Cream the Rabbit

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


POW.png
Cream the Rabbit
Cream Fumada.jpg
Publicado por Sonic Porn Adventure Series.
Primera aparición (Siendo honestos) Sonic Advance 2.
Creado por Ese tipo llamado Yuji Naka.
Datos
Nombre real Pues Cream the Rabbit o Cream a secas.
Estado Muy activo, con ayuda del café.
Afiliaciones actuales Amy Rose, charmy y/o Big.
Afiliaciones anteriores Tio1.jpg, Chuck Norris y Shadow.
Alias conocidos Conejita, Crema u otros.
Familiares Posiblemente charmy.
Poderes destacados Puede obligar a Cheese a hacer estupideces, muy trabajadora (por culpa de su madre), etc…
Otros Cree que no se burlan de ella en Inciclopedia.
Cita3.pngIgual está, aunque es muy pequeña en edad. Yo prefiero a otra coneja…Cita4.png
Shadow the Hedgehog sobre Cream
Cita3.pngSu madre siempre la explotó, pobrecilla.Cita4.png
Sonic the Hedgehog sobre Cream y su estado económico

Cream the Rabbit es una conejita de aproximadamente siete años. si quieres, la puedes considerar una pendeja (te recomiendo que no, o te lanzara una patada doble a la cara ), siempre está acompañando a Sonic y los demás (para estar cerca de charmy, dicen), pero generalmente está junto a Amy Rose y Big the Cat. Otra cosa es que ella ha tenido varios problemas a pesar de su corta vida, cosa que explicaremos en este artículo.

Romances

Esta imagen la puse para rellenar demostrar las malas juntas de Cream.

Al igual que con los demás personajes, nosotros los inciclopedistas ociosos algunas personas han inventado algunos rumores de que Cream ha estado juntándose con otros de sus amigos, llegando a la conclusión de que son novios, la primera víctima persona que se dice que ha estado con Cream ha sido charmy la abeja, la primera razón es la misma edad que ellos tienen, Cream tiene 6 años y charmy tiene 6 años, también se le ha visto con Tails aunque no es oficial se dice que Tails tiene romance con Cosmo una planta del espacio (Sip, una planta del espacio).

Romances intrafamiliares

La evidencia es más que clara, los tenemos con las manos en la masa. Cortesía de los Chaotix.

La madre de Cream, también ha tenido romanticismos, bueno, la verdad es que son otros los que intentan estar con Vanilla, ahora, si ella está enamorada, no lo sabemos, ese romanticón es Vector the Cocodrile, ese cocodrilo se ha visto en innumerables ocasiones junto a la madre de Cream, aunque este tipo siempre está tratando de enamorarla, Vanilla sólo le responde con una sonrisa picarona, pero creemos que eso es más que una risita picarona y ya, sino que es un sistema de gestos ultra-privadísimo que sólo unas pocas personas puden llegar a entender, también los amigos de Vector (que tienen una compañía de detectives de bajo presupuesto) han estado espiando a Vector y nos han entregado fotos en exclusiva a Inciclopedia, pero como somos pobres, sólo pudimos pagar por una foto, la verán en alguna zona de este artículo, por cierto, los pésimos y poco confiables amigos de Vector son Espio the Chameleon y Charmy Bee, si los artículos no han sido creados por el momento, ¡¿Qué estás esperando para crearlos, so flojonazo!?

Explotación infantil

Últimamente ha habido varios videojuegos en donde Cream ha hecho su aparición, aunque Cream no quiera aparecer en estos juegos de Sonic the Hedgehog, su madre, que también es su manager, la ha obligado a estar y Vanilla se lleva el 93,0168% del sueldo de Cream, y Cream quedándose con una miserable cantidad de dinero de lo que gana, ha estado planeando imponerle una demanda informal, pero lo está tratando de hacer sin que esa coneja se entere de lo sucedido, porque es su madre y Cream tiene miedo de que algo malo ocurra (como un castigo de por vida), aunque Cream sigue harta de que la sigan explotando tanto, los Chaotix estan de testigo debido a que sin que Cream se de cuenta Vanilla gasta el sueldo de su hija para prepararle pasteles y chascos por ahi a cambio de sexo (eso se comprueba en una escena eliminada del capitulo 78 en Sonic X)

¡Hey tu! Si tu! toma un bañomejora esta seccion, sino quieres, vete a la mierda (quiere decir que seras bloqueado)

Apariciones

La caratula del videojuego.

