Marlén Olivarí

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngLo memorable de la Marle, es que una mujer de una sola líneaCita4.png
Roberto Dueñas sobre Marlén

Marlén Olivarí es una modelo y vedette que es conocida por mostrar su cuerpo en televisión, cine, afiches, radio, y cualquier cantina o teatro de mala muerte; por tener una fábrica de silicona para rellenar sus "tetitas"; por estar casada divorciada al darse cuenta que su pareja se trataba de un peluche; además de opinar acerca de política, sociedad y cultura de otros miembros de la prensa rosa. Gracias a sus actuaciones ha sido reconocida como una mujer de esfuerzo, al obtener el pan con el sudor de su cuerpo y como una mujer inteligente, que hizo reír a brazo tendido callar a los académicos de las universidades locales.

Niñez y Juventud

Cuando nació, tuvo que salir de su madre por cesárea ya que su sobredesarrollo mamario impedía un nacimiento normal. Cuando era pequeña, sus tetas empezaron a crecer aún más, llegando a pesar la mitad de su peso corporal. Debido a ello ella se sentía mal y triste al ver que a ella le colgaban y a sus amigas con suerte tenían gordura, la puso en estado depresivo en donde más de alguna vez se intentó ahorcar con una de sus tetas. Finalmente, a los 10 años fue sometida a un tratamiento hormonal que le redujo las tetas a la mitad, además de acelerar su desarrollo corporal, dejándola tasante a los 12 años pero con una nariz enorme, la cual, despues del "jaguallan tropic" tuvo que ser extirpada por 5 cirujanos plásticos para poner los restos dentro de las tetas. Fué la primera Rinoplastiesculturamamaria hecha en Chile.

Marlen a los 8 meses de edad. En la foto se puede apreciar lo satisfecha que estaba despues de autoamamantarse

Modelaje

En una fotografía de adolescente

En su adolescencia fue la más cotizada y que calentaba la sopa a todos los jotes, ya que aquel tratamiento hormonal la dejó perfecta y voluptuosa. Para poder seguir pagando el tratamiento hormonal, ingresó a una agencia de modelos para ser parte de su staff, mintiendo su edad para poder hacerlo y los calientes dueños de esta la aceptaron sin ver más detalles que su cuerpo.

Con el exceso de trabajo, el aumento de edad, y una sobredosis de hormonas, el tratamiento dejó de hacerle efecto, disminuyendole el tamaño de las tetas, siendo expulsada de la agencia y entrando en una nueva depresión. Para poder sentirse bien, empezó a prostituirse para soñar con la primera opción de mejorarse el cuerpo a base de silicona. Al cabo de un año, recibió sus primeros centímetros cúbicos de silicona en las pechugas, ganados con el sudor de su concha frente, recuperando su espíritu y volviendo a ser aceptada en la agencia.

Ella, al volver operada, fue seleccionada para representar a Chilito en el concurso Miss Hawaian Tropic, en donde se hizo famosa por refregar 10 envases de bronceador entre sus voluptuosas tetas, que no fueron suficientes para el nuevo tamaño (luego de la segunda ensiliconada para la ocasión), dejando totalmente calientes a los jueces del concurso, que finalmente le dieron como caja después de la premiación el título de reina del concurso de belleza.

Televisión

Donando una teta para la Teletón.

Algunos años después de haber ganado aquel concurso, ella conoció al degenerado de Leo Caprile, que le ofreció un microespacio televisivo a cambio de unos mamones. Ella aceptó de buena forma, porque era su oportunidad de ascender y agrandarse aún más las tetas. Después se dio cuenta de que el programa era una mierda decadente que no duró más de un mes al aire, en donde tuvo que dar el pronóstico del tiempo en pelotas para los calientes y pajeros que la veían por la tele.

Al fracasar el programa, a ella le gustó el mundo televisivo, así que buscó a un cafiche con forma de peluche para que le buscara otro contrato en el programa que fuese posible, haciendo lo que sea en el. Tiempo después fue llamada por el proxeneta Kike Morandé para que participara en su programa diverso, educativo y cultural conocido como Morandé con Compañía, de presentadora y secundaria de una de las secciones, en donde tenía que bailar para el ardiente respetable público. Como lo hacía tan bien al bailar, y si se aprendía el libreto hablaba bien y sin estupideces, empezó a ascender en el programa, siendo artista principal, y luego acompañando al patrón del fundo en la animación. Las otras modelos argumentaron que aquel ascenso era por su personalidad "trepadora", al degustar con cuchara al dueño del show, pero ella decía que era por sus "cualidades naturales", hace ya bastante tiempo adulteradas con silicona.

Hace algún tiempo atrás, se le subieron los humos a la cabeza para hacer un programa propio, abandonando el fundo del Kike, pero de los castings se dieron cuenta de que no servía por capacidad intelectual para llevar un programa propio, así que con pena y rabia tuvo que volver a ser peona del patrón hasta el día de hoy.

Junto al peluche que le da placer.

Otra de sus gracias, es su carácter altruista en televisión. Por ejemplo, para el Festival de Viña regaló la "Teta de plata" al monstruo por su alta temperatura; y para la Teletón donó una teta masticable rehabilitadora para los niños que atiende esta institución, realizando la donación en plena pantalla y copiando el mismo gesto que hace unos años atrás realizó Janet Jackson para los niños de la Teletón gringa.

Otros oficios

Al margen, para demostrar el gran tamaño de sus tetas, se dedicó en sus ratos libres a trabajar de vedette en variados shows organizados en teatros de mala muerte, para obtener mayores ganancias y que sus exuberantes performances pasen medianamente desapercibidas.

Durante el 2006 tenía frío en el crudo invierno, así que para ahorrar en calefacción decidió casarse con su peluche que sólo duró la temporada invernal, despachándolo en verano para volver a ponerse más tetas.

He aqui el primer hombre que se atrevió a agarrarle una teta a Marlén. Su identidad se mantiene aún en secreto

Véase también

Enlaces externos