Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado

Inu Yasha

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Inuyasha»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
InuYasha
戦国お伽草子ー犬夜叉

Inuyashapidiendo.jpeg

Género Shojo, Shonen, Feudal
Manga
Autor Rumiko Takahashi
Publicación Japón
Publicado en Chonen Sondai
Primera Publicación 1996
N° de Tomos 56
Anime
Dirigido por Se me olvidò
Estudio Sonrais
Emitido en Japón
Primera emisión 2000
Número de Episodios 500 y algo
Películas

4

OVAs

2 (por el momento)

Cita3.png¡¡¡ABAJO!!!Cita4.png
Kagome/Aome enseñando rutinas de obediencia a InuYasha
Cita3.png¡¡¡Kamehame Ha!!!... eh?... ah, no, perdón... ¡¡¡Kaze no Kizu!!!Cita4.png
Un otaku confundiendo por las similitudes
Cita3.png¡Viento cortante!Cita4.png
InuYasha sobre cómo pelear.
Cita3.png¡ Ya la quiero terminar de ver para empezar con supercampeones.!Cita4.png
Otaku promedio
Cita3.png¡Agujero negro!Cita4.png
Miroku y su único aporte en las batallas.
Cita3.png¡KAGOME!Cita4.png
InuYasha buscando a su amada... o tal vez un baño.
Cita3.png¡Se llevan a Kagome!Cita4.png
InuYasha cada 3 capitulos.

InuYasha es un manga y anime, creada por Rumiko Takahashi que lleva 12 años en lo mismo (que nunca acabó ningún anime de los que ha hecho, como Ranma ½), en el que los protagonistas deben buscar por todo el mundo los fragmentos de una esfera de cristal que se rompió en pedazos, ya que al reunir todos los trozos se le concedería un deseo al que lo consiguiera. Sus aportes mayoritarios vienen de Dragon Ball, Card Captor Sakura y LA MAYOR PARTE de ZENKI. En esta serie ocurren cosas como en cualquier otro anime, como por ejemplo: nada mas empezar la serie, a una chica normal y corriente y moliente se la traga un pozo sin fondo y se mete en un dimensión paralela repleta de monstruos degenerados; vamos, aparentemente es como cualquier otro anime de la misma calaña.

El manga

¿De donde salio toda esta historia, dibujado por una mujer ya en la edad del chocheo a la japonesa?.

El manga original está dibujado con un cuchillo jamonero sobre una piedra, lo que explica sus trazos, y que responde a los arrebatos psicópatas de la autora. El mercado japones vio que eso no vendía como libro estándar de llevar al vater y decidio comerciarlo en papel del de toda la vida.

Consta de unos 53 tomos y en valor a la alza (si pensabas invertir en Bolsa aprovecha). Los 39 primeros tomos se dedican a buscar cachos de bola de chicle solidificada para impedir que Naraku la ensucie y ya no se la puedan comer. Tras ese último tomo, deciden que ahora ya no quieren el chicle por que matarían al verdadero amor de Sango (conocido también como su hermano) y ahora se van a por Naraku, cosa que por algun motivo no se les había ocurrido hasta ese momento.

Los buenos

Los buenos son: Kagome, Inu Yasha, Miroku, Sango y Shippo. Aparentemente hacen el bien pero no son más que una panda de aberrados sexuales (y todo lo que supuestamente hacen por el bien, lo hacen solo con fines sexuales) como explicamos a continuación.

Inu Yasha

Inu-Yasha prefiere aparecer de espaldas a hacer el ridículo con una espadita de plástico

Inu Yasha es el protagonista (por algo la serie lleva su nombre). Dice ser perro pero tiene orejas de gato, y es mitad demonio ya que su padre era un perro gigante de 10 metros y su madre era una hembra humana (inexplicablemente esta mujer no murió al hacerlo con semejante monstruo ¿o sí?). InuYasha busca los fragmentos de la esfera para pedirles que le conviertan en un demonio completo, ya que los semidemonios no tienen superpoderes, siendo este el motivo original de su busqueda (después la busca porque sí).

