SQP

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
En SQP quieren mucho a sus ex-integrantes, al punto de hacerles homenajes e invitarlos al estudio.
Cita3.pngHoy día está juguetón el ChicoCita4.png
Jeniffer Warner sobre el Chico Pérez
Cita3.pngEl SQP?... ehhhh si pohh, o sea... claro! si algo supe.. ehhhh el SQP? .... mmmm. si, el descuevehhh!!!Cita4.png
Marcela Vacarezza sobre el SQP
Cita3.pngCHAN, CHAN, CHAN!Cita4.png
Director del programa sobre cualquier cosa que se diga

SQP (sigla que significa SAPOS QUE PELAN, se lee como 'escupe'), es un programa de televisión dedicado a educar a los jóvenes acerca de lo difícil que es inmiscuirse en una carrera relacionada con el espectáculo. Es el símil televisivo de Las Últimas Noticias; de hecho, en SQP se dedican a comentar la última portada de LUN, mientras que en LUN se dedican a comentar la última polémica de SQP. En resumen, son medios coludidos en una conspiración por ganar dinero y notoriedad en la prensa rosa chilena, aunque todos sabemos que lo único que se gana en ese programa es peleas, pleitos y agresiones.

Historia

Como es costumbre, los creativos chilenos siempre están craneando nuevas ideas para sacar al aire nuevos espacios de telebasura en la TV. Es así como un clan de periodistas tarantuleros decidieron crear un programa donde se analizara en profundidad la contingencia nacional, y se diera espacio a la poesía, las artes y a la filosofía. Como en ese tiempo los programas en sigla con una "Q" estaban de moda (SQL, CQC, MQH, BBQ, QEPD, QMSM, CTM -no tiene Q pero da lo mismo-, etc.), decidieron ponerle SQP (Sociedad de Querubines Poetas), y lanzarlo en un humilde canal de cable comunitario. Lamentablemente, el programa fue tan desastroso, que tuvieron que pedirle ayuda a Monesvol para que no los mataran por estúpidos. El creador del espacio, decidió presentarlo a Piñeravisión, para ver si conseguía algo de éxito con él.

Después de una agotadora sesión de brainstorming, Piñera aceptó mostrar al aire SQP, pero con unos pequeños cambios: No se hablarían cosas importantes, sino que pura mierda; se opinaría sobre cosas superficiales y se fomentarían pleitos; y por último SQP se renombraría Sin Querellarse Porfa!. Para el espacio se eligieron varios importantes rostros de Chile: Eduardo Bonvallet, Leandro Gao, El Chico Pérez, Nelson Mauri y la conductora Jeniffer Warner, hija del dueño del Hipódromo Chile.

Jennifer Warner se asincera.

El primer día de SQP fue desastroso; acusaron a media farándula de ser homosexual, y por ello ganaron millones de querellas "por injurias y calumnias" (entre ellos la de Ítalo Palapascua, que finalmente retiró la acusación, salio del closet y se integró al programa). Ya que les presentaron querellas, tuvieron que reformar el estilo del programa, agregando más culos y tetas, y contrataron a (Chu)Pamela Díaz. Desde ese día el programa se llamó Sólo Queremos Putas, pues mostraban tantas partes de la anatomía femenina, que más que farándula parecía porno... y a las 11 de la mañana. En una ocasión el programa traspasó los límites sexuales impuestos por la ANALTEL (Asociación Nacional Anti-Libidinosa de Televisión), cuando se mostró la cacha entre Passalacqua y Nelson Mauri, cuando éste último (y éste otro?) ingreso a la secta del Kugaismo. Finalmente el programa quedo sólo como Sólo Queremos Pelar, y continúa siendo la misma weá que siempre. Ya en 2017 el programa salia muy caro de separar con el matinal, por lo que los judios productores han decidido terminar este programa y extender el matinal, poniendo "fin" a este programa

Contenidos

Este es el esquema básico de un programa de SQP, aunque puede variar su orden SIEMPRE es lo mismo:

  1. El programa siempre empieza a una hora diferente (entre 11:00 y 11:20 AM), lo que refleja claramente la puntualidad del chileno.
  2. El Chico Pérez dice los "titulares", que son las mismas polémicas recocidas del día anterior pero con más mentiras.
  3. Los panelistas comentan la última weá que salió en Las Últimas Noticias o La Cuarta. Por lo general es el nuevo "romance" de turno entre una camboyana y un futbolista.
  4. Cada vez que el rating guatea (o sea casi siempre), el director le dice por parlante la los del estudio que digan algo fuerte y sobre eso suenan mil CHAN!es.
  5. Luego Nacho Gutierrez se hace el amable y dice un par de comerciales como: "Señora, quiere bajar esos kilitos de más? Entonces llame al 6004004599 y pida su ReduceFatFuck, el revolucionario invento de Antena 3 Directo Marketing Home Service".
  6. Van a media hora de comerciales, y vuelven con el aburrido comentario de cine de Ítalo Passalacqua (NOTA: según él, todas las películas en estreno son mediocres, salvo que sean europeas o hablen de la homosexualidad, o ambas). El rating cae más e invitan a cualquier modelo en pelotas para que baile (ej. Luli). El Chico dice "atención club de amigos".
  7. Avello hace algo estúpido, como sacarse la ropa o agarrarse a mangazos con René Naranjo. ANALTEL lo sanciona, y el programa debe pagar 300 leros.
  8. El programa termina con el baile gay de Nelson Mauri junto a tres africanos de dos metros, y de alto 1,80.

Integrantes

Algunos integrantes actuales y otros que ya se dieron cuenta que estar ahí es lo más estúpido que pueden hacer

