Skoptsy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Cita3.pngPero esos que los andan perturbando a ustedes, ¡ojalá se castraran a sí mismos de una vez!Cita4.png
Apostol Pablo profetizando la aparición de los Skoptsy y de la EPI[1].
Los skoptsy celebraban la navidad, sin bolas.
Cita3.pngEs el comienzo de un mundo más diverso.Cita4.png
Discovery Channel sobre el derecho a la mutilación.

Los skoptsy, alias los castrati, también llamados Blancas Palomas por ellos mismos, fueron una secta cristiana fundada por campesinos rusos por el año 1770, más o menos cuando nacía Beethoven y María Antonieta celebraba su quinceañero en Francia.

El líder del grupo fue Kondraty Selivanov, un tenor que anhelaba cantar en soprano, además de volverse Dios.

Origen

Es triste querer jugar Pokémon GO... sin bolas.

Kondraty Selivanov, vivía arando tierra congelada para cultivar árboles de hielo durante la semana, pero los domingos se reunía con sus amigos los Khlysty en un granero cerca a una iglesia abandonada en Oriol (Rusia).

Aquí los campesinos habían decidido que Jesús se reencarnaba de forma continua y perpetua. Cosa que negaría la resurrección y consecuente inmortalidad de la creencia tradicional cristiana. Pero no vamos a ponernos exigentes con esta buena gente. Pero Kondraty, que había sido promovido hasta segundo grado de primaria, fue más listo que el resto, y logró convencer a sus amigos de que las creencias Khlysty estaban erradas, y que él era la segunda venida de Cristo.

Así un mal día descubrió a sus vecinos calentado con su cosmo a su esposa para combatir el frío. Entonces recibió la revelación de que cuando Adán y Eva comieron la manzana del pecado, esta al ser digerida se convirtió en los güebos de Adán y las tetas de Eva. Así, decidió que el camino de la restauración del espíritu era eliminando esa carga.

Cuando Kondraty (alias el Cristo campesino, Dios de los dioses, el Rey de reyes, y el profeta de los profetas) dijo esto a sus fieles, los campesinos que lo seguían tuvieron sus dudas. Kondraty proclamó: "Algunos me preguntan sobre la castración "¿Por qué Cristo?" Pues por mis cojones, que yo mando".

Su mamá, Akulina Ivanovna, conocida ahora como la Virgen Inmaculada, dijo: "Haced todo lo que él os dijere".

Pecado carnal

Ya llegaron, desde Rusia, los helados Skoptsy.
Sin bolas.

Kondraty dijo que su misión, como Cristo en este tiempo, era salvar al mundo de la lujuria, y aplastar a la serpiente perniciosa, e introducir el bautismo de fuego. Esto se traducía como extirpar los testículos, también el pene si hace falta, y quemar la incisión para evitar coser las heridas; que coser es de nenas.

Pronto las autoridades se pusieron en alerta ante este líder religioso, y le pusieron una orden de arresto acusándolo de asociación ilícita para desahuevar. Así ganó un viaje con los gastos pagados a la paradisíaca tundra de Siberia.

El proyecto princeso

Años después fue derivado de Siberia a un monasterio bajo la tutela del camarlengo Elyansky Skopchestvo, quien aun tenía esperanza de reinsertarlo a la sociedad. Éste le presentó el proyecto al emperador, asegurando que era posible hacer que Kondraty aprendiera a usar cubiertos, e incluso a caminar con un libro en la cabeza.

El resultado de este proyecto fue que el tutor fuera enviado a un reclusorio y que a Kondraty se le hiciera prometer, por la sarita, que no castraría a nadie más. Promesa que rompió a la primera ocasión que tuvo.

LGTA

Tras huir de Siberia, con ayuda de sus minions, Kondraty inició el movimiento LGTA; Locos por Grand Theft Auto Liberados Güeyes Transdivinos y Asexuales.

Una especie de partido político/secta dogmática, que buscaba imponer su ideología apelando a supuestos valores, manipulando el lenguaje. Y, por supuesto, predicar la heterofobia.

Menos mal ya no existe nada parecido en la actualidad.

Popularidad

El fútbol no es divertido sin bolas.

Luego de esta situación, el nombre de Kondraty empezó a ganar fama, no sólo por aquellos que veían en la castración un método anticonceptivo genial, sino entre los turistas y supersticiosos de la nobleza que querían emocionarse oyendo alguna amenaza predicción.

