Shakugan no Shana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Shakugan no Shana
灼眼のシャナ

Mizuko de Shakugan no SHANA.jpg

Género Shonen, Lolicon, Ecchi, ostias a panes
Manga
Autor <inserta tu nombre aquí>
Publicación Tokio
Publicado en Otakulandia
Primera Publicación 2005
N° de Tomos Los que el autor decida
Anime
Dirigido por NHK
Estudio Muchìsimos
Emitido en En el Llutub, nunca se ha emitido en TV
Primera emisión 2005
Número de Episodios 2 temporadas de 24 episodios cada una
Películas

Quentin Tarantino está trabajando en este momento en su filmación

OVAs

Cuatro y muy buenas ^^


Cita3.pngMe pregunto si los hace con su propio gas...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el ataque de gases ardiendo de Shana
Cita3.png¡Pan de melón!Cita4.png
Shana sobre el sentido de la vida
Cita3.png¡¡¡Cállate, cállate, cállateeee!!!Cita4.png
Shana después de cualquier comentario o frase de Yuuji
Cita3.png -de arimasuCita4.png
Wilhelmina intercalando esa frase cada dos palabras
Cita3.png¡Red Bull te da aaalas!Cita4.png
Shana sobre su transformación


Shakugan no Shana (灼眼のシャナ para los otakus) es un anime loli de gran popularidad mundial, solo comparable a Naruto. Está basado en las novelas eróticas visuales que escribió un japonès creyendo que esto lo haria tan popular como J.K. Rowling y su Harry Potter. Cuenta hasta el momento con 2 temporadas de 24 episodios y sacarán una tercera cuando se les dé la gana.


Historia


Contame...

La lolita en cuestión,utilizando el poder de los gases ardiendo

, después de prenderle fuego a la casa del Señor.

Era un día totalmente normal, con sucesos totalmente normales en Saltadilla Ciudad Misaki. Yuuji regresaba a su casa acompañado de su novia rica después de una romántica salida al cyber, cuando de repente hubo un gran terremoto.... de la nada salió un bebé gigante mu' bestia y una bola de cabezas parlantes, el tiempo se detuvo y apareció una tsundere pelirroja que con facilidad eliminò a ese sujeto. Yuuji se quedó impresionado, ya que nunca había visto una lolita que fuera tan cruel y sanguinaria, pero la pendeja niña esta no le dio ni cinco'e bola, ocupada como estaba hablando con un collar... que por cierto también habla, porque en este anime hablan hasta los perros. Luego le dice a Yuji que ya está muerto y se manda a mudar.

Al dia siguiente el gilipollas despierta en su casa sin tener idea de como llegó ahí. Al ir a la escuela se da cuenta que su novia rica Hira ha desaparecido y en su lugar está la misma pendeja tipa que lo ignoró por ser una antorcha zombie. Esta le dice que ha alterado el espacio-tiempo para inventar una realidad alternativa en la que Hira no existe, y que su misión como Flame Haze es protegerlo de unos tipos muy malos que lo persiguen para robarle una cosa. Y así es como empieza esta original historia en la que se mezclan dioses de un mundo alternativo, espadas, fantasmas con poderes extraños y fanservice descarado...

En resumen

El tal Yuji está muerto, pero como no podía desaparecer quedó vagando como fantasma o mejor dicho como llama por un tiempo; la suerte lo bendice con una cosa muy valiosa llamada Reiyi Magico que se lo mete e impide que desaparesca. En fín, Shana se tiene que pasar toda la serie tratando de salvarlo de los malos malísimos, simplemente porque el idiota parece afectado por el Síndrome de damiselo en apuros. Todo esto ocurre en Japón, pero eso es algo común en todo anime... si no sabes lo que es esto, ya puedes ir volviendo a esta página.

Flame Haze

Entrenamiento básico de una Flame Haze: Wilhelmina enseñándole a Shana a prostituirse.

Guardianes del mundo de los vivos, su objetivo es combatir a los Guze no Tomogara (Habitantes del Mundo Rosa) para mantener el equilibrio en el mundo. En realidad se les puede considerar a los Guze como una variacion de los segadores de almas (pues se la pasan fastidiando a los vivos, igual que aquellos)

El ayudante de Shana es Alastor, el collar parlante.

Ocasionalmente las Flame Haze protegen a un Mistes, un tipo que a muerto aunque en ciero sentido siga vivo, como Yuji

Personajes principales

Shana

No por nada le dicen "Cazadora de ojos y cabello al rojo vivo".
Shana en un sueño humeno , producto de una ingesta excesiva de pan de melòn


La prota, más conocida como Shana la Cazadora ardiente. Tsundere y cabrona a más no poder, utiliza habilidades de espada que parecen copiadas de Bleach (o quizás el anime entero sea una copia de Bleach); suele alternar entre pelucas de color rojo-negro en los combates.

Antes era una persona normal y estaba viva, su muerte fue terrible, y Yuji quedó como el tipo ese de Elfen Lied, ni idea que tenia una hermana o que la mataron; ella se convirtió en un fantasma que aún cree estar viva una idea sacada de una película de Bruce Willis.

