Utopía

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Utopía
Utopíaflag.gif
Escudoutopía.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema El poder del pueblo para el pueblo y el del rey para el rey
ó ¡Viva nuestro país!, muerte a los demás paises.
ó Construiremos un mundo mas chachi
ó A.M.S.T.E.L: Amigo Mío Solo Tu Eres Libre
Himno Paquito el Chocolatero
Mapautopía.jpg
Capital Mataporculo de Pisuerga
Mayor ciudad Mescojoncio
Lenguas oficiales Toki Pona, Quenyua, Esperanto, Japones, Esquimal, SMS ...
Gobierno República monárquica confederada
Líder Homer Simpson

Rey:Tio1.jpg
Reina:Reina de corazones
Presidente

Área Toda la isla de Utopía y parte del extranjero
Población Poca, pero bien repartida
Moneda No usan,todo es gratis hasta las putas
Gentilicio
Zona horaria Perdida. Allí el tiempo no importa
Dominio de internet .ut, pero la mayoría están en .com .org, etc...
Código telefónico 666
Aunque a muchos nos gustaría que existiese esta isla no existe, solo es producto de una mente enferma.
Cita3.png Utopía, ¿qué coño es eso? Debe ser un sinónimo de libertad o algo así.Cita4.png
Paco Porras sobre Utopía
Cita3.png Utopía, va bien. Mientras que España: Cero patateroCita4.png
José María Aznar sobre Utopía
Cita3.png¡Por fin un país donde no se tiene que ir a currar y uno puede pasarse toda la mañana bebiendo birra, viendo la tele y rascándose el culo!(eructo)Cita4.png
Homer Simpson sobre Utopía
Cita3.png ¡Que hay sexo y comida gratis! ¿Y donde dices que queda esa tal Utopía?Cita4.png
Anónimo sobre Utopía
Cita3.png Creo que estoy en busca de eso..Cita4.png
Belinda sobre Utopía

Utopía es una república monárquica anarcosocialista-fascista confederada de carácter liberalconservador cuya localización geográfica es incierta, unos dicen que cerca de La razón y otros que más allá de La verdad. Pero no nos engañemos Utopía es una isla perdida en el océano Pacífico (ver mapa de la Tierra).

El término Utopía fue inventado por Tomás, el Moro que sirvió de título a una de sus cuentos escritos en esperanto alrededor de tiempos inmemorables. El Moro decidió entonces escribir sobre un lugar nuevo y pulcro donde existiría una sociedad casi ferpecta. Con la palabra Utopía el Moro hace referencia a dos neologismos panhispanicos: Thopos (un latinajo que significa lugar) y Ut (del japonés que significa negación, no) Podría traducirse como: “lugar que no existe”.

Religión o sus doctrinas

Este país es la cuna de la religión utópica, que abarca las principales doctrinas de este país. Entre las cosas típicas de Utopía destacan:

  • Ser fiel a su religión.
  • Drogas legalizadas. De hecho sus bebidas alcoholicas son las mejores del mundo.
  • No existe el dinero. Todo esta repartitido equitativamente (Mucho pa mi, poco pa ti).
  • Cansados de atascos decidieron que no hubiera medios de transporte, actualmente la gente usa cintas teletransportadoras y escaleras mecanicas. Los menos vagos con el poder de su mente se teletransportan.
  • Debido a la rotación de la Tierra, como todos sabemos, su clima es perfecto: por la mañana sol y pronto se hace de noche.
  • Abundante comida.
  • No hay militares, nunca están en guerra.
  • No existe el dolor, ni el sufrimiento. Puesto que es un mundo virtual.
  • Su filosofía es: “La vida es un juego, y yo voy ganando”
  • Repleto de bares y discotecas.
  • Sus habitantes no tienen responsabilidades, ni esperanzas, ni sueños y su única preocupación es vivir la vida y divertirse.
  • Todos los días son fiestas. Solo trabaja el que quiere y es de alguna forma recompensado por el presidente. La mayoría de los que trabajan lo hacen en el sector televisivo (hay 1000 canales) , puesto que los habitantes de este país pasan mucho tiempo contemplando su TV.
  • Los niños no tienen que ir al colegio, nada más nacer se les implanta un chip en su cerebro con los conocimientos que aprenderían hasta la universidad y aleatoriamente a cada uno se le asigna una carrera. Saben mucho sin ningún esfuerzo.
  • No existen clases sociales, el único que tiene derecho a mandar es Tio1.jpg.
  • No hay casi ninguna norma, excepto acordarse de esta norma. Recuerde: No hay tampoco normas de educación, tirarse un eructo es una acto espontaneo.
  • Nada tiene sentido.
  • Todo el mundo es feliz.
  • Se admiten todo tipo de propuestas indecentes para mejorar este país.

