La casa de los dibujos

De Inciclopedia
(Redirigido desde «La casa de los Dibujos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La casa de los dibujos
Tv Fondo Transparente.png
Orgiadrawn.jpg
Los personajes en una tierna escena de amor mutuo muy común durante toda la serie.
Género Reality show (como Isla del Drama)
Creado por Los antisociales Dave Jeser y Matt Silverstein
Reparto Capitanazo, Xander, Morocha Amorocha, LingLing, Lulú D'Cartón, Mueble O'Algo,...
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País link={{{3}}} Los Ángeles
Duración 36 capítulos
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Inglés
Sitio web www.comedycentral.com/shows/drawn_together/index.jhtml
Cita3.pngOrakira simili chida gura terimura oshima lilg lam nijaCita4.png
Ling-Ling sobre el hambre en el mundo.
Cita3.pngNo es que sea lesbiana, pero me atraen los melones negrosCita4.png
Princesa Clara sobre su vida sexual.
Cita3.pngSupe que los bebés de Nicaragua no resuelven los problemas, porque si lo hicieran, Nicaragua no sería ese pinche agujero.Cita4.png
Lulú de Cartón sobre Centroamérica

La casa de los dibujos es una serie de realidad alterna donde se muestra como son las caricaturas de verdad, sin censura ni limite alguno. Surgió de la peda mente de varios productores que esperaban algo muy original. Citaron a más de diez mil caricaturas para casting pero al final sólo quedaron ocho personajes. De entre los rechazados los más célebres casos son el de Gokú, que destruyó con un kamehameha el set del casting, Scooby Doo que sufrió un trauma cuando Shaggy se comió sus Scooby galletas, quien tuvo que irse a comprar más, y Charlie Brown que terminó matando a golpes a Xander por lo que lo llevaron a la cárcel (claro que como Xander es un personaje de videojuegos, sólo tuvo que presionar Start para vivir de nuevo).

Argumento

Esta serie trata sobre como 8 caricaturas viven juntos en una lujosa casa que se encuentra en el Toon World[1], que incluye, piscina, jacuzy, televisión con cable, comida gratis y varias habitaciones para cada personaje. Los participantes tienen que vivir juntos, conseguir los víveres necesarios, cooperar entre sí y sobrevivir a las pruebas y torturas que el Productor Judío (primo del Gran Hermano) les ponga.

Ganará aquel que siga vivo, digo, dure más tiempo en la casa, quien recibirá una torta de jamón y una foto autografiada de la Mujer Maravilla en una pose poco sugestiva, pero como hasta hoy han durado bastante aun no se decide al ganador, aunque se cree que se morirán todos por una sobredosis antes de que alguno gane.

Personajes

Capitanazo

Capitanazo pensando si ayudar a un niño en un incendio, uno le dice que vaya y el rojo le dice que mejor vayan a fornicar con un cadaver ¿a quien creen que le haga caso?

Superhéroe que la madre naturaleza doto con grandes músculos pero con un nivel de inteligencia que no llega ni a poca, tanto así que se cree que hasta Johnny Bravo le gana en ajedrez, aunque a veces se pone en duda que si en un duelo de ese tipo hubiera algún ganador.

Sus padres, en un heroico intento de salvar Xebulon; su planeta natal, abortaron a su engendro y lo mandaron en una capsula directo al sol, pero la tecnología era tan avanzada que la capsula se fue de rumbo y llego al planeta más imbécil de todos, la Tierra. Es polisexual, ha tenido relaciones con mujeres, hombres, animales, vegetales, maquinas, muertos, etc. Se dice un superhéroe, pero la verdad haría mejor si trabajara como criminal, ya que de 10 casos, 12 terminan muy mal para la víctima y la sociedad.

Morocha Amorocha

morocha en un casting para un bar de stripers

Cantante/resuelve misterios con un buen trasero.

Es una zorra en todos los sentidos de la palabra. Es cantante de un grupo llamado Las Putimelódicas, también conocido como "Las 5 Zorras", es una detective resuelve misterios, muy amistosa con todos y todas, su belleza neutraliza su putería. Es considerada una de las más favoritas por los fans de la serie, y no solo por su cuerpo, sino también por ser una de las más cuerdas de la serie, aunque eso no la salve de meterse en problemas con la policía o con algún acosador.

Ling-Ling

Ling-Ling sobre occidente

Estampa canjeable y mounstruo psicopata asiatico.

Primo de Pikachu pero mucho mejor peleador y más afianzado al Imperio del Anime y del sushi, llegando incluso a hablar japonés y seguir las costumbres japoneses al pie de la letra a pesar de ser claramente chino. Junto con Morocha es uno de los personajes más cuerdos, se puede decir que es la mascota o sirviente del equipo, debido a que le ponen collar, lo envían por la comida y que haga todos los quehaceres del hogar.

