Incinoticias:Colectivo Transplanetal exige se les reconozca como extraterrestres

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aseguran haber nacido en el planeta equivocado.
27 de marzo de 2017Ciudad: California; USAInforma: Gordon Shumway


Agencia Inciclopedia Express
Vinny, vocero de la comunidad transplanetal.

La colectividad LCVT (Lacertos, Cósmicos, Virtuavatares y Transplanetales), quienes han sufrido discriminación por parte de los terrícolas a través de la historia, poco a poco van logrando reconocimiento, no sólo de su existencia, sino de sus derechos como parte de la comunidad. Y más pronto que tarde, esperan salga una ley en la que decir "ser humano" sea considerado "marcianofóbico".

Mucha gente no tiene claro quienes son en esta población, por ahora representados por las siglas LCVT. Aquí las detallamos para un correcto uso de términos acerca de estos entes.

  • Lacertos.- O lagartos, tambien conocidos como reptilianos. Los mitos urbanos conspiranoicos los culpan de los males del mundo, y de dominar a la raza humana. Actualmente buscan se evite esa falsa imagen de ellos.
  • Cósmicos.- Son ateos que saben que su mano derecha proviene de una estrella y la izquierda de otra. Por ende, son cósmicos. Humanos, pero no terrícolas.
  • Virtuavatares.- Se reconocen a si mismos como sockpuppets en la tierra de consciencias extraterrestres que juegan Sims en el entorno terrícola.
  • Transplanetales.- A diferencia de los virtuavatares, estos reconocen su cuerpo humano como un error que debe ser corregido.

Ampliación de la noticia

En los próximos años se proyecta que las leyes prevean cupos especiales de trabajo para los LCVT. Y alguna comisión de censura contra las series y películas alienfóbicas que muestran a los extraterrestres como agresores gratuitos, invasores o villanos de caricatura que sólo hacen mal. Brilla la esperanza de más películas como Avatar, que deja el mensaje de que ser o volverse extraterrestre es algo cool y que debe ser aceptado. E incluso se debe animar a los niños a que descubran su consciencia planetaria.

Vinny, por ejemplo, es transplanetal, y se ha convertido además en un icono de la lucha que enfrenta la colectividad LCVT. Ya tiene en su historial 110 cirugías en la carrera de corregir el cuerpo de terrícola con que nació, ya que él sabe que es un marciano asexuado.

Ya tiene casi todo el rostro alienígena alineado con cómo se siente por dentro, y pronto espera poder extirparse los genitales y los pezones. La inversión total será de unos 200 mil dólares. Pero lo valen.

"Quiero verme como un marciano. Sin genitales, sin pezones, cabezón y sin cejas. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior. Ese es mi camino", explica Vinny.

A todo esto, un grupo de manifestantes vestidos con polos del Che Guevara llegaron ante el grupo LCVT para mostrales su apoyo. "Si ustedes no se realizan como marcianos, es por culpa de capitalismo terrícola", arengó un dirigente en medio del aplauso general.

Es el comienzo de un universo más diverso.

Fuente