Harry Plotter y La orden de Félix

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


El animal mistico Félix

Harry permanece aislado en la casa de sus compresivos tíos, en el Reino Unido de la Gran Magialandia Antimuggle y Tuxtepec del Norte estalla la crisis política, pues Albin Dumadore asegura que el Peje no ganó las elecciones y que Voldemort ha regresado, lo que ha provocado que él sea blanco de ataques y críticas del Ministerio Público y de los panistas.

El Ministro Presidente, Chente Andrés Fox López Obrador cree que Dumadore quiere efectuar un golpe de estado por medio de plantones en el Zócalo, por lo que decide enviar a Joguarts a la tiránica profesora Dolores (Lolita) Ultraje, quien, obsesionada con el poder, desatará una inquisición en el colegio.

Pero todo el país se está resquebrajando, la opinión pública está dividida, entre los escépticos que niegan el regreso del Innombrable y los que temen que el peligro regrese. Harry, junto con Tequila y Hermayonesa, aterrados de la inexperiencia que tienen en defensa del Lado Oscuro, inician una agrupación clandestina para los tiempos tan malos que se aproximan.

Cuando los emos toman el barrio

Estando todavía de vacaciones, Harry escucha una explosión, temiendo que fuese algo mágico y no un tanque de gas decide ir a investigar. Al no encontrar nada, su amistoso primo lo comienza a chingar molestar diciéndole que ha oído mucho de un tal Cedro (El que Peter Pedigree mató en el libro anterior) y le pregunta si es su novio, Harry enojado por que molestó a su novio Cedro estaba a punto de atacarle, cuando de repente, dos Emos aparecen (Y lo que eso implica: querer suicidarse, vestir de negro a 40º Celsius y un largo etcétera) entonces Harry utiliza el Patrones para defenderse y los ahuyenta con el Himno a la Alegría de Beethoven y "Un millón de amigos" de Roberto Carlos. Su primo se asusta, pues aunque no puede ver a los Emo, si siente los efectos que ellos provocan.

Una tal Carabela Fogg aparece y le dice a Harry que ella vio lo que hizo y revela que es una especie mágica llamada esquí (Descendiente de magos, pero sin magia) y que estaba vigilándolo por órdenes de Albin Dumadore, del FBI (Fuerza Bruta Indígena) y de la PGR (Proteccion de Gente Ruca) junto con Mondongos Flechas, un mago más codo que yo o Don Cangrejo, que, al desaparecer, provoca un ruido similar a una explosión que, al haber abandonado su puesto, aparecen los Emo.

Harry lleva a su primo a su casa y sus amorosos tíos le exigen una explicación. Una carta del Ministerio Público llega y dice que Harry debe presentarse ante ellos, para explicarles por qué utilizó chamanería frente a un muggre. Un gritador llega y dice "Recuerda mi última... Patiña". A pesar de que su gordo tío quiere echarlo de la casa, Patiña dice que no puede irse. Pasan varios días y Harry está encerrado en su cuarto, sin recibir noticias de Tequila y Hermayonesa, lo cual lo hace sentir muy encabronado, frustrado y con ganas de suicidarse.

La orden de Félix

Un día que los tíos de Harry salen al table dance a ver al doble de Juan Gabriel, Harry oye un ruido en la casa, va a ver y se encuentra a muchos magos, entre ellos Al Pastor Woody, Remo Lupus, y otros más sin importancia que estaban haciendo una despedida de soltero para David Copperfield mientras saquean la casa.

Lo llevan a una casa de citas oscura y macabrona, el nº 666 de Gremlin Palace (la casa de Sirio el Negro y cuartel de la policía municipal de Catemaco y la Orden de Félix). Allí se encuentran la familia Whisky y otros magos tomando alcohol. Al llegar se pone al tanto de lo que está ocurriendo. Además le explican qué es la Orden de Félix: Una organización secreta de magos con el fin de dominar el mundo hacerle frente a los malos malísimos de Valdemort y sus séquiro de lambiscones, evitar que Vader llegue al poder, que una tal Rowling venda sus libros y lo más importante: Matar al Peje

Sacro escudo de la Orden de Félix, en el que su dios los incita a ser terroristas

Juicio ante el Ministerio

Finalmente Harry se encuentra con sus amigos Tequila y Hermayonesa quienes le chismean que Dumadore les ha prohibido dar cualquier información sobre lo que sucedía mientras Harry se encontraba fuera de Catemaco.

