Amy Rose
Amelia Rose o Amy Rose (se pronuncia Eimi Róus, エミー・ローズ, Emī Rōzu), conocida alguna vez como Rosy the Rascal y como Espineta, es un personaje de videojuegos de la saga de mensajes poco subliminales de Sonic the Hedgehog. Ella es una eriza (¿seguro que es de esas cosas? porque ese aspecto es completamente de un perro), que sufre una esquizofrenia paranoica y otras enfermedades que la hacen creer que Sonic the Hedgehog es su novio. Tal vez ella sí esté enamorada de Sonikku, pero él prefiere mantenerse alejado por su propio bien(o porque ya estaba comprometido con Sally pero no quiere decírselo) No lo culpamos. El origen de su alias “Rosy the Rascal” se cree que nació debido a un hacker informático que entró al mésenller con la cuenta de Amy Rose y le cambió el nick para producir problemas entre los frikis fanáticos de ella. Como Sonic y la mayoría de los personajes en la serie, Amy es más enana e inteligente (-¡Jajaja! ¡No bromees! -No estoy bromeando…) que los humanos normales. Y bueno, lo de que sea más pequeña que los humanos, es entendible. Pero cualquier otra especie es más inteligente que el ser humano, así que no es gran cosa que sea más “cerebrito” que un humano. Para ser preciso ella tiene 12 años (cumplió cuatro años en un año), mide 90 centímetros, sin contar sus tacones con goma de mascar, y su peso lo prefiere mantener como un secreto. Aunque en la redacción creemos que pesa 100 kilos, después de la liposucción. Aunque tenga una apariencia dulce, Sonic siempre le da por el culo, aunque ella no lo sepa.
Historia
Aparición original y plagios menores
A pesar de su explotación sepsual-laboral frecuente uso en los videojuegos de Sega (especialmente en la era de la muerte, o mejor conocida como la era Dreamcast), Amy Rose no fue creada realmente por el Sonic Team; sino que una versión del personaje apareció como prototipo en la serie de manga/yaoi de Sonic the Hedgehog en 1992. Y ella fue literalmente “la novia de Nikki”, como dice la descripción traducida. Después de esa inesperada aparición, el presidente de Sega llamó a un grupo de yakuzas para que fueran a amenazar al dibujante de manga para que les regalara los izquierdos de autor de Amy Rose. Entonces SEGA plagió el personaje, y llamó a un huevón para que rehiciera el diseño de Amy para el videojuego Sonikku Cd-RUM, para que no se notara el parecido entre la versión del manga y el videojuego. Entonces después de horas de sudor, sangre y latigazos se hizo a Amy Rose con su new-fashioned style.
Apariciones
Videojuegos
Amy debutó en su primera aparición videojueguística en 1993 (Sonic CD) y fue secuestrada por Metal Sonic, el objeto sepsual de Heckman Eggman. Se supone que Robotnik quería un muñeco de carne, pero no de hueso. Después el Doctor Robotnik forzó a Sonic a pelear con Metal Sonic en una lucha en el barro, Sonic rescató a Amy y Metal Sonic fue destruido porque se le atascó una tuerca en el culo. Ella se puso el nick de “Rosy the Rascal” pagando una penitencia de un juego que había hecho con Cream (sí, otra de las teorías planteadas por los fans[1]), pero fue eliminada y posteriormente sustituida por “Princess Sally” en Occidente por culpa de los gringos que querían acomodarlo a sus dibujos animados de bajo presupuesto. Pero gracias a Monesvol que los de Sega enviaron una amenaza a gringolandia y desde ese momento se la conoció en todo el mundo como Amy Rose. A Amy se le conoció en esa época como una gran friki admiradora de Sonikku[2], tanto así que asesinó a todas las demás integrantes de su club de fans, excepto a una que dejó paralitica
Amy Rose apareció nuevamente en el videojuego de Sonic Drift y Sonic Drift 2, competiendo en un Grand Prix de Mobius-una especie de Fórmula 1 pero pobretona- su carrito chocador era una caja de cartón con ruedas de cera y una cara por delante. Claro, estaba pegada con plasticola y apenas comenzó la carrera se había despegado el autoadhesivo y las ruedas se habían desgastado. Ella fue un personaje jugable en el jueguito de arcade de 1996 Sonic the Fighters, luchando con su martillo gigante que saca Monesvol sabe dónde. En el 1997, en Sonic R, Amy fue la única vaga que usaba un auto que también se convierte en lancha gracias a la tecnología rusa En vez de los demás que corrían a pie-excepto el obeso mórbido de Eggman que usaba el Huevomóvil, una nave flotadora con forma de su testículo pero sin herpes.