Es adicta al pan de melón, es decir, ese pan que tiene arrugas en la parte de arriba que ingenuamente hace pensar que es de melon^^.

Antes de conocer a Yuji no tenía nombre, solo le decian "hey tu, ven aqui (ha asi?)" . Yuji es quien la nombra Shana, pero no precisamente por su espada o cabeza, sino porque rimaba con otra cosa.

Sakai Yuji

Yuuji entrenando para segador de almas

Apodado Mistes, el chico del "Rey Mago", el "cuaquier huevada que se te ocurra" o simplemente "ese gilipollas", es el típico prota masculino de TODOS los anime que empieza siendo un chico marginado normal, con un solo amigo en el mundo. Un dìa descubre que ya está muerto y es solo una antorcha y se deprime porque cree que va a desaparecer, convirtiéndose en la primera persona emo y gilipollas al mismo tiempo... ehhh... bueno, ahora que lo pienso ambas cosas son lo mismo.

Suele ser el personaje más odiado por la platea masculina, ya que su idiotez en cuanto a mujeres ha superado todo límite humano posible... tiene a 3 chicas buenorras y lolis atrás de el y el ingenuo no se da ni puta cuenta, su idiotez es comparada con la de nuestro amigo favorito el "no reconozco este techo" el emo mayor Ikari Shinji

Sin embargo después de desaparecer, el gilipollas hace un contrato con un fideo de Dios Serpiente de Festival (igual creo que es lo mismo), vendiéndole su alma a cambio de poder conseguir una forma de joder estar junto a Shana (si escogió a la tsundere como en todos los demás animes) volviéndose así la reencarnación de Hitler (pero con cola de caballo y aspecto de chino) que busca crear un mundo donde todos puedan violar vivir sin ser molestados y vencer a Shana para que pueda estar junto a el (pues si, a la fuerza si no de que otra forma).

Yoshida Kazumi

Kazumi utiliza todas sus armas para seducir a Yuuji

Una de las chicas de la escuela, compañera y amante de Yuji (o eso quisiera); es la típica niña enamorada, tonta e ingenua de TODOS los anime, solo que ella tiene un buen par de razones para ser la elegida de todo hombre que se cruce en su camino... de todo hombre menos de Yuji, que al parecer prefiere la tabla de planchar que tiene Shana por senos al amor y comprensión que le brinda la pendeja esta de quien ya no recuerdo el nombre.

Básicamente es un personaje de relleno que no hace ni puta gracia en la serie, solo agregando material para la parte romántica de SnS (esos tediosos capítulos que te saltas para ver cuando empiezan a darse hostias).

Guillermina Carmela

Apodada la Dominadora de la Materia o simplemente la Dominatrix (aunque este título le vendría mejor a otra), es una Flame Haze pelirrosa que se pasea por la vida vestida de sirvienta (joder con los clichés sexuales). Su poder consiste en manejar tiras de papel higiénico (¿cliché?) como si de lanzas se tratara (algo imposible en el mundo realo quizas los guionistas del anime tenian diarrea). Es considerada una de las Flame Haze más poderosas, y si crees que el papel higiénico no es un arma adecuada es porque no has leído esto.

También es la maestra de Shana, la tìa que le enseñó como meter sablazos a diestra y siniestra, y por eso debemos rendirle culto (¿?). Sin embargo despues la traiciona para pasarse al lado de los segadores de almas, ser parte de su organizacion de locos, asi que Shana se da a la tarea de exterminar a Guillermina y sus nuevos amigos

Marjorie Daw

Esta es Marjorie... mmm... mejor veamos lo que sigue

Rubia buenorra vestida de secretaria o algo así, la apodan Intérprete de la Condolencia vaya uno a saber porqué. La muchacha esta tiene transtorno bipolar en especial al beber alcohol. Lo que termina de hundir a esta beata en el mundo del pecado es el encuentro con dos jóvenes e inocentes compañeros de colegio de Yuji a los que utiliza para que le hagan los mandados y le rieguen el jardincito, sin darles la oportunidad de servir para algo más importante.

Al principio es la típica rebelde màs allá del bien y el mal que se quiere cargar a todo bicho que camina. Gracias a la intervención de la prota y un viejo verde se vuelve buena, rebelando que en realidad lo que quiere es vengarse del Plateado, famoso playboy medieval que la dejó por otra tia mas buenorra. Tienen la capacidad de volar usando un libro.(el es mas mangoneado que tu libro de mate marca patito)

Los otros

Esos que no se sabe que pintan en la serie, parecen estar más de adorno que la misma calle desierta o el techo del edificio donde pelean con los malos. Esta sub-categoría de sub-normales la integran:

Satou Keisaku: un compañero ricachón de Yuuji que por casualidad tiene un encuentro con Marjorie y acaba convertido en su esclavo por toda la vida. Tiene tendencias emo-depresivas.

Eita Tanaka: otro compañero de clase sin demasiado que hacer en la vida. Al avanzar la serie se pone de novio con Ogata, sin perder su rol "activo" en la relación con su mejor amigo Satou.

