Televisión Azteca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Esquizofrenia actual ocasionada por sus intentos de complacer a la corrección política y a su dueño nazi.
IEFox.jpg


BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngQuizás quisiste decir: EsquizofreniaCita4.png
Google sobre Televisión Azteca
Cita3.png¿Le vas a cambiar a TV Azteca papá? si ahi hay puro mugreroCita4.png
Tu hijo sobre la programación de TV Azteca.
Cita3.pngUn canal, cuya programación no quiero acordarme......Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la programación de TV Azteca.
Cita3.pngSólo recuerdo que le hice el amor a un pavo realCita4.png
Emilio Azcarraga Milmo sobre una mega pedota en el Ajusco el origen de TV Azteca.
Cita3.png¿¿¿Y yo porque???Cita4.png
Vicente Fucks sobre su televisora favorita el pedo entre TV Apesta Azteca y CNI Canal 40.
Cita3.png¡¡¡Ah shingá!!!, no sabía que teníamos televisión...Cita4.png
Moctezuma sobre TV Azteca.
Cita3.pngMás que objetivos, son ojetivosCita4.png
Francisco de Quevedo sobre los noticieros de TV Azteca.
Cita3.pngDignos competidores de NBC, CBS, ABC y FOX Cartoon Network. Es mi televisora favoritaCita4.png
George Bush sobre TV Azteca.
Cita3.pngSi hay TV Azteca, ¿Porque no TV Chichimeca, TV Maya, TV Mixteca, TV Tolteca, TV Olmeca, TV Quetzalcoatl o TV Zapoteca? ¿me pregunto yo?Cita4.png
Armando Hoyos analizando otros tipos de televisión.
Cita3.pngAqui me volvi locoCita4.png
Christian Martinoli al entrar a TV Apesta Azteca.
Cita3.pngSi, eres un pendejo...!Cita4.png
Ana Winocur dedicándole unas palabras al público que ve TV Azteca
Cita3.pngVamos al Charco de las Ranas, yo disparo, mi PacoCita4.png
Mario Bezares dedicándole unas palabras al público que ve TV Azteca
Cita3.pngLe Dieron Una Tras Otra.... Y Cayo.... Pacatelas!!!Cita4.png
Alguien sobre el retiro permanente de Paco Stanley.
Cita3.pngY Sabe que.... NO SE DEJE!!!!! Vale Bimbo(Madres)Cita4.png
Jorge Garralda despidiendo el noticiero referente a las 2 citas anteriores
Esta imagen describe perfectamente el estado actual de la televisora.

Televisión Azteca es una "grotesca" cadena de televisión mexicana que se las da de gringa y china (por órdenes del patético dueño/lord), que muestra una señal con valor dónde nos inculcan la corrección política y el fascismo. La televisora favorita de el ex-presidente Vicente Fox cuándo le preguntan sobre Azteca y Canal 40.

Señal con hedor

Esta televisora, junto con Televisa, no han parado de mencionar, hasta ponerla de moda, una prática estadounidense llamada "bullyng", unicamente para hacer pasar la maldad y los abusos como un inofensivo "juego de niños", para embrutecer más a la gente, y de paso, que estos lo practiquen para conseguir sus intereses, sin que la gente diga nada. Aunque ahora ya estén en contra y en su lugar promuevan el "troleo" importado de Internet.

Historia

El demente detrás de todo este desastre La señal con valor,y mas cerca de ti para cocharte con ganas,recuerda eres pauperrimo y necesitas de nosotros para subir tu autoestima mas devaluada que el peso colombiano.

Nace a partir de la mente perversa de Ricardo Bulmaro B. Salinas Pliego con el fin de destruir el monopolio de Televisa y así dominar el mundo entregarnos una señal con valor para toda la familia sin ningún contenido moralista ni católico. Sí, como no...

En un principio se contaba con un mínimo presupuesto producto de esfuerzo y serios negocios con El innombrable que de ninguna manera fueron hechos por debajo del agua como muchos aseguran.