En el año 1999, el videjuego Sonic Adventure lanzó a Amy Rose a la fama, ya era la Paris Hilton mobiana. Sus púas fueron orinadas para que dejaran de ser tan punzo-cortantes[3] y le pintaron su ropa con spray rojo, pues no tenían dinero para comprarle ropa nueva. Las botas rojas se las robaron a una vagabunda que vivía bajo un puente en Station Square. Le pusieron lentes de contacto para que tuviese las pupilas rojas (ya que ella las vería verdes, como debe ser).
Cuando Sonic Suffle fue lanzado para la Dreamcast, Amy, junto a Sonikku, Tails y Knuckleshead tenían que recolectar OTRA VEZ unos anillos y más pendejadas caminando en un tablero del Risk. Como ella es muy chida[4], en el Sonic Adventure 2 no apareció como personaje jugable en el modo historia (de todos modos nadie la hubiese elegido) y sólo es jugable en el modo 2-jugadores, pues SEGA recibió una demanda de los nipones de que si ella era jugable en otro juego, obligaría que la historia que hizo Ken Penders sobre la aventura que tuvo Sally Bellota con un zorrillo pedófilo (Sally tenía 16 añosy el zorrillo tenía como 20) sea oficial, asi que por medio de exploración laboral forzaron a remover a Amy del juego gracias a Dios. Cuando atraparon a Sonic the Hedgehog en un supositorio gigante perteneciente al Doctor Robotnik, ella fue la única que pudo meterse la cápsula en el orto para librar a Sonic (de una manera muy asquerosa). Después de ese momento Amy amenazó a Sonic con una AK-47 en la cabeza, pidiéndole a Sonic que se casara con ella, a cambio de contarle lo que hacía Shadow todas las noches. Sonic robó el papel con el secreto de Shadow (se masturbaba con fotos de la madre de Cream) que tenía Amy en su bolsillo y corrió lejos, muy lejos, DEMASIADO. Al parecer Amy no sirve mucho (por no decir nada) de extorsionista. Ella también le dijo a Shadow unos truquillos para asesinar a gente y salir impune, y además evitó que Shadow destruyera el planeta al final del Sonic Adventure 2, diciéndole el deseo de la anémica María (no nos referimos a la droga):
Darle una oportunidad a la humanidad de ser feliz, por muy tontos, avariciosos, idiotas, malvados, ’joputas, débiles, etcétera que sean. Además, ¡Tú ya eres muy viejo ¡¡¡ERIZO DE MIERDA!!! ¡Agradece que el destino te hizo ser inmortal, MALDITO PUTO! ¡Si no ya habrías muerto hace muuuuucho tiempo, coñazo de erizo! ¡¡¡Por mis cojones!!!
Cabe decir que Amy estaba demasiado histérica en ese momento, y no había alcanzado a tomar sus pastillas para la presión debido que tenía que salvar el mundo con los demás chicos.