Las aventuras de Inu Yasha empiezan 50 años antes de la llegada de Kagome, cuando InuYasha y Kikyo (la "ex" del prota) se enamoran por culpa de una "maladicción" que le lanzan a Kikyo, pero las cosas no salen bien: Kikyo inmovilizó a InuYasha a un árbol ensártandole con unas flechas de madera radiactiva o algo asi (50 años se tiró el tio ahi parado) y la tía se murió ahí.

Después de la llegada de Kagome, Kikyo consigue resucitar, Inuyasha se libera porque le sale de los mismísimos, y así empieza la aventura bigámica y necrófilica de Inu Yasha.

Su arma es una gran espada japonesa que funciona al estilo de los pendrivers esos; se llena de poderes y de ataques varios hasta que no le quedan mas megas. Cuando su poder esta al máximo, el trozo de alambre oxidado que lleva por espada se convierte en un espadón con pelo en el mango. A pesar de tener tan poderosa arma, siempre usa el mismo ataque birria de siempre (Garras de Acero), porque el tipo es muy perro y tal (literalmente). Por otro lado, ya que estamos...

Virtudes
  • Tiene uñas largas y puntiagudas, ideales para rascarse dentro de la nariz.
  • Puede decir su frase "tú no entiendes a los medio-demonios" cuando está perdiendo en una discusión.
  • Tiene unas orejas kawaii ^^
  • Tu pelaje es suavecito y largo y suficiente para conquistar chicas o para disfrazarte de mujer y engañar a tu novia con un hombre (pero no es recomendable si tu novia es como Kagome o Sango)
Defectos

Kagome

Kagome aprovecha los viajes al pasado para follar, ya que en su época es una friki marginada.

Kagome es la típica estudiante de 15 años que aparece en TODOS los animes. Antes de empezar la serie, no era mas que una estudiante normal... más bien marginada, porque sólo tiene 3 amigas y con 15 años aún no ha tenido ningún tipo de relación, aparte es bastante torpe y eso.

Un día se le ocurrió tirarse a un pozo, pero por suerte para ella, al caer al pozo no se partió la cabeza en dos (como le habria pasado a cualquiera) sino que viajó atrás en el tiempo hasta la era del SonGoku Sengoku, una era en que Japón estaba continuamente sumido en guerras inexistentes. Al aparecer en esta época, lo primero que vio Kagome fue a un InuYasha común clavado a un árbol por un puñado de flechas de madera radiactiva. Kagome antes de liberar al tio intentó follar con él pero al bajar los pantalones no habia nada, y liberó a Inu Yasha sin ningun motivo aparente y como recompensa InuYasha quiso matarla. Luego éste le ofreció unirse a él en la búsqueda de los fragmentos de la esfera de marras.

Como Kagome no tenía nada mejor que hacer decidió ayudar a InuYasha a hacerse un demonio completo y de paso perder días de cole. La chica pelea fatal, pero esta ahí en el grupo porque puede sentir donde está la Shikon esa... Al parecer tiene mala suerte ya que todos los capítulos la secuestran y tienen que ir por ella.

En Latinoamérica le cambiaron el nombre a Aome, lo más probable es que fuera para evitar que su nombre sonara a sinónimo de deseos de ir al baño y asi evitar el total fracaso de la serie.

Miroku

Este es Miroku. Puede verse el agujero que le salió en la mano despues de tanta gayola.

Miroku es un monje obsesionado con el sexo, y dicha adicción al sexo se ha ido transmitiendo de generación en degeneración con la excusa de que el agujero al final se lo tragara. El agujero en su mano derecha, según él, es causado por una maldición que Naraku hizo a su abuelo, pero la realidad es que es ocasionado por el desgaste de la mano después de agotadoras sesiones de entrenamiento.

En realidad Miroku solo es un puto pervertido monje que decidió unirse a InuYasha en la búsqueda de los fragmentos porque quería tirarse a Kagome es buena persona. Miroku tiene el poder de abrir un agujero negro en su mano que lo absorbe todo, pero nunca lo usa contra los enemigos porque usarlo muchas veces puede ser malo para su salud. Si se dan cuenta, le robó la voz a Brock (el negro pervertido ese de la serie Pokémon), lo cual explica muchas cosas.