Ogata Matake: niña con aún menos protagonismo que los anteriores (si cabe), lo único que hace es enamorarse de Eiza e imaginar fantasías Yaoi de su novio con Satou. agrego que solo sirvio para el acto sangriento de un puñetero episodio

Ikke Hayato: ¿y este como se coló acá?

Mugen: No sale en ningún episodio, pero siempre lo mencionan justo al inicio del opening, quién sabe por qué.

Los malos

Friagne

Rey homobisexual de Guze con tendencias pederastas, también conocido como el Cazador de pollas. Su sueño es convertir la Tierra en un paraíso gay, donde poder liarse a su muñequita de trapo todos los días. Sus poderes consisten en mandar volando muñecas inflables (nadie sabe para qué), barajar cartas totalmente inútiles en batalla y amenazar con un revólver obsoleto del siglo XIX que no tiene balas. De más está decir que Shana le mete la espada por el ojete y listo el rollo.

Los hermanos Eizen

Como el título lo indica son hermanos, son mellizos, y son incestuosos Tiriel y su onii-chan Sorath (portador de la Bloodsauger, espada vampírica). Arios de nacimiento, se la pasan besándose, demostrando su amor fraternal. A juzgar por su comportamiento se cree que el chico padece un ligero retraso mental.

Al final Shana se los carga a los dos y les roba la espada.

Bale madre Masque

O como se escriba, es un ejército de Tomogaras que se unieron para volverse aún más inútiles de lo que eran por separado, su objetivo es... bueno... ya saben....

Los jefes de este grupo de frikis son:

Tecate : Niñata emo y otaku, que intento tener una aventura con el imbecil de Yuuji, pero como siempre, demostro que era gay y la dejo. Encabronada, manda a un Androide del futuro igualito a ella, para tratar de seducir al mismo imbecil, aunque al final termino siendo un plan malevolo para sacarle las tripas, pero como el tarado ya esta muerto solo le extrajo el Rey Mago. Siempre utiliza las cortinas de baño como traje y una almohada en la cabeza. Vive acosada por un pedofilo con el que tiene que compartir techo.

Metamorphosis o como se llame este: Un wey con cara de maton,que es el rey loliconista, siempre muestra sus deseos de querer compartir su sabiduria con la Hecate, debido a que es esteril y como la Margery lo manda a la chingada, hace eso para ocultar un poco su posible Homosexualidad. Tiene la habilidad de transformarse en una version deforme de un Gremlin. Aunque ponga cara de malo, es el mas inutil del grupo.

Belpeol: Una tipa con apariencia de treintañera sadomasquista, distinguida por su parche en honor a su amor imposible, Nick Fury. Aunque se sospecha que eso fue a causa de un accidente que tuvo al hacer algo con un Tomogara con apariencia de Perro Humanoide. Trabaja de puta mesera en un Antro Gay en su tiempo libre.

Maki Gero: El cientifico loco del grupo, gusta de hablar con una tostadora parlanchina mientras pronuncia su grito de guerra "EXCELEEEEEEEEEEEEENTO", cada 5 segundos. Construye pura maquinaria barata, hecha con los restos de los Megazords. Su unica cualidad es no morir sin importar cuantas veces se lo chinguen. Durante sus primeras apariciones escapa y lo arroya un tren (Bueno, no... Pero me gustaría) pero en la ultima temporada su hijo (increíblemente tenia uno pero este lo odia... lo entiendo) le lanza una bomba con forma de Eva barato, cuando su plan de escape falla (Muerto al fin!!!!)

Domino: La tostadora Parlanchina de Maki Gero, creada con restos de un Xbox, latas de cerveza y un zapato. No hace mucho, comunmente la anda cagando y su voz se parece a la de un Robot mas estupido que el.

Sabrac: Un cabrón con un mal cosplay, el cual se saca espadas de no se donde tal vez de su culo... ¿tiene no?. Es uno de los mas poderosos de la serie y al que mas se tardaron en derrotar. En la ultima temporada mure ya que el anciano con cuerpo de niño hindú, una loca piromaniatica y la Guillermina le recuerdan que su novia lo dejo por usar todo el tiempo el cosplay por ser tan poderoso y decide suicidarse (Justo al final tenia que ponerse emo).

Decarabia: (Ni se como llego este aquí pero bueno) es una lombriz de mar gigante que durante casi toda la primera parte de la temporada final te lo ponen como un villano importante, pero a la hora de su aparición es destruido luego luego por una monja anciana pariente de Goku.

El resto de Balde Marques son igual de gilipollas, bichos raros y subnormales que Decarabia, la única cosa que los diferencia es que la mayoría no mueren al final de la serie.

¿Sabías que...

WTF???
  • ... la transformación de Shana es como la de Vegeta y otros super saiyajins?
  • ... aunque Lunch ya lo hacía de antes?
  • ... en Chile, las shanas eran como anteriormente se les llamaba a las camboyanas?
  • ... y que eso nada tiene que ver con este artículo?

Véase también


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.

English (Fork)