La historia de la empresa es larga y conmovedora, por lo que se contará más abajo.

Capítulo 1: Los inicios

Como pueden ver aquí sólo hay heterosexuales e intelectuales de izquierda, liderados por alguien surgido de ellos mismos.

Como no tenían dinero para una cámara decente ni para estudios, los noticieros solían ser filmados con una cámara casera debajo de un puente. Así el público vio que esta gente estaba comprometida con el pueblo y que se arriesgaban a salir a las zonas más peligrosas de la Ciudad de México. Solían entrevistar a mujeres de la vida galante con el fin de retratar la problemática, para después darles hospedaje en algún motel cercano.

De igual manera nadie sabía de la existencia del canal hasta que una chacha apretó los botones de la tele de sus patrones. Así dio con el canal 13 y al ver una de las entrevistas se sintió identificada con los problemas de la mujer en cuestión. Pronto esta señora comenzó a divulgar entre sus amigas la existencia de Televisión Azteca. Conmovidos por este gesto, los gerentes de la televisora la llamaron para incluirla en sus filas. Tiempo después nace un programa tremendamente cultural y serio llamado Ventaneando, en el cual las intelectuales de izquierda analizaban el contexto sociopolítico de las relaciones interpersonales de las figuras del espectáculo. La conductora de esta maravilla de programa es conocida en el bajo mundo como Paty Chapoy, que tiempo después sería mandada a La Chingada.

El programa les dio reconocimiento a nivel nacional y así comenzó el ascenso de la empresa televisiva más nueva y fresca del momento. La audiencia aumentaba y ya no era visto sólo por chachas, sino también por meseras en su hora de descanso y demás nacos que no tenían nada mejor que hacer.

Capítulo 2: Llega la era nerd

Cita3.pngHey big moustache man, stop stealing our videos!Cita4.png
El dueño de llutub sobre el noticiero deshechos.

Como ya tenían dinero para infraestructura, personal y demás tonterías, se decidió hacer una fuerte inversión para traer programas de otros países. Tenían en la mira a Estados Unidos, pero sólo pudieron pagar una cuota generosa a la embajada de Japón. Al mismo tiempo se abría otro canal de la misma empresa: Azteca 7 que inició con un concepto idiotizador juvenil. Se crearon bloques de programas sexuales culturales presentados por el primo heterosexual de Barney conocido como el Carisaurio quien sodomizaba educaba a los niños.

El patriarca de Namekusei elevando el Ki de Krillin fue uno de los primeros eventos transmitidos en vivo por TV Azteca, aunque en realidad le bajo los chescos; algo tenia que aprender aqui.

Un día como cualquiera uno de los infantes educados quedó impactado cuando el Carisaurio le mostró una cosa sorprendente para después decirle "ahí se viene lo bueno, amiguito". El niño gritó de la emoción y el asombro. Minutos después el chamaco no podía despegarse de su asiento. El problema fue que muchos más niños quedaron impactado con lo que vieron cuando el Carisaurio se los anunció. Los padres llamaron a la prensa para decir que eso sólo incitaba a la violencia y la depravación. Sin embargo las autoridades no hicieron nada y se les unieron a los niños y al Carisaurio a ver Los Caballeros del Zodiaco. Este anime marcó una era muy importante en TV Azteca.

Para las niñas que no disfrutaban de la violencia de los caballeros, el Carisaurio les llegó por atrás para sorprenderlas con su nuevo paquete: anime rosado para chamaquitas cursis. Como por ejemplo las aventuras de Candy Candy. Pero como al que no quiere caldo se le dan dos platos, también había una versión para chicas de los Power Dangers llamada Sailor Moon, y más encima estaba la serie más fumada de CLAMP: Magic Knight Rayearth, una mezcla de "Los caballeros del Zodíaco" con "La dimensión desconocida" y unos robots que más tarde serían plagiados copiados por los creadores de Evangelion, todo eso en versión RPG medieval y también para chicas; lo malo es que más de un boludo lo confundía con Sailor Moon (y además por la acción y más falditas también gustó a la audiencia masculina). Todo eso dio como resultado un desarrollo emocional anormal de las niñas, ya que ahora querían más acción en vez de cosas suaves.

