Silverstein

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kyle1.png Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Córrete el flequillo hacia un lado para que
puedas leerlo con ambos ojos. Después, puedes
sentirte libre de cortarte las venas a gusto.
Cita3.pngShane es un amor ¡Nunca había encontrado a alguién que conquistara el mundo tan rápido como yo!Cita4.png
George Bush sobre su admiración por Shane
Silverstein
Silverstein (9).jpg
Nacionalidad Canadiense
Idioma Inglés y Roar!
Género Musical Emo
Hobbies apendejar masas, escribir planes suicidas
Archienemigos conocidos CIA, FBI, personas con algún nivel de educación, Antikugaismo.
Creado por KGB


Silverstein es una banda creada en Ontario, Canadá, y que canta un en Inglés y en Roar!. Recibe el nombre de Silverstein en honor a Shel Silverstein (otro poeta emo de Estados Unidos).

La banda surge como un proyecto de organizaciones secretas para invadir y conquistar a Estados Unidos y sus dominios.

Sus nada poéticas emo-canciones están bajo sospecha del FBI y de la Tsý-Áy-Éy de adoctrinar a los autores de numerosos atentados suicidas alrededor del mundo.

Nuevo Material (sin McWalter)

Gracias a que la otra vez me comí un moco, el pololo de mi abuela me regalo un reloj y yo decidi tirarlo desde el septimo piso de un edificio pero como soy estúpido y ando escribiendo weas de silverstein, que no son verdad para nada, me confundí y me caí del balcon ... eso debio matarme pero (que pena) que no morí .. aunqe reflexione algo : deberia dejar de escribir puras mierdas de bandas qe no me han hecho nada ¬¬ MATATE!

La Nueva Era: When Broken Is Easly Fixed

El verdadero aspecto de Boshart

Recuerden, la empresa Victory Records firma un pacto sádico-militar contrato con la banda en 2002 y es quien los ha impulsado, Desde ese entonces ha cooperado con los chicos de la KGB para crear un álbum de duración completa, con profundos y sádicos mensajes subliminales; pero sobre todo, que impacte en el mundo moderno.

El año 2003, es el año de los Silver; porque por primera vez tendrían la capacidad de hacer un CD con duración de CD bajo el título de: When Broken Is Easly Fixed cuyas consecuencias sufrimos hasta el día de hoy, ya que gracias a este, la banda ha tenido una impresionante expansión con los singles titulados Bleeds No More y Giving Up.

Lo que es peor, un año después de lanzar su primer albúm de música 100% emo, han formado fuertes alianzas con otros experimentos del mismo tipo como Kudai, Fall Out Boy, Funeral For A Friend, The Get Up Kids, My Chemical Romance y Taking Back Sunday.

Afortunadamente para la especie humana, los chicos Silver tardarían 3 años en preparar su nuevo golpe contra la paz mundial.

El Periodo de Expansión: Discovering The Waterfront

Territorios conquistados después de lanzar Discovering The Waterfront, hasta da miedo ¿O no?

Para cumplir con los pedidos de la KGB y evitar terminar en un gulag consolidar su presencia en el escenario mundial del mal debían prepara algo que causará un gran daño a la población mundial, que cautivara el corazón de millones y millones: el nuevo proyecto titulado Discovering The Waterfront ha representado el material más importante en los planes de los Silver, gracias al nuevo álbum y a sus alianzas tactico-militares han salido a conquistar todo América y comenzaron la conquista de Europa.

El primer ataque proveniente de este material, el single titulado Smile In Your Sleep escaló velozmente las listas de los Top 10 en Gringolandia, Canadá, gran parte de Europa y en América Latina. Su éxito fue mundialmente reconocido, en 2006 se irían de campaña en el Vans Warped Tour a repartir propaganda de este y otro álbum: 18 Candles: The Early Years, que no es otra cosa que una recopilación de las ya olvidadas, gracias a Dios inolvidables primeras lloriqueadas canciones de los Silver.

A finales de 2006, siendo Discovering The Waterfront un éxito rotundo para la comunidad emo-gay del mundo y para los planes malignos de la KGB, se planea el relanzamiento de este gran éxito, añadiendo una canciçon que constituye todo un clásico dentro de las hordas emo: Rodeo Clown.

Ataque a México

Shane Told, líder de la banda emo canadiense que busca destruir el mundo y que tiene la mira fija en El México Amarillo.

Según documentos de la CIA recientemente desclasificados, Shane Told ha declarado su intención de dar un nuevo golpe al mundo, el lanzamiento de más material emo. De ser cierta esta información, estaría Silverstein a un paso de conquistar la Tierra.

