Discusión:Tails the Fox

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ya he mejorado el artículo, espero que les guste.--Usuario:Games Fan/Firma el sexy mister t

Yo soy el vato que e modificado este articulo

El Zorro Tails ha tenido ciertos roces amorosos una de las relaciones mas extrañas fue la de Fiona fox

Hablando sobre esta Zorra

Fiona Fox es un personaje de ficción en el Sonic the Hedgehog serie de cómics de Archie comics. Ella "debutó" en el número 28 de la historieta, a pesar de que "Fiona" fue revelado a ser un robot duplicado. La verdadera Fiona hizo su primera aparición en la Echidna Knuckles # 26. Como su nombre sugiere, Fiona es una hembra, antropomorfas, zorra. Ella tiene la piel carmesí con un hocico de color amarillo cremoso claro. Fiona de la vestimenta ha variado en toda la serie. Su original vestimenta consistía sólo de dos cinturones y botas, con un arco amarillo en el pelo. Como un luchador por la libertad, Fiona normalmente llevaba un vestido amarillo y blanco sin mangas, vagamente similar a un Léotard de una sola pieza o traje de baño. Actualmente, Fiona vestidos en cuero negro, su cabello y ahora ofrece un estilo avivado.

pero esto a quien jodoidos le importa????? que algien me explique si algien va insultar A esta Zorra que de mejores ideas que las pasadas jajaja que pendejo.

Little fiona Fuck you¡

Hay otra zorra clon, al que raramente la conocen, es y nada menos que (la pequeña Fiona)(Little fiona)Esta pequeña puta es un clon y muere siendo virgen nadeie le quiso tronar la suspencion y aparece en capitulos cortos de una serie de librosde de sonic. si tienes un capitulo de estos (deverias sentirte afortunado). como si trajeras un lingote de oro de 1 de los 63 capitulos que hicieron. Ella es una zorrita antropomorfa como tu madre ella tiene 12 años y esta con las mismas caracteristicas que la verdadera Fiona Fox, sera puta osera otra zorra si algien save mas sobre esta triste niñita escrividlo aqui joder me despido dandoles una patada en los huevos. ¡¡Eh, tú!! ¡¡MISTER T (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Lol Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 20:17 23 may 2009 (UTC)