Hubo una época donde sus noticiarios de alta calidad dijeron que Pokémon era satánico, al siguiente día de que todos vieran eso, todos los padres quemaron las cosas de Poémon de sus hijos y hasta transmitieron una quemazón de productos de Pokémon en frente de una iglesia

Finalmente el amado Carisaurio se quitó el traje y decidió entregarse a la vida religiosa. Dicen algunos que ahora se le conoce como Marcial Maciel.

Con su partida el periodo friki acabó. Los geeks más extremistas protestaron convulsionándose, sin embargo fue fallido, ya que los doctores pensaron que eran epilépticos,y también fueron exorcisados.

Aunque en estos últimos días el bigotón puto (si nenas, desgraciadamente para ustedes, se dice que es mas puto que la Christian de RBD) del noticiero de la noche "deshechos" con la falta de inventiva que se carga, se la lleva llenando el tiempo aire con videos de Youtube...

Capítulo 3: Es turno de las mujeres

Una televisora con muchos huevos, jaja.

Como los niños tenían que ir a la escuela las mujeres que no acabaron una carrera por haberse embarazado antes de tiempo se quedaban en la casa. La televisora del Ajusco decidió plagiar crear un programa exclusivo para las madres de todo el país que no tenían nada entretenido para mirar mientras lavaban los platos. Fue así como llegó la nueva era de TV Azteca.

Una ama de casa emprendedora en busca de la libertad.

En la mañana colocaron el exitoso programa Con sello de mujer, para amas de casa emprendedoras. En éste se les enseñaba a hacer cantidades industriales de manualidades para que años después pusieran su changarro. Muchas más aprendieron a cocinar para sus maridos platillos exóticos y macrobióticos. Entre otras cosas, el trabajo en casa para la mujer resultó muy placentero. Esto tuvo consecuencias de tamaños colosales: muchas se independizaron y buscaban la libertad de género. Una de las principales lideresas del movimiento fue una desconocida Marta de Fox.

No contentos con esto se lanzó una telenovela en horario estelar, la cual estaba llena de mensajes subliminales feminazistas que a más de una cincuentona le alborotó la hormona capítulo tras capítulo. Poco a poco se empezó a fraguar la revolución de las lavadoras. Sin embargo hubo un problema no previsto: los hombres comenzaron a hacerse adictos a dicha novela, con lo cual tomaban un papel un tanto sui géneris. De la noche a la mañana las calles de la ciudad se comenzaron a llenar de seres andróginos que, probablemente, vinieron del espacio.

Como esto no podía continuar los productores decidieron sacrificar su gran éxito y la telenovela fue finalizada patéticamente cuando Alejandro Salas se fue y no se quedó con María Inés. Sin embargo había un plan oculto que nadie conocía.

Con el final se acabó otra era y los programas matutinos fueron orientados a mujeres gordas y desobligadas, quienes gustosas quedaron idiotizadas de por vida hasta que Vicente Fox hablara de ellas.

Capítulo 4: La NAcademia

Cita3.pngLa Academia, rompe tus cadenas!!!Cita4.png
Mayhem sobre el himno de La Academia
Cita3.pngYo no sé, pero los helados Holanda de La Academia me rompen las caderas......Cita4.png
Wendolee sobre su "peso" en el escenario y el himno de La Academia
Cita3.pngLo unico que tiene son las nalguitas caidasCita4.png
Yahir sobre Emma Watson demostrando que es un completo idiota y que sufre de pedofilia severa idolo inolvidable
Cita3.pngLa Academia era LAAAA LOOOOCUUUURAAAA!!!Cita4.png
Yahir al salir de La Academia
Cita3.pngPero yo queria entrar al Show de los SueñosCita4.png
Paolo Botti (Luis Armando) cometiendo una pendejada al entrar a La Academia
Como se puede ver, asi como Yahir, cualquiera puede ser estrella de TV Apesta Azteca
Yahir. Uno de los más excelsos músicos y filósofos de esta era y por su puesto, es maricón

