Sally Acorn

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Princesa Sally
Publicado por Sega, DIC, Archie Comics
Primera aparición Sonic SATAM
Creado por El animador de SATAM
Datos
Nombre real Sally Acorn
Estado Corriendo y en pelotas (o al menos hasta 2013)
Afiliaciones actuales Lider, Rebelde, Militante, Hacker
Afiliaciones anteriores Princesa
Alias conocidos Princesa, "Sal",la ardilla esa, la novia de Sonic
Familiares El rey y la reina
Poderes destacados Aguantar al fandom de Amy Rose
Otros Posee una Virtual Waifu en su PC

Sally Acorn (Tambien conocida como la Princesa Sally) es una ex-aristocrata afiliada al Partido Comunista "Freedom Fighters" y que desde 1993 se dedica a salvar el mundo con solo un par de botas y un chaleco viejo.

Creada por ̶D̶i̶s̶n̶e̶y̶ DIC para una serie animada, luego comics, fancomics, y ya se imaginan el resto...


Apariencia

Es de pelaje Marron y Cabello Rojo, aunque en ocasiones se lo tiñe de negro o rubio... Por años se paso la vida "en pelos" siendo su unica vestimenta un par de botas viejas y un chaleco de 2da mano. Despues del Flashpoint paso a tener una vestimenta completa, dando fin a sus dias de "libertad"

Historia

Es heredera de un reino lleno de Furrys, pero un buen dia su padre pasa a tomarse "vacaciones" y el gran Julius Kintobor pasa a volverse el nuevo Führer, cambiándose el nombre a Robotnik e implementando un régimen fascista donde todo lo que no sea metálico lo profanaran como la Rule 34 con cualquier franquicia. Ahí conoce a "la cosa mas rápida del mundo", la eyaculación precoz y con otros marginados forma un nuevo partido político con el que planea derrotar a Robotnik, pero al no conseguir los votos suficientes se pasa a la clandestinidad, saboteando fabricas y grafiteando penes en propiedad publica.

Años despues vuelve a ser princesa, pero el padre de Tails le hace un golpe de estado y nosolo vuelve a la calle sino que el reino pasa a convertirse en un gobierno corrupto y """""""democratico""""""" al estilo de Argentina o Venezuela...nada podria salir mal, ¿o si?

Personalidad

Es la tipica chica progresista que apoya campañas de Greenpeace y apoya al comunismo pese a provenir de la "clase alta". Aparenta ser mas lista que los demás pero al final del día siempre tiene que ser rescatada por Sonic. Tambien esta a favor de la "liberación de la mujer", paseando por ahí con apenas un chaleco cubriendo todo por lo que los fans la veían en primer lugar, lo que le género la envidia de las mujeres del pueblo.

Se a visto que es bastante sarcástica, y claro, todos a su alrededor o son adolescentes que en su vida tuvieron una charla que no sean cosas anormales como anime, porno, teorías conspirativas, de le hace imposible contenerse en calcar lo obvio; tiene más de 2 neuronas que funcionan en su cerebro.

Es una gran amiga, aunque en realidad solo es por corrupción política. No es estúpida, sabe que los que ocupan cargos políticos prefieren los votos a tener relaciones formales.

Aliados

Sonic el Heshejojo: Un ser capaz de correr a la velocidad de la luz pero incapaz de escapar de un buen sermon de Sally... Tambien es su crush. Bueno, lo era, hasta que SEGA se hartó de recibir mínimo 10 amenazas de coches bomba en ambas de sus cedes y corrigieron su amorio, así que ahora ella solo ama una cosa: masturbarse pelear.

Colitas: Su sobrino adoptivo, y persona a la que más apoya, debido a su alto intelecto para crear vehículos y armas. Su sueño húmedo es que Tails bombardee todo el régimen de Robotnik con armas de destrucción masiva y así poder establecer por completo su régimen islámico.

Antoine: un Coyote argentino fránces que, pese a ser el unico guardia real que no fue abatido por Robotnik, no es muy útil. De hecho, Sally lo tenía como carne de cañón, pero siempre logra sobrevivir. No tiene pena en decirle que era el único en no ser considerado apto para el servicio.

Bunnie Rabbot: Una coneja mitad sureña, mitad cyborg, que supuestamente perdio su brazo y sus piernas por culpa de Robotnik, pero en realidad fue culpa de Sally... mejor ni se entere.

Rotor: Una morsa con titulo en ingenería en el MIT que siempre tiene que arreglar todo lo que rompen en el equipo... y sin bono de navidad.

NICOLE: Su Waifu Virtual, programada originalmente para hacerle compania.

Enemigos

Amy Rose: La autoproclamada novia del Sonniku (pese a que este siempre la ignora). No solo desafia su autoridad sino que manda a sus fieles seguidores para que la insulten en reddit...

Dr Huevos: El Dr Robotnik, lider del partido oficialista que tomo "prestado" el trono del Rey Acorn, siempre intenta secuestrarla para convertirla en su "juguete"... o tal vez solo quiere compania.

Sabias que

  • Fue creada para los yankees que creian que Sonic tenia una "muy buena relacion" con Tails
  • Fue la 2da mujer de la franquicia, la primera fue una eriza marron y la tercera una eriza rosa (ambas llamadas Amy Rose)
  • La mayor parte de su vida no llevo nada puesto, nada puesto, NADA PUESTO!!!
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).