Por fin llega el día del Juicio en el Juzgado Tercero de lo Mágico Penal. Harry está muy nervioso, va con el señor Whisky al Ministerio de Magia, no sin antes pasar por el metro de Ciudad de México, saludar a la Reina (de México), tomar el , meterse a una caseta telefónica como la del agente “P” y molestar a Brozo. Albin Dumadore aparece, sirve de abogado frente al Ministerio Público junto con Shark y finalmente, Harry es absuelto de todos los cargos, excepto el de haber liberado a ese plagio inmundo de smeagol Dobly.

Harry vuelve a casa de Sirio el Negro, y permanece ahí varios días de “chacha”. Un a-bogado se le aparece a Mole Whisky y se transforma en lo que ella teme: Su familia viviendo en la lejana isla de Eutanasia. Esto afecta emocionalmente a Harry y se orina del miedo asusta.

El embrollo en Joguarts

En el ADO de Joguarts, Harry conoce a una chica llamada Luna Perigeo, que es muy lesbiana misteriosa, rara y es amiga de la no menos lesbiana rara Ginebra Whisky. Al bajarse del tren, Harry ve unas criaturas extrañas, llamados Teatrales. Sin embargo, Luna dice que ella sí puede verlos, porque vio como su madrastra murió a causa de un mal de ojo.

Dumadore anuncia que tienen una nueva profesora de Defensa del Lado Rosa, Dolores Ultraje, una mujer gorda, que siempre vestía de color rosa, coleccionaba porcelana de gatos extraños y comía siempre empanadas (por eso engordó), la operó el Dr. Del Villar y quedó más gorda. Ella no deja que usen brujería en sus clases, que resulta más choreo y mamadas teoría. Esto obliga a Harry, Hermayonesa y Tequila a formar un equipo de Defensa: el ED (Ejército de Dumadore) en el entra Wantang, quien es la chica que le gusta a Harry.

Este quinto año es crucial, pues los estudiantes tienen que realizar la prueba de ENLACE y CENEVAL, que les dice en qué serán buenos para graduarse. La vieja cabrona profesora Ultraje obtiene cada vez más poder por sobornos decretos del Ministerio Público. Uno de éstos las hace Suma (Y resta) Inquisidora, que le otorga un poder casi (Por no decir igual) de power ranger directora.

Todos contra Harry

Piercing Whisky (¡Dios, esta familia es tan grande que se han de reproducir como conejos!) le envía una carta a su hermano Tequila diciéndole que Harry es un peligro para México (peor que el Peje), al que sólo le gusta llamar la atención por su terrible complejo de inferioridad y que le avise sobre cualquier comportamiento apendejado extraño de él a Dolores Ultraje, que ella lo ayudaría con mucho gusto; Tequila, sin embargo, se niega a hacer eso, a menos que le paguen con cartas de Yu-Gi-Oh!

Tequila comienza a jugar en el equipo de Quickly de Gripandor, ante esto, Smytherin componen una canción "A Whisky vamos a emborrachar" con la intención estar chingue y chingue de intimidarlo. A pesar de esto, Gripandor gana, pues Harry puede atrapar la snip. En ese partido se pelea con Graco Malloy (él y Jorge Whisky) por que él y sus esclavos como siempre lo joden, por lo cual son expulsados del equipo junto con Alfredo Whisky, y por orden de Lolita Ultraje quedan suspendidos de por vida para jugar Quickly.

Los sueños extraños

Todas la noches Harry empieza a soñar con Paris Hilton en estado de ebriedad una puerta, en la que nunca puede entrar (se le perdió la llave al imbecíl); hasta que en uno de esos sueños lo logra y ve como una anaconda se arrastra por el cuerpo de un hombre, de pronto comienza a atacarlo dejándolo gravemente herido, dándose cuenta que era el señor Whisky.

En ese momento Tequila despierta a Harry que estaba en cuatro y le cuenta a Tequila su sueño, Harry muy asustado va a con la profesora Mc Donald’s, que dirige al par de amigos y a los hermanos Whisky al despacho de Dumadore, que al contarle lo ocurrido le dice a Phileas Frog (un retrato del hombre que le dio la vuelta al mundo en 80 minutos que había en su despacho) que vaya por ayuda a la Cruz Verde (Pues el sueño de Harry es profético, como los de Walter Mercado).

