MultiMiedos

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Multimedios»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


¿Corporación Satánica? ¿De dónde?
El chango copi,on de Riqui Riqui con Cu.
Cita3.png...Temible Bestia de mil Tentáculos, cada uno inspiraba inimaginable Horror, MuchosMiedos llevaba por nombre, pero Diego de Montemamon con suma valentía, le pateó el trasero, y del cadáver, mágicamente surgió MultiMiedos TelevisiónCita4.png
Escrito anónimo del siglo XVIII que explica el origen de la corporación.
Cita3.png...quiere ésta, ésta, ésta o.... ÉSTA!?!?!...Cita4.png
Chavana hablando de diferentes Televisoras de Monterrey en Interné.
Cita3.png¡ESO ES TODO AMIGOS!Cita4.png
Don Rober cuando se murió Rómulo Lozasano.
Cita3.pngMacaco Channel está mejor que este mugrero.Cita4.png
Pundabi Diciendo la verdad
Cita3.pngSoy la más zorra del salón.Cita4.png
Muñequita Elisabeth presumiendo de su habilidad en el sepso.
Cita3.pngSerás la más zorra, pero yo la más sexy.Cita4.png
Muñequita Ana Celia sobre lo que se acaba de decir arriba.
Cita3.pngQué bueno que me voy a Madrid y alejarme de ustedes, bola de idiotas.Cita4.png
Belly , del Show de Belly y Beto, agradeciendo a MultiMiedos por haberla aceptado tantos, tantos, pero muchos tantos años en la empresa.
Cita3.png¡¡¡Mejor me hubiera quedado como conductora de mi programa a ser una pinche reportera de Televisa!!!Cita4.png
Laura G arrepintiéndose de salir de MultiMiedos al no haber encontrado trabajo en el otro lado y entrar al programa Hoy de Televisa.


MultiMiedos es una perversa corporación satánica (sí, por la estrella esa) originaria de Monterrey, que se mueve a través de la radio y la televisión para entrar en tu mente y enajenarla a tal grado que consumirás sus programas fresa, nacos ó estúpidos (o las tres cosas a la vez). ¡Niño, no te dejes engañar por mas zorras buenas que estén las conductoras! ¡MEJOR PONTE A LEER UN LIBRO! (pero no de los que anuncia el Arquinecio Benavides, esos son basura).

Historia

El Arquinecio Benavides, tan bromista como siempre.

Su origen no es ningún misterio, a todos los niños de Monterrey en la escuela nos contaron cómo Diego del Montemamón derrotó a un demonio, y que de sus restos nació esta importante cadena de comunicación. Su primer programa transmitido fue "Fútbol dea Diario", conducido por Don Rober, en 1742. Este programa sigue al aire y tal parece que no dejará de transmitirse nunca.

Años más tarde se encontraron con un tipo llamado Rómulo Lozasano, y fue cuando crearon el programa "Mira Qué Monito" con Rómulo, y Tello Mantecón. El programa fue un éxito total (a pesar de ser 95% comerciales), con todo y maltrato infantil incluido.

Don Rober te AMA.

Tras el éxito del programa de Rómulo Lozasano, se encargaron de asignarle otro programa, Los Aficionacos, donde la gente va a hacer el ridículo en vivo, cantando sus rolas favoritas, sin importar lo mal que canten. El programa cuenta con un sinfín de teiboleras edecanes en bikinis con las que te puedes hacer unas chaquetas muy bonitas un taco de ojo (pero no les mires las caras, son más feas que Medusa).

La programación no podía estar completa sin Noticias de muerte, fue cuando MultiMiedos trajo por arte de magia a dos seres:

  • El Arquinecio Benavides: un ser empeñado a dar noticias antes que nada, incluso antes de ayudar a la gente (a veces finge preocupación), también promociona libros y otras baratijas que representen la cadena MultiMiedos.
La comadrita platica más a gusto cuando le lava la ropa a su señor.
  • Mariajulia la Comadre: Venida de Piedras Oscuras, un ser que en vez de estar en noticias, pudo haber quedado mejor en el programa de las muñequitas, o mejor aún, dejarla fuera de la Televisión para que comadreara a gusto, ¿Verdá compañero?.