Como TV Azteca siempre se ha caracterizado por plagiar crear novedosos programas, se decidió entrar en la era de los Reality Shows. Mientras la creciente fama del Big Brother se apoderaba de la televisión, la empresa azteca decide sacar un concurso de canto inédito, que tiempo después los gachupines copiaran ¿o fue al revés? El programa en cuestión se llamó La Academia, mismo que fue al invadir expandirse hacia los Estados Unidos se llamo La Academia USA (bien internacionales, no crees?)

En La Academia se buscaba el talento musical de México. Así fue como se reclutaron numerosos albañiles y nacos egresados del conservatorio, a los que obligaron a encerrarse en una casa para que reafirmaran sus conocimientos de la materia. Cada domingo estos excelsos maestros (de obra) salían a cantar por comida. De su vigilancia y torturarlos haciéndolos creer que mataban y violaban a sus familiares educacion se encargaban ex agentes judiciales entrenados por la gestapo excelentes profesores expertos en la materia.

El show alcanzó un éxito inesperado. De la primera generación salieron payasos de circo cantantes como: Yahir, Víctor y Miriam. De estos últimos dos nunca se volvió a saber, porque, como ellos decían "somos tan adelantados que no hemos aprendido a tocar un instrumento", por lo que el pueblo mexicano no estaba listo para su talento. Luego el tal Yahir se dedicó a hacer de galán de telenovelas juveniles con una Martha Higareda, famosa por haber mostrado los pechos en una película religiosa (extremadamente moralina y con el mensaje de que si eres pobre y naco nunca ganas).

Jódete Jolette, buena, pero sin talento en uno de sus conciertos más concurridos de su banda de Death Metal

Las generaciones continuaron y continuaron arrasando entre la población. Los albañiles ahora tenían un modelo a seguir así como Erasmo Catarrinoceronte con su manzanita. Pero la mayor sorpresa fue en la cuarta generación donde apareció una mujer con cualidades vocales únicas, llamada Jódete Jolette. Ella, siempre respetuosa y rebelde, actuaba a su manera. Una vez, protestando por los derechos de los gatitos se orinó en plena Academia, y después, nunca llegaba a tiempo a clases por que estaba ocupada con sus estudios en su cuarto, esto la ayudó a hacerse así de más y más fanáticos que intentaban imitarla, sin embargo ella siempre fue única. Luego su madre fue invitada a numerosas conferencias. Tras la salida de Jódete Jolette de La Academia, porque ella se salió no la sacaron, se juntó con su madre para hacer una banda de Death Metal llamada "Los adoradores de Belcebú", donde entonaban canciones tan malvadas como la tan famosa "Es Jolettita, mi chiquitita, mi muñequita". Himno metalero por donde se le vea., después de toda esa mierda, llega el virtuoso con influencias de Yngwie Malmsteen Vitalij Kuprij y bastante talentoso para entrar en Avantasiadebido a sus influencias deProgressive Metal y maestro de Marty Friedman y Jason Becker en su música con una voz tan poderosa que supera a Vicente Fernández, David Bowie Mike Patton, Shania Twain y con unos inmensos pasos de baile que supera a Resortes, Julio Bocca y Michael Jackson: nada más y nada menos que el mismísimo Don Paolo Botti Huicho Armando Luigi Pirandello Marlon Duque, quién fue el ganador de su Academia, fue el "mero mero", tenía a todas las mujeres a sus pies, es tan hábil que puede embarazarlas con sólo verlas, ya que el es aún virgen, tiene 30000 personalidades.

