Discusión:Chespirito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Por favor traten de hacer el articulo lo más internacional posible con el minimo de localismos, ya que Chespirito ha tenido un impacto muy fuerte en toda latinoamérica y no solo en México. Por ejemplo podrían quitarse referencias a ese tal Carlos Salinas que solo lo conocen por alla, ademas de la plantilla de humor mexicano. -- Styago 00:18 16 nov 2006 (UTC)

Cambien las referencias a México, pero dejen a Chabelo --Atoon 02:53 3 dic 2006 (UTC)

El artículo Tal y como está actualmente Es perfectamente entendible en todas partes. Creo uqe ya merece que le quiten las plantillas de localismo y de humor mexicano.--Locjuan25 06:32 14 ene 2007 (UTC)

Parece ser que algunos extranjeros necesitan unas clasesitas para que sepan quien es carlos salinas si no saben quien es imaginense a pinochet o a la dictadura que hubiesen tenido para que asi sepan quien es carlos salinas de gortari 189.143.97.67 06:33 16 ene 2008 (UTC)

Odio decirlo, pero creo que La IP de arriba tiene mucha o casi toda la razón. Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 00:28 25 sep 2010 (UTC)

Temas musicales

¿Es necesario dejar los dos temas musicales? Considero que con uno es suficiente. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 08:26 30 nov 2014 (UTC)

A favor.png A favor del comentario de Loko JEJB (discusión) 15:12 30 nov 2014 (UTC)


Para que no quede sin uso

Chespirito2.jpg No obstante si la cancion anterior no fue suficiente,le recomendamos esta otra que tambien es lo mismo pero mas recargado asi que adelante Tomelo por el lado amable.

saludos --189.138.182.110 16:05 30 nov 2014 (UTC)

Creo que necesitan una explicacion del por que de la imagen. a ver si logran comprenderla

Parece que alguien no entiende el significado de la mona

De nuevo me presento otra vez en defensa de la imagen que esta aqui y que vemos que fue motivo de eliminacion de la misma

Creo que habra que explicar lo que es la Mona

En el articulo claramente hay una referencia donde dice que se hizo adicto al activo en estopa en forma de mona.

La Mona como muchos lo conocen en Mexico es una forma de droga que como su nombre lo dice se empapa o impregna cualquier solvente en particular limpiador para Tuberias de PVC O incluso pegamento de este mismo en un pedazo de fibra de hilo de algodon de contextura aspera normalmente usado para limpiar muchas cosas lo cual se conoce como Estopa que por lo regular en las llamadas Tlapalerias(Tiendas que venden implementos de bricolaje,reparaciones en el hogar o trabajo sean de plomeria o electricidad o para cualquier obra casera) venden por kilo.

Por lo general sus consumidores suelen ser gente de clase social Baja a Media aunque unos que otros de clase social alta tambien ya le han entrado a lo mismo. esto a la larga se ha convertido en un problema de salud publica al tener bastantes consumidores que la mayoria de las veces resultan ser personas de todo tipo en situacion de calle o en los barrios bajos o en las villas o vishas.

esto se ha convertido es un recurso para "viajarse" doparse o como se diga en sus paises ademas de que ahora la misma Mona ya que aunque la venta de solventes esta prohibida a menores de edad por lo regular los mismos tlapaleros o dependientes suelen vender el "activo" a un precio mas elevado o a veces en secreto para no despertar sospechas. aunque tambien habiendo prescencia de autoridades se ha vendido sin ningun reparo a cualquier persona.

en fin espero que sirva como explicacion para la persona que no entienda el por que de la imagen. saludos coordiales. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Minami151 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Yo realmente no se que ocurre con la mona (no sabia que era droga), y aunque explica mucho algunos chistes del chavo, eh de creer que fue por otra cosa la razón de su borrado (Siempre es la razón que menos uno crees). Aunque podría equivocarme y no estar informado... ¿Alguien me explique?... What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
19:07 2 jun 2015 (UTC)