Sus aficiones son comer arroz, matar tibetanos, pelear en sangrientas batallas contra monstruos igual de poderosos, bailar (cosa que hasta hace poco logra) y una vez fue un importante chulo, cuya droga para controlar a sus empleadas la creaba él mismo con su cuerpo cada vez que se deprimía.

Lulú D'Cartón

Lulú tomando el desayuno de la mañana

Una caricatura de los años 20 (por eso está en Blanco y negro).

Es una anciana marrana, neurótica, psicópata y suicida aunque no lo quiera reconocer, se basa en el arqueotipo de mujer común de los barrios bajos. Llegó a adoptar un bebé de Nicaragua, pero se lo quitaron porque dejo que se embarazara. Alguna vez fue una gran belleza en los años 20, por lo que recibió el título de "símbolo sexual de los años 20", pero ya ven lo que hace el tiempo.

Es la más asquerosa de todos los personajes de la casa, no olvidemos la vez que se vomitó en si misma y su grano en el trasero[2] Aunque no por eso es virgen, ya que ha tenido varias relaciones tanto con hindúes (los obligó cuando gobernó la India) como con Xander (aunque este sea 100% homosexual). Descubrió que el Alzheimer era una mentira y que el cereal es producido por niños africanos explotados, pero no le quieren dar el premio Nobel porque es muy asquerosa. Ha sido víctima de varios intentos de homicidio por parte de varias personas, principalmente con explosiones.

Princesa Clara

Clara vestida con la ultima moda de Hawai

Una princesa del imperio de Walt Disney, tipica perra bíblica princesa de cuentos de hadas musicales.

Conocida miembro de la realeza y líder de opinión de la cristiandad (al igual que Bree Van de Kamp) es la clásica aristócrata conservadora, homofóbica, intolerable y católica.

Su vagina era un monstruo (al igual que Bree Van de Kamp) llamada Pulpanocha, posee tentáculos al estilo de los monstruos de los hentai, causada por su madrastra que no quería que fuera más atractiva que ella, luego se la operó para quitársela y fue remplazada por la cabeza de Bree Van de Kamp. Su padre es el Rey, ex dueño de Muy Muy Lejano y famoso pervertido co-creador de la secta de Jiraiya, que es amante de los Table Dance.

A ellá se le agradece los intentos por hacer que los miembros de la casa sean normales y dejen a un lado sus perversiones sexuales, por desgracia no ha podido, de hecho, la han trastornado para que se vuelva igual que ellos.

Xander

debe ser un bar muy popular...

Heroe de videojuegos sangrientos que gusta de usar mallas apretadas y mini-faldas.

Un personaje de videojuegos gay, ha tenido muchos amantes, entre ellos Capitanazo y su primo, pero los dejo por ser closeteros (¿Lo entiendes ahora Greg?). Es un típico guerrero espadachín protagonista de los videojuegos de estilo medieval a pesar de ser afeminado pero aún así es bien macho.

A pesar de pertenecer a un videojuego de guerreros no es muy bueno en batalla, ya que a cada rato le quitan su espada (sin albur) y la usan en su contra, pero gracias a su trabajo se mantiene en excelente forma y tiene un buen seguro médico, que le concede vidas extras en caso de morir. Actualmente está casado falsamente con Puerquísimo Chancho, pero nunca han tenido contacto mutuo, ya que solo se casaron para que el puerco ganara el seguro médico y se salvara de un virus mortal.

Puerquísimo Chancho

Vaya que es guarro pero todos necesitamos descargar presion.

Un cerdo simpático y nauseabundo bajado de internet.

Fue bajado con un virus, lo que lo obligó a casarse con Xander para usar el seguro médico de este. Es un puerco muy limpio y decente, ama los basureros y es famosísimo por sus chistes de pedos, aprendido de Terrance y Phillip.

Aunque no lo parezca, está casado y tiene 3 lindos chanchitos, y a los que nazcan después los vende en la carnicería, a pesar de ello ha tenido varios amoríos con varias mujeres (incluyendo Charlotte, la novia de su primo Wilbur) y algunos hombres; trabajó antes en la policía como negociador de muy poco talento (digamos que por extraña razón todos los criminales y sus rehenes mueren balaceados).