La Je-Wa. Se asinceró y dijo que quería probar a hacer periodismo más serio y a hablar también de fútbol. Habrá que creerle.
  • Jennifer Warner abreviado JE-WA: También conocida como "la carecaballo", era la conductora principal del espacio. Renunció el 21 de noviembre del 2006 al programa, por que le quitaba tiempo para las carreras que realiza diariamente en el hipódromo. Hoy en día conduce un aburrido exitoso reality show llamado "Cuestión de gordos peso".
  • Felipe Avello: Alias el "Comegato", es el rebelde de los opinólogos; su estilo le ha dado cierta popularidad entre las dueñas de casa menopáusicas y uno que otro comegato igual que él. Es también conocido como "La Locura Demencial".
  • Nacho Gutiérrez: Mono maraco macaco entrenado por Jeniffer Warner. Inicialmente mascota del programa apredió a hablar y a repetir frases prehechas para la publicidad... tipo: "y ahora para la señora en la casa, le tengo un consejo..
  • Francisca García Huidobro: Llegó al panel de SQP cuando no la conocía nadie. Para subirse el perfil, ella misma se hacía llamar "actriz" y se jactaba de conocer a los actores nacionales y contar intimidades de estos. Cada vez logró más protagonismo haciéndose la paja mala criticando a cualquiera que le llevara la contra hasta que su mounstruo de encías sangrantes principe azul Julio César Rodriguez la mandó a la mierda por frigida, anorexica y malas pulgas. Despues de eso, se retiró del panel ya que le tocó a ella ser el centro del pelambre. Actualmente se sigue haciendo la mala hablando estupideces y dando pena en el programa de la mafia Danús Primer Plano donde Jordi Castell se encarga de dejarla como weona cada viernes por la noch
Cuidense niñitas: La anorexia pone asi de huevona a la gente.
  • ChúPamela Díaz, la fiera VIP (Very Indecent Person) : Es una camboyana, porque sabe pelear muy bien; cuando mete la pata, no la saca, sino que la mete más aún, y todo por el rating. Se salió del programa porque un camarógrafo le agarró el culo mientras estaba agachada (esa postura es normal en ella). Se caracteriza por andar contando detalles de relaciones pasadas de futbolistas con alguna modelo camboyana y de usar joyas robadas que le regala su cornudo esposo. Odia a las rubias y les busca pelea mediate videos de mala calidad grabados en su teléfono paculiar celular con vibrador.
  • El Chico Pénez: La única wea que hace este huevón es promocionar sus "fiestas de los ochenta" y mandar recaditos a Valdivia. Es el semental del grupo y se sospecha que es el único hombre heterosexual que queda. Aunque se rumorea que es una enana lesbiana con barba escapada de un circo. Actualmente es el conductor de este "programa". Ah, y por wea, todo Chile tiene su télefono.
Felipe Avello, el único panelista notable de este programa.
  • Pamela Jil-es: Periodista vieja, lesbiana, comunista y solterona que se viste como Beetlejuice y que se encarga de echarle caca a todo el que se le cruce por delante, más aún si es perrochetista.
  • Marizorra Marisela Santibañez: Travesti locutor de radio, con voz de Barry White con faringitis. Su mentira mas notable fue cuando soñó que se la culiaba Sergio Lagos... ella cree que es verdad.
  • Daniella Campos: Otra de las bataclanas que pasaban siendo peladas en este programa, pero que luego de unas Cachas conversaciones con el director del mismo (dueño de Broadeyes), terminó como panelista.
  • Mario Mariano Mauricio Mauriziano Maureira: Un "comentarista" de fútbol que anda dando la hora en la tarántula.
  • Alejandra Vello Valle: Intento de periodista y que se considera amiga de todos/as, además de creerse rica y nadie la pesca, salvo el Chico Pérez. Mejor conocida como Vilma de Scooby-Doo. Últimamente fue objeto de burla admiración por sus "artísticas", comentadas y choras fotografías desnuda, en las que se le veían todos los pendejos sus dotes de chula mujer.
  • José Miguel Villouta: Heterosexual frustrado e intento fallido de humorista intelectual. Nadie sabe porqué está ahí, si lo que ve en la televisión es pura mierda gay gringa como Grey's Anatomy y Dawson's Creek.
La capacidad de Dueñas para despojarse de su dignidad es impresionante.
  • Menson Fabri: Se dice que fue discípulo del Passalaqua (alias pasalawea, pasalacueaa); es un mariconcillo recentido porque lo expulsaron del Programa "Rojo Fama con tu hermana", aunque lo incluyeron en la "super-producción" "Rojo la pilicula", donde, aunque sin conocimientos actorales, pudo interpretar magistralmente a un bailarín gay que solo sale 6,9 minutos (contando los créditos). Ahora se dedica a contar todo lo que pasaba en las orgías de Rojo y carretes varios, niega haber subido fotos a un sitio para encontrar "amigos" gay pero se cagó el mismo al sacar las fotos al otro dia de que se hiciera publica la noticia. Tuvo menos de 300 puntos en la PSU (Putas Siempre Unidas) y por eso se tuvo que conformar con SQP. Además su fan es Yostin Viber.
  • Roberto Dueñas: Alias el "Peluche". Este mítico personaje se las da de manager y de comentarista de espectáculos o como se dice en Chile, "opinólogo". En resumen, este especímen no tiene grandes facultades mentales por lo que se deduce que su mujer lo abandonó, su arma secreta es destapar romances y sacar del closet a tarantuleros, cuándo se ve superado. Sus compañeros de mesa no lo quieren ni cagando en especial su amiguis Pamela Jil-es. Últimamente, y tratando en forma desesperada de imitar a su esposa Marlén, ha iniciado una carrera como bailarín, meneando la ponchera al ritmo del "baile del koala".
  • Lady Ganga: Una sobreactuada y ridícula mina nacida en Magallanes que estuvo en el programa todo el año 2014 hablando puras tonteras de moda y uff. De ella no hablaremos, si lo hacemos, se va a enojar.

Artículos relacionados


Sombrero huaso.jpg ¡Conchesumare! Artículo Chileno Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Chilena por la gallá.
¡Se ha ganado el sombrero de huaso de oro!