Roberto Dueñas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Roberto después de su fallida operación
Cita3.png¡YO??? PERO POR QUE!?!?!?!?!?!Cita4.png
Roberto Dueñas sobre cualquier cosa... o era Stefan Kramer?
Cita3.png¡AHHHH, QUE ASCO!Cita4.png
Roberto Dueñas después de verse en un espejo
Cita3.png¿Acaso no tenemos a otro hueón más feo en Chilevisión?Cita4.png
Sebastián Piñera sobre Roberto Dueñas
Cita3.pngMe casé con Roberto para que los gramos me salieran más baratosCita4.png
Marlén Olivarí sobre Roberto Dueñas
Cita3.png¿Cómo olvidarlo?, si este gran hombre fue quien interpretó al Chapulín ColoradoCita4.png
George Bush sobre Roberto Dueñas
Cita3.pngEs que nadie puede ser tan repugnanteCita4.png
Tio1.jpg sobre Roberto Dueñas
Cita3.pngESTA ES MI OBRA MAESTRA!!Cita4.png
Víctor Frankenstein después de la cirugía al peluche Dueñas

Roberto Dueñas de Casa es un conocido ente de la cultura pop de Chile, descrito como un weón hocicólogo opinólogo y cafiche manager. Se hizo famoso a costa de su ex-mujer Marlén Olivarí, quien el 2007 lo dejó por, entre otras cosas, porque estaba harta de que no cerrara la tapa del inodoro despues de cagar.

Biografía

Roberto nació en el año 1900 en la comuna de Coihueco. Al nacer sus padres lo abandonaron porque era muy feo y se dieron cuenta de que lo habian cagado. Desde los 7 años, Roberto empezó a trabajar como Manager de sus compañeras de curso, con quienes culeaba se repartian un 50% de las ganancias pero las compañeras se separaban luego de el. Sin embargo no todo fue felicidad en el colegio, si las mujeres lo codiciaban por que tenia "muchos gramos" de cafe, los hombres lo odiaban, porque Roberto les quitaba las pololas por "gramos de cafe" y ellos le sacaban la chucha por feo y weon. Roberto estudió en la Universidad de San Fedor huevono, donde estudió putología Opinología en minas buenas para sacarse la ropa y periodismo, en esa época, conoció a su primera novia, Julita Astaburuaga, pero debieron terminar porque ella era 9 años menor asi que tuvo un romance fugaz con sarita vazques. Al cumplir 37, se casó con Totó Romero, pero quedó la embarrada cuando se supo que eran gemelos.

Científicos dicen que es por el consumo excesivo de drogas .

Desde entonces Roberto tuvo una depresión, iba a clubes nocturnos, se drogaba y tomaba en exceso (y es por eso que ahora está como está). Al ya cumplir 76 años, se casó con Marlén Olivarí, pareja que lo aceptó tal y como es a pesar de su fealdad y sus "gramos de cafe",(la cosa es que a Marlen le gustan los hombres feos y mujeres). Pero no todo fue color de rosa en ese matrimonio, porque se divorciaron en el 2007, porque ella estaba chata de que el la engañara con Coté lopez, Adriana Barrientos, y Gonzalo Cáceres. Al cumplir ya los 95 años decidió que debió operarse la cara, porque encontraba que la tenía muy fea (ya era hora que se diera cuenta), pero su cara pasó de asquerosa a insalubre, debido a que se operó por Fonasa. Roberto empezó a sentirse mal, a llorar y a desear nunca haberse operado, pero con el tiempo empezó a ver el desagradable resultado de su operación con optimismo y ahora saca provecho de su insalubre cara para trabajar en la casa del terror en Fantasilandia.

TVgrafía

Empezó en el programa Cachureos haciendo reemplazo de Epidemia, pero duró 1 semana porque espantaba a los niños, ya que no necesitaba máscara. (solo se ponía unas papas fritas en la cabeza, sacaba la lengua afuera y se veía igualito). Ya al no conseguir trabajo, empezó a trabajar en los juegos Diana, relatando los partidos de Taca-Taca. En el 2003 conoce a Marlén, quien lo apitutó para que trabajara en Morandé con Compañía como el que limpiaba después de terminar la grabación. Al divorciarse, empezó a pedir limosnas, hasta que Sebastián Piñera lo encontró y le propuso trabajar en SQP, en donde aprovecha de coquetear con Nelson Mauri.

El parecido es increíble

Discografía

En el año 1961, cuando roberto tenía ya 61 años, un retrasado mental le dijo que tenía una bella voz y que debería dedicarse al canto. Su éxito se debe a que al ganar el premio al más feo del mundo, se le sumó el premio al más desafinado y fome cantante de la galaxia. Sus éxitos más recordados son: El baile del perrito, tarjetita de invitación, a mover el pollo y Haga cacuca.

Apodos

Roberto, a pesar de su fealdad masiva, siempre se agarraba a las mejores minas, lo que provoca que los demás hombres se piquen y le digan cosas como: Epidemia, Roberto Huevas, Peluche, Greñaldo, Embarao, Car'e poto, Pelícano con paperas, Huevo podrido, Caca de guanaco, regla de maraca, Brad Pit?, Puto de Chuck, Trauco, peruano con... , pichula de barney,Chewaca, Adrian, Weá más fea que la chucha, Perro Sarnoso (por el padre de Marlén), etc.


Se le piden disculpas al Trauco (Adrian) y a Chewaca por compararlos con esta wea.

Curiosidades

Roberto le dice a su mujer que se ha hecho caca y que debe limpiarlo
  • Roberto, a su avanzada edad, no alcanza a ir al baño, por ende Marlén debía cambiarle el pañal.
  • En 1933, casi fue fusilado por violar a una mujer, pero lo dejaron libre cuando se supo que el rompió el record de el hombre más repugnante del mundo (y en ese entonces este título era valorado por todos los paises).
  • Roberto ha peleado con miles del personas, eso se debe a que el odia a la gente (claro, el no es gente).
  • Hace muy poco, Roberto Dueñas y Sarita Vásquez se hicieron una prueba de ADN para saber si eran hermanos, el resultado salió positivo y Marlén opinó:"yo ya lo sabía, los tontos eran terrible feos y es obvio que son hermanos".

Artículos relacionados

  • 1 de noviembre Famoso contemporáneo (+) ☀️