Discusión:Amy Rose

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tan perfecta es Amy o tan poca cosa es k naide ace discusion de ella? po yo tengo algo k deci y sk .... no s k decí s mu wapa y la perfecta novia pa Sonic xk cocina,cura a Sonic cuando este en raras ocasiones esta herido,fuerte,sexy...y puede ke un futuro...tambien sea una mamá genial ¬¬ jejejejejejeje. enga alguien opina igual k yo???????????

Fdo:ZOK

Bueno, ahora lo haz creado.--Usuario:Games Fan/Firma 23:50 29 sep 2007 (UTC)

Amy Rose(comentario)

yo creo que amy es muy guapa y que sonic algun diase de cuenta de que amy es muy linda y creo que seria una novia perfecta para sonic.

si yo opino que amy es perfecta por que esta tan enamorada de sonic que daria su vida por el sin pensarlo dos veces asi que me gustaria que sonic se de cuenta de eso, ademas por que ella es muy linda.

yo opino que es muy guapa y muy sexi yo siempre la beo por los juegos de play es la mejor yo me admiro de ti siempre digo que tu eres la mejor eres muy bella mas bonita que todas chao se despide con mucho cariño alex caris

mijita ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mas preciosa mi princesa my princess rica rica se depide anonimo sexi girl

Entonces anda a crear ya un portal interdimensional para que puedas encontrarte con Amy Rose, si es que la quieres tanto. Te recomiendo que compres un poco de masa infinita en el eBay, pero cuidado con producir un bujero negro.--Usuario:Games Fan/Firma 23:50 29 sep 2007 (UTC)

Descripcion dada sobre Amy Rose

no puedo creer lo HDP q sos!!!!! NO PUEDO CREER LA FORMA EN Q LA RECONTRA BARDEAS!!! NO TENES DERECHO DE BARDEARLA DE ESA FORMA!!!! MIRA OJALA Q TE EXPLOTE LA MAQUINA EN LA CARA HDP!!!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.253.202.35 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Insultar a un personaje ficticio is serious business. Gil Culiao (discusión) 23:13 26 jun 2013 (UTC)

Uh...

Eh... No sé cómo terminé aquí, pero si quieren saber mi opinión yo les diría que la verdad a Sonic sí le gusta Amy, solo que su ego le impide demostrárselo. Ah, y déjense de tamañas babosadas que aunque tuviesen suficiente pasta para comprar masa infinita y hacer un agujero interdimensional, ella no querría nada con ustedes. --12334.PNGAmu12334.PNG 01:24 2 ene 2010 (UTC)

una cosa

alguien sabe porque coño los de sega la hicieron de dulce y sensible a rebelde, psicotica y agesiva??? ya ni la princesa peach se rebajaria a esas huevadas.... es mas, porque siempre sonic la tiene que estar aguantando, en vez de salir a toda velocidad huyendo para asi tener algo de paz y momentos pesronales...

Jacklopz (discusión) 04:20 25 ago 2010 (UTC)