Mu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Momento en el que los dinosaurios hacian sus necesidades.
Cita3.pngMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...Cita4.png
Vaca sobre Mu.
Cita3.pngMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...Cita4.png
Aldebarán de Tauro sobre Mu
Cita3.pngCreía que no iba a volver a hablar sobre mi país de nacimientoCita4.png
George W. Bush sobre el país en el que nació
Monarquía Anarquísta de Mu
BanderaMu.png ¿¿¿.JPG
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: En paradero desconocido
Himno: Banda sonora de Expediente X
MapaMu.PNG
Capital Nu
Mayor ciudad Ne
Lenguas oficiales Griego, francés, inventado, chino con influencia de Tuvalo
Gobierno Anarquía
Rey Mu de Aries
Área Variable
Población 100-500.000.000.000.000 hab.
Moneda Zen
Zona horaria -24
Dominio en Internet .mu
Código telefónico 395
Algunos datos no son exactos

Mu un trozo de tierra que se formó por los excrementos de los animales del mesozoico (cuando los dinosaurios inventaron los DVDs plegables). Se cree que se encuentra en un punto exacto de la Tierra, en el oceáno, que es una isla y que solo se puede encontrar por alguien que reconozca su olor.

Origen de Mu

Cuando los dinosaurios poblaban la Tierra todo el mundo vivía muy feliz, con su lucha por la supervivencia, las enfermedades, cambios climáticos...pero descubrieron algo que les amargaba la vida, una cosa que no les dejaba vivir, no podían hacer correctamente sus necesidades, por eso juntaron llamaron a sus jefes de estado, que en ese momento estaban discutiendo un problema de suma importancia dentro de un jacuzzi.

Los presidentes de todo el mundo decidieron mandar a buscar algo que aliviara su dolor, por eso mandó a un explorador ciego, manco, con parkinson y silla de ruedas solo a buscar alguna planta medicinal que mitigara el sufrimiento. El explorador se dirigió hacia un bosque de hierba, vamos, al campo.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Mu

Primero para amenizar el viaje, fue pegando saltitos y cantando, mientras recogía flores, pero cuando llevaba solo 43 horas de saltos y cantos sin parar descubrió una planta con alto contenido en fibra. Después de eso los dinosaurios tuvieron que pegarse para tomar algo de la flor. Finalmente, como un ritual, los dinosaurios se dispusieron de espaldas a el mar y evacuaron desechos, formando Mu. El nombre que recibe es un misterio, ya que si no se ha descubierto, como es que tiene nombre. Se cree, que hubo un listillo que viendo que últimamente se descubrían muchos continentes, cogió el nombre de Mu (la idea del nombre se la dio su mujer, una vaca zoofílica) para así tener reservado un continente para él, para su desgracia, siglos más tarde se descubrió el Google Earth.

Destrucción

Vaca muerta por respirar los gases tóxicos que emana Mu cuando se acerca a tierra

Los más grandes científicos del siglo XXI descubrieron que Mu se había destruido, probandolo con fotos imaginarias y representaciones de su hundimiento hechas en Paint. Esta es la posíble causa por la cual Mu no esté en ningún sitio. Como en todo hay varias teorías, según al tonto al que se escuche. También se piensa en que las ballenas migratorias (llamadas también turistas gordas) arrastraron la isla a alguna parte en la superficie de la Tierra, como puede ser Australia, un supermercado o la Luna. Pero los rusos dicen que han estado observando durante mucho tiempo como una masa de excremento solidificado se acercaba a ellos, quien sabe, puede ser Mu, un petrolero o un retrete gigante, mejor no saberlo y dejarle el trabajo de descubrirlo a otro que es más comodo.

Aparición en el fondo de las postales

También se cree que el origen de la aparición de Mu fue un dedo que tapaba el objetivo

Como es usual, en los casos en los que la información es de dudosa fiabilidad (esta es la cierta) o pasa al mundo del misterio (De Cuarto Milenio, político humilde y todo eso que no se sabe si existe) se inventan historias increibles que los científicos estudian mientras están en el cuarto de baño. Desde que se inventó la camara se han podido ver manchas negras en las fotos, si le preguntamos al borracho del bar de la esquina, nos dirá que nos dará información a cambio de Alcohol. Ese mismo experto en la materia nos brindó una información valiosa en unas palabras muy elocuentes, "de que foto estás hablando", lo que a los expertos les hace pensar que hay más imagenes con esa extraña figura. Ese misterio está todavía sin resolver y con muchas preguntas sin respuesta como ¿qué pintaba el borracho en toda esta historia? o ¿por qué no aparecía la mancha en las fotos antes de la invención de la camara fotográfica?