Sango

Sango negandose a hacer un trío con Miroku y Kagome

Sango es una tía maciza que también se unió a InuYasha para buscar los fragmentos de la bola de cristal esa, aunque sus verdaderas intenciones tienen bastante que ver con Miroku. Sango es la única no aberrada del grupo... demasiado poco vamos, que es una frígida, ya que pese a tener una relación con Miroku ésta se niega a mantener relaciones sexuales con el chaval...por ahora...

En la serie Sango siempre sufre por su hermano aunque a nadie le importa una mierda. La razón de este sufrimiento es que Sango se desquita de su frigidez sobando/violando a su hermano cada vez que lo ve a menos de 100 metros, lo que ademas le permite berrear algo mas de lo que acostumbra normalmente.

Va armada con un boomerang que usa únicamente contra sus aliados cada vez que le llevan la contraria; contra Naraku emplea su mejor ataque, el "Alaridus Histericus". También tiene un zorra que se transforma en otro zorra más grande que vuela y tiene fuego por la patas... vamos, que nació del cruce de un Digimon y un Pokemon.

Shippo

Y por último Shippo... ¿Y qué podemos decir de Shippo?... Bueno, es un enano de mierda tierno zorrito que nunca hace nada de nada y que va con el grupo de InuYasha porque es una lapa y quiere tirarse a Sango. Shippo es también llamado "El Acoplado", ya que no tiene idea de cómo luchar, el pobre es un insensato, al no saber luchar es como un microbio ante los otros demonios, y encima no tiene ningun pudor en bañarse desnudo junto a Kagome, lo cual hace que sea odiado por todos, sobretodo por InuYasha, porque Shippo siempre esta de aguanta velas cuando Kagome e InuYasha están a solas... Y aparte de eso poco mas hace en la serie. Es un chillón cuando le pega Inuyasha y se quiere echar a Kagome. Aunque en realidad esta enamorado de Inuyasha, pero para cuando por fin se le va a hacer con éste, (en uno de los ataques homsexuales de Inuyasha) en lugar de dejarse llevar, se puso a chillar por que yque iban a acabar con su inocencia de niño. ¿Quién lo entiende?

Los malos

Por supuesto, en esta serie hay malos, y son tipos que quieren conseguir los fragmentos de la esfera y conseguir con ellos la vida eterna (vamos, que es un plagio de Dragon Ball). Éstos son los más importantes:

Naraku

Naraku sufre de múltiple personalidad

Naraku es el malo malísimo de la serie. Originalmente es el que jodió la relación entre InuYasha y Kikyo hace 50 años. Es un tipo asqueroso que nunca muere porque se sacó su corazón y lo escondió en un lugar desconocido (se le ocurrió tras una sesión de tarde de Piratas del Caribe; el quería ser Jack Sparrow, pero solo le dio para Davy Jones), pues si su corazón no es destruido el no morirá (lógicamente...). Busca apoderarse de los fragmentos de la esfera Shikon ya que quiere que le vuelva más guapo, debido a que originalmente el pobre era más feo que alguien ahí. Por lo menos como puede autoreproducirse no tiene que recurrir a aberraciones tan bestiales como "los Buenos".

Naraku también tiene los típicos secuaces por defecto: Kagura, Kanna, Goshinki, Hakuroshi, Kohaku, el bebé y otros más que solo están de relleno. Todos menos Kohaku han salido de su cuerpo.

