacerbado del cabello a la altura de la cara. Al estilo de las películas de terror japonesas.
  • Reducción de genitales. Algunos presentan hermafroditismo.
  • Severa Reducción de Cerebro. Cuyos síntomas son; pérdida de la memoria, pérdida de la razón y pérdida de la masa encefálica (principalmente al tratar de limpiarse los oídos). NOTA IMPORTANTE: ¡Si eres un emo (y sabes leer) no te limpies los oídos!
  • Resaca, como luego de haber estado toda la noche chupando pico alcohol.
  • Necesidad de hablar por teléfono con semejantes durante largo tiempo sin decir nada y decir, "vamos a tirar emo a plaza ! "
  • Cambiar sus pertenencias Decidir cambiar su Ibanez RG por Kerer Comprar una Ephipon g-400"

Existen varias formas para identificar a los emos pero algunas son estas:

  • Llevan la mayor parte de la cara tapada, son completamente antisociales a tal grado de odiar a otro que consideren que no es emo.
  • Otros desarrollaron la capacidad de llevarse "bien" con otros grupos que no son emos, pero siguen siendo fieles a su estilo .
  • En el caso de las mujeres, existen las "Emo-machas" que son antisociales, agresivas, por lo general altas, se les dificulta el reirse, son algo robustas y toscas (se les podria confundir facilmente con un emo "hombre" gordo), traumadas porque piensan que nadie las quiere(muy comun en estas), tienen una fuerte atraccion fisica hacia las "Emo-sweety" ya que las consideran altamente atractivas-inocentes-tiernas-emotivas y demas cosas que a estas se les hace "dulce" por asi decirlo.
  • Otro grupo son las "Emo-sweety", que a diferencia de las anteriores son dulces, tiernas, cariñosas, altamente sensibles a tal grado de que si le dices algo como "niña tonta" o "ya no te quiero", podrian salir corriendo a a llorar. Tambien desarrollaron la capacidad de distinguir otros colores aparte del negro o rojo (unicos colores existentes para emos comunes) llevando en sus ropas una amplia gama de colores (ya sean calaveritas rosas o simples rayas con mas de 20 colores), también se les ve con unos moños en la cabeza. La mayoria son de estatura "enano-duende", debiles en extremo (lo cual para sus amantes las emo-machas es "tierno") y si las vez de lejos parecen una chingaderita o mierdecilla parlante. Son incapaces de reconocer cuando alguien les tira la onda por sus cualidades, pero si llegaran a conseguir pareja . Suelen tener sentimientos muy profundos (a diferencia del emo normal que solo piensa en el odio a todo lo que le rodee) pero estos son exagerados, si no te aman te odian(entiendase esto como la incapacidad de tener sentimientos intermedios o pasajeros como toda la gente normal)ya que su cerebro tiene carbonizada esa parte. Por lo mismo este genero siempre esta o muy muuuy feliz y con una sonrisa de idiota pervertida o con una cosmodepresion extrema al grado de tener una conversacion asi:
-Juana says: olaaa!!
-emo says: me quiero morir
-Juana says: ¿que haras en la tarde
-emo says: ojala me muriera
-Juana says: )...mmm ¿que hora es?
-emo says: realmente me quiero morir

Fuentes confiables indican que este genero piensa(si es que lo hacen) que podria llegar a suicidarse con una galleta arcoiris lo suficientemente afilada o con mortal pedazo duro de tortilla con sal.

Tratamiento

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Medicamentos

Sal de fruta Emo

Dentro de las posibilidades para curarse de esta enfermedad existen diversos tipos de medicamentos basados en elementos naturales que mejoran la circulación de sangre y evitan deprimirse y escuchar Panic! at the Disco. El remedio más famoso para los hemofílicos es la sal de puta fruta Emo, compuesta por cáscara de plátano, leche de burro, y Desechos orgánicos, ingredientes que le encanta comer a los emo-fílicos.

Cirugía

Para evitar que la sangre se acumule en las arterias tapadas por grasas del McMierda, de la cerveza o de las salchichas (éstas últimas las favoritas de los emofílicos), los pacientes deben realizarse cortes en los brazos y así la sangre se liberará, evitando una explosión de emotividad.

Los emos han adoptado estas prácticas nada más que por evitar ser hemofílicos, y no por moda o tristeza como el común de la gente piensa. Es más, hay estudios científicos de la Escuela de Medicina de Orlando (E.M.O.) que recomiendan esta sencilla acción para toda la manga de huevones del mundo, como una forma de evitar la propagación de la enfermedad si todavia la quieren evitar.

Las formas de cortarse las venas evitar esta enfermedad son:

  • Corte 1: "El Horizonte"
Corte emo1.jpg

Sirve para casos de hemofilia leves, en que el paciente no necesita realizarse grandes cortes, solo quieren estar a la moda ser unos maricas estacionales, o también llamados hetero-bi.


  • Corte 2: "La cortina"
Corte emo2.png

Para hemofílicos en estado de melancolía avanzada y con experiencia en el campo de los cortes. Evítese utilizar cuchillos para untar mantequilla, ya que la herida no será suficientemente honda como para que la sangre se llene de oxígeno y smog.

Véase también

English (Fork)