Para crear la programación infantíl, los contratistas de MultiMedios volaron por los aires como murciélagos, buscando sobras de caricaturas de otras televisoras, y se hizo de una pequeña colección de cintas infantiles, que repetían a diario entre un programa y otro mientras cambiaban la estenografía. Una vez terminada la acción, cortaban despiadadamente la transmisión infantil, sin importar que quedara a medias el episodio. Tampoco les importaba el contenido, orden, o que pasaran una y otra vez el mismo capítulo un mes seguido. Al final, ningún niño en su sano juicio, veía las transmisiones infantiles de MultiMiedos, fracasando miserablemente... Hasta que El Arquinecio Benavides supo de la existencia de Cepillín, a quien mandaron a llamar, accediendo a trabajar con ellos, por dientes de los niños y venderlos al Ratón de los Dientes.

¡OOraleeee! ¡es Globitooooo, el payaso Multycoloooooor!

El programa marchó bien, y el tráfico no lo notaron hasta que un niño fue chimuelo al programa de Pipo y le dijo que el Payaso Cepillín le tumbó los dientes. Pipo de inmediato fue a las instalaciones de MultiMiedos y, usando su nariz mágica, desterró a Cepillín de Regiolandia. Fue así que MultiMiedos se quedó sin programación infantil, siendo sólo un canal que veían los adultos. Claro, hasta que llego "Lázaro y Globito", quienes alegraron a los niños un rato (¡sí! aunque no lo creas, antes de hacer chistes para adultos, los hacían para niños).

De un tiempo en adelante, la gente se empezó a aburrir de la limitada programación del canal, y fue cuando los contratistas de MultiMedios volaron por los aires como murciélagos (nuevamente), buscando almas personas que quisieran trabajar con ellos, así surgieron muchos de los programas que se tienen hoy en día.

Mas Acá y Presente

MultiMiedos tiene una amplia programación (para todas parafilias gustos) abarcando una amplia gama de estupideces intereses. Hoy en día, si no vives en Monterrey (o cercanías) puedes verlo por Internet porque hasta acá llega este infeccioso cáncer su programación (claro, si prefieres ver sus porquerías en vez de hacerte un artículo aquí en la Inciclopedia).

Programación

Aquí una lista de los programas más populares:
se cree que EL salió de los Aficionacos

El programa los Aficionacos

LA ALACAN Cantando "Yo me enamoré" y "Mi papá me corrió de la casa"

Donde se aparece el fantasma de Rómulo Loz-ano. El programa en general es el mismo que hace 20 años, la gente va a hacer el ridículo cantando sus rolas favoritas (¡y ni siquiera les pagan! ¡Lo hacen de gratis! ¡pero que estupidos!), las edecarnes, (las más putas de multimiedos, incluyendo a marian) aunque algunas están pasables, nunca las veas a la cara, o podrías convertirte en piedra.

La mayoría de las personas que participan en este programa son inditos de las localidades aledañas a Monterrey, sólo saben cantar canciones rancheras y hacer el ridículo, pero sin duda alguna, LA ALACAN no solo logró hacer el ridículo, sino un ridículo internacional con sus dos éxitos: "Mi Papá me corrió de la casa" y "Ya me enamoré". LA ALACAN pasó de ser un participante a una conductora del programa (bueno, la verdad es que ahora se presenta como participante... PERO A DIARIO). Desde que ella apareció en el programa, la mitad del tiempo se le dedica a ella.

Vegeta contando el numero de programas que se han transmitido de Fútbol dea Diario

Fútbol dea Diario con Don Rober (alias la cana macabra)

El programa más exitoso de fútbol en Monterrey, el Don Rober se ha encargado muy bien de hipnotizar a los regios, haciéndoles creer que el fútbol es más regio que el cerro de la silla. ¿Qué se puede decir de este programa además de que es de fútbol? ¡NADA! son entrevistas, comentarios, noticias, todo de fútbol. El programa te resultará aburrido si tu IQ sobrepasa los 10 puntos. PAUSA COMERCIAL Y RETORNAMOS..