  • Kagura es una loca que vuela por ahí con una pluma y tiene un abanico que lanza cosas que cortan. Esta enamorada de Sesshomaru (y Sesshomaru de ella pero nunca lo llegan a saber porque son idiotas porque no se enteran). El hobby favorito de Kagura es quejarse de todo: " Naraku me ha vuelto a mandar a tirar la basura", "¿Porque tengo que ser la niñera?, "¿Porque soy la única mujer de la serie que no mide de mas de metro y medio?", "Naraku, me estas discriminando porque soy mujer, ¿no?", y muuuuuuchos otros ejemplos que no mentamos porque, en serio, a quien le importa...
  • Kanna es una niña autista que va con un espejo roba almas, y siempre va con cara de pena causado por causas desconocidas (le robarían la moto, digo yo...). Su espejo es la television de la edad putrefacta esa, pero solo emite los concursos de la Primera. Una pena que no pille el Canal Plus.
  • Goshinki es la única extensión de Naraku que no tiene forma humana, aunque total, ya iba siendo hora (recordemos que Naraku tiene de humano lo que un gay tiene de macho: la apariencia y poco mas). Es un ogro demonio asqueroso que tiene la habilidad de leer la mente via Wi-fi, y es el único que con sus poderosos dientes de leche es capaz de romper a Colmillo de Acero (Tessaiga), la espada de InuYasha (eso tuvo que doler). Una vez muerto (vaya un poderoso de mierda), Sesshōmaru toma sus dientes y se los lleva al forjador de espadas Kaijimbo, experto en forjar espadas hechas con dientes, y con ellos hace la espada Tokiji, una de las espadas de Sesshōmaru que nunca usa y que no le sirven para nada.
  • Kohaku es el hermano de Sango, aunque sería más correcto decir que FUE el hermano de Sango porque está muerto; cuando murió luchaba fatal pero después de resucitar luchaba bien, debido a un fragmento de la perla Shikon. Después de resucitar no se acuerda de nada. Ya para finalizar la serie recuerda que mató a su padre, a los demás exterminadores y que hirió de muerte a Sango. Ya de paso jura vengarse de Naraku, aunque ya veremos si este no le quita el fragmento de Shikon antes y le deja con el culo al aire (no seria el primero, la verdad...). Desde entonces ha convertido en su lema "Naraku, o te matas o te rajo" al mas puro estilo cani. Va de emo por la vida porque sabe que asi atrae a todas las guarrillas de la serie y le puede quitar a Rin a Sesshomnaru.
  • Hakudoshi es como cualquier niñato de 8 años sólo que este tiene los ojos lilas y mata a destajo. Vamos, que si no es por sus extrañas lentillas es un niño corriente, solo que para matar va mejor equipado que la media.
  • Finalmente, Byakuya; quien antes de ser un fantasma espadachín en Bleach, estuvo de invitado en InuYasha como el ultimo y más educado de los secuaces. Llamado De Los Sueños porque era el que le contaba un cuento a Naraku antes de dormir. Lejos el más inútil de todos los enemigos, solo servía para que Naraku le metiera los dedos en el ojete ojo.

Resumiendo: Naraku hace lo que se dice cinco miran y uno trabaja. Su principal aporte a esta historia (aparte de ser el malo) es aparecer cada 3 capítulos mal contados para joder a todo el que se le cruce de por medio (que para algo es el malo). Y encima el tío no para de hacerse más fuerte. Vamos, los protas lo llevan claro...

Los siete Shichinihentai

Imagen de los 7 Shichinihentai posando para la cámara de forma sexy.

Son un grupo de 7 tíos. En el pasado fueron unos matones que fueron masacrados, pero resucitaron por obra de los fragmentos de la perla de las 4 almas (Perla de colores lindos que actualmente usa Margaret Thatcher). Son buena gente, y sólo quieren batallas para sentirse mejor y calmar su adrenalina de una forma sana. Todos tienen tatuajes distintos hechos por Kanna. Tienen casi el mismo uniforme, así que se especula que tienen algo que ver con los Arrancar y los Akatsuki.

Renkotsu

Tiene aparencia de monje, es el mas inteligente de los 7 Shichinihentai, aunque eso no es decir mucho. Utiliza pistolas y armas de fuego. Su tatuaje parece un hot dog.

Mukotsu

Basado en Tio1.jpg. Padece de dislexia, y hace toda clase de venenos. En el manga intentó violarse a Kagome el muy degenerado pero Sesshomaru (?) lo interrumpió y le dio su merecido

Kyokotsu

Es un gigante. Como todos los gigantes son idiotas, él no podía ser la excepción. Pese a todo, es increíblemente fuerte, tanto, que fue capaz de levantar una pelota de papel que alguien arrojó en una sala de clases. Fue derrotado por Kouga. Su tatuaje tiene la figura de Teddy Bautista en calzoncillos.