Mueble O' Algo

Mueble O´Algo en el centro de reclutamiento

Una cosa rara de nombre extraño. Pariente lejano de Bob Esponja, junto con Xander también es gay, y amantecompañero de Capitanazo. Es el último palocalceta (un extinto pokémon) que queda; es un maniatico junto con los demás personajes, su semen tiene poderes curativos, de hecho incluso pueden curar desde una simple gripa hasta una enfermedad terminal, pero eso significaría masturbarse cada 5 minutos. Tiene unas primas que trabajan en videos porno de gran calidad, que son vistos principalmente por depravados sexuales personas normales aficionados a cosas nuevas.

Sus más grandes aventuras lo vinculan a la cárcel y a homicidios, además es un experto guerrero gracias al entrenamiento de Pai Mei.

Es judío, por lo que ha tenido que enfrentarse a racistas, neonazis y toda clase de asesinos antisemitas, la más temible ha sido Rosita Fresita; quienes han tratado de eliminarlo para evitar el futuro gay[3], cosa que por desgracia no se ha podido evitar.

Otros personajes

Aunque la trama se centre en esos 8 personajes, también hay varios sujetos relacionados con ellos, tanto por idea de los productores, por encuentros con los personajes o por intención de estos mismos; ya sean de relleno o secundarios, estos han dado un poco de acción, terror, humor, gore y sexo a la serie. Entre los más importantes se encuentran:

El Productor Judío imitando a su Gran Hermano
  • Sr. Productor Judío:Creador y productor del programa, es algo así como el Chris de Isla del Drama, es un cybor con cabeza de altavoz disfrazada con una peluca, por su voluntad se hace todo lo que pida, si quiere que Clara y morocha se bese, que Capitanazo destruya un orfanato o que Mueble O' Algo vaya a la cárcel, se hará.
  • Jun-Jee:Padre de Ling Ling, es un típico empresario-samurai japonés de más de 100 años que busca que su hijo sea un gran peleador, por lo que le consigue una peleadora para que luche con su hijo, pero sólo consigue que se desvirgine su hijo; por su edad ya sufre varios achaques de viejo, como intenciones suicidas (típicas de todo japonés) y mal gusto, reflejada en enamorarse de una vaca gorda, perdón, de Lulú.
  • La familia de Capitanazo:Son sus padres, quienes trataron de deshacerse de su hijo para salvar su mundo (cosa que no lograron), pero luego fueron descubiertos por su hijo, el que como agradecimiento termina violándolos; y su hermana, quien es algo así como su versión femenina, aunque más inteligente, trató de tener un hijo mediante inseminación artificial, pero por desgracia el semen usado era de su hermano, con lo que resultó un retrasado mental del tamaño de un edificio. De aquí se entiende que la familia, y por ende, todo los zebulones son incestuosos.
  • La Trabajadora Social:Archienemiga de Morocha, es la responsable de alejarla de sus hijos siendo ella buena madre (ya que Morocha siempre se encargó de su educación enseñándoles como robar y ser polisexuales, al igual que se prostituía para poder darles algo de comer), también es responsable de quitarle el bebé de Nicaragua a Lulú y de sacar a Ling Ling del programa (por un corto tiempo) enviándolo con un gran productor de arroz (quien es el padre original de Morocha).
La vaca rabiosa a punto de matarte
El especial de Rosita:Palocalceta cubierto de chocolate
  • Rosita Fresita:Causante del holocausto de las palocalcetas, al principio actuó como una inocente y arrepentida niñita y se metió en la Casa de los Dibujos como nuevo miembro, pero su plan era eliminar a Mueble O' algo y terminar lo que había empezado, para eso lo convertiría a en un delicioso dulce, pero termino ella convirtiéndose en la cena de Lulú.
  • Juez Chocolatín:El más popular de todos los personajes de la serie, es un importante juez justo y honesto e importante superhéroe, siempre enfrentando al mal y atrapando a los malos, por el momento no diré más, ya que está ocupado "siendo delicioso".
  • Metido:Es el noveno y último de los miembros de la casa, un pobre enanito amarillo despreciado e ignorado por todos, se cree que finalmente él ganará en la Casa de los Dibujos, eso claro sino se olvidan de él a última hora.

¿Sabías que...

Vease también

Notas a pie de página

  1. Mundo de las Caricaturas en inglés, cerca del Mundo Cool, ahí es donde viven todos los dibujos animados de ayer y hoy
  2. Te aseguro que tendrás muchas pesadillas después de lo que dije.
  3. En el cual todos serán maricas y tortilleras, los nacimientos serán por inseminación artificial, habrá semen por todos lados y toda la música será bailable; se cree que empezará cuando todos los heavys y duros del mundo sean jotizados o se mueran por falta de cerveza, metal y películas violentas
  4. Es un roedor de testículos gigantes, famosa por ser muy salvaje y sanguinaria, al igual por ser una importante portadora de la rabia