Hawthorne Heights

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El grupo Hawthorne Heightsnació en Ohio, Estados Unidos La primera alineación del grupo, bajo la operación secreta "A Day In The Life" resultaría en un total fiasco.

Operación "A Day In The Life"

Fue una fatal mañana de septiembre, cuando 4 aviones por accidente fueron a dar contra dos torres y un cuadrado pentágono, se ideó la idea de crear un grupo contra-terrorista (basado en el modelo de Silverstein, agrupación creada por la KGB). Fueron reclutados 5 sucios emos para conformar la agrupación, y se les dio el nombre de A Day In The Life.

La alineación original lanzó un único golpe, que si bien Idiotización apendejó aun mas a los gringous, convirtiendo a cientos de miles en imous, no lograron el objetivo esperado y binli se les peló, el fracaso les ganó a los miembros un viaje todo pagado a Guantánamo Spa & Resort.

A pesar del fiasco, el proyecto siguió en pie, dando como resultado una organización apocalíptica y que consecuencias tenemos hasta hoy.

Primeros Años

Hawthorne Heights
Hawthorneheights.jpg
Nacionalidad Estados Unidos
Idioma Inglés
Género Musical Emo
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Hawthorne Heights


Los años pasaron, y el plan bushiano parecía ser otro fracaso mas, tanto que el mismo consideró detener el proyecto debido a falta de habitaciones triples en Guantánamo, desafortunadamente, Saddam Hussein distrajo la atención del sospechosismo gringo y la operación continuó en secreto...

Nace Hawthorne Heights

  • JT Woodruff: Idiotizador principal y el de la voz maricona
  • Eron Bucciarelli: Sub-comediante en jefe y el que se la pasa gritando en TODAS las canciones
  • Casey Calvert:Casey Fallecio
  • Micah Carli: Colaborador íntimo de Woodruff
  • Matt Ridenour: No hace nada, pero es la fantasía de Eron

Los últimos 5 en ser reclutados, fueron de nuevo de Ohio, Woodruff fue obligado a cooperar con el FBI cuando fue sorprendido teniendo sexo con Calvert, quien se encargó de atraer a mas miembros de un festival emo de lloriqueos y entre todos firmaron con sangre el contrato con Victory Records (Misma organización que lanzó a Silverstein)

Primer Golpe (Ohiou Es Para Maracas)

Todo indicaba que sería otro intento fallido mas. El grupo, ahora llamado Hawthorne Heights lanzó la Operación The Silence In Black And White contra Hussein, por pimera vez resulta un éxito, a fines de 2003 los soldados hartos del desierto y de violar a la misma cada dia transmiten el sencillo de Hawthorne Heights: Ohiou Es Para Maracas. Según los documentos casi secretos de la CIA, la transmisión le llegó al corazón de Saddamsitou y se sintió muy triste por causarle problemas a Bushitou.

El inesperado exito, trajó una común idea a la cabeza de Jorge Arbusto: Expansión! Así Hawthorne Heights sale de los pasillos de los servicios de inteligencia, para seducir al público con un estilo único y diferente como cortarse las venas en masa al son de Kudai o de Alesana...de hecho no era nada nuevo ni diferente, solo que ahora los gringos no tienen que ir a Medio Oriente para morirse, gracias de los consejos de Hawthorne Heighst sobre Anatomía del corte de venas principales.

Segundo Ataque

Gracias del éxito y la popularidad que alcanzó Hawthorne Heights, se publicó la segunda ronda de lloriqueos: Sí Sólo Estuvierasz Solitou, esta vez Victory accedió a llevar a los Hawthorne a las venas de todo norteamericano común, invadieron estaciones de radio y tomaron MTV por asalto, exigiendo mas espacio al aire para llorar y un espacio extra en Discovery Kids para enseñarle a los niños a cortarse las venas en la cuna.

Los creadores de este proyecto estaban alarmados y exigieron una disculpa pública y sutil por los recientes atentados, Woodruff redactó "Llorando y Pidiendo Perdón" con lo que se disculpaba por las acciones terroristas de Hawthorne Heights. La nueva poesía se ganó la conversión de iles mas al emo, aunque ningún emo tuvo neuronas para entender eso que con lágrimas en el fleco cantaban.