Cocinando con Teresita (pero no cocinándola a ella)

Teresita es la hermana menor de la Tía Rosa (sí, la del pan). Por mucho tiempo su programa estuvo al lado de Fútbol al Día (a la hora de comer), pero con el tiempo se le dio más importancia al fútbol y terminaron por desplazarla a otra televisora. Sus sofisticadas recetas hicieron de la comida diaria de las casas regias, todo, menos lo que preparaba en su programa.

Brenda Bezares y su cara operada.

Fucking Time con Maryan Copulo)

Este programa trata de las situaciones sexuales de la zorra de Maryan, una señorita muy puta que te muestra cómo comprar inteligentemente en alguna tienda de Madeditolands.

Noches de todo, menos de Fútbol con Chavana

Es cualquier programa menos de futbol, por ejemplo: Mita y Mita, Las noches de <[Inserte_título_aquí| Inserte titulo aqui]> , Fama

El Super Catastrófico con Chavana (también)

El programa donde pendejos le hacen caso al chavana con juegos al estilo Saw.

Niños vean mi programa.

El Fallido Regreso de Cepillín

Cuando regresó Cepillín otra vez al puesto, trató de ganarse fama divirtiendo a los niños, pero se dio cuenta de que Pipo ya le había ganado. Entonces se dedicó hacer discos de Death Trash. Más detalles de este programa en el artículo de Cepillín.

TeleMuerte

TeleMuerte Matutino con ????????

Son las Noticias de la mañana, pero nadie las ve porque salen muy temprano. Sólo la ven los señores para puñetearse con las zorritas del clima

TeleMuerte Vespertino con Mariajulia la Comadre

Noticiero que sale por la tarde, con la conductora Mariajulia la comadre junto con su compañero que siempre se lo cambian porque la comadre siempre se la pasa hablando y no deja dar las noticias a gusto. Su frase más célebre que todo regio conoce es ¿verdad compañero? y siempre la pasan a la hora de la comida, despues le sigue Don Rober y así es como van dejando a los regios envovados pensando que no existe otro canal más que ése entiéndase que sobre todo a gente de la tercera edad

TeleMuerte Nocturno con el Arquitonto MELAMIDES

El Arquitecto Benavides en su programa al aire.

Son las noticias de la noche que las mamás las ponen para que al salir el Arqui, los niños se vayan corriendo del susto a dormir. El conductor principal del noticiero es el Arqui Benavides, que noche con noche nos va llenando de "información" igual que mariajulia la comadre.

Cuando pase una cosa que lo amerite (como que [[Tigres de la UANL|Tigres o [[Rayados del Monterrey|Rayados}}, las chicas del Telediario harán un topless, y si salen mejor las cosas, un full frontal (así se ven de putitas).

Diego Santoy Riverol

Bueeeeeno... este no tuvo realmente un programa, pero en su tiempo de fama, estuvo taaaanto tiempo en la televisión, que parecia que era dueño de las televisoras. Si no sabes de sus hazañas ve a ver su artículo.

Desjodidosdormidos con Juan MAMON Palacios

ERA un programa que pasaban a las 12 de la noche por chafa (quebró cuando metieron conductores más puñetas chafas), conducido por el hermano de Tatiana. Hoy en día este regordete personaje se dedica a mantener a la carismática de TATIANA haciendo comerciales estúpidos que nadie quiere hacer.

La ardiente Laura punto G, ¿QUIERES APAGAR SU CALOR CON TU MANGUERA?

La Hora G con la suculenta Laura punto G

Este programa trataba de una chava muy zorrita buena onda que entrevistaba imbéciles en la macro u algún lugar conurbado para hacerles preguntas estúpidas muy interesantes. Al final del programa se quitaba el brasier, se subía a un cuadro alto y se aventaba sobre un colchoncito. En el programa siempre estaba presente su Mami para que la cuidase de los depravados, obsesivos y cachondos seguidores, pues como muchos saben, esta chica tiene más de 11,000 fotologs dedicados a ella por los enfermos Fans,como la persona que edito este articulo, y cómo no, si esa sonrisa angelical ... esos ojos seductores... y ¡¡¡ESAS DOS...!!!CUALES???? ¡¡EEMMM!! Como digo... sí, es linda y se ha ganado el corazón de muchos,al grado de tener miles de fans extremistas que no tiene la capacidad de decirle sus verdades como lo mal conductora que es atravesandose en meciones y no respetando gerarquias.