Amy puede ser utilizada sexsualmente en Sonic Advance, es desbloqueable en SA2, puede ser utilizada (por desgracia) en el Sonic Advance 3, también aparece en Sonic Heroes, Sonic Battle, Shadow the Hedgehog, Sonic Riders, Sonic Rivals y el de Sonic the Hedgehog, que claramente son unos pedazos de basura al igual que todo lo anterior, y no vale la pena explicar en qué consisten...
Sonic X
Con un poco de caridad, Amy Rose fue una de los personajes principales en al serie Sonic X (se pronuncia Zonic Ecs, el ex va porque era el tiempo del fracaso de Sonic y lo sigue siendo), una serie de animé creada por unos vándalos nipones. Claro, que al ser nipón es bueno, y con efecto colateral, todos los falsos otakus llevaban chapitas de Sonic y los otros personajes. No olvidar la fórmula “Gringo = malo2 * fome5, y la de ”.
En esta serie, Amy es tan chida que llamó nuevamente a su padre para que le pagara una enorme cantidad de pelas a los productores para que la pusieran como la aspirante a novia de Sonic. Obviamente, a Sonic no le gustó la idea en lo absoluto y detrás de cámaras (también por delante, arriba, en la esquina inferior derecha y por el espacio que ocupa Pi en el agujero de un cubo) se escapaba de Amy. Como ya dijimos, esta loca vuelve loco a Sonic the Hedgehog, pasando por la indiferencia, la impaciencia, la esquizofrenia algo paranoica y casi llegando al asesinato. En un capítulo, ella volvió loco al mismísimo Doctor Eggman (a quien cariñosamente llamamos “El webón”). Aunque seguramente enloqueció de rabia, pues loco ya estaba. Después de esto, Amy Rose lo atacó con su jodido martillo gigante para lanzarlo a la mierda (own3ado).
Al final de la serie (en un capítulo inédito y CENSURADO, descargable ilegalmente para los gamers), Sonic sabía que tenía que acabar con Amy. Por lo que llamó a un Shinigami zanahorio (Ichigo Kurosaki) y a un guerrero espartano encapuchado (se piensa que es Kratos) para cargársela. Pero a punto de matarla, apareció de la nada un Menos Grande y los expulsó de aquella dimensión. Entonces, cuando Amy fue a hablar con Sonic, este se quedó sin habla, pensando: "¿Qué hago ahora? ¿Se lo digo o me doy por muerto y me largo a Marbella?" Le dijo:
-Quiero que seamos amigos. -¿Por qué? ¡Me gustas! -Lo se, pero aún no estoy preparado para tener novia, soy demasiado jóven. -Ya veo. Es por otra chica, ¿no? -En parte sí. Tails y yo la conocimos después de viajar en el tiempo con un DeLorean 2000 y la ayudamos a derrotar al Webón. Aún siento algo por ella. -Entonces yo no puedo hacer nada. Pues seamos amigos. -Gracias por entenderme, Amy.
Y así, Sonic y la loca de Amy se hicieron amigos. Sólo algunos gamers conocen este final alternativo. Y como no fue vendido ni en Blue-Ray Disk, sólo se podía descargar por un programa P4P propio del Gobierno de Aspaña (muchos latinos lo descargaron, ya que conocían la red).
Sonic the Hedgehog (cómics)
En los tebeos de Sonic the Hedgehog, Amy es la más joven de su grupo (por no decir pendeja), los desconocidos Freedom Fighters, que no deben confundirse con nuestros amigotes de la Rebelión Inciclopédica. Generalmente tiene roces amorosos con Sonic, claro, que ella tiene que esperar a la fila de cuatro horas, ya que Sally Acorn, Bunnie Rabbot, Rouge the Bat, Mina Mongoose, Fiona Fox (¿Fiona Fox?) y después de todas ellas viene Amy. Pobre Sonic, ¿o no?
