Samael Aun Weor
ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.
AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al |
Samael Aun Peor, conocido como Samael Aun Weor, Víctor Manuel Gómez Rodríguez y el borracho loco es el Avatar Kalki de la Era de Acuario. Mesías de la Tierra para la Nueva Era venido de Marte y que enseñó a la Humanidad la única y verdadera doctrina.
Vida del Maestro
Marciano de nacimiento, Samael emigró cuando niño de su natal Marte hasta la Tierra localizándose en Bogotá, Colombia donde se dedicó a perezear y beber licor todo el día, sin intenciones algunas de buscar trabajo serio o estudiar en la primaria. Mientras salía de una intoxicación etílica se dio cuenta que era el nuevo Mesías de la Era de Acuario y regente cósmico de la Humanidad, una buena excusa para no trabajar. Consciente de que nadie iba a seguir a un maestro cósmico llamado Víctor Manuel Gómez Rodríguez, se cambió por Samael. Su madre le dijo; ¿Samael? Ese nombre es Aún Peor! Así que el acogió la totalidad del nombre siendo conocido como Samael Aún Peor. Luego uno de sus seguidores, que tenía labio leporino, no podía pronunciar bien el nombre y así nació la denominación de "Samael Aun Weor".
Samuel empezó a amalgamar todas las religiones en una mezclando las enseñanzas de la Teosofía de Blavatsky con la nueva Gnosis de Aleister Crowley y el misticismo de Gurdjeff, uniéndole simbología judía, cristiana, budista, hindú, musulmana y pastafari en una sola ensalada religiosa. Escribió muchos libros… bueno, mejor dicho, fotocopió muchos libros de Blavatsky, Crowley, Gurdjeef y Krum-Heller que después les tachó el nombre de los autores y presentó como suyos a los amigos de la cantina, y así nació la Gnosis de Samael.
También enseñó Tantra, esto es, sexo sagrado para lo cual escogía a sus seguidoras más guapas y jóvenes, todo con fines meramente esotéricos por supuesto. Por esta época se dio cuenta de que ya no tenía que trabajar más (aunque nunca lo había hecho) y que podía vivir de ser líder sectario. A partir de entonces abandona a su esposa e hijos y viaja a México donde funda el Movimiento Gnóstico Mundial nombrando máximo sacerdote a Cantinflas (no es broma, es en serio) y dedicándose a beber licor, tener sexo con sus seguidoras y plagiar escritos esotéricos, actividades en las que se dedicó hasta que desencarnó y viajo de regreso a su natal Marte dejando tras de si una maravillosa obra doctrinaria, que pronto se dividió en tres mil distintas asociaciones enemistadas entre sí, cada una asegurando que ellos son la verdadera Gnosis.
Cosas que Samael odia
- El semen
- Los homosexuales
- Los comunistas
- Los Derechos de Autor
- La decencia
- El sentido común
- La cultura general
- La fidelidad a su esposa