El 95% de los utópicos (los que viven en este país) son fieles a los anteriores preceptos de su religión. Todo el mundo sigue allí a su profeta: Pocholo. Su último mandamiento ha sido: ¡Fieeestaa!

Un típico día de trabajo en la isla.

Historia

Utopía fue creada por Aki Temato en 1313 en Mescojoncio, actualmente la ciudad más grande del país después de Algoseraya. Aki Temato asesinó a todos los indígenas puesto que no tenía nada mejor que hacer. Aki Temato entabló una relación amorosa con Warri una de las pocas nativas que quedaron. Tras varios días de lujuria palmó en el acto sexual con Aki Temato. La última frase de Warri fue: Siempre te quedará Utopía. Temato dicidió fundar una monarquía en Utopía en la que él era el rey, pero no tenía vasallos. Finalmente el rey murió por inanición. Este territorio quedó en el olvido durante muchos años.

Poco tiempo después, en 1769, un yonki llamado Felix que pasaba por ahí descubre el país como el que no quiere la cosa, al que llamaría Felizonia, haciendo honor a su nombre. Pero llegó tarde a sacar la patente y se le adelanto un tipo raro conocido como Tio1.jpg. Desde entonces el país se pasó a llamar Utopía.

Política

Actualmente es un país capitaneado por H&S, también conocido como Homer Simpson. Este individio es el presidente de la República monárquica confederada y no hace nada, cumpliendo satisfactoriamente con los objetivos que suponen tener un cargo tan importante en el gobierno.

Nacionalismos

Desde que los masones llegaron a la isla, Utopía se ha puesto muy de moda. Todo tipo de sectas (raelianos especialmente) y de gente, desde seres mitológicos a mascotas virtuales, residen en ella desde dicho acontecimiento. En el momento que ponen el pie izquierdo en este mundo paradisíaco y obtienen los papeles necesarios, sus habitantes sienten amor por el lugar donde se encuentran y besan el suelo cada vez que se tropiezan y caen. Para ellos su patria lo es todo.

Geografía

Puede venir todo el mundo, que sea mayor de 18 y que este dispuesto a tener daños irreparables en su cerebro. En este país puede entrar cualquier tipo de gente, después de resolver el asunto del papeleo. No se permite entrar y menos intervenir en el país a miembros de la $GAE. Este país hace frontera con el mar.

El país se compone de una gran isla, aunque actualmente el gobierno investiga la manera de convertirla en una península. Hace poco tiempo se ha separado de él una parte llamada Reino Independiente Nihilista, en la que nada de lo que sucede es real. Tiene un par de territorios anexionados como Jamaica y Mónaco, y está en tramites de conseguir Perejil y El Paraíso de las Rubias del Norte.

Demografía

La población utópica, como resultado de siglos de flujos migratorios de distintos mundos y planetas, se compone de las siguientes razas:

La estadísticas no mienten.
  • Sectas de humanos:35%
  • Alienígenas:23%
  • Personajes mitológicos:19%
  • Gnomos y Trolls:15%
  • Personajes de ficción:13%
  • Superhéroes:7%
  • Indescriptibles:6%
  • Humanos no sectarios:5%
  • Robots:3%
  • Dinosaurios:1%

English (Fork)