Jakotsu

Es un mamarracho gay. De hecho, es todo un travesti. Está enamorado de InuYasha y quiere chuparle su pene sangre. Utiliza una espada que se parece a una serpiente, que se multiplica. Es fuerte a pesar de ser tan gay. Su tatuaje tiene la figura de dos Pikachu teniendo sepso.

Ginkotsu

Es un Eva que tiene un taladro y tira estrellas ninja al estilo Naruto. Fue derrotado por Mega Man. No tiene tatuaje, pero tiene pintado por ahí el logo de Nerv.

Suikotsu

Tiene garras plagiadas a Lobezno, el de los X-Men y ademas tiene el peinado de goku super sayajin. Es pederasta, ya que se hizo pasar por bueno, pero se cogía a los niños de los pueblos de alrededor. Su tatuaje es el de una flor marchita.

Bankotsu

Es el líder y el más poderoso, para variar. Tiene una alabarda mas bien tirando a grande, que se llama Banryuu. Este tío es el mas metrosexual del grupo, y tiene una colita de caballo para demostrarlo. Su tatuaje de la frente es una representación de El Hiperlíder honorario de las FARC.

El grupo de Seshomaru

Seshomaru y Rin: Lolicon 2.0

Sesshomaru

El hermano de InuYasha, lo que por algun motivo justifica su mas que abultada presencia en la serie chupando cámara. Es un metrosexual de cabello largo blanco que maneja una espada larga, vamos, un personaje super-original. A diferencia o al igual que Inuyasha (es que no se aclaran en la serie), es un demonio completo, frío y cruel, como el helado con hongos. O mas bien ERA frio y cruel, ya que al igual que Pepito Grillo con Pinocho, aqui aparece la niña esa de Rin como su voz de la conciencia, y viene a estropearle del todo su buena reputacion de demonio psicópata.

Jaken

Jaken es una especie de punk gremlin horrendo que esta con Sesshomaru sólo por interés, ya que el piensa que Sesshomaru formará un estado-nación al cabo del tiempo y que él será el vicepresidente, para así poder ejercer la corrupción en las altas esferas... Aunque seguramente acabará siendo el esclavo de Sesshomaru.

Rin

Rin no es mas que una niña de 10 años huérfana que Sesshomaru recoge sin ningun motivo y con la que después comienzan el idilio más lolicon de la Historia, ya que Sesshomaru tiene 500 años y Rin 10 (madre mía...).

Otros personajes

Kikyo

Kikyo absorbiendo el alma de InuYasha en presencia de Kagome/Aome

Kikyo es la "ex" de InuYasha hasta que se murió por "X" motivo. Poseía la Shikon no Tama (la perla esa) y fue incinerada con ella. 50 años después consigue resucitar con un cuerpo de ceniza y tierra y tomar prestada un poco del alma de Kagome, puesto que son la misma persona en diferentes épocas. Kikyo también es una aberrada enamorada como Kagome, ambas enamoradas de InuYasha, y práctica la infrazoofilia con InuYasha.

Cuando Kikyo resucita esta más bien de mala hostia y se vuelve mas rara que un perro verde. Va con unos gusanos que roban almas de personas muertas para que Kikyo pueda seguir viviendo. Se pasa mucho tiempo sola, lo que hace pensar que la masturbación debe estar plenamente consolidada en su rutina. Podría decirse que ella misma se robó el novio, hay que tener mala pata.

Koga

Koga es un demonio-lobo con forma humana que pertenece al clan de los lobos del norte y va cazando humanos para dar de comer a los lobos de su clan (en vez de freirles una croquetas de pollo, que mas o menos tienen el mismo aporte alimenticio). En un episodio Koga secuestra a Kagome, se enamora (al parecer sufre de Síndrome de Estocolomo invertido), la hace su mujer (en los 2 sentidos) o al menos eso cree él, lo cual le convierte en un pedofilozoofílico, si es que eso existe. Aparte Koga también tiene otro "ligue", pero Koga no parece muy interesado ya que le va mas el rollo sexo raro (como a todos los de esta serie). Es el rival de amor de Inuyasha, a lo que Kagome-Inuyasha-Koga forman un triángulo amoroso, pero aún no ha surgido la ocasión de que practiquen una orgía... aún.