Ella es la prima de Rob O’ The Hedge (que es Robin Hood en una dimensión paralela y/o un futuro alterno), quién la envió a ella a vivir en Villa Knothole pues quería deshacerse de ella y sacarla de una vez por todas de su hogar en el Reino de Mercia. Ella siempre tuvo desde la edición #26 unas ganas por matar a Sally Acorn. En el #42, ella compró un frasco con 500 gramos de masa infinita por el eBay y se las tiró al cabello de Sally, provocando un bujero negro que sólo pudo ser tapado por el enorme culo de Julian Kintobor, A.K.A. Doctor Robotnik. Amy siempre ataca con su martillo, pues no es lo suficientemente lista como para atacar como lo hace Rouge the Bat: ella seduce y cuando se está distraído, ataca. El martillo de Amy es tan famoso y conocido, que Shigeru Miyamoto se lo pidió prestado para que lo usaran en los videojuegos de la saga de Super Smash Bros., ¿Acaso creíste que un martillo común y corriente podría joder a los personajes lanzándolos a la mierda? Pues ¡NoooOOO000OOOooo...! Ese era el martillo Piko-Piko de Amy pintado con pintura negra marca “Canon”. Ah sí, y volviendo al tema, ella jode tanto con este martillo (plagiado del Chapulín Colorado, su famoso Chipote Chillón) que ella se ha vuelto una de las Most Wanted de «El Webón». Ella también luchó contra los Xorda, unos malditos alienígenas que provocaron un caos mundial, haciendo que en el 20XX el ADN de los humanos se fusionara con el de los animales. Así fue como casi logran la destrucción del planeta, ya que estos cabronazos joden lo que encuentran. Lo último que podremos decir es que Julie-Su la llevó a un circo estatal para entrenarla a la antigua.
Sonic the Comic
En estas revistas del Reino Unido (llamados Sonic the Comic), Amy apareció haciendo estupideces, siendo raptada por el gordo bastardo maloso del Doctor Robotnik y causándole muchos problemas a Sonic the Hedgehog como de costumbre[5]. Eso es todo, gracias por la atención...
Sonic X: El Comic
Las apariciones de Amy Rose en los cómics de Sonic X son similares (por no decir; iguales, un plagio, idénticas, una falsa copia) al animé de Sonic X.
Personalidad
Amy Rose tiene la tendencia a comportarse de manera muy infantil y dulce, eso es lo que dice La muy puta. Por lo menos, siendo honestos es una completísima contradicción a la realidad. Así que daremos nuestra versión, o sea la más verídica: Ella es muy destructiva, se comporta de manera muy agresiva y realiza actos vandálicos como lanzarle botellas de whisky (vacías, pues se las tomaba antes de lanzarlas), uno que otro cóctel molotov, ponerle chicles a las cerraduras del Tornado y pintarle con graffitis sus ventanales con mensajes como: “Amy estuvo aqui” ó “Sonic Rulz! Eggman is an asshole!”. También es más violenta y agresiva en los últimos videojuegos (más de lo que ya es). Debido a la aparición de Cream the Rabbit (la coneja explotada laboralmente), Amy tuvo que reprimir sus sentimientos (como todas las mujeres) para pasar a ser una “niña dulce e inocente” y no dejarle alguno que otro trauma sicológico por malos tratos.
- Inciclopedia no se hace responsable de los malos tratos que sufren personajes de videojuegos por parte de sus predecesoras compañias makakas y niponas..
Habilidades
El martillo Piko-Piko
También conocido como el Martillo del Amor en el videojuego Sonic Battle, obviamente es una parodia del chipote chillón del Chapulín Colorado, creado (la parodia) por los diseñadores del Sonic Team en un momento de aburrimiento, cosa rara pues generalmente cuando están aburridos suben entradas a sus estúpidos blogs. Es un chiste común en el anime, en la que una mujer golpea al desafortunado (generalmente un hombre) en sus soberanos, formalmente conocidos como “cojones”. Recientemente se está investigando si el martillo de Amy es más poderoso que el de Triple H, el del Rey Dedede, el de los comunistas o quizas más poderoso que el martillo de Thor.
