Usuario discusión:Jacklopz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario:Jacklopz, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 04:07 18 jun 2009

VPI

Hola, por favor no elimine la candidatura de Tio1 reloaded, no tiene sentido. Para eso quedará archivada en su debido momento. Saludos. -- Vĕģą-Ďāґķ 01:14 3 dic 2009 (UTC)

Humor localista

Sé que en Venezuela tenemos ese estúpido cliché de no poder hacer más humor que nombrando a Chávez. Pero recuerda, no son solo venezolanos los que leen ésto, así que cualquier localismo en un artículo que no tiene nada que ver con Venezuela sonará extraño. Al igual que si te hablan un argentino de las ocurrencias de Cristina, etc. Evita ese humor; sólo úsalo para un artículo de algo venezolano, y para eso colócale la plantilla {{Venezuela}} Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 20:11 6 feb 2010 (UTC)

Felicidades.

Trofeooro.png EXCELSO ARTISTA

«¿Jacklopz? ¡Ah, sí! Es ese magnífico artista cuyas imágenes han sido destacados por lo bien que soborna edita»

~ Diego Velázquez sobre Jacklopz

Este usuario ha realizado tan buenos montajes y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenas imágenes con esta condecoración.

Vale.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 02:03 10 feb 2010 (UTC)

Tio1.jpg 2 reloaded

Permítemte responderte lo que le preguntaste a DJ Nietzsche (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.). Tu artículo no fue borrado sólo por hablar de Tio1, sino fue por mezclarlo con personajes como Chuck Norris, House, Gokú y muchos que le quitan toda la originalidad que pudiera tener. Además estaba redactado sumamente desordenado y con un formato no adecuado. Si quieres te lo recupero, pero tienes que leer CSDYNE por favor. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 03:43 12 oct 2010 (UTC)

Ya está de nuevo Tio1.jpg 2 reloaded. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 03:52 12 oct 2010 (UTC)