Pulga Myoga

No sirve para nada y nunca hace nada, excepto contar historias que saca de su perturbada mente. Sólo chupa sangre y le gusta volar en vacas.

Totosai

El herrero que le fabricó la espada a Inuyasha y a Seshomaru. No hace mucho, sólo huir de la pulga Myoga para que no lo joda tanto..

Las temporadas

Kagome y Kikyo, presionando a Inuyasha para que se decida de una vez

Primera temporada

En la primera temporada los protagonistas van por ahí buscando los fragmentos mientras se enfrentan a enemigos varios.

Segunda temporada

En esta aparecen unos tipos llamados "El grupo de los siete", porque son siete (menuda originalidad), más conocidos como los Shichinihentai. Son una gente que buscan los fragmentos para entregarselos a su amo Naraku (¿Y por qué no los buscaran para ellos mismos?). Por suerte, InuYasha se los carga a todos con su ataque especial, la Herida del viento (¿no era Garra de Acero?), un ataque que realiza con la espada y que es su único ataque en toda la serie, el pobre no aprendió más.

Tercera temporada

En esta temporada los protagonistas deciden ir a buscar el corazón de Naraku para así poder matarlo. Aunque no se sabe porque quieren matar a Naraku, realmente éste nunca les ha hecho algo malo directamente. Por desgracia para los fans, la serie se quedó sin terminar, con Naraku vivo y con Inu Yasha siendo aun un medio estúpido demonio. No se sabe porque se dejó de emitir, supongo que será la buena costumbre de los japos de no terminar nunca sus series aunque la realidad es que sólo es una estratagema al estilo de La Innombrable para sacar más dinero.

Cuarta Temporada

Inu Yasha Sukaka Nosecuanto se llama la nueva temporada. Con esto se da por terminada la serie al fin. Se deshicieron de varios personajes entre ellos: Kagura, Hakudoshi, Los 7 Shichinihentai, Kikyo, Kanna, el inútil de los sueños y Naraku, que ojalá no resucite. Kagome se queda con Inuyasha para seguir con sus lecciones de Kamasutra. Miroku y Sango se encargan de procrear, y ya llevan 3 hijos en tres años, se ve que no pierden el tiempo. Pero quién sabe que puede pasar, ya que siempre alguno la jode, se va todo al carajo y vuelve a empezar. Esperemos que no pase y se quede así de una maldita vez este anime de mierda.

Hanyo no Yashahime

Artículo principal: Yashahime: Princess Half-Demon

Secuela de Inuyasha ambientada varios años después. Sesshomaru x Rin es canon (¡madre santa! aunque le pusieron 18 años para disimular, pero igual) y tienen DOS hijas gemelas que se separan en un incendio: Setsuna termina como exterminadora a las órdenes de Kohaku y Towa llega a los tiempos actuales donde es criada como niña japonesa promedio por Sota, el hermano nulo de Aome. Quien, por cierto, también tuvo una hija con Inuyasha: Moroha, una cazarrecompensas endeudada. Por obra y gracia de los escritores, las dos hermanas y su prima loca se reunen para buscar otras perlas coloradas y seguir forzando la historia.

Armas

¿Sabías que...

  • ...si se montara el mismo pollo por un abrazo en la vida real como en InuYasha, procrear seria un hito?
  • ...al parecer en los colegios japoneses educan a las mujeres para ser putas? Si no, ¿Cómo explican la falda tan corta de Kagome, que por desgracia nunca se levanta? (Nota: Kagome usa velcro en los calzones).
  • ...el ultimo episodio será un especial hentai?
  • ...ésta serie no es más que un Dragon Ball para tías y un Card Captor Sakura para tios? ("Dragon Ball" y "tías" son conceptos imposibles de mezclar al igual que Card Captor Sakura y tios , pero ya ves... ¡Lo consiguieron!).
  • ... despues de 12 años no le han puesto fin a algo que hasta un niño de 5 años puede inventar?
  • ... despues de 12 años el fin estuvo tan cagado desilusionando a los débiles de mente que esperaban un beso entre Inuyasha y meKago?