Habilidades por juego
Sus habilidades se acomodan dependiendo el juego y son diferentes según la consola, la historia y el tipo de weá, pues estos programadores nos quieren complicar la vida obligándonos a aprender tantas y distintas cosas:
- Sonic Drift: Amy Rose usa un ataque de corazones extremadamente cursi como para sobrevivir viéndolo y escuchándolo. Obviamente, no es tan mortal como ver el programa de Barney o los Teletubbies.
- Sonic the Fighters: Amy usa su clásico martillo como siempre lo ha hecho.
- Sonic Adventure: Cuando se mueve muy rápido, hace unos tornados de veinte centímetros capaces de mover una hoja de papel higienico, así que ¡Cuidado!
- Sonic Adventure 2: Amy puede usar el Homing Attack, un aburrido ataque que no requiere explicaciones. También hay otros dos ataques especiales: el Storming Heart (en el cual hace un ritual indio para que lluevan corazones punzo-cortantes) y el Amy Flash, en el que saca una cámara fotográfica y enceguece al enemigo por 10 segundos.
- Sonic Advance y otras de la serie Advance: Puede usar el Spin Dash y el Spin Attack, además de usar un bate de béisbol para reventarle la cabeza a los jodíos badniks del gordo malote de Eggman.
- Sonic Battle: Se le ocurrio practicar boxeo para perder peso debido a la obesidad que tenia,tambien pone bombas en sus paquetes mal envolvidos para que el enemigo como un gilipoyas lo habra como que si hay droga ahi dentro,lo cual este ataque jamas funciona.
- Sonic Heroes: Suele utilizar un avión similar al de los nazis en la Segunda Guerra Mundial, lanzando unas cartas de Black Jack punzo-cortantes.
- Shadow the Hedgehog: Amy usa el Homing Attack con el conocido Punch... espera, ¿La habilidad de Sonic Heroes era de Rouge, ¿o era del Profesor Bacterio? Estoy muy confuso...
- Sonic Riders: Gracias a la animación y las gráficas. Suele pincharle los neumáticos a los demás competidores.
- Sonic the Hedgehog: En este videojuego de Sonic versión 2006, Amy es capaz de ser imbécil, digo... invencible, o sea, quise decir; invisible, sí... era invisible. Y bien, cuando usa el poder de la imbecilidad, o sea, invisibilidad, se hace vulnerable por unos segundos.
Relaciones
Amigos
Amy Rose tiene relaciones (segun ella) las tiene con: Shadow Tails Silver Sonic Scourge (su ex novio)
Tambien es lesbiana tambien las tiene con: Blaze Rouge Cosmo Cream
- y tu mamá*
Bueno tambien con Mephelies (pero ke rayos esta demasiado loca) ademas de eso tambien una vez se metio con shadow y sonic si no me creen busquen en internet en imagenes: amy y sonic en la cama bueno si quieren verlo en algun video busquen en el yutu: amy rose no puede regresar con shadow y veran la foto
(Posdata: esto que se muestra aqui es solo para cabrones) (Posdata de la Posdata: otros es para los pendejos)
Compañía
Los únicos personajes que no les molesta hacer equipo con Amy son Cream y Big, aunque se ha visto con Blaze y Silver. Nadie sabe por qué los demás le rechazan, tal vez y sólo tal vez, debe ser por lo chillona, fastidiosa, habladora, molestosa, buscapleitos, gritona, etc, etc, etc...
Armas
Puede parecer tierna pero detrás de esa eriza rosa, se encuentra alguien violento, así que para tomes algunas precauciones, te damos una lista de sus armas de batalla:
- Una cheve. Pues ahí lo explica la imagen de la derecha, ¿¿no??
- Pistolas, cuchillos y WiiMotes láser: No necesitan una explicación detallada...
- Martillo Piko-Piko: Nadie sabe por qué se llama así, pero si se sabe lo que te puede hacer: reventarte la cabeza, quebrar todos tus huesos o dejarte desangrando.