LAS GENERACIONES DE LA NACADEMIA

  • La academia 1
  • La academia 2
  • La academia 2.0
  • La academia Service Pack 2
  • La academia: Combat Evolved
  • La academia vs scott pilgrim
  • La academia 3
  • La academia 3: dub edition remix
  • La academia extreme beach volleyball
  • La academia 4
  • La academia Vista
  • La academia y El príncipe Caspian
  • La academia recagada
  • La academia vs Capcom
  • La academia de vacaciones en hawaiimas (a Guaymas)
  • La academia: Mighty Morphin
  • La academia: La rebelión de los Academicos
  • La academia: The Academic Chronicles
  • La academia: The Academic Wars
  • La academia: La Grand Academia San Andreas
  • La academia: La Grand Academia San Andreas Story
  • La academia: La venganza de la gorda
  • La academia: Los años en la preprimaria
  • La academia: vs Las momias de guanajuato y ventaneando
  • La academia: El insulto final
  • La academia: Escupitajo al Bicentenario
  • La academia: Ora si es la ultima!!,Inscribete YA!!!.
  • La academia: Naaa!!! Aqui seguimos.

Capítulo 5: El resurgimiento: Amor en custodia

Cita3.pngEn realidad el romance entre la Barbie y Pacheco era la trama principal del Quijote, pero la gente aún no estaba preparada.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Amor en custodia
Ella sí es la Barbie, pero piensa que Tio1.jpg es feo.

Como La Academia dejó de arrastrar a la nacada, TV Azteca debía buscar algo para atraer a más gente. Así que optaron por una telenovela chingada de Argentina totalmente original, con el afán de captar a su público perdido que prefería ver Pisteando por un sueño. Pasó más o menos lo mismo que con Mirada de mujer, sólo que sin cincuentonas menopáusicas. La telenovela tuvo impacto principalmente entre las chavas nacas divis divis porque se identificaban con la nada falsa protagonista de la historia, una tal Barbie. Además que el protagonista era un guarro que cogió con medio elenco (la otra mitad eran mujeres) a las dos semanas de lanzada al aire; fue así como Pacheco fue transformado en el Latin Lover de Televisión Azteca.

Cuenta la leyenda que en las peceras dejaron de escuchar las folklóricas y hermosas charangas para oír la canción de Barbie y Pacheco. Ésa la de "pero no mi amor... no me digas adiós si esto no ha comenzado" que, curiosamente, cantaba una de las putas ganadoras de La Academia, Jolette, claramente.

Esto desequilibró tremendamente a la sociedad. Las consecuencias de dejar de oír el besito cachichurris en los camiones fueron fatales: las colegialas ahora eran más putas rebeldes en custodia que atentaban contra el orden establecido de las cosas. La bolsa de valores comenzó a bajar drásticamente y el peje subió en las encuestas cuando le inventó le encontró un cuñado incómodo a Felipe Calderón. El furor por la telenovela sigue a tal grado a pesar de que la han repetido miles de veces terminó cuando nadie quiso y además se le aumentaron cientos de capítulos tomando en cuenta los ratings. La cantidad era directamente proporcional a la fijación sexual de las adolescentes por Pachecho y Mauro Mendoza, misma que crecía infinitamente.

Desde ese momento, Pacheco y Barbie fueron usados en todas sus producciones.

Las crisis infinitas

Con menor presupuesto que su empresa competidora Televisa, Azteca ha llevado el fenómeno de la repetición a extremos inimaginables. Su cartucho más tronado ha sido la incesante (e insufrible) retransmisión de varias temporadas de Los Simpson, ya sea con cambio de horario, cambio de presentación o cambio de cortinilla. El humor inteligente de Homero y los demás se diluye en la agonía de la sobreexposición (o en otras palabras, hasta lo mejor aburre).

"La Niñera" regresa cada dos meses con sus episodios que ya se transparentan, y según anuncian, nuevos capítulos serán producidos por la misma televisora del "Ajusto" (Waagghhh!!!) y ahora con una imitacion mexicana que esta del nabo.

Los sinfín despidos y regresos de José Ramón Fernández (ya estamos mareados y madreados) nos recuerdan que todo el deporte que transmitia hace años esta televisora se ha reducido a recetar despiadadamente -igual que otros-, horas y horas de partidos de Socker; Presentar muy seriecitos y trajeados a una tropa de changuitos comentaristas futboleros, discutiendo (berreando) sobre las mejores jugadas de la temporada (mientras se espulgan los piojitos unos a otros), y desgañitándose porque se le chispó la bola a uno de los hábiles jugadores cayendo sin querer dentro de un arco; ya no hace creer a la mayoría de la gente que el futbol es lo más importante en la vida.