Otros documentos robados desaparecidos en la PGR, dicen que hay suficientes pruebas para afirmar que, la KGB ha volteado la vista hacia el México Amarillo y que Marchelo Ebrad está diréctamente implicado en el caso.

Caída de Pejetlán el Defectuoso

El 11 de mayo de 2007, se dio una enorme aglomeración emo, más tumultosa que los plantones de MALO para adorar a esta emosecta mediante lloriqueos y un intento de corte en masa de venas que lamentablemente no se pudo dar ya que nunca pudieron tomar Reforma gracias a la oportuna superventa al mayoreo de piratería y a que había una mayor atracción en Hamburgo, fotoreportes secretos muestran a Shane y Boshart en plena acción entre ellos y los raritos inquilinos de Hamburgo.

Caída de Montegayrrey

Al día siguiente se habría de completar la conquista de México, la caída de Foxilandia ante la ola emo. Montegayrrey resulto mucho más facil de conquistar que el Defectuoso, gracias de una asistencia mayor y sumida en la depresión por la narcoamenaza decidieron poner todos fin a sus vidas cortándose las venas al escuchar la orden del emogurú vocalista gritón de Silverstein...

Los eventos posteriores y las imágenes del resultado han sido ocultados por el gobierno de FeCal porque se piensa que el horror llevaría a mas mexicanos a cortarse las venas, haciéndolos mas emo que nada ademas con sus canciones 100% emo van a desplomar la economia mexicana y la mundial.

Invasión del Reino Hundido

Pocos días después de conquistar México, los Silver reciben la orden de vengar el ostión de la URSS y destruir Inglaterra, para este objetivo, Shane impulsaría la masiva confrontación de emos contra la sociedad inglesa, se debían encargar de provocar el desquisie del país.

Al final el plan fue un exito.

Ataque de Alemania

Alemania siempre ha querido dominar el mundo...Shane Told los quiso ayudar

La victoria en el Reino Hundido no fue suficiente para acabar con los planes de Silverstein y menos aun de sus amos de la KGB en Moscú, Shane y sus camaradas salieron de Londrés.

El objetivo principal: La capital germana, Berlín. El golpe fue un total éxito! Los alemanes estaban tristes desde que les patearon el culo en dos guerras y siempre quisieron ver a Hitler de nuevo; Silverstein se encsrgó de idealizar el sueño alemán.

Las masivas masas neo-nazi-emo tomaron en una noche Berlin sin que el ejército ni la gente normal pudiera hacer nada, y al ver que el movimiento de Shane tenía la victoria, los soldados alemanes se sentaron todos en un rincón del Muro de Berlin a llorar y cortarse las venas, otros saltaron el muro para ser fusilados por los comunistas antes que ver ek mundo emo, lo que convirtió a esta gente en MUY emo.

Dominio Total: Arrivals & Departures

Durante una sesión secreta, pensaron en la única mejor idea que han tenido, buscar una alianza mas fuerte, mediante lo que sólo Neil puede hacer...Toman el primer vuelo con rumbo a Irán, y logra conseguir el apoyo del Ayatola.

  • 20 de Junio de 2007: Neil Boshart decide cobrarle el favor al Ayatola, y se reunen en Moscú con la KGB, acuerdan usar la fama ganada para lograr finalmente dominar el mundo.
  • 1 de Julio de 2007: Se ajustan los planes, y Köhler junto a Bradford deciden los blancos principales del golpe: Washington, Berlin, Ontario, Ciudad de México y Beijing.

Los espias gringos y británicos rastrearon las actividades de Irán hasta la cima de Shane y Boshart, y sus planes reales, no solo buscan emo-tizar al mundo, también sus canciones contienen pasajes del Corán, y de la propaganda Iraní, al parecer el país árabe tiene mas que armas de destrucción masiva.

Los efectos de este nuevo material se mantienen hasta hoy desconocidos, pero la CIA sospecha que de tener éxito, Silvertsein estará a un paso de domimar el mundo...

ahora con el nuevo album A Shipwreck in the Sand (2009),lograran por fin lo que tanto han deseado que es lña conquista final del mundo,ahora con canciones a otro nivel emo jamas imaginado,sera el apocalipsis.

¿Sabías qué...

  • ...McWalter no fue enviado a Columbia Británica, sino que vive en un cómodo gulag complejo vacacional de la KGB Hilton?
  • ...Gracias a AMLO Silverstein conquistará México?
  • ...Bush es el admirador №1 de Shane Told por la rápidez con que conquista el mundo?
  • ...McWalter es el verdadero dictador de emolandia (gerard way no tiene los pantalones, pero si la carita), y que lo que tiene conquistado silverstein es mucho mas grande, y muchisimo mas malvado?