El señor Whisky es trasladado en estado de ebriedad al IMSS (Instituto Mágico de Sonsos Saludables) donde los hermanos Whisky, Harry y Hermayonesa acuden. Harry pasa esa navidad con Sirio el Negro, la Familia Whisky y algunos miembros de la Orden de Félix. En esos días llega el Brujo Solid Snake diciéndole a Harry que le dará clases particulares de Oculomancia, por orden del Director, a lo que Sirio reacciona muy encabronado mortificado.

Las defensas sexuales

En una clase de Oculomancia que Harry está tomando para poder evitar que Voldemort entre en sus pensamientos sucios. Esnapé deja a Harry solo en su despacho. Harry no tarda en notar queEsnapé tiene un meadero, y Harry se acerca a él. Intrigado por chismosear si Esnapé tiene algún conocimiento del cual Harry desconozca en relación con Voldemort entra sin titubear al meadero. En el recuerdo, ve a Esnapé haciendo sus exámenes de ENLACE, lo que indica que el recuerdo toma lugar cuando Esnapé estaba en quinto año, al igual que Harry en la actualidad. Esnapé y los demás alumnos están en el Gran Comedor haciendo el examen, aunque las grandes mesas han sido apartadas para dejar lugar a varias sillas y mesas. Harry, viendo a todos los alumnos copiando y sacando el acordeón, encuentra a su padre, Jaimico Plotter, haciendo el examen. Así mismo ve a Remo Lupus, Paco Porras, Rudy, Peter Pedigree y Sirio el Negro. Después de que el examen termina, los cuatro van a la parte exterior del castillo donde también está Esnapé Jaimico ridiculiza en frente de todos a Esnapé, y la madre de Harry, Liliana, enfurecida por esto, le dice a Jaimico que lo deje en paz, pero a Esnapé no le agrada su compasión y en cambio la llama “Gringa”. El Esnapé actual aparece dentro del meadero: se mete para sacar a Harry. Esnapé, humillado de que Harry haya visto que Jaimico lo humillaba en el colegio, le ordena a Harry que salga de su despacho en ese momento, y que no volverá a recibir otra clase de Oculomancia de parte de él. Harry nunca les cuenta de este recuerdo a nadie Con la expulsión de Harry la victoria de Gripandor se hace difícil. Sin embargo, Gripandor igualmente gana, por un buen soborno una buena actuación de Tequila y Ginebra (Que juntos hicieron cócteles y margaritas) La profesora Ultraje se entera pronto, por medio de una chismosa, que formaron un grupo llamado ED (Ejército de Dumadore), y acusa a Harry por haberlo formado, pues es en contra de las reglas formar un grupo de defensa. Lo obliga a ir al despacho de Dumadore para acusarlo. cHente Andrés Fox López Obrador, Ministro Presidente de Magia, está ahí, junto con algunas auroras boreales. Están a punto de llevarse a Harry, cuando Albin Dumadore dice que fue él quien creó el ED para derrocar al Peje y así proteger a Harry. Vicente Andrés trata de arrestar a Dumadore, pero éste desaparece después de una pelea en la que su fenix lo lleva a un lejano lugar