Las novelas ahora tratan de temas estúpidos, donde se hacen de 3 tipos:

  • Ridiculeses emocionales donde los ya mencionados Pacheco y Barbie son explotados y reusados una, y otra, y otra, y otra vez.
  • Pendejadas donde salen Víctor y/o Raúl (los de la Academia) haciendo estupideces
  • Series de señoras menopáusicas donde tratan los temas de la infidelidad.

Hicieron algo de High School Musical: La Selección donde verán a los que cantan mejor entre unos jóvenes pendejos (definamos jóvenes a los hombres fresas y pendejos y a las chicas nacas, pendejas y medio putas) para hacer un High School Musical Mexicano supuestamente de puta madre (nada mas cambian la puta fresada por puro reggaeton) que como todos sabemos va a ser una mierda de película como muchas hechas en México.

ahora todos los domingos a las 11:00 se complace a un grupo de fanaticos religiosos de la Iglesia Phinesiana con los mensajes de los Mesias y las enseñanzas de las Legionarias de Danville todo esto gracias a la venta de alma que tiene Salinas Pliego Con Disney quien ahora se expandera por todos los televisores de las familias mexicanas que orgullosamente compramos a precio de oro en Elektra

Personalidades y éxitos televisivos

Entre la gran cantidad de talentosos artistas que han tenido como origen de la televisora de Ajusco, están:

  • Alan Tachas, el de Tempranito, Gente con Chispa, Pitón Chiton y La Academia (fusilado a Telerrisa con todo y hermano).
  • Daniel Bisaña, el güero con tendencias conservadoras (osea, ha de ser bien nazi el tipo) que se la pasa criticando a medio mundo sin importarle las consecuencias, clásico güero TV Azteco, de Tempranito y Ventaneando.
  • Anette Michelle, de Tempranito.
  • Ingrid Coronado, de Tempranito y Guerras en Sexo Sexos en Guerra
  • Francisco de la O.
  • Mauricio Mancera, el carismático conductor enano de "Verga la Alegría" y que además a sus 37 años aun cree que esta viviendo en la adolescencia prolongada, siendo hijo no reconocido de Margarito. Todo mundo pensó al principio que se tenía tomado en cuenta cómo el Reinaldo Rossano de TV Azteca (por su patético aspecto), pero lo trataban bien, osea que tal vez no lo era o se arrepintieron, que se yo de esos weyes.
  • Humberto Zurrita, el galancito de taranovelas de ésta televisora.
  • Diego Olivera, El Montecristo de México, aunque el tipo sea argentino (fusilado a Telerrisa).
  • Betty Monroe, una de las Bellezas InDdomables (fusilada a Telerrisa recientemente).
  • Lisset, cantante representativa de TV Azteca (fusilada a Telerrisa).
  • Raúl Osorio, el terapeuta al que todos quieren según TV Azteca.
  • Paty Chapoy, jefa de noticias de los disque-famosos de TV Azteca. "Irónicamente", vino huyendo de Televisa...
  • Omar Fierro, el viejo agresivo de "A ganar, con Omar" (publicidad política de Salinas Pliego a lo de sus "onzas").
  • Mauricio Barcelata, un cualquiera en Televisa, es de lo mejor en TV Azteca..., lo de siempre...
  • Lambda Garcia (más macho que Tio1.jpg).
  • Jorge Campos, el único futbolista medio conocido que tiene TV Azteca.
  • El Doc, como no pudieron traer a Hugo Sánchez, se trajeron a un futbolista petardo como él, quien por cierto, destapa su homosexualidad cada que ve a un hombre "atractivo" para él.
  • Christian Martinoli, cuando un argentino se cría en México... Mínimo destapa las miserias del fútbol mexicano y demás que pase a traer de forma imprudente, éste si está presentable. Producto de la cantera de Don Joserra.
  • Gordoño Lloriques, payaso frágil emocional famoso por ser el gordito al que le hacía bullying Roberto Ruiz en las noticias del 7, y ser el tipo de las "cosas bonitas" de su "Opción Rosique".
  • Alejandro Villalvazo, el noticiero matutino de Hechos AM
  • Javier en la Torre, el noticiero nocturno de Hechos
  • Tachi-dito
  • Los Destrampados 2 payasos hipsters reggaetoñeros de camellon que ponen a todos a hacer wiwiriskis (entiendase un petardo como dijo platanito) asi como tambien son descendientes de 2 marcianos que ocasionalmente visitan el DF particularmente el oriente.
  • Los Peluches muy bonitos los monitos según la Chapoy
  • Las bailarinas de Tempranito/Venga la Alegría que lo dan todo literalmente...

