Argentina Televisora Color

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


BanderaArgentina1.jpg Che boludo, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinchés las bolas y andá pa' allá, bobo.
ATeCe Canal 7
Huevo frito.jpg
Eslogan 70 años
Fecha de existencia los años 50
Operada por a ella la estan operando
Programación lo mismo que canal 9 pero mas chafa
Sitio web no les alcanza para pagar el telefono, mucho menos internet
Cobertura a toda hora, en todo el pais
Cabales similares canales 2,5,9,11,13,26...

Argentina Televisora Color, conocido por tu abuelo como "ATC", "Atecé" o "canal siete", y conocido por los normies como "Televisión Pública" es un canal de la Televisión argentina (spoileralert) y segun ellos mismos "El único en todo el país" (osea que lo podes ver incluso en medio de todo Ischigualasto). Este sería el primer canal de tevé abierta como tu ano de Sudamérica y normalmente solo lo ve la gente que no puede agarrar otro canal en sus Antenas de vapor, o quiere ver a la selección argentina ̶p̶e̶r̶d̶e̶r̶ jugar al Tejo

Historia

Este canal hermoso, prematuro e inteligente nació en el siglo XV a.N (antes de Néstor) cuando el Fuhrer quiso ̶p̶a̶s̶a̶r̶ ̶e̶l̶ ̶c̶o̶n̶c̶i̶e̶r̶t̶o̶ ̶d̶e̶ ̶m̶a̶d̶o̶n̶n̶a̶ obligar a todos a escuchar un discurso de su mujer en vivo y directo (creando así las cadenas nacionales), y desde entonces el canal sólo existe para que el lider de turno (tanto elegido democráticamente como militar) intente convencer y Manipular a la sociedad argentina de que VAMOS GANANDO, aunque tambien era donde pasaban tanto el fútbol gratis como el TC. Lo mejor vino cuando este canal empezó a transmitir a color y para dejar claro que era el canal mas modernisímo del mundo se cambio el nombre a Argentina Televisora Color, aunque por vagancia todos le decían ATC ahora es Canal zurdo kirchnerista socialista Siete.

Actualmente tiene el récord Guinness de ser el canal con más quiebras acumuladas de la historia, se sabe que Menem quiso venderselo todito juntito con los canales 11 y 13 a un vecinirijillo muy pero muy poco interesado aunque la venta no duró mucho...y actualmente la cosa no cambió, cambia y/o cambiara para nada; porque el país sigue en coma y los médicos esperan que despierta del coma o muera fundido.

Programacion

ATC tiene la mejor programacion...
y la mas sofisticada tecnologia (hasta 2011)

En sus mejores dias pasaban tanto series yankees (basicamente todas las de TCM) como animé (aca nacieron los primeros ̶v̶i̶r̶g̶o̶s̶ otakos), pero ahora pasan programación mas "tradicional"... igual es mejor que ver las novelas turcas de Telefe o los "shows" del trece no???


El canal en la actualidad

Ahora con esto del virus se estan subiendo muchos programas educativos (porque atece es el canal de todos los argentinos no???), aunque sabemos perfectamente que si vos no le das bola al canal mucho menos lo va a hacer la juventud argentina actual que nisiquiera se molesta en prender la TV (salieron listos los pibes)

Curiosidades

  • En este canal pasaban la susana, pero nadie lo veia asi que se fue a la competencia
  • Tambien pasaban los almuerzos de la Mirtha, pero nunca habia plata para la comida asi que tambien se fue a la competencia
  • Es el canal favorito de los alemanes, siempre repiten sus partidos ganados...
  • Tambien es el canal mas odiado por los holandeses, siempre repiten sus derrotas...
  • En el 2000 se chorearon el logo...
  • pero lo encontraron y ahora forma parte del museo de la TV Argentina
  • Se cree que este canal ya no existe, pero es lo la innombrable quiere que creas...
  • Muchos nisiquiera conocen este canal... hasta ahora
  • Y los que lo conocian probablemente sea por el futbol gratis...que ya no es gratis
  • Ahora se llama "Televisión Pública"... cada dia mas vagos con los nombres no???
  • y por los ultimos 12 años su logo fue un huevo frito...
  • quien tiene hambre???