Cuenta una leyenda, que el emperador Pablo I, quien se creía hijo de Dios, llamó a Kondraty para verificar su identidad divina. Y le dijo "¿Eres mi padre?" Kondraty Selivanov le dijo: "No soy padre del pecado; desahuévate quítale los güebos, y yo te aceptaré como mi hijo".

La pasión

El gobernador de San Petesburgo se enteró que dos de sus sobrinos, los únicos jóvenes de su familia que no habían muerto, estaban siguiendo los cursos previos al ritual de castración de los skoptsy. Además de que varios de sus guardias de rango medio ya habían sido emasculados, y empezaban a portarse rarito.

Así, luego de muchos trámites burocráticos, consiguió una orden imperial de arresto contra Kondraty. Este fue arrestado a la salida de una fiesta de ambiente y enviado al mismo monasterio que su ex-tutor, el camarlengo Elyansky Skopchestvo.

De cuando en cuando el club de eunucos lo visitaban y hacían peticiones para su liberación, pero parecían tímidos. Como que les faltaban güebos. Pero se conformaban con arrancarle algún pelo, o recoger las migajas de su barba para almacenarlas como objetos sagrados.

Así Kondraty estuvo recluido 12 años, hasta su muerte a causa de una infección urinaria.

Culto

Practicaban la castración obligatoria, para asegurar la pureza absoluta del vodka que preparaban. Ya que, según Kosdraty, los primeros cristianos seguían esta práctica, y Jesús también; como se ve en los fidedignos maniquies de la parroquias de las afueras de Moscú.

Cita3.pngY si tu güebo derecho te fuere ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; que mejor te es entrar con un güebo a la vida eterna, que teniendo dos ser echado al quemadero del fuego.Cita4.png
— Evangelio skoptsy.
Cita3.pngHay eunucos que así nacieron, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y otros que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte.Cita4.png
— Otro versículo mal memorizado por Kondraty.
Cita3.pngDeuteronomio 23:1[2]Cita4.png
— Censura skoptsy.

Aún luego de la muerte de Kondraty, los skoptsy aumentaron llegando hasta casi los 100 000 miembros amputados. Pero cada vez que algun ruso leía una Biblia, su expansión encontraba resistencia. Como se estaban quedando sin gente, a fines del siglo XIX empezaron a permitir que los adeptos tuvieran uno o dos hijos antes de volarles los cojones y las tetas.

Creencias del Cristo campesino

Pero se permitían comer salchichas los viernes.
  • Adán y Eva no tenían genitales.- Al igual que los mormones, creen que el pecado original fue la cópula entre esposos. Con el plus de asumir que a Eva le crecieron tetas por comer el fruto prohibido, que fue quizás un aguaje peruano.
  • Jesús estaba castrado.- Jesús era carpintero, y se voló la vaina usando un serrucho en el taller de José.
  • María Magdalena no tenía tetas.- Y no es que fuera una loli, es que se las extirpó con un serrucho que Jesús le prestó.
  • Bautismo de fuego.- Quemadura producida por un hierro candente sobre la herida de una amputación sexual o mamaria.
  • Órganos sexuales.- Las puertas del infierno. Las cuales no prevalecerán contra la iglesia skoptsy.
  • Cristo Kondraty volverá.- Al igual que los primeros TdJ, aseguraban que la parusía sucederá cuando el culto skoptsy alcanzare la cifra de 144 000 blancas palomas. Con el plus de asumir que Cristo Kondraty vendría para mutilar a los pecadores antes de echarlos al fuego del infierno, donde el pene les volvería a crecer.

Los sellos

Usando supuestas referencias a los sellos de Apocalipsis, a Kondraty se le ocurrió que estas se referían a hacer cirugías sin anestesia, lo cual traería el sufrimiento que une el espíritu con Dios.

  • Sello menor.- Extirpación de los cojones usando un cuchillo de cocina.
  • Sello mayor.- Amputación del pene usando machete.

Actualidad

A este chico le decían nariz de nepe. Pero desde que se unió a los skoptsy, ya nadie lo molesta.

Se cree que están desparecidos. Aunque en Rumania hubo rumores del culto skoptsy hasta fines de los 70's. Y nadie sabe, si acaso detrás de un poste, a las 2 am salga a tu encuentro un skoptsy. Es una riesgo latente. Y nadie hace nada.

Mutile también

Notas