- Compañeros de batalla: Si se une con alguno de los personajes de la saga Sonic the Hedgehog, puede convertirse en un arma más mortal. Y será mejor no entrar en detalles.
- Un peluche de Sonic: Se lo enseñas como si fuera un perrito, lo lanzas y va por el como toda pendeja y por mientras te das a la fuga.
Intenciones
Todas las cosas que ha intentado Amy para obtener a Sonic y casarse con él. Todos han sido intentos fallidos:
- Hipnotismo: Ella ha contratado hipnotistas por TV para que controlen el cerebro inútil de Sonic y lograr casarse, pero siempre llega Tails a estropearle todo a Amy.
- Suplantación de cuerpos: Amy ha intentado disfrazarse de Mina y de Sally, pero en el momento que le pregunta a Sonic si quiere casarse, él le responde que no. Entonces es en ese momento cuando Amy se pone a chillar y Sonic la reconoce.
- Amenazas telefónicas: Amy Rose ha amenazado de muerte a Sonic por teléfono, diciéndole que lo asesinará si mañana no se presenta en la iglesia. Sonic cree que es alguna de sus novias llamando para que se case con él. Sonic se va a uno de sus lugares favoritos con ganas de meterle el platano al cachorrito de la princesa Sally Acorn. De momento, Amy no nota nada de que lleva 1000000 condones hasta el dia siguiente
- Falsificación: En este caso Amy falsificó los documentos del Registro Civil, diciendo que se habían casado hace un año. Pero por motivos desconocidos Sonic nota que son falsos.
- Drogación:En este otro caso, Amy ha drogado a Sonic para llevárselo al motel. Pero por razones desconocidas, Sonic no cae ante estos trucos (pobre Amy
, eso le pasa por ser una daltónica de mierda). - aliandose con Jigsaw:Aqui otro caso donde Amy hace un trato con Jigsaw (el del muñeco, osea; el de los juegos macabros), y asi secuestrar a Sonic y someterlo a un psicosadico juego donde le pide que se case con Amy si no, le serán cortados las piernas y no podra correr nunca más muajajajaja. Ahh no, esperen, una vez más, Sonic se salva por el daltonismo de la psicótica sádica ya que esta atrapó a otro erizo equivocado. Jaja!!!!
¿Sabías que...
- ...Sonic ha intentado entregarle a Amy a Metal Sonic, para que lo deje en paz y lo consiguió por fin, porque se volvió yaoi y Amy se puso de mala y se encabrono y se hizo novia de otro hijoputa gay marica solo para recuperar a sonic?
- ...el martillo piko-piko se llama asi porque
le gusta que le metan el picohace un sonido similar a piko cuando lo utiliza? - ...ella no es daltónica? (¡duh!)
- ...por su apellido, Amy podría tener alguna conexión familiar con Axel Rose, cantante de Guns'n Roses?
- ...padece el síndrome de Sakura Haruno, ya que considera a Sonic como "su tessssoro"? (por cierto, Sonic se parece a Sasuke pero no lo sabe)
- ...Amy haría cualquier cosa por follarse 8000 veces a Sonic? (Pero Sonic quiere que ella practique primero)
- ...Sally Acorn quizo matarla por que la vió besandose con Sonic?
- ...Sonic no quiere que Tails Doll la mate?
- ...Tails Doll le teme a Amy por amenazarle? (eso explica el cómic de abajo, no?)
- ...Sonic le puso una orden de alejamiento? (que obviamente no sirvió para nada)
Notas al pie
- ↑ La otra era la del hacker
- ↑ Y lo sigue siendo.
- ↑ Ha habido seis víctimas fatales hasta la fecha.
- ↑ También conocidos como “fresas”.
- ↑ Si hasta La Ladrona, que es una parodia de nosotros, dice lo mismo que nosotros.