Gremlin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Kremlin?
Estos bichos si son de alto presupuesto, no como esas Gárgolas de mierda

El Gremlin es una creatura popular en la mitología sajona (Alemana), pero lo que la mayoría de las personas no saben es que son reales y que están entre nosotros. Ventiladores, Automóviles, Estereos, La Frikipedia, todos son victimas de los gremlins y sus cabronadas travesuras. Se sabe que los Gremlins son anarquistas y que por lo tanto son todos unos fracasados sin dinero y cuando tiene que viajar en avión no tienen para pagar el boleto, por lo que viajan en el ala de los aviones y si se encabronan pues destruyen el ala.

Origen

Los Gremlins fueron inventados por Adolfo Hitler. Se cree que los primeros Gremlins vienen de los experimentos genéticos realizados por los científicos Alemanes durante el Holocausto cuando mezclaron el ADN judío con el ADN reptil y le desarrollo en el útero de una madre Alemana. Se dice que los resultados eran inestables y que se necesitaría emplear cientos de miles de millones de Micropitufos para lograr una criatura con células estables.

Para sorpresa de Nadie, los Chinos ya se habían inventado a los Gremlins años atrás, con la diferencia que mientras se mantuvieran controlados serian lindas criaturitas peludas con las a quien amar, estas Criaturas eran los Furbys

Los alemanes no tardaron en comprar todos los furbys en existencia para transformarles en Gremlins y utilizarlos para sabotear aviones Gringos. esto es la pendejada mas grande

Furbys

ES una raza de pollos zeberracos cromomidifidos que viven en vulgaria , son una especie cercana al faisan pero gente humana estuida (-inserte su nombre aqui-)destruye su habitat y atrapa a estos adorables animales para disecarlos y ponerlos en venta en Walmart y eichibi y otros centros de venta reconocidos. Los furbys estan en peligro de extincio debido a las mujeres locas que sueñan contener un vida feliz con los furbys. Se dice que son diabloicos porque le faisan se quiere vengar de los humanos por causar una de las mayores extinciones del mundo mundial!!!! (el espiritu del faisan prevalecera!!!!!)

Como saber si se es Victima de un Gremlin

Por lo general los Gremlins se meten en los aparatos mecánicos y le empiezan a arrancar partes. La pérdida de elementos de un aparato no es la causa principal de su falta de funcionamiento sino que ocurre una gran pérdida de Micropitufos en el cachivache haciendo que este se tire tres y deje de funcionar correctamente. Por lo general los Gremlins son bastante viciosos y suelen causar grandes pérdidas materiales a los parapetos mecánicos como Aviones, autos alemanes, Ordenatas con el Windows 98 entre muchas otras cosas mas. Cuando un Gremlin se mete con un vehiculo o medio de transporte, le da por mostrarse nada mas a un pobre pasajero, que usualmente termina reconocido como un valiente héroe y que además estaba en lo correcto todo este tiempo. El pasajero tiene tiempo de ver como la horrible criatura se entretiene arrancándole partes al Parapeto y burlándose descaradamente del pobre tipo. Cuando el espectador de tan macabros actos se dispone a decirle a otra persona, sobre el Gremlin, el muy maldito se desaparece dejando en ridículo al hombre.

Hay quienes dicen que son primos de los Pitufos

Nota: Todos saben que los Gremlins en los Transportes, se le aparecen a los hombres nada mas.

Algunas veces las personas responsabilizan a los Gremlins por un aparato averiado cuando la mayor parte del tiempo es que los cagan los de la tienda. Se requiere algo de experiencia poder diferenciar entre un artefacto dañado por ser una mierda o dañado por que el dueño es un troglodita un Travieso Gremlin. Una avería se le puede atribuir a un Gremlin y no al "gilipollas de la tienda" cuando hay MARCAS DE ARAÑAZOS Y MORDISCOS, ORINA, PELOS Y BABA PEGAJOSA en el artefacto, obviamente no cualquier persona puede detectar estas pistas, por lo que culpan al "Gilipollas de la tienda" o al "Gilipollas de Bill Gates" Es posible que un Gremlin este afectando a tu computadora, o a cualquier otro aparato en tu casa en este momento, si exactamente en este momento, si revisas el cpu, probablemente encontraras a un Gremlin orinando en el floppy.

El Gremlin en la sociedad

Estas criaturas, siempre han estado entre nosotros causando desgracias y mortificándonos la vida más que un testigo de Jehová. Los Gremlins han sido culpables de muchos "accidentes" famosos a lo largo de la historia. Ellos aquí:

Accidente de Chernobil

Un par de Gremlins se metieron en la planta de energía Lenin y jodieron con el reactor 4, produciendo una subida de potencia que daría origen al accidente de Chernóbil, mejor conocido como: ¡Mierda, explotó! (¡дерьмо каьффm!)

Desastre del Hidenburg

El LZ 129 Hidenburg fue una de las aeronaves más grandes jamás construida. Cuando se tiene un gran globo lleno de Hidrogeno Inflamable y tripulado por 60 Nazis se tiene la gran confianza de que ni la naturaleza ni Dios mismo puede destruirle... obviamente los nazis no contaban con los Gremlins. Un Gremlin se metió en la celda de gas Nº 4 y empezó a arrancar mangueras y otras cosas, para luego fumarse un porro. El resto es historia.

El Titanic

Cuando Leonardo Dicaprio se subió en el Titanic, no se dio cuenta que en una de sus maletas se escondía un Gremlin, que posteriormente entraría en la sala de maquinas del gigantesco barco y empezaría a hacer lo suyo, luego cuando se intentó esquivar el iceberg ya era demasiado tarde y no se pudo.

9/11

...I have had it with this mothafuking gremlins on the mothafucking plane!

Cuando a Osamba se le ocurrió que quería joder con una potencia mundial, mando a dos de sus mejores hombres a Alemania en busca de Gremlins ya que el sabia que no se podían subir explosivos o armas en los aviones, pero no hay políticas sobre criaturas mitológicas, así que metió a los 3 Gremlins en jaulas de mala calidad en ambos aviones y estos se soltaron a la hora haciendo desastres en los aviones, Sin embargo lo que los Gremlins no contaban es que en el avión (el primero) se encontraba Samuel L. Jackson quien les pateo el trasero y se fue de la aeronave en paracaídas olvidando al "Gremlin por defecto" que tienen todos los aviones en el ala. Se cree que los Gremlins se comieron la caja negra de ambos aviones

¿Sabías que...

  • ...Windows viene con un mini Gremlin incorporado?
  • ...los Furbys saben a pollo?
  • ...en los talleres mecánicos te instalan un Gremlin para que vuelvas pronto?
  • ...el servidor del canal IRC de la inci sufre constantes saboteos de Gremlins?
  • ...este artículo tiene indirectas que se refieren a lo malo que es windows?
  • ...Si no te decíamos que este artículo tiene indirectas contra windows no te hubieras dado cuenta?
  • ...las Gárgolas no existen?
  • ...El AMC Gremlin no tiene nada que ver con los Gremlins?
El Gremlin exibicionista,tal vez la clase de Gremlin mas peligrosa que existe
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)