Demografía

El trabajo predominante en Mu

Dado que es un país desconocido y nadie ha llegado a vivir allí, se cree que no vive nadie, pero los fanáticos de las leyendas creen que allí tiene que vivir alguien con poderes sobrenaturales como mover objetos con las manos o transmitir mensajes mediante sonidos, dado que en ese supuesto país no ha habido guerras que hicieran perder el tiempo en jugar a StarCraft en vez de inventar cosas utiles como el gotero a pilas. De la hipotesis por la cual nunca se realizaron guerras se inventaron que debía haber más gente que China. y la Tierra juntas, por lo que la isla se tiene que estar hundiendo, a menos que esté lleno de monjas.

Inmigración

Modelo de curriculum de inmigrantes mueños

Por extrañas razones Mu nunca ha tenido inmigración. Los expertos tienen varias teorías, como la de el olorcillo de la isla que ahuyenta a los inmigrantes, o el precio de la gasolina, que hace muy caro viajar a Mu en patera. Tampoco se sabe por que no cojen el puente natural de 12 kilometros que dura 4 minutos fuera del agua, y por el que no pueden pasar ni todoterreno, ni motos y tampoco coches de bebe. De cualquier forma Mu siempre tiene puestos de trabajo en el sector esclavos, por si acaso.

Economía

También se cree que mantienen la economía gracias a las lluvias de dinero

Todo parece indicar que no dependen del comercio con otros países ya que no se le ha visto a nadie de allí en un supermercado o en un chiringuito de otro país. Los investigadores fueron a preguntarle otra vez al borracho del bar de la esquina, quien le tiró con una moneda de medio metro de radio, dandole en la cabeza. Los científicos que supieron interpretar la información que le habían dado dijeron que Mu comerciaba con el intercambio de monedas gigantes, que se lanzaban a la cabeza como signo de pago y el que la recibía tenía por constumbre tirarse en el suelo y sangrar por la frente.

Transporte

Un coche de alta tecnología

En este lugar paradisiaco la gente va de un lado a otro en triciclos de dos ruedas, llamados también bicicletas. La bicicletas llegaron a Mu gracias al hundimiento de un cargamento de burros transportadores de bicicletas. Es un medio de transporte con mucho exito, tanto que algunas personas se han casado con bicicletas. Gracias a sus inventores y a su bebida del conociento, han descubierto multitud de transportes contaminantes y con gran capacidad de matar, ya que sin esta habilidad no serviría de nada. Los coches de Mu tienen un diseño futurista, con cuatro cabras por delante y unos asientos de esparto por detrás.

Vivienda

Una casa, minutos después de terminar su construcción

En Mu como en todos sitio, las casas no son gratis, por lo que hay que pagar un gran precio. Este país es un pionero, porque tiene las primeras casas de 1 m3. Los jovenes mueños se alegraron cuando a unos genios se le ocurrieron la gran idea de hacer casas más pequeñas por el mismo precio, así todo el mundo puede tener un hogar. Las casas suelen tener algo más de 400 pisos, con un estilo cercano a una chabola, colores tan alegres como el marrón y el gris.

EstÁn construidas con una aleacción de barro y paja, muy resistente contra los terremotos y las inclemencias del tiempo. No tienen electricidad, y el agua la cogen del mar. En las viviendas tampoco hay ascensor, solo una escalera encerada y muy empinada. Para que su adquisición sea más fácil, las hipotecas pueden ser pagadas en solo 92 años, para que la familia, hijos, nietos, bisnietos, estén más unidos mediante una hipoteca.

Cultura

El baile de la gaviota tenía fatales consecuencias

Mu tiene un gran folclore, denominado superior en la conferencia de Berlín de 1942.

Danza

En la cuestión de bailes, Mu cuenta con un tipo danza llamada la estatua, de la que en un futuro saldría el baile del robot. La danza de la estatua fue creada por un grupo de monjes que vivían en un palacio de proporciones gigantescas, tan grande que el resto de la Tierra estaba dentro. Un día los monjes se encontraban limpiando el suelo con una escobilla del váter. En tan arduo trabajo se encontraron con un tigre pigmeo con dientes de sable, aunque mejor dicho unos dientes con un tigre pegado, dado el tamaño de las piezas dentales. Los monjes se quedaron de piedra hasta que el tigre se fue aburrido, ya que solo les iba a preguntar por donde se iba al dentista. Esos mismos monjes perfeccionaron el baile hasta que se convirtió en una tradición en estas tierras.

Literatura

Posible aspecto de Mu

Mu también cuentan con gran variedad de cuentos y novelas todas ellas con ligeros toques porno, como "La virgen y los cien obreros" o "Tapando el agujero". La literatura de este país es completamente romántica, por eso tiene partes oscuras, sobre todo en cuentos infantiles, en el que se deja a un lado la escritura y se introducen imagenes que dan miedos y de muertos. Los autores de novelas más importantes son Procoro Ladrón Honrado y Cabezón Caído de un Pozo.