Cabe notarse que la originalidad está ante todo en esta televisora, y que no usan a ninguno de sus talentosos artistas en más de un proyecto a la vez.

Mencion horrorifica merece el conductor que solo disfruto unos momentos su estadia en TV Apesta, dicho personaje fue Paco Stanley quien fuese ultimado en el chancro de las balas despues de desayunar unos Huevos de king kong revueltos mientras su gato Mayito recibe la orden del Jefazo de los cielos de quedarse en el Baño, y ahora se encuentra refugiado en su tierra natal, de dónde se ve que como que ya no va a despegar nunca por lo codos y conformistas de Multimedios (Se rumora que el atentado no fue parte del narco si no de los mismos Extremistas Anticliches que tambien victimaron a Tio1.jpg)

Notas

NOTA 1: TV Azteca fue responsable de que no se diera a conocer en México que Vannesa Hudgens se tomó fotos desnuda con su celular y que se publicaron en Internet.

NOTA 2: La mayoría de los capítulos de Amor en Custodia fue para atraer a los televidentes hombres (Barbie no traía brasier como se muestra en la foto)

NOTA 3: Ni siquiera, Inciclopedia logró sacar algo gracioso de esta cochina televisora.

NOTA 4: Son una mierda copia de las demás emisoras.

NOTA 5: Se llama TV Azteca pero su logo esta en maya???!!!

NOTA 6: La mayoria de los esclavos artistas de los programas de chismes son muy jotos machos

NOTA 7: Por ningún motivo esta empresa seria capaz de entrar armada e ilegalmente a las instalaciones de la competencia (como afirmaban las victimas los insensatos criminales del Canal 40), todas sus incursiones armadas se llevan a cabo de forma pacifica.

NOTA 8: Se encargaron de convertir el anime en algo satánico en Centroamericana (en realidad en toda Latinoamérica)

NOTA 9: Operan ilegalmente el Canal 40 de la Ciudad de México e hicieron lo imposible, que Hannia Novell enseñara sus glándulas mamarias y tuviera su propio noticiero

NOTA 10: Todos sus programas son de una excelente calidad

NOTA 11: Lo ultima fue una gran MENTIRA

NOTA 12: Cuando acabaste de leer la nota 3 regresaste a la foto para ver si era cierto.

NOTA 13: acabas de regresar a comprobar que no era la nota 3 sino la 2.

NOTA 14: Usaban tanto a Luis García en los programas de deportes que quedó quemado en muchas pantallas antiguas (y lo siguen haciendo)

NOTA 15: TV Azteca fundó una serie de "secundarias" de "carrera técnica" para "apoyar" la educación en México (¡JAJAJAJA!, ¡válgame diosss!...).

NOTA 16: Los de TV Azteca son malinchistas en cosas que ellos mismos provocan.

NOTA 17: Si eres de TV Azteca, no puedes criticar al PRI ni sus partidos títere, además deberás de apoyarlos y atacar a todo lo que los exponga a desaparecer (a la hija de Don Ricardo la metieron en el negocio del PVEM).

AztecaEnlaces


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.