Cream ha tenido muchas y grandes apariciones en la cultura general del mundo, al igual que todos sus amigos, ahora daremos algunas de las apariciones que Cream ha tenido en las siguientes cosas:

Sonic Advance 2

Este fue el videojuego donde Cream, sus poderes eran volar con las bolas orejas, patear y aplastar lo que este en su camino y tirar su chao como si fuera una piedra, hizo su debut en el ámbito de la explotación los videojuegos; aquí podías elegir a Knuckles, Sonic, Tails y, obviamente, Cream, tenías que pasar por las distintas ciudades de Estados Unidos esquivando a los raperos, los drogadictos que te quieren vender crack, entre todo lo demás (paparazzis, humoristas, gays, etc…) hasta llegar a la base del Doctor Robotnik, que se sitúa subterráneamente en la Casa Blanca, vencerlo y listo, te pasaste el jueguito y te esperas hasta el próximo año para que lancen Sonic Advance 3. (WOW, gran cosa...)

Sonic Advance 3

En este juego se trabaja “en equipo”, bueno, la verdad es que no, o sea, parcialmente (¡Demonios! ¡Me has metido en un lío!), porque se pueden cambiar los personajes entre nivel y nivel, etc. Se pueden elegir a Amy Rose, Sonic, Tails, Knuckles, Cream (obvio), para más información sobre este videojuego, los casos de trabajo infantil y otras cosas, vea el artículo Sonic Advance 3. Si te pasas el juego con Amy y Cream con equipo al final se ve una escena en la que Amy le chupa los pies a Cream mientras esta duerme.

Sonic Adventure 42

Este videojuego sólo se vendió en Japón japoneses egoístas, y el juego se sitúa en Japón, los niveles son variados y originales, pasar por los restaurantes de Ramen, las tiendas de sake, ver los ciclos de animación japonesa, ir a recitales de J-Pop mientras destruyes los putos robots de Eggman, y en la antepenúltima etapa, llegas a las oficinas del Sonic Team, los que trabajan para SEGA, donde esos chicos desordenados informales están practicando sus lecciones de guitarra, jugando Sonic and the Secret Rings, con el pelo hasta el suelo y con peluches de Sonikku, hasta tienen su Dreamcast, para luego llegar a las oficinas de Nintendo, donde los aburridos formales tipos de Noentiendo Company están con camisa de fuerza corbata, zapatos, etc. pero ojo, que por ahí está escondido el Dr. Eggman (no en sus camisas, en las oficinas, idiota).

Tio1.jpg El videojuego

Esta tía no es Cream, y no le gustaría serlo.

Si leíste el artículo de Tio1.jpg El videojuego y seguiste el manual de instrucciones que te dimos aquí en Inciclopedia (no como La Ladrona), te habrás dado cuenta que Cream nunca ha aparecido en ninguno de los niveles de ese juego, pero si introduces el siguiente código podrás ver volar en la parte superior de la pantalla a Cream, el código correspondiente es el siguiente (para GameCube); A, A, Y, X, A, Arriba, Abajo, X, X, X. También hay trucos para otros grandes personajes de otras grandes series, pero eso es para otro día (y artículo…).

Los cómics de siempre

Con esto de los cómics de Archie, han nacido rumores y/o romances de cream con Elias, pero como lo hemos dicho, es algo que, por el momento, no se puede comprobar, pero las evidencias dicen muchas cosas, uffffff… me puse como los tipos de CSI.

Elias Acorn

Bien, so ignorante en el ámbito de Sonic the Hedgehog, Elias es un ardilla (la verdad no sé si existe la palabra ardilla en género masculino) hermano de Sally Acorn, y ella es una de todas las novias que ha tenido Sonic, y su apellido significa "bellota, original, ¿no?, yo no lo creo.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).