Ahora esta "Conductora" de los medios se fue a Televisa a trabajar con el productor más pendejo de Sudamérica, Roberto mamaescrotos Romagnoli para tener más jovencitos cachondos que la siguieran y crear más fans, haciendo chismes de viejas argüenderas, o como ella dice, notas informativas en el programa Hoy, y haciendo emputar a Loret de Mola en su noticiero.

El 10 de agosto se dio a conocer que Laura Punto G fue despedida de Primero Noticias porque Loret de Mola dijo que ya tiene aguadas las nalgas y ya no aprieta por andar de puta por toda Televisa no soporto la actitud de la pinche regia quien se queria madrear tuvo diferencias con Martha Guzmán.

ATRAGATELO con Judas Bezares

Mario Bezares Habla Sobre EL Asesinato De Paco en Acabatelo

También conocido como Atragántate o Atáscate con Mayito "Judas" Bezares (Autor intelecutal del acribillamiento de Paco Stanley, porque siempre lo humillaba en su programa), es un programa donde Mayate Mayito se la pasa diciendo puras mensadas que no causan risa (sólo a los pendejos).

De invitado sale el famoso viejito bailarín llamado Andresito que se metió al programa de colado, anteriormente trabajaba fuera de las instalaciones de MultiMiedos vendiendo cosas y saludando a todos los "famosos" que salen de las instalaciones. La mayoría de los regios (hombres) ven el programa para puñetearse por las mamasotas de Gaby,Geovanna Arely y Jazmin. Las mujeres, porque no tienen nada que hacer. En el vídeo, Mayate Mayito violentador acosador meseritos(as) confiesa que se chingo a Paco hace 10 años en uno de sus pendejos entretenidos scketches

Globito en su chamba con la PFP y como SWAT Cuando no le pagan bien el salario.

VivalaBitch Con Clase con Brenda Panzable

La esposa del Judas Bezares tiene su programa estúpido de compras tipo Barbie (estos programas abundan aquí en Monterrey, para que todas las señoras gasten el dinero a lo bestia comprando porquerías).

Las MuyRuquitas con la Abue Elizabet

Este programa supuestamente infantil es producido por la Ladrona, en un intento de conspiración para lavarle el cerebro a todos los niños de Monterrey. El programa está conducido por una muñequita ruca y celulítica de nombre Elizabeth, y su socia la MuyRuquita Ana Celia, las cuales tienen por esclavos sexuales a miles de muñequitas, muñecos y travestis (los engañaron diciéndoles que serían famosos) para entretener a los niños y quitarles juventud como lo hace Chabelo. En el show puede distinguirse miles de orgías y sepso entre los personajes. Actualmente se quieren incitar a Tatiana y a Katy Perry a convertirse en muñequitas.

Juguetes sepsuales

Con su intento de llevar con más éxito su plan, La Ladrona ha creado un spin-off de su otro programa donde se han llevado a la Muñequita Ana Celia como conductora, ya que ésta se peleó con Muñequita Elisabeth al no haber podido hacer bien el sepso con ella. En el programa se pueden notar la presencia de muchos juguetes sepsuales que son usados cientos de veces por Muñequita Ana Celia para hacer sexo con los conductores de MultiMiedos. Actualmente, George Bush desea hacer una participación especial en dicho programa. Es, junto con Las Muyruquitas de la Abue Elisabet, los mayores proyectos de La Ladrona en Latinoamérica.

Volumen 12-2/5 =2 con el Mayate Vanzzini

El Riqui Riqui sin cu con maquillaje asustandote.

En la primera temporada de este inepto programa, había tres conductores, pero al final sólo se quedó Vanzzini por darle las nalgas hacer unas transas con el Jefe de MultiMiedos. Despues de esto, al Vanzzini lo convirtieron en un "show man" como Connan O' Brian que se encarga de entrevistar a gente pendeja de la televisora y otros medios. El único mérito que se le atribuye bien, es el hacerle la primera entrevista a Edgar. En este programa nació Morfo, un chico muy friki medio Emo con ideas muy frescas que podrían revolucionar la Televisión aquí en Monterrey, pero por eso ya no ha aparecido. Luego introducieron al Riqui Riquis sin cu que es una mera copia de Rodolfo Chiquilicuatre. Desde que Vanzzini se viste de mujer en sus sketchs de "La familia Vanzzini", nadie sabe qué pensar de el.