Los Ultrajes de la vieja cabrona Dolores

La profesora Ultraje es nombrada directora de Joguarts, mientras se busca en todas partes, hasta debajo de las piedras a Dumadore para ser arrestado y llevado a Almoloya, las Islas Marías o extraitado a los Estados Podridos a la base de Guantanamo por terrorismo. Alfredo y Jorge convierten un pasillo en el río Papaloapan, y la profesora Ultraje se encabrona mucho de esto. Los dos hermanos dicen que están hartos de esa vieja cabrona mujer. Se cogen sus escobas, le dicen a los alumnos que visiten su tienda de bromas llamada Chedragüito y se escapan de Joguarts para no volver jamás. Hagrio lleva a Hermayonesa y a Harry al bosque, para que vean algo. Cuando llegan, Hagrio les enseña un gigante salvaje que no habla su lengua, llamado Grapas, que es el medio hermano de Hagrio. Les pide a los dos alumnos que le traten de enseñar a hablar, cuando puedan hacerlo, porque es probable que Ultraje lo despida como lo hizo con la profesora Teladewey. Llega junio, el mes cuando los de quinto año deben rendir sus exámenes ENLACE y CENEVAL. Harry rinde todos muy bien, especialmente el de Defensa Contra las Artes Manuales y el Lado Rosa, dado que ése es su fuerte. Mientras está haciendo el examen de Historia de la Chamanería, Harry se queda dormido debido al Vicodín que le recetó Foreman (es que House estaba fajando con Cuddy y Cameron). En su sueño, ve una puerta del Ministerio Público al fondo de un corredor. Luego ve a Sirio el Negro en el Ministerio también, recibiendo la maldición Cruzada por parte de Voldemort. Harry se levanta porque se excitó por esto, y gritao por toallas.

El crimen de Ultraje

Se dirige al despacho de Ultraje (su chimenea era la única que no estaba intersectada por el Ministerio) quien no está, para comunicarse a través de la Red Telmex con la casa de Sirio el Negro, para ver si está ahí. Cuando se llega a comunicar, Cricher, el alf doméstico por órdenes de Narcisa (Hermana de Sirio), dice que Sirio no está y Harry se pone más nervioso aún, pensando que su sueño se puede estar cumpliendo. Alguien interrumpe la comunicación, y Harry sale de la chimenea. Afuera está Lola Ultraje, y lo obliga a confesar acerca de con quién estaba hablando. Harry se niega a hablar, y entonces alumnos compañeros de Graco Malloy (pertenecientes a la Suma Inquisidora formado por Ultraje) en Smytherin, llevan a Ultraje hasta Neville, Luna, Ginebra y a Tequila, quienes vigilaban mientras Harry estaba en el despacho y les pregunta si saben con quien es que hablaba. Ninguno le dice, y entonces, Ultraje amenaza a sacarle la respuesta con la maldición Cruzada. Hermayonesa dice que es ilegal, "Ellos tampoco se enteraron cuando yo mandé esos dos Emo a Inglaterra", les responde Ultraje. Harry no puede creer esto, y le pregunta el por qué lo hizo. Ultraje dice que alguien tenía que detener a Plotter de estar diciendo que Voldemort había vuelto. Entonces, Ultraje insiste en hacerle la maldición Cruzada a Harry. Hermayonesa se inventa que Harry estaba hablando con Dumbledore acerca de un arma para combatir al Ministerio. Ultraje se asombra de esto, y les dice que les enseñe el arma. Hermayonesa los guía al bosque, haciendo desmadre. Los frikis del bosque aparecen, preguntándoles que chingaos hacen ahí, ya que odian a los humanos porque en el mundo mágico no se pueded usar Internet. Ultraje los llama “George Bush” y la atacan, llevándosela para sacrificarla en honor al todopoderoso Monesvol. Los frikis discuten sobre que hacer con los dos amigos, Hermayonesa mete la pata y justo cuando se los quieren llevar aparece "el hermanito menor" de Hagrio, Grapas y al reconocer a Hermayonesa se exalta preguntando con su ronca voz por Hagrio, quien en ese momento se encuentra despedido de patitas en la calle por la propia Ultraje. Esto enoja más a los frikis quienes han perdido la oportunidad de atacar a Harry y Hermayonesa, estos lanzan sus teclados y mouses a la cara de Grapas quien se desploma. Entonces aparecen Tequila,Smallville, Luna y Ginebra con las varitas de Hermayonesa y Harry, quienes van en busca de los Teatrales. Se montan a ellos y se dirigen a Londres, al Ministerio Público.