Esto pretendía ser una estatua de un perro

Artesanía

Aunque en otros aspectos Mu es muy avanzada, su artesanía no se vende ni en el todo a cien(€). Normalmente intentan hacer jarrones pero siempre acaban haciendo una pata de una mesa, por eso tienen la producción de mesas más alta del mundo. La posíble causa de su poca calidad en la artesanía sea porque en Mu cada uno elige el trabajo que quiere, y estos empleos se los dan a los pacientes en coma.

Fiestas

Festividades
Fecha Nombre en castellano Nombre Mu Notas
17 de Julio Baile nudista con una sartén en la frente Dantonten pelotin a sartenusombres Fríen una tortilla con el calor que produce su frente al bailar
31 de julio Recordatorio de la última fiesta Regurdo botellonen anterioten Recuerdan la última fiesta
1 de septiembre Día del tubo digestivo Cagalerum amontonorium Se hace más grande la isla
3 de septiembre Día del rey Anarquícom festivataum Se celebra la monarquía anárquica convirtiendo el gobierno en una monarquía absoluta republicana.

Deportes

Los mueños han soñado desde la antiguedad con la perfección del cuerpo, las curva de la felicidad. Por eso desde tiempos inmemoriales el hombre y la mujer de Mu han hecho deportes de gran esfuerzo, como la danza de la estatua, pero con toques deportivos, competiciones y entrenamiento para este arte. En los primeros siglos de historia de Mu, se hacían las Mulimpiadas. Los deportes mulímpicos eran la danza estatua, Pankration (también en la categoría infantil), hecatlón y caza de mosquitos. En la actualidad, se siguen celebrando estos juegos, cada vez se elige un país, pero como solo se conocen a ellos mismos, siempre salen elegidos todos los años para las mulimpiadas.

Gastronomía

Comida de bebes hecha con bebes recien nacidos.

Los peores y los mejores cocineros han venido desde siempre de Mu. También las mejores recetas como sandwich de crayolas o cangrejos en gasolina con mucho plomo y una pizca de azufre(1/2kg). La gente de esta nación vive mejor que nadie gracias a su nutritiva comida plagada de gran cantidad de colesterol, polonio y grasas. Las mejores recetas de comida vienen de una antigua civilización desaparecida por la aparición de gallinas esquizofrénicas. Estas recetas estaban formadas por gran cantidad de especias que procedían de sus plantaciones. Las plantaciones eran abonadas con cianuro. Los campos estaban llenos de grandes hileras de árboles de botellas de J&B.

Religión

Un templo macarrónico con su sacerdote

En la antiguedad, en este país predominaba la religión Macarrónica. Eran politeistas ya que tenían un dios para cada tipo de pasta. Construian grandes templos que tardaban varios siglos en terminarse gracias a que no hacían planos, por eso un templo se podía convertir en discoteca, prisión o fábrica de bolígrafos. Por eso los templos que construían tenían multiples usos y se podía comprar todo lo que se necesitaba durante la oración. La iglesia macarrónica se mantenía gracias a las tiendas del interior de sus templos, como Carrefour, El Corte Inglés y Coviran. El líder de la iglesia macarrónica se llamaba tortellini, y hubo la gran cantidad de 6 tortelinis durante los 43 años que duró esta religión. Más tarde sus dioses practicaron el rito de la fusión, dando a conocer a su dios superior Monesvol, quien solo se había dividido ante los ojos de los habitantes de Mu.

Turismo en Mu

Aunque Mu no cuenta con muchas visitas de turistas ( más bien, no tiene) tiene muchos hoteles de una y ninguna estrella, repartidos por todo el país, dispuestos a recibir a el visitante con una cálida bienvenida. Estos hoteles están dispuestos en lugares estratégicos, como en medio de un acantilado o entre dos placas tectónicas. Los empleados están capacitados para hacer cualquier tarea, desde hacerle cargar sus maletas hasta meterlo en la cocina a hacerles la comida.

Monumentos

La estatua más importante de Mu se encuentra en un agujero negro(por el fondo).

Mu cuenta también con multitud de monumentos que recuerdan su larga historia de corrupción, gobernantes violadores de cerdos y de terrorismo, inventando un prototipo de reggaeton. Los monumentos mueños, dan a conocer hechos históricos y personajes respetables de la historia.

  • El loco tamborilero del martillo : recuerdan a un mítico habitante del pueblo de Zoolsburgo, que se llevaba todo el día dandole a una chapa de hierro con un martillo. Por su dedicación, introducciendo la música por los oidos mediante melodías copiosas, sin parar aunque fuera de noche.
  • La monja prostituta: una dulce mujer, que difundía la religión mediante actos convincentes. En principio se dedicaba a la enseñanza, donde enseñaba a sus alumnos las creencias religiosas de forma divertida y a la vez educativa. A esta mujer, se le erigió un monumento el día 24 de febrero de 1943, día de su muerte, porque enseñó que la religión no tiene porque ser aburrida.


Véase También

MU Online English (Fork)