El Reprobado del Aigre con Sampayo Volador

Un programa muy aburrido, si te interesa saber de qué se trata, ve a ver el artículo de Sampayo Volador.

Bely, Beto y los otros idiotas

Es uno de los progamas más ojetes divertidos del canal, ya que todos se la pasan viendo el culo de la Bely y viendo cómo ella tortura castiga a Beto con latigazos y sudomasoquismo extremo diciéndole que haga la tarea.

Tiempo Furry

El simpatico Lobito.

Si te gusta el Furry, esto es para ti. El programa consiste en una orgía (sí, cuando se revuelcan en el suelo) entre personajes cachondos y peludos donde también participan las conductoras del programa. Supuestamente el programa es para el público infantil, pero el doble sentido que maneja es claro indicio de que no es para infantes. Como personajes principales tenemos:

  1. El Lobo - Es la estrella principal del programa, su humor en doble sentido y groserías lo han convertido en el héroe de los niños.
  2. La Loba - Es el Lobo, pero en sexo hembra.
  3. Junior - El Hijo de los lobos, que dice: "¡¡¡¡ÁNDELE COCHINO A-A ÁNDELE COCHINO A-A-A!!!!"
  4. Marrina - Aunque parece Peggy de los Mupets, no es una botarga, ella es la conductora.
  5. La Bibi - No es Marrina, esta sí es una botarga, y es de color morado, pero muchos la confunden con Marrina.
  6. Divertipinchesbichos - Son un chingo de bichos raros que también se meten a la orgía.
  7. La Vecina - Ella sale con los Divertipinches, la mas BUENORRA del programa, ella es Otaku y siempre va disfrazada de Chun-li.
  8. El Oso cara de Perro - Una Aberración Mutante.

Los Patrañasónicos

Programa Infartil de contenido escuinclesco (según la televisora, pero el programa lo ve gente más mayorcita, como pubertos y jovencitas tontas).

Personajes
  • "Campita" (Cabrita) - El Payaso más ruko del mundo.
  • "Ratón"(Cuachón) - Es el que se encarga de mojar los calzoncitos de las jóvenes colombianillas.
  • "Cibersónica" (Tablesónica) - salida del desaparecido antro nocturno "De kaché".
  • "Regalito" (Puñetito) - Es como Tontín de los Siete Enanos, pero tamaño Jumbo Gorilla.
  • "Pompo" (Pompa que es cocainólogo) - Se fue un tiempo con la televisora enemiga de al lado con otros payaos, pero no le fue bien y regresó con sus antiguos colegas con la cola entre las patas (o entre las pompas).

Taller Ojete con el Gilipolla Geramoya

Este programa es cultural (no apto para gente normal), aunque el contenido es aceptable nunca habla de algo realmente interesante (C-U-L-T-U-R-A-L ¿qué parte no entendiste?), si eres un artistilla, algún pintor frustrado, un friki o un cocainólogo de filosofía y letras, y lo mejor de todo, si eres un fracasado, te puede interesar

¿Sabías que...

  • ... la televisora tiene lelos a todo Monterrey?
  • ... y en pocos años tendrá lelo también a todo México?
  • ... lo anterior ya lleva escrito años y nunca pasa? (el canal aún no se hace nacional para México, bendito sea Dios)
  • ... LOL por lo anterior?
  • ... todos los programas no dan risa y estan aburridos?
  • ... 0.00000000000000000001% de televidentes creen que el riqui riqui con cu es el mejor.?
  • ... y el 99.9% creen que el riqui riqui con cu es el papirri?
  • ... los comerciales son mejor que todos los programas juntos.?
  • ... si Satan llora es porque están pasando Acabatelo.?
  • ... es cuestión de tiempo que aparezca algún sex tape de Marce?
  • ... La ilusa de Marce es la única que piensa que su boda fue real?
  • ...Tienes que apoyar a tigres si no te despiden?