Preguntas ¿sin respuestas?

  1. ¿Cómo el padre de InuYasha se lo montó con su mamá, si era una humana de 1.30 metros (era japonesa, la señora) en la cama de un demonio de 500 kilómetros de largo?
    Milagros del Espíritu Santo Maligno.
  2. ¿Por qué Sesshomaru no revive a su padre con Colmillo-Gay, si su habilidad es revivir a los muertos?
    Porque el cadáver ya se pudrió y si lo revive va a oler mal.
  3. ¿Por qué Miroku no chupa a Naraku con su agujero negro si al final va a morir igualmente?
    Porque cada 2 de 3 Naraku se evapora en la atmosfera y se manda a tomar viento antes de que Miroku haga nada útil, al menos sin morir antes...
  4. ¿Por qué Sesshomaru luchó contra InuYasha en forma de perro demonio si de esa forma es más débil?
    Porque iba sobrado de entrada; si hasta debilitado derrotó a InuYasha... más interesante es preguntarse cómo es posible que, siendo gigante, sea más débil.
  5. ¿Por qué Kagome cada fragmento que juntaba no se lo llevaba a su época y así nadie le podría haber robado ninguno?
    Porque la pobre niña es idiota.
  6. ¿Por qué cuando estaban en el inframundo, matando al monstruo de los diamantes (y aun más, cuando InuYasha tiró el poder de diamantes), no agarraron precisamente unos cuantos diamantes para venderlos en la epóca actual?
    ¿Y para qué? Total, si la espada de InuYasha ya daba diamantes sola... Además, un saco de diamantes pesa un huevo. Y por otro lado, ¿dónde iban a venderlos? ¿En el Mercado Negro?
  7. ¿Por qué solo InuYasha, aparte de Kagome, puede pasar por el pozo, y el resto que se jodan?
    Precisamente; el resto que se jodan...
  8. Inuyasha mató al monstruo que mató a su padre, pero el padre era mucho más fuerte que Inuyasha. Entonces, ¿cómo lo mató si su padre era más fuerte?
    ¿Que cómo lo mató? Pues con la espada, juejuejue...
  9. ¿Cómo Naraku juntó toda la perla si Kagome tenía 3 fragmentos en su epóca, Koga tenia 2 en sus piernas y aparte Kohaku tenía 1 y seguía vivo?
    Pues, al final descubrió que un cacho de vidrio tendría más o menos el mismo efecto.
  10. Cuando Jaken estaba envenenado, ¿por qué se preocupó de morir si de todas formas Sesshomaru lo podía revivir?
    Algo me dice que a Sesshomaru se la sudaba bien sudada lo que le pasara al gremlin este...
  11. Hakudoshi pasó de tener 1 año a tener 13 en solo 1 día. ¿Cómo lo hizo?
    ...Magia.
  12. En el primer opening, cuando InuYasha camina por la playa, los demás vienen volando sobre Kirara (la gata voladora de Sango), ¿pero cómo hace Kagome para agarrar al vuelo a InuYasha con una sola mano, como si el tio fuese de papel, cuando todos sabemos que Kagome es mas débil que un ojete con diarrea?
    Es que el sexo viajar por la época antigua ejercita, a pesar de que no hagas un carajo...
  13. Si InuYasha se pone celoso de Koga cuando está con Kagome, ¿por qué no pasa lo mismo cuando Kagome está con Hojo?
    Porque se me hace que el que le gusta es Koga xD.
  14. ¿Por qué Kagome se lleva el uniforme al otro mundo y cuando va a la escuela se queja de que esta lleno de sangre y usa otra ropa?
    Porque el uniforme tiene esa minifalda "mágica" que hace que nunca enseñe los calzones (Que no es mágica, es ropa interior de velcro).
  15. ¿Por qué el pozo se sella por 3 años y de la nada se vuelve a abrir?
    Milagros del Espíritu Santo Maligno.


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.