Paco Porras

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Cita3.pngEs ver un puerro, una zanahoria, una patata...¡oh Dios!Me pongo burroCita4.png
Paco Porras sobre sí

Paco Porras, creado por paralíticos rusos en la guerra de las remolachas. Se creó como un robot pero con materiales orgánicos lo que le dá grandes ventajas. Creado para la el espectáculo por por el doctor Rosales. No era ni doctor ni nada, era un vendedor de pipas masticadas, pero decirle doctor le daba un aire intelectual. Paco Porras nació en la ciudad Rusa de San Petersburgo de la Frontera un día frio de verano. Su creador viendo que a Robocop le iba muy mal y tenía problemas con su parte humana, decidió no incluirle cerebro a su obra.

Construcción

Hay quien tiene la osadía de fotografiarlo desnudo

Paco Porras recientemente ha sido contratado por UNIVERSAL, siendo especialista en daños materiales, trabajando mano a mano con la Sra. Topfer, Ochavo y Carrasco. Estas personas son muy amigas del carimástico y friki personaje mediático. Se les ha visto en varias ocasiones reunidos tomando una cerveza en el bar de la pitonisa LOLA.

Todo comenzó el 4 de Julio de 1948. La Guerra Fría asolaba Rusia congelando las ciudades, ancianos y patos que caían al suelo alcanzando velocidades supersónicas y capaces de atravesar un cráneo humano. Un vendedor de pipas estrujadas tenía la solución para tal desastre. Un arma de guerra que eliminara el frío, fuera indestructible, sensible y tuviera una frase famosa como Terminator. Trás 4 años jugando al parchís sin parar decidió contruir la gran máquina de matar. Probó usar un control mental con cucarachas, anémonas y copos de nieve pero el controla-cerebros no era lo suficientemente potente. Entonces con hojas de lechuga, migajas de pan y otras verduras, frutas y productos vegetales formó a un nuevo ser vivo. No tuvo que controlar la mente de su monstruo, no tenía cerebro que controlar.

A las dos semanas el ejercito estadounidense entró en la casa de Rosales para llevarse a Paco. Se lo llevaron a EEUU para crear clones.

Vida en el país de los trotapoyas

Paco llegó en un platillo volante con forma de poya verduresca. Los soldados lo cojieron nada mas salir de su nave, como es normal él estaba desnudo. Los soldados al verse irritados por la imagen le dieron un batazo en la cara, lo cual hizo que todos los dientes se le calleran. El feliz Paco Porraso le daba igual que le pegaran porque estaba en el país de los trotapoyas, pero en realidad el batazo le gusto, porque además de que es masoquista no tenia bolsillos para guardar sus dientes se los tenía que meter en el culo, la acción de guardar sus dientes la efectuó metiendose los dientes de un puñetazo en el ano. Después de guardar sus dientes salió corriendo como signo de felicidad, cuya imagen se podría describir tal que así: viejo de 594 años cuyos pellejos son tan largos que provocan tropiezos. Va corriendo por una pradera llena de piedras que le van rajando el pellejo. La cara es una indescriptible masa de pellejo humano entrelazado y atravesado por verduras, con una boca sin dientes y sangrante(por el batazo) abierta a modo de felicidad. Y dejando rastro de dientes llenos de mierda(dientes guardados cayendo de su bolsillo).

Cuando Paco se cansó de correr pensó que en esa tierra le picaría demasiado el coño entonces decidió irse a España. Este llegó a España donde se hizo famoso. Conoció a Maria del Javier Macareno Ceporro Cayomalayo Tamara (También llamada Ámbar), la cual no se sabe si es que tiene el alma de Carmen de Mairena dentro con los que tuvo una bonita relación folla-amigo antes de que fueran devorados por condones.

Vida en España

Elaborada gráfica donde se muestra a Paco Porras en lo alto de la jerarquía

Escuchó una voz divina que le decía que el era dios, es más, era superior a él. Se dio cuenta de las injusticias que sufrían las verduras. Eran torturadas, maltratadas, insultadas, mutiladas, adas y sin recibir nada a cambio. Es en ese momento cuando Paco Porras se convierte en el mesías de Porrismo. Aunque lo parezca, no trata sobre el consumo masivo de marihuana, sino una protesta para ayudar a las plantas mediante el sufrimiento animal. Los Porristas maltratan a los animales y a los humanos. Cuando ven a una persona le enseñan fotos de Carmen de Mairena completamente desnuda y a veces llegan al extremo de enseñar a Carmen desnuda junto con "la veneno".