La batalla en el Ministerio: La sala de las bolas(testiculos) de cristal

Cuando llegan a éste, comienzan a buscar a Sirio el Negro por todas partes. Pronto encuentran una habitación con varias bolas de cristal, con una de ellas que tiene escrito "S.P.T. a A.P.W.B.D. Señor Macabrón y (?) Harry Plotter". Harry no entiende por qué su nombre está ahí, y la toma. Pero pronto escucha la voz de Lucio Malloy (Padre del pendejo creído de Graco) a sus espaldas diciéndole que "le entregue la boleta". Harry ve que hay varios Muertefagots en la habitación: Beatrix Lastraje, Lucio Malloy, Walter MacCarena, Rodolfo el reno Lestraje, Robastan Lastraje, Sr. Nost, Avería Jr., Augusto Rock&Roll, Muliber, Antonio Dolohov, Sr. Scrabble y Jugonson, y les dice a todos sus amigos que destrocen las estanterías de su alrededor para provocar una distracción. Le hacen batalla a los muertefagots, y llegan a provocar varias bajas en su bando. Pero la resistencia dura poco y Harry se ve obligado a entregar la boleta a Smallville Botónlargo, a quien se le rasga su túnica, dejando así caer la Profecía, haciendo que se parta en x3,14159... pedazos. Pronto, Albin Dumadore, Sirio el Negro, Taco de Ojo Woody, Ninfómana Tonks, Remo Lupus y Kingay Sakateboarder aparecen, para combatir a los muertefagots. Una de los muertefagots, Beatrix Lestraje, prima de Sirio el Negro, le hace duelo a éste, y comienzan a luchar con sus varitas. Beatrix le lanza un rayo láser a Sirio que pega directamente en su pecho, y Sirio cae a través del Arco del Triunfo. Pero al llegar al otro lado de arco, Sirio desaparece. Lupus le dice a Harry que Sirio ha muerto por caer en un portal de la dimensión desconocida, entonces llega George Bush, Adolfito Hitler, Rupert Grint y el Chino Cudeiro con drogas, tanques, soldados y 484815 pistolas mágicas para los buenos buenísimos de la Orden de Félix y vencen a los Muertefagots.

La batalla en el Ministerio: Un duelo magico

Harry pierde el control sobre sí mismo y va dispuesto a matar a Beatrix, pero ella se ríe de él, diciendo que es incapaz de matar a una mosca. Lo obliga a entregarle la boleta, pero Harry dice que se ha roto en el camino. Beatrix comienza a llorar por la vacuna y del pánico por esto, tratando de buscar la boleta. Harry es quien ahora se ríe de ella, cuando, en el momento menos esperado, Voldemort, en persona, aparece. Voldemort le pregunta a Harry si es cierto que rompió su profecía, y Harry, responde que sí. Todo se aclara en ese momento: Voldemort le trasmitió el sueño por Televisa Deportes de Sirio siendo torturado, a propósito, para que Harry fuera al Ministerio, donde supuestamente estaba Sirio siendo torturado para que tomara "una profecía, pues solo las personas que contratan Internet pueden ver éstas sin volverse locas como Juan Gabriel y Mr. Bean". Quería que Harry llegara hasta la boleta para quitársela luego. Pero ahora, la profecía está rota. Voldemort dice que está harto de él, y le lanza el Abra Cadabra, pero una estatua de Benito Juárez se mueve mágicamente y lo defiende. Harry se gira y ve a Dumadore haciendo el embrujo para que la estatua lo defienda. Voldemort y Dumadore se van en duelo, Dumadore le dice a Voldemort que vendrán las auroras, pero cuando estos llegan, Voldemort se desaparece junto a Beatrix y el ministro afirma haber visto al Señor Macabrón en el programa de Paty Chapoy. Dumbledore le entrega la cabeza de la estatua, diciéndole que es un trasladador. Éste transporta a Harry al despacho de Dumbledore, en Joguarts.

