Tankard

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tankard
1151.tankard.logo.gif
Logo que no usaron por razones de copyright.
Información general
Fundación 1982
Estilo Trash metal[Cita requerida]
Discográfica Nuclear Blaster
Miembros actuales Gerre Andrea y Frank
Otros miembros Bebidas alcohólicas
Miembros fallecidos Ninguno que yo sepa
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía 15 discos
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Alcohólicos Anónimos
Poderes especiales Embriagarse
Otros Convetir toda clase de líquidos en alchohol.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Cerveza?


Cita3.pngWe want to drink some! Whisky! We want to drink some! Beer!Cita4.png


Tankard es una banda alemana fundada en Frankfurt 1982 luego de que a un par de pajeros se les ocurriera la genial idea de tomar una mezcla de alchohol con diesel, generando en los dos adolescentes extraños efectos entre los que cuentan la excitación por individuos del mismo sexo y alucinaciones. Desde aquel momento quisieron contar a la comunidad su experiencia con el alcohol y no hallaron mejor manera de hacerlo que tocando thrash.

Inicios

Nunca tuvieron problemas para encontrar novia

En un principio la banda estaba formada inicialmente por frank y Andrea, luego de que esta sufriera un accidente en bicicleta y lo reconstruyeran trozo por trozo, quedó por hombre y decidió llamarse a si mismo como Gerre, nombre ni muy hembra ni muy macho. Ambos querían hacer música de gran calidad y limpieza (aunque el concepto de limpieza y calidad pueden ser un tanto subjetivos), y es por eso que reclutan a otros tres adolescentes de su ciudad, Axel, como guitarrista, y otros dos. Uno de ellos que también era guitarrista, tuvo que dejar la banda debido a que su padre era Nazi una persona muy devota a la religión y los valores cristianos.

Para llenar el espacio vacío que había dejado el guitarrista, contratan a un tío de su escuela, llamado Andy Tentaculous. Unicejón con un gran parecido a bestias de la literatura de H.P lovecraft

1986 - 1990

Andy y su... cara

Durante esta primera etapa, Tankard editó 4 discos y un EP, que reflejan una prolijidad, calidad musical única, solos muy limpios, inéditos en esa época. Caben destacar discazos como Zombie Attack, que relata como puedes evitar ser mordido por un zombie si lo invitas a tomar unas birras y te los violas. El segundó disco trata de la invasión de cervezas desde tierras tan lejanas como Yanquilandia. Kimikal inveichon que llama al pueblo germano a preferir las chelas germanas (que debe reconocerse, son las mejores en el mundo) en vez de cualquier basura gringa. El tercero, llamado La mañana siguiente, relata las experiencias sexuales que tuvieron el bajista Frank y Gerre, luego de tomar parafina con cerveza y encerrarse en un cuarto.

El cuarto disco es uno de los discos más filosóficos de la banda, trata de cuestionar el significado de la vida, y el gran vacío que habría en el planeta tierra de no ser por el alcohol. (tienen razón)

1991 - 1998

Esta época muestra un momento de altos y bajos para la banda. Hay cambios en la formación, muchos cambios de bateristas. Graban un disco en vivo llamado Vivo, feo y gordo, en referencia a Andrea. Graban unos cuantos discos en alemán, con covers a bandas locales que nadie conoce. Uno de los hitos destacables es la pérdida de su violero más antiguo, Axel, quién tras masturbarse mucho por las tetas de Gerre le dio tendinitis. Tankard siguió tocando con un solo guitarrista. Destacan la grabación de Dos caras, que muestra la bipolaridad de un alcóholiko estando sobrio, y ebrio a la vez. The Tankard, disco con el mismo nombre, muestra claras tendencias punk. Este disco fue calificado de gay diferente por los fans que estaban acostumbrado a fuertes dosis de alchohol y violentas melodías. también graban Disco Destroyer, que relata otra experiencia con alcohol, en la cual los miembros van a una disco, luego de beber demasiado, destuyen todo en el lugar, conocen a unas señoritas y van a un hotel, al día siguiente se dan cuenta de que no eran señoritas lo que habían encontrado, sino que un par de metaleros igualmente alcohólicos. Andy Tentaculous deja la banda, y en su jugar ingresa otro Andy Buhhajshajshajshasjajsjh.

2000 - 2006

Actual formación de Tankard, el perro en ocasiones suple a Gerre en las voces

desde 2000 en adelante empieza la decadencia el auge de Tankard, si el Andy anterior y Katzmann eran considerados dioses de la viola, este era peor, mucho peor MEJOR, tocando solos agresivos y para nada repetitivos que te hacen sentir muy enérgiko y a gusto con la vida. La voz de Gerre empieza a asemejarse a la de un hombre con estrógenos. Engorda como vaca, baja de peso, y vuelve a engordar. Graban Kings of Beer, Un disco con una distorsión bastante parecida a la de The Morning After, pero en Re sostenido. Hasta ahí iban relativamente bien, pero luego comienzan innovadores cambios en la distorsión de la parte isntrumental que le da a los discos siguientes una distorsión que se asemeja al St. Anger de Metallica. Lo cual le cayó muy mal bien a los Fans.

2007 - presente

Gerre Posando para la portada del disco

Siguen editando discos relacionados con el alchohol En 2007 sacan un remake de éxitos ochenteros y de los 90, la pésima calidad de Andy para improvisar solos queda demostrada. En 2008 sacan Thirst, en la portada aparece lo que podría ser el hermano gemelo de Gerre quién por retardo mental motivos inexplicables tiene la idea de buscar alcohol en el desierto. Volume 14 no muestra nada nuevo, salvo una gran decaida mejora en la calidad del sonido de nuestros alcohólicos. Más destacable es una chica llamada Chela. En la portada, aparece Gerre, disfrazado de enfermera, detenido por manejar en estado de ebriedad y por intentar sobornar al policía con marihuana alcohol.

Discografía

  • Zombie Attack
  • Chemical Invasion
  • The Morning After
  • The Meaning of Life
  • Stone Cold Steve Austin Sober
  • Two Faced
  • The Tankard
  • Disco Destroyer
  • Kings of Beer
  • B-day
  • Beast of Bourbon
  • The Beauty and The Beast
  • Stay Thirsty
  • Volume 14
  • A Girl Called Cerveza

Enlaces internos

Enlaces Externos