Aprendo en casa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Aprendo en mi jato
Aprendo en mi jato.png
Logo oficial de Aprendo en casa. Un momento...
Información general
Empresa que lo creó Ministerio de Educación del Perú
Empresa que lo produce Ministerio de Educación del Perú
Empresa que lo opera Ministerio de Educación del Perú
Ministro que lo creó Martín Benavides
Lema Sáquenme de Latinoamérica (por los profesores)
GAAAAAA (lo que los alumnos quieren que sea por los profesores
Televisión
Presentado por Faraón Love Shady
La paisana Jacinta
Tony Succar
Tongo
Wendy Sulca
Tapir 590
Andynsane
Web
Presentado por Idiota, esto no es la TV
¿Falta algo?
¡Claro!...
(la) Radio
Presentado por Hernán Vidaurre
Aldo Miyashiro
María Pía Copello
Karen Dejo
Cita3.pngSi no tienes internet... ¡no te preocupes!, ¡con Choristar tienes I Learn at Home gratis, weon!Cita4.png
Pituco cuando conoce a un niño que no sabe entrar al modo incognito y que ni puede entrar a Pornhub YouTube porque no tiene internet.
Cita3.png¡Maravillosa jugada!Cita4.png
Peruano alagando al Minedu.
Cita3.png¡Ah cagón!Cita4.png
Niño rata insultándole al Minedu porque no le gusta estudiar.

Aprendo en casa, también conocido como Aprendo en mi kashita uwu por los(as) otakus con sindrome de Down, Aprendo en mi jato carita fachera facherita por los traumados con TikTok, como I Learn at Home por los pitucos, y finalmente como MIERDA por las ratas que paran jugando fri fayer,[1] es una estrategia de educación escolar a distancia creada por la Policía Nacional del Perú. Digo, por el Ministerio de Educación del Peru, que la utiliza tu profesor para que dejes de mirar TheDonato y esas mierdas que ni te apoyan en nada .

Historia

Un día, el entonces ministro de Educación, Martín Benavides, se le dio la maldita gana de que sigas con tus clases y mantenerte ocupado. A esa estrategia, la llamaría "Aprendo en casa". Estaba convencidísimo que los estudiantes dejarían de estar horas y horas viendo culos en TikTok u hombres calatos en el caso de las mujeres.[2] Efectivamente, un día el Martincito compartió su maravillosa e innovadora idea y OBVIAMENTE lo rechazaron aceptaron. "¡Viva Cristo rey!", dijo el pañalfresco de Martín.

¡Cierto! Hasta ahora no les he contado cómo carajos consistía esa estrategia, ¡muy fácil! Consta de tres medios que son muy útiles en la educación virtual:

  • Televisión: ¡Así es, por fin un programa educativo en la TV peruana! No como esas basuras de toda la programación de América TV. Bueno, la cosa es que se emite por TV Perú,[3] aunque también se estrenan en el canal de los niños que hasta ni les alcanza para Direct TV y se la pasen viendo dibujos animados que ni hasta Dios los conoce, Canal IPe. Hasta ahora muchos lo han criticado por tener de conductores a actores que paran jodiendo y visten polos que dan mal ejemplo para los engreidos de la casa como en caso de la Patricia Barreto con un polo del escudo del Perú mas modificado que este post. Pero hay que admitir que no está nada mal para ser el primer.... digo, único programa educativo del Perú.
  • Web: ¡No es broma! También crearon un sitio web educativo los del Minedu ¡Qué paja!, se organizan en PDFs, para que queden bien limpito y pueda usarse en los artículos.[4] ya que así se ve más limpiesitos. Muy buena estrategia

Y olvidé al último y no menos importante:

  • Radio: Así es, el menos importante. Sólo lo escuchan los niños pobres de pueblos alejados e indígenas, que no tienen ni para comprar una tele. La verdad es que da flojera describir este último y menos importante, pero como aquí en Inciclopedia, queremos brindarte los mejores datos relevantes, no me queda de otra. El programa de radio es emitido por Radio Nacional, aunque los de RPP no se quedaron atrás y también lo publican por su sitio web. ¡Apuesto a que ni lo sabías!
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Aprendo en casa

Si es que te lo digo no me lo vas a creer. Fue tan exitoso el programa ese que todos querían ver más y más capítulos. Bromita. Todos los niños estaban aburridos y querían suicidarse. Lamentablemente sus madres no los dejaban. Pero bueno, el programa fue tan exitoso que en México, unos randoms crearon "Aprende en casa". Una clara copia, que delata la irresponsabilidad de su ministro de Educación y que solamente cambiaron la palabra "Aprendo" por "Aprende". Ah, verdad. Allí en México se le dice "Secretario de Educación Pública".

Ediciones exclusivas

"¡¡¡Pónganse a estudiar, o quieren ir al servicio militar!!!"

Aprendo en casa: Modo vacaciones

Cita3.png¡Asu, mano!, ¿tan cagones son los del Minedu?Cita4.png
Cualquiera sobre las ediciones exclusivas del aprendizaje en la jato.

Luego de haber torturado la vida a los pequeños de la casa, no todo es color de rosa. Así es, mi querido(a) lector(a). Para los chicos que piensan que ya se libraron y pueden ver videos "educativos" y jugar Maincra y Fri Fayer felices, se creó la edición Aprendo en casa: Modo vacaciones. Así, tu mamá se asegurará de que no te descubran que estas viendo videos "educativos".

Aprendo en casa: Promo 2020, la pre

Cita3.pngBueno, ya, la cagaron con lo de Modo vacaciones. Supongo que ya no la cagarán más, ¿verdad?Cita4.png
pensando que el Minedu te tiene compasión

¡No hermano! Si ya eres un joven adicto a la manuela de 17 años que solo para editando Inciclopedia, pero te da flojera estudiar para ingresar a la UNI o la San Marcos, estas equivocado. Ahora te ponen un programa para que estudies y no vayas al servicio militar. Bueno, eso sí esta bien.

Aprendo en mi jato

Como ya saben, JB siempre hace parodias a programas "famosos" (algo parecido a la "Wikipedia" que parodia a la Inciclopedia). Para los jovenes que paran viendo The Donato y se la jalan con Mia Khalifa, se creó la edición "Aprendo en mi jato". Allí te enseñan educación de calidad con Dayanita y próximamente también con La Uchulú y el padre Domingo. Así que si no tienes nada que hacer con tu miserable vida,[5] no dudes en ver "Aprendo en mi jato", en vez de estar viendo tu Esto es guerra, aunque igual con Castillo estas se van a ir a la mrd.

Notas

  1. recuerda que el Perú es muy variado y necesitamos expresarlo.... ahre
  2. ¡Mayra Couto, ojito! GAAA
  3. ni modo, nunca hay ni habrán programas educativos en otros canales
  4. sólo lo entenderás si has subido una imagen a la Inciclopedia
  5. Claro, aparte de editar en Inciclopedia