Explicaciones

Harry aparece en el despacho, y todos los ex-directores de Joguarts en los cuadros están muy atentos a lo que va a pasar. Dumbledore aparece dispuesto a darle una explicación que, según él, debió habérsela dado "hace cuatro años". Antes de que Harry nazca, Dumadore fue hacerle una entrevista a Silvia Teladewey para ver si conseguía empleo en Joguarts. En medio de la entrevista, Silvia entró en un trance inducido por LSD y Mezcal oaxaqueño, diciendo una profecía acerca del que vencería a Voldemort: "El único con huevos poder para derrotar al Señor Macabrón se acerca... anunciado por una estrella y nacido de un virgen prostituta, vendrá al mundo al concluir el treceavo mes... Y el Señor Macabrón lo señalará como su igualado, pues tendrá un poder el cual el Señor Macabrón desconoce. Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos pueden vivir mientras el otro siga con vida... El único capaz de vencer al Señor Macabrón nacerá al concluir el treceavo mes..." Un muertefagot encubierto pudo escuchar la primera parte de la profecía, pero pronto fue descubierto por el mesero del local (Abelardo Dumadore). Este muertefagot le dijo la mitad de la profecía a Voldemort, quien se asustó, decidió a matar a un chico, hijo de puta, que nazca a finales de Dicienero (El treceavo mes). Había dos posibilidades: o era Harry Plotter, o era Smallicoville. Sin embargo, Voldemort se decidió por Harry. Y Voldemort perdió sus poderes aquella noche, pero mató a Jaime y Liliana Plotter. La profecía se guardó en la Sala de Profecías del Ministerio, y lo que quería decir era "S.P.T. (Silvia Patricia Teladewey) a A.P.W.B.D. (Albin Percibo Wilfredo Bryan Dumadore) Señor Macabrón (pues a él se refería la profecía) y (?) Harry Plotter (porque no era seguro que la profecía es hacia Harry Plotter, sino que pudo ser hacia Smallville, pero como Voldemort atacó a Harry, por sus huevos pusieron su nombre)". Dumadore menciona que él fue el que le mandó el gritador a Tía Patiña a comienzos del año. Harry fue dejado en casa de los amorosos tíos al día siguiente del ataque de Voldemort, con una carta escrita personalmente por Dumadore. En ella le decía a Tía Patiña que nunca corra a Harry de la casa porque parte del sacrificio de Liliana de salvar a Harry (Arrojándolo por la borda del Titanic), quedó en Patiña, y el gritador a comienzo del año actual escolar le recordaba la promesa de esa carta. "Recuerda mi última palabra...". También le revela el por qué nunca miró a Harry a los ojos: Como Voldemort podía ver lo que Harry, al ver a Dumadore, lo atacaría. Harry se da cuenta que él tendrá que matar personalmente a Voldemort, o sino Voldemort lo matará a él. Harry no lo puede creer, y le duele aceptarlo, como a Dumadore, quien riega una lágrima que se esconde entre su larga barba Blanca En El Chismoso, por fin sale a la luz que Voldemort ha vuelto, y la comunidad mágica está lista para aceptarlo. Algunos muertefagots fueron descubiertos y encarcelados en Almoloya, incluyendo Lucio Malloy. Vicente Andrés Fox López Obrador tiene varios problemas, por haber negado la verdad por todo un año y se excusa diciendo que fue un compló. La segunda guerra mundial ha comenzado. La primera guerra fue el primer período de poder de Voldemort hasta su caída, ocasionada por una cáscara de plátano y por Harry Plotter. La segunda guerra ha empezado pues ha recuperado su poder y está juntando poder de nuevo con trucos del Age of Empires. Harry sigue afectado por el hecho de que su padrino haya muerto. Inclusive le llega a preguntar a Luís XVI Casi Decapitado si Sirio podrá volver como fantasma, pero dice que ni siquiera él sabe los misterios de la muerte. Llega el fin del año, y Dumadore ya es director de nuevo. Lola Ultraje fue puesta de patitas en la calle por el Ministerio al éste tener que aceptar el regreso de Voldemort. Harry regresa a Londres mediante el tren de Hogwarts (porque llegaron tarde a la terminal del ADO, y ya ven que éstos si salen a la hora, no como otros...) , no sin antes haber transformado a Graco Malloy, Scrabble y Gayle en babosos (más de lo que ya eran) por buscar problemas.En la estación, varios miembros de la Orden de Félix, incluyendo Al Pastor Woody amenazan a Tío Vernon, diciéndole que si Harry tiene algún problema en casa, ellos acudirían inmediatamente a quemar la casa con Flavio Sosa y la APPO. Alegre de esto, Harry se dirige a su auto, mientras Tío Vernon, Tía Patiña y su obeso primo corren tras él para besarlo.

Harry Plotter
I. Harry Plotter y la Piedra de Crack - II. Harry Plotter y la recámara de los secretos - III. Harry Plotter y el Prisionero de Almoloya - IV. Harry Plotter y la Copa ArdienteV. Harry Plotter y La orden de Félix - VI. Harry Plotter y el Príncipe Charro - VII. Harry